Algo falla, muy poco daño

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Algo falla, muy poco daño

Mensajepor Evil3 » 25 May 2012, 16:39

Hola,


Pues el titulo lo dice todo, no se que le pasa a esta Maga que no hace apenas daño.... me cuesta una barbaridad matar cualquier bicho que cualquier otro personaje mataría
de dos golpes..... Dejo un par de capturas de pantalla a ver si me podéis decir si veis algo que este haciendo mal

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Evil3

 
Mensajes: 52
Registrado: 01 May 2012, 16:00
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Nvidia#2748

Re: Algo falla, muy poco daño

Mensajepor Deer » 25 May 2012, 16:40

No me extraña, tienes un DPS ridículo. Necesitas aprender a elegir los objetos que llevas.
-
Avatar de Usuario
Deer

 
Mensajes: 677
Registrado: 23 May 2011, 11:57
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo Deer#2360

Re: Algo falla, muy poco daño

Mensajepor oasisvk » 25 May 2012, 16:53

Deer escribió:No me extraña, tienes un DPS ridículo. Necesitas aprender a elegir los objetos que llevas.



no esta mal como aportación, pero ya que le dices que tiene que aprender a elegir objetos, podrias echarle una mano diciendo que es lo que tiene que buscar en los objetos o cosas asi, si va mejor inteligencia que fuerza o similares...


Yo te ayudaria, pero aun a penas he tenido tiempo de jugar, este finde que libro le dare un poco, si pillo la tonica del juego volvere a postear para ayudarte
Imagen
Avatar de Usuario
oasisvk

 
Mensajes: 241
Registrado: 25 Nov 2011, 02:01
Ubicación: Nuevo estadio de vallecas
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante OASISVK#2159

Re: Algo falla, muy poco daño

Mensajepor Deer » 25 May 2012, 16:58

A ver, si a nivel 49 tiene 11 DPS como muestra la primera imagen, o nos está troleando o es un niño pequeño (4 años o así). Si no no me lo explico. Como para molestarse en explicarle como funciona el juego entero.
-
Avatar de Usuario
Deer

 
Mensajes: 677
Registrado: 23 May 2011, 11:57
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo Deer#2360

Re: Algo falla, muy poco daño

Mensajepor Zeker » 25 May 2012, 17:00

el problema principal es en los objetos que as elegido, eres un mago y tu principal atributo es la inteligencia, cuanta mas inteligencia mas daño y tu tienes la misma destreza y fuerza que inteligencia.
Busca objetos que te den inteligencia para subir tu dps que es muy bajo, si me apuras hasta para normal es bajo
Avatar de Usuario
Zeker

 
Mensajes: 109
Registrado: 30 Ago 2011, 11:27
Ubicación: Galicia
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo zeker#2453

Re: Algo falla, muy poco daño

Mensajepor whatanabe » 25 May 2012, 17:03

Dejarle de tonterías, lo que pasa es que tiene items amarillos que llevará desde lvl 10 y como los demás que caen son azules, no los quiere equipar. Pues te diré una cosa, cógete cualquier espada de high level con 300 dmg, y veras si sube tu daño... Por decirte un item que cae mucho.

PD: No le digáis que coja items con inteligencia, el problema es que el arma que tiene, seguro que tiene de dps 50...

PD2: Os está trolleando... :cow:
Última edición por whatanabe el 25 May 2012, 17:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
whatanabe

 
Mensajes: 103
Registrado: 15 May 2012, 07:34
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía whatanabe#2349

Re: Algo falla, muy poco daño

Mensajepor Zeker » 25 May 2012, 17:16

PD: No le digáis que coja items con inteligencia, el problema es que el arma que tiene, seguro que tiene de dps 50...

PD2: Os está trolleando...


es la otra opción q barajaba, en todo caso, inteligencia si que le falta ;)
Avatar de Usuario
Zeker

 
Mensajes: 109
Registrado: 30 Ago 2011, 11:27
Ubicación: Galicia
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo zeker#2453

Re: Algo falla, muy poco daño

Mensajepor DarkLegend » 25 May 2012, 17:23

Deer escribió:A ver, si a nivel 49 tiene 11 DPS como muestra la primera imagen, o nos está troleando o es un niño pequeño (4 años o así). Si no no me lo explico. Como para molestarse en explicarle como funciona el juego entero.


Nos está trolleando... no es posible que tenga 11 DPS con level 49 si yo al 40 tenia 3k dps.

Y no hay que ser muy inteligente para pasar el raton encima de los stats, inteligencia, vitalidad, destreza... y te dice para que sirve cada cosa.

Como ya dije, este foro se ha llenado de trolls.

-HOYGAN, la dificultad normal es muy difisil.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Algo falla, muy poco daño

Mensajepor Evil3 » 25 May 2012, 17:33

Buenas,


Pues a ver, no estoy troleando ni soy un niño pequeño... con 34 ya me considero medianamente adulto lo justo para crear este post ya que no comprendía el problema.
Gracias a todos los que en vez de "chulear" os limitáis a ayudar / aportar, a los novatos como yo nos viene de lujo la ayuda.

Pues hace tiempo que no cambio el equipo, voy poniéndole todo lo que cae y en estadística me dice que es mejor (mas vida, mas destreza...etc), no sabia que debía
centrarme en inteligencia y dejar las demás sin darle excesiva importancia.

El tema del dmg sinceramente no tengo ni idea de como funciona, si alguien me lo explica se lo agradecida.

Dejo algunas capturas del equipo para que os hagáis una idea


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Otra cosa que no se si hago bien es que muchas veces no se quedan guardadas bien las partidas, termino cosas y cuando comienzo una partida me vuelve a pedir que las haga nuevamente, alguien sabe a que puede ser debido?

Saludos
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Evil3

 
Mensajes: 52
Registrado: 01 May 2012, 16:00
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Nvidia#2748

Re: Algo falla, muy poco daño

Mensajepor whatanabe » 25 May 2012, 17:38

Pero que esperas si llevas un arma a ese nivel de 89 de dmg? No esperarás meter 5k... Madre mía, yo solo juego en la started aún y tengo lvl 8 con la maga y mi arma tiene 18 de dmg...
Avatar de Usuario
whatanabe

 
Mensajes: 103
Registrado: 15 May 2012, 07:34
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía whatanabe#2349

Re: Algo falla, muy poco daño

Mensajepor Evil3 » 25 May 2012, 17:41

Bueno.... la idea era acabar con los demás usando hechizos y no cuerpo a cuerpo.... aunque ya veo que finalmente llega a ser necesario
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Evil3

 
Mensajes: 52
Registrado: 01 May 2012, 16:00
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Nvidia#2748

Re: Algo falla, muy poco daño

Mensajepor whatanabe » 25 May 2012, 17:49

cógete cualquier espada de high level con 300 dmg



Si te refieres a lo de cuerpo a cuerpo por esto, madre mía... XDD Si lees el foro verás, (y eso que no juego la edición normal y hasta yo lo sé) que todas las skills se benefician del DMG del arma (bonificación % dmg del arma), por lo que da igual que lleves una espada, el daño será mayor si tiene más DPS, y no atacaras cuerpo a cuerpo...
Avatar de Usuario
whatanabe

 
Mensajes: 103
Registrado: 15 May 2012, 07:34
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía whatanabe#2349

Re: Algo falla, muy poco daño

Mensajepor pyrosw112 » 25 May 2012, 18:01

montante cualquier arma con mayor dps sea cual sea,aunque sea una espada o un arco que no influye para tu magia,y centrate en tener inteligencia sobre todo pero tambien vitalidad,
veras como aumenta el daño que haces... prueba y luego postea,para ver como vas.
Avatar de Usuario
pyrosw112

 
Mensajes: 87
Registrado: 04 May 2012, 09:59
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante NanoRR#2851

Re: Algo falla, muy poco daño

Mensajepor Evil3 » 25 May 2012, 18:03

Ok gracias por los consejos, me he pillado una maza pero es super lenta para golpear.... a ver si me hago con una espadilla de esas

Salud
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Evil3

 
Mensajes: 52
Registrado: 01 May 2012, 16:00
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Nvidia#2748

Re: Algo falla, muy poco daño

Mensajepor Velobrigo » 25 May 2012, 18:07

Para mi que el daño que aparece está bugeado, la armadura por ejemplo le da 23 de inteligencia y eso ya son más de 11 de DPS, por esa parte yo creo que es bug, no creo que nadie sea tan troll como para trucarla.

De todos modos sí que necesitas mejor equipo, como ya han dicho todos los hechizos se benefician del daño del arma, no existen los atributos del estilo "+100 de daño por hechizos". Mi consejo es el mismo que te han dado, vete a la casa de subastas, buscate un buen arma (si lo que quieres es daño que sea de dos manos), en las opciones de busqueda le pones que te de inteligencia también y si quieres algo de vitalidad y ya está. Eliges una que sea barata (la mayoría te parecerán caras pero siempre las hay con precios bastante buenos) y te puedes ir olvidando de los problemas de daño.

Y si aún quieres más pues buscas items de armadura que te den inteligencia. La velocidad de ataque también es un buen recurso para aumentar el DPS y no hacen falta grandes porcentajes.
Ni siquiera la muerte puede librarte de mi...
Avatar de Usuario
Velobrigo

 
Mensajes: 70
Registrado: 17 Jun 2009, 09:45
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAsesina seyrus#2552


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro