Alguien que me ayude a mejorar mi Mago?

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Re: Alguien que me ayude a mejorar mi Mago?

Mensajepor LyNDe » 07 Sep 2012, 14:31

Pero menos stats respecto a los valores que tienen los de esa vara, o que quite alguno de los que tiene? Yo viendo la AH tampoco me parece tan mala compra, no veo cosas mucho mejores que valgan menos de 2,5M, vamos no se....
Antes creo que voy a pillar unos pantalones con huecos, porque los que tengo son muy chungueros creo.
Acabo de vender mi primer item por más de 1M!! xD Un anillo en concreto, con crítico.
Avatar de Usuario
LyNDe

 
Mensajes: 11
Registrado: 05 Sep 2012, 17:36
Xbox tag: LyNDe
RangoBattleTag
Marius
Marius LyNDe#2881

Re: Alguien que me ayude a mejorar mi Mago?

Mensajepor LOIS » 07 Sep 2012, 15:37

Acabo de mirar la AH y hay una vara de 890dps con socket 100 intelgencia +10 puntos arcano maximo y +9 arcanos x critico y 9% ias x 300k!!!. Con esta vara te subiria mucho el dps. Solo q le quites el daño critico de base los precios caen en picado... xo claro una vara q lo tenga todo todo y todo... Antes de comprar cualquier arma te aconsejo pruebes la calculadora de daños www.theasiangamer.com , pegas el link de battlenet dnd esta tu personaje y metes los stats de la nueva arma, verás cuanto subes o bajas

Saludos!! y norawena x esa venta!
Imagen
Avatar de Usuario
LOIS

 
Mensajes: 405
Registrado: 05 Jun 2012, 10:51
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMédico Brujo LOIS#2706

Re: Alguien que me ayude a mejorar mi Mago?

Mensajepor LyNDe » 07 Sep 2012, 16:44

Pues te la has debido llevar tú porque algo similar me sale por 2M xD. Creo que iré antes a por los pantalones, que necesito huecos para gemones xD
Avatar de Usuario
LyNDe

 
Mensajes: 11
Registrado: 05 Sep 2012, 17:36
Xbox tag: LyNDe
RangoBattleTag
Marius
Marius LyNDe#2881

Re: Alguien que me ayude a mejorar mi Mago?

Mensajepor LyNDe » 10 Sep 2012, 14:22

Acabo de pasarme el Acto2 en Averno, ahora a ver cómo me las apaño para pasarme el 3, si el 2 ya me costaba horrores :(.
Os dejo el perfil por si se os ocurre qué puedo buscar imperiosamente para mejorar: http://eu.battle.net/d3/es/profile/LyND ... o/14468436
Avatar de Usuario
LyNDe

 
Mensajes: 11
Registrado: 05 Sep 2012, 17:36
Xbox tag: LyNDe
RangoBattleTag
Marius
Marius LyNDe#2881

Re: Alguien que me ayude a mejorar mi Mago?

Mensajepor castro7 » 10 Sep 2012, 19:48

Tienes buen equipo, si quieres mi consejo, en acto 3 con la cantidad de bichos que hay, la build de nova de escarcha con torbellinos te puede ir bien si te aumentas un poquito el critico (sin invertir mucha pasta)

Si te interesa, mandame un privado y te lo cuento con detalles
Avatar de Usuario
castro7

 
Mensajes: 43
Registrado: 29 Ago 2012, 17:22
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo castro7#2320

Re: Alguien que me ayude a mejorar mi Mago?

Mensajepor LyNDe » 12 Sep 2012, 09:18

He probado la build esa y no me convence. Debo tener a los enemigos muy cerca para que les afecten las explosiones y congelamientos y con la resistencia que tengo es un peligro constante. También debo probar un poco más, ya que aún no me manejo muy sobrado con ella.

Un salu2 y gracias!
Avatar de Usuario
LyNDe

 
Mensajes: 11
Registrado: 05 Sep 2012, 17:36
Xbox tag: LyNDe
RangoBattleTag
Marius
Marius LyNDe#2881

Re: Alguien que me ayude a mejorar mi Mago?

Mensajepor DarKNeN » 12 Sep 2012, 12:08

LyNDe escribió:He probado la build esa y no me convence. Debo tener a los enemigos muy cerca para que les afecten las explosiones y congelamientos y con la resistencia que tengo es un peligro constante. También debo probar un poco más, ya que aún no me manejo muy sobrado con ella.

Un salu2 y gracias!


Con unas resistencias en torno a 500-600 y con menos dps que tu, estaba haciendo act3 acompañado de un barbaro (o otro mago tank) y un dh con muy buen dps, muriendo poquito. Ahora ya con 800 y pico de resistencias y con 34k de dps y 16k de vida muero poco y puedo hacerlo solo ;) Pero claro, mi mago va a nova y torbellinos ;) Saludos

Rectifico: 16k de vida XD
Última edición por DarKNeN el 13 Sep 2012, 11:26, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
DarKNeN

 
Mensajes: 149
Registrado: 30 May 2012, 08:50
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo DarKNeN#2992

Re: Alguien que me ayude a mejorar mi Mago?

Mensajepor LOIS » 12 Sep 2012, 16:37

LyNDe escribió:Acabo de pasarme el Acto2 en Averno, ahora a ver cómo me las apaño para pasarme el 3, si el 2 ya me costaba horrores :(.
Os dejo el perfil por si se os ocurre qué puedo buscar imperiosamente para mejorar: http://eu.battle.net/d3/es/profile/LyND ... o/14468436


Tienes varias piezas que deberías cambiar para poder ir solo en acto3, creo que te falta mucho dps, al menos tendrías que llegar a 60k, así por encima veo

Casco sin critico
Brazales sin critico
Offhand sin critico
Armadura sin inteligencia de base (los 3 sox están muy bien xo si tuvieras 100int de base...)
El anillo de la dcha es muy malote.. busca uno con al menos 2 stats de entre ias %prob critic y %daño critico
Lo demás está bastante bien, incluso puedes bajarte algo las resistencias si quieres ser ranged, por ejemplo las del amuleto, te rentaria más un amuleto con criticos e int.

El personaje lo tienes bien equilibrado, pero acto3 y 4 requieren un salto grande para poder farmearlo como dios manda.

Ya nos cuentas!!
Imagen
Avatar de Usuario
LOIS

 
Mensajes: 405
Registrado: 05 Jun 2012, 10:51
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMédico Brujo LOIS#2706

Re: Alguien que me ayude a mejorar mi Mago?

Mensajepor LyNDe » 13 Sep 2012, 20:24

Muchas gracias! Seguiré vuestros consejos! :), os iré informando.
Avatar de Usuario
LyNDe

 
Mensajes: 11
Registrado: 05 Sep 2012, 17:36
Xbox tag: LyNDe
RangoBattleTag
Marius
Marius LyNDe#2881


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro