Actualización de la Web Oficial VIII: El Exhumado

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Actualización de la Web Oficial VIII: El Exhumado

Mensajepor Lytus » 26 Feb 2009, 20:34

Bashiok ya lo avisó hace unos días, se preparaba una actualización en el bestiario de la web oficial. Y así ha sido, Blizzard presenta una nueva criatura: El Exhumado.
Ya pudimos ver a este monstruo en la presentación del Mago en la Blizzcon 08, ahora le dedican su propia sección, igual que nosotros, que ya la tenemos en nuestro bestiario.

Estos seres, nacidos en fosos de miseria humana, se alimentan del sufrimiento de los hombres. Dondequiera que se hayan arrojado y acumulado cuerpos sin ton ni son pueden surgir exhumados. No puedo evitar preguntarme si esto es algún tipo de justicia cósmica por nuestra falta de humanidad hacia el prójimo. Pero, ¿qué fuerza los mueve? ¿Qué otorga vida a estas cosas? ¿Qué los hace tan terriblemente distintos de los zombis del montón o de los no-muertos esqueléticos "normales"?

Imagen

Asímismo, actualizan la sección de imágenes con 9 capturas de pantalla (aquí) y 2 ilustraciones(1 y 2).
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Actualización de la Web Oficial VIII: El Exhumado

Mensajepor Dragon » 26 Feb 2009, 20:37

Bien, al menos nos tiran "algo". ^^

Como siempre, muy rápida la noticia, la web actualizada con una velocidad increíble y un trabajo inmejorable, se agradece mucho.

Voy a pasarme a leer la historia que me encantan esas cosillas... jejeje.

¡Saludos! :cerveza:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: Actualización de la Web Oficial VIII: El Exhumado

Mensajepor Ortopedic » 26 Feb 2009, 20:40

Ojo a este enemigo, que visto los gameplays parece muy duro. Aqui ya no estamos hablando de zombis etc, sino un enemigo muy fuerte equiparable a los Señores De La Ponzoña
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
Ortopedic

 

Re: Actualización de la Web Oficial VIII: El Exhumado

Mensajepor Lytus » 26 Feb 2009, 20:42

Bueno, en realidad han actualizado con 3 ilustraciones. Lo que pasa es que la tercera (esta) no es nada nueva, sino que no se encontraba alojaa en la web oficial. Pero vamos, que es de las primeras que salió.
Ahora me supongo que habrá que volver a esperar un mes mínimo para que vuelvan a actualizar con otro bichejo xD
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Actualización de la Web Oficial VIII: El Exhumado

Mensajepor Ortopedic » 26 Feb 2009, 20:45

Mola esta ultima. Sabeis que ciudad es???
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
Ortopedic

 

Re: Actualización de la Web Oficial VIII: El Exhumado

Mensajepor Dragon » 26 Feb 2009, 20:48

Pues sí, nos sueltan esta carroña y dicen: [i]Plas plas, "ya está, nos sacudimos las manos y otro par de meses hasta colgar la otra birria de bicho... ¿cómo se llamaba...? Sí hombre, este que es muy importante y que casi es un jefe de acto... ¡ah sí! El todopoderoso 'Chupóptero'."

Creo que fue así como se las ingeniaron para sacar ese bicho y el nombre tan currado.

Las actualizaciones y eso... yo apenas las miro, son más de lo mismo... normalmente.
No sé qué pasa, pero no puedo ver la página. ¿Soy sólo yo?

¡Saludos! :cerveza:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: Actualización de la Web Oficial VIII: El Exhumado

Mensajepor Ortopedic » 26 Feb 2009, 20:51

Yo tampoco puedo verla, debe de la region americana, y cuando doy a bestiario y ilustrciones, no aparecen estos ultimos!!!
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
Ortopedic

 

Re: Actualización de la Web Oficial VIII: El Exhumado

Mensajepor Lon-ami » 26 Feb 2009, 21:01

Imagen

Éso son múrlocs. De fuego, pero múrlocs.

A mi no me engañan xDDD.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Actualización de la Web Oficial VIII: El Exhumado

Mensajepor Nuclear_Blast » 26 Feb 2009, 21:04

Y el Exhumano es una Abominación tunneada a lo Santuary, pero al fin y al cabo es lo mismo. Por cierto, lo de los murlocs, colega, son clones.
AMPSuit.
Avatar de Usuario
Nuclear_Blast

 
Mensajes: 128
Registrado: 28 Jun 2008, 10:55
Twitter: MyLittleRevo
Xbox tag: Kernel0Panic
WLM: el_fantasma_del_ayer@hotmail.com
Ubicación: Madrid.
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCruzado KernelPanic#2307

Re: Actualización de la Web Oficial VIII: El Exhumado

Mensajepor zonck » 26 Feb 2009, 21:08

Lon-ami escribió:Éso son múrlocs. De fuego, pero múrlocs.

A mi no me engañan xDDD.

xDD múrlocs de fuego (yo ya espero los de aire,tierra y veneno xDD)
edito:despues de la respuesta de lytus lo dejo en blanco que no sirve pa ná xD
edito 2:para nuclear_blast mal dia en california quizas?? xDD a lo mejor Jay Wilson tampco tuvo buen dia y dijo pff tengo que hacer un nuevo bicho... no se me ocurre ná xD(mira el múrloc de su escritorio, todos sabemos que los de blizz tienen uno como minimo xDD) pero no no colaria ... espera ¡¡fuego!! reunion!!! xDDD
Última edición por zonck el 26 Feb 2009, 23:08, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
si alguien quiere jugar por hamachi al d2 (v1.12) que me mande un mp
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
zonck

 
Mensajes: 28
Registrado: 05 Oct 2008, 16:36
WLM: edu_gil_zonck@hotmail.com
Ubicación: parla.madrid(españa) centro de canis y kinkis
RangoClase
Griswold
GriswoldDruida

Re: Actualización de la Web Oficial VIII: El Exhumado

Mensajepor Nuclear_Blast » 26 Feb 2009, 21:19

Voy a estrenar firma, aunque quizá sea algo ... mmm ... mmm ... brusca.
Spoiler: Mostrar
http://img150.imageshack.us/img150/7356/murlocfuego.jpg
AMPSuit.
Avatar de Usuario
Nuclear_Blast

 
Mensajes: 128
Registrado: 28 Jun 2008, 10:55
Twitter: MyLittleRevo
Xbox tag: Kernel0Panic
WLM: el_fantasma_del_ayer@hotmail.com
Ubicación: Madrid.
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCruzado KernelPanic#2307

Re: Actualización de la Web Oficial VIII: El Exhumado

Mensajepor Lytus » 26 Feb 2009, 22:17

zonck escribió:edito: mirar la diferencia en unas de las capturas recien sacadas: http://www.diablo3-esp.com/albums/scree ... hires.html
con la 1ª(al menos la que hay en esta web): http://www.diablo3-esp.com/albums/scree ... hires.html
no os parece que habran escuchado las plegarias de algunos fans obsesionados con lo oscuro....(aunque en general las capturas vienen siendo mas o menos asi desde hace un tiempo pero no me habia dado cuenta de lo diferentes que son hasta ahora xDD)

No.
Ya dijo Bashiok hace mucho que se trataba de dos mamorras diferentes, con el mismo diseño, pero dos mazmorras diferentes. De ahí el cambio de tono.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Actualización de la Web Oficial VIII: El Exhumado

Mensajepor Elleshar » 26 Feb 2009, 22:40

Pues esta criatura yo tenia entendido que era "Unburied", que en español seria desenterrado, pero vamos que viene a significar lo mismo, hace ya meses que hay fotos de este bicho

ademas de los videos de la blizccon claro...pero no voy a quejarme de lo mismo de siempre que ya me cansa. Que actualizen a su ritmo(que es tarde, pero bueno) que lo hagan.

A parte de esto me alegro de la actualización, que se vaya ampliando el "contenido oficial", y si, estoy de acuerdo con Bashiok cuando dijo que no sabia cuantas screens mas de la misma

puñetera mazmorra ibamos a aguantar :lol: , pero tenemos mas aguante de lo que él cree, que vayan preparando el terreno para una actualización de evento, que son las que calman los fans.

mola bastante el escudo de púas que lleva el baba en una foto...no es el circular de diablo 2 y eso me motiva xD.

Por cierto, ya me habia fijado que los mongrels potenciados con fuego parecian murlocks tmb en otras fotos, no se si será intencionado...me muero de ganas de ver mas invocaciones, y eso

que a mi nunca me han gustado, ojalá la hidra sea buena de verdad, por ejemplo, cuando pienso en la del d2...se me quitan las ganas de hacerme echis de fuego ^^

Esas mazmorras 3d con sus escaleritas mmm que ganas de darme un paseo xD

Aguante hasta que Blizzard cante! :oops:

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: Actualización de la Web Oficial VIII: El Exhumado

Mensajepor bladelp » 26 Feb 2009, 23:01

Ya era hora!!! muy bueno el nuevo moustro...

aunque esta actualizacion... es igual a las demas... muy pobre... pero es una actualización al fin y al cabo... hay que conformarse...
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: Actualización de la Web Oficial VIII: El Exhumado

Mensajepor Lytus » 27 Feb 2009, 00:10

Parece que en este tipo de actualizaciones no es tan importante el monstruo, sino el rollazo que nos cuenta el Abd Al-Hazir. Fijáos en que aquí nos ha dado una pistilla del momento exacto en que se encuentra:
Hacía pocos días que había salido de Tristán, cuando vi una aullante bola de fuego desgarrar el cielo a su paso. Como era de esperar, poco tiempo después de haber sido testigo de este presagio apocalíptico...

Vamos, que se está refiriendo a la bola de fuego (¿Tyrael?) que se ve en el trailer de Diablo III.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro