Alguien ha jugado a la Beta usando SLI o CF?

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Alguien ha jugado a la Beta usando SLI o CF?

Mensajepor Farlopy » 21 Mar 2012, 11:31

Llevo unos días probando a ver si alguien me podía ayudar por el foro de informática, pero de momento mi duda no ha sido resuelta.

Me gustaría saber si alguien que monte un SLI o un CrossFire, y haya jugado a la beta, haya notado algun tipo de fallo, bajada de fps o similar (de momento, me pasa con el BF3, y he leído muchas posibilidades: cosa del juego, que no está bien depurado; que mi fuente de alimentación sea corta (750W)...

Es que no quiero que me llegue el juego y que me dé algun fallo...porque me dá algo!!!

PD: el fallo que me dá, es en algunos mapas en concreto del BF3, que de repente me baja a unos 30 fps y noto muchisimo ese cambio (por norma, está en unos 110-120 fps, con todo en ULTRA y 1980x1020). Si desactivo el SLI, va siempre más bajo de fps (unos 50-60), pero cuando le da por bajar a los 30 a veces, no lo noto casi nada....
Avatar de Usuario
Farlopy

 
Mensajes: 23
Registrado: 16 Mar 2012, 13:22
Rango
Griswold
Griswold

Re: Alguien ha jugado a la Beta usando SLI o CF?

Mensajepor ILAYAS » 21 Mar 2012, 11:47

Yo juego con dos 8800 GTS en SLI, pero si te soy sincero no me he fijado en los fps que muevo en la beta!!
No soy muy exigente con los gráficos, con que se vea bien, me doy en un canto en los dientes…

Con este sistema también he jugado al MW3, Alice Madness Retuns y Alan Wake, jugando bastante bien y sin errores ni problemas, ahora no me preguntes si va del todo fluido, pues posiblemente en algunas escenas o situaciones se va por los suelos los fps.
Tengo un i5 650 Mhz y fuente de alimentación de 700W. No creo que sea problema de la fuente... no creo que el BF3 esté bien optimizado para un SLI

Ahora el Diablo 3 no me va muy fluido cuando se llena la cancha de malos, me va como el culo el juego, pero no se si es el servidor americano o mi equipo (me decanto por lo último)...
JUEGA CON MODERACIÓN
Avatar de Usuario
ILAYAS

 
Mensajes: 1125
Registrado: 23 Sep 2011, 11:50
Ubicación: Alicante capital
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante ilayas#2147

Re: Alguien ha jugado a la Beta usando SLI o CF?

Mensajepor Farlopy » 21 Mar 2012, 12:38

Ajam, entiendo entonces que juegas a la Beta, pero no estas viendo constantemente los fps....pero sin embargo, notas que cuando se llena el mapa de bichos....te da saltos? O te va mal y punto??

Muchas gracias, y a ver si alguien mas comenta sus experiencias! :)
Avatar de Usuario
Farlopy

 
Mensajes: 23
Registrado: 16 Mar 2012, 13:22
Rango
Griswold
Griswold

Re: Alguien ha jugado a la Beta usando SLI o CF?

Mensajepor dsantos » 22 Mar 2012, 11:49

Farlopy escribió:... que mi fuente de alimentación sea corta (750W)...


La fuente no creo que sea, puesto que yo tengo una menor y no tengo problema
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Alguien ha jugado a la Beta usando SLI o CF?

Mensajepor Farlopy » 22 Mar 2012, 12:01

dsantos escribió:
Farlopy escribió:... que mi fuente de alimentación sea corta (750W)...


La fuente no creo que sea, puesto que yo tengo una menor y no tengo problema



Y montas tambien un SLI de Gtx 570???? Si es así, me quedaría muuuucho más tranquilo, puesto que entiendo que sería problema sólamente del BF3 :)
Avatar de Usuario
Farlopy

 
Mensajes: 23
Registrado: 16 Mar 2012, 13:22
Rango
Griswold
Griswold

Re: Alguien ha jugado a la Beta usando SLI o CF?

Mensajepor rubenbirri » 23 Mar 2012, 08:55

Mira, amigo, yo tengo una AMD HD 6990 que viene con crossfire interno. Y todos los juegos me andan al palo a 1920x1080...Diablo me va como el agua obvio, salvo por la conexion a intenet, y si te baja el ping de latencia, pues ahi se alentece, pero suele ocurrir poco, a pesar que casi siempre tengo la linea en amarillo.

Diablo no pide mucha PC, lo que nos puede joder va a ser la latencia. Pero tambien hay que tener en cuenta que ahora solo podemos probar la beta y supongo que Blizzard debe estar usando el 20% de la capacidad de los servidores. Con el juego lanzado y todos los servers funcionando a full, no creo que pase esto.

Saludos!
Imagen

Imagen

"TEMBLAD DEMONIOS...EL TERROR HA REGRESADO"
Avatar de Usuario
rubenbirri

 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Dic 2009, 05:26
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía DarkNeo#1233

Re: Alguien ha jugado a la Beta usando SLI o CF?

Mensajepor Farlopy » 23 Mar 2012, 12:02

Roger!
Me acaban de recomendar por otro foro un "parche" EVGA SLI Enchanment Patch que dice que hace que fluya mejor....os comentaré

Rubenbirri, gracias por el comentario :)
Avatar de Usuario
Farlopy

 
Mensajes: 23
Registrado: 16 Mar 2012, 13:22
Rango
Griswold
Griswold

Re: Alguien ha jugado a la Beta usando SLI o CF?

Mensajepor Sarckant » 28 Mar 2012, 11:57

Yo tengo dos 8600GT en SLI y no tengo absolutamente ningun problema. Lo único es como te han dicho arriba, en cuanto tienes algun pico de internet o una pequeña bajada....eso si lo noto especialmente.
Avatar de Usuario
Sarckant

 
Mensajes: 19
Registrado: 05 Mar 2012, 15:41
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMédico Brujo DaVa#2337

Re: Alguien ha jugado a la Beta usando SLI o CF?

Mensajepor Farlopy » 28 Mar 2012, 15:36

Ajam, pero entiendo que es algo "puntual" y que dura escasos milisegundos, no?
Por fuente no creo que sea, porque cuanto antes he montado CF de 6970, cuando no tenia fuente, petaba el juego y el pc....aqui no me peta nada, sencillamente los fps se van por los suelos...
Avatar de Usuario
Farlopy

 
Mensajes: 23
Registrado: 16 Mar 2012, 13:22
Rango
Griswold
Griswold

Re: Alguien ha jugado a la Beta usando SLI o CF?

Mensajepor RP209 » 29 Mar 2012, 17:33

Hasta que no salga el release no deberiais preocuparos de los fallos graficos o de ping en la beta...esta para eso mismo. De todas formas y desde uno que se le quemó la grafica en la beta el sc2...las betas son peligrosas xd cualquier parche recien sacao y que haga mal uso del hardware nos manda a tomar por culo hasta que se solucione...ojo con ponerlo todo a tope en la beta.
Avatar de Usuario
RP209

 
Mensajes: 1277
Registrado: 01 Sep 2008, 07:13
Ubicación: Jereles
RangoClase
Nilhathak
NilhathakMédico Brujo


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro