alguien me podria explicar? WICKERMAN?¿

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

alguien me podria explicar? WICKERMAN?¿

Mensajepor --Will-- » 14 Mar 2010, 00:25

ok eh visto esto en el siguiente video (BlizzCon 2009 Diablo 3 Art Panel) eh aqui el video

http://www.youtube.com/watch?v=7BMEPPwmQT0&feature=related

bueno primero que demonios es el "wickerman" ? :shock:

segundo que es eso de "early exploration" algun nuevo imp? :huh:

y por ultimo gracias, sabria que es de saber escuchar ingles ¬¬
Imagen

Druid passion
Avatar de Usuario
--Will--

 
Mensajes: 126
Registrado: 04 Mar 2010, 01:24
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecAmazona Ruska#1409

Re: alguien me podria explicar? WICKERMAN?¿

Mensajepor Elleshar » 14 Mar 2010, 13:04

El tal Wickerman forma parte de lo que llaman behind scenes work, es decir que seguramente no se vea nada de esto en el juego final, son como pruebas, este lo presentaban como una posible invocación del WD, pero tomatelo a broma el wickerman por ejemplo(parece como un robot no?), porque estos paneles estan llenos de chistes, a Jay y los demas les gusta ir de buen rollo y hacer reir al público, como cuando llenan una pantalla entera de caídos en este mismo video o cuando sale el WD invocando a un fetiche que se le sube a la cabeza y comienza a golpearle.

Con lo de early exploration muestran la evolución de los caidos ,de hecho al principio del panel puedes leer evolution of the fallen, esto eran diseños posibles para los caídos en diablo 3, hay algunos buenos pero prefiero el resultado final al que llegaron, ya sabes los de blizzard siempre estan diciendo lo de el proceso iterativo en sus entrevistas, hacen ensayos y pruebas por un tubo hasta que alguna de ellas es aprovada por todos ,de acuerdo a sus expectativas les puede llevar mas o menos tiempo, es un método efectivo pero lento.

En la sección de videos de esta web tienes todos los importantes de los eventos, juntos y bien ordenados, dales un vistazo no tiene desperdicio, aunque esten en inglés los paneles llevan su texto y siempre entenderás bastante, si no pregunta ;).

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: alguien me podria explicar? WICKERMAN?¿

Mensajepor --Will-- » 15 Mar 2010, 03:20

a ok no sabia gracias. y si es verdad ya lo eh notado como con el nivel de las vacas "ay tiene su nivel de las vacas" xD jajaja :P y bueno si ya se veia raro y tambien como el "librero o cuadernero bibliotrquero" o como sea del april fool's day ese fue el peor :tish: ademas q me pego mas a mi debido a que mi caracter favorito es el druida :x y le metieron cosas como de torbellinos :evil: bueno muchas gracias :D
Imagen

Druid passion
Avatar de Usuario
--Will--

 
Mensajes: 126
Registrado: 04 Mar 2010, 01:24
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecAmazona Ruska#1409


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro