Actualización de la Web Oficial VIII: El Exhumado

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Actualización de la Web Oficial VIII: El Exhumado

Mensajepor maniaco87 » 28 Feb 2009, 01:30

bueno cambiando un poco con los parecidos ,esta es la actualizacion numero VIII y si no me equivoco esperaran a que la actualizacion X sea en la blizcon 09 o despues por que la 10 supongo que sera algo especial por que supongo que el IX sera en verano ,conociendo a blizzard y pensado como ellos (puteando) :lol: yo lo aria asi la IX de aqui a blizcon y en la blizcon la X y empezaria con el 2 acto ^^ o la IX y la X en verano pero claro la 10 nos la tienen que dar con contenido extra no se puede ser tan...
y despues con la XI ya pueden empezar a mostrar sitios del acto 2 por que si no :evil:.

veremos aver si no acaban siendo XLII por que mirar las escrituras de Abd Al-Hazir que nos paso Lytus http://www.diablo3-esp.com/foros/post20004.html#p20004
y entre blizcon y wwi poray anda la cosa 40 o asi es decir faltarian unas 30 actualizaciones mas o menos ,madre mia.
Imagen
Avatar de Usuario
maniaco87

 
Mensajes: 401
Registrado: 09 Ago 2008, 17:39
Ubicación: en murcia XD
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín Elgrande#2535

Re: Actualización de la Web Oficial VIII: El Exhumado

Mensajepor Dante » 02 Mar 2009, 00:53

buen mosutro solo espero q no sean tan parecidos a los de wow y tengan mas aspecto de demonios saludos al foro :D !!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Dante

 
Mensajes: 87
Registrado: 11 Feb 2009, 19:16
Xbox tag: Parjoker
Ubicación: Mexico
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín AnSer#1845

Re: Actualización de la Web Oficial VIII: El Exhumado

Mensajepor Rowb » 02 Mar 2009, 15:04

Lon-ami escribió:http://www.blizzard.com/diablo3/_images ... s/ss78.jpg

Éso son múrlocs. De fuego, pero múrlocs.

A mi no me engañan xDDD.


jajajaja si tienes razon son Murlocs xD!!!, Gracias por la Info del Update de la Web.
También queremos aclarar q los rangos son puramente decorativos, nadie es más que nadie xq tenga más rango o más mensajes. Lo importante es que cada mensaje que escribáis tenga importancia x el contenido que escribís en él, no por cuántos escribís.
Avatar de Usuario
Rowb

 
Mensajes: 5
Registrado: 03 Feb 2009, 17:14
RangoClase
Marius
MariusHechicera

Re: Actualización de la Web Oficial VIII: El Exhumado

Mensajepor SuNuK » 03 Mar 2009, 02:31

Bueno otro mas de los muchos que tendremos :) Y aun nos quedan por conocer epicos...
Imagen
Avatar de Usuario
SuNuK

 
Mensajes: 506
Registrado: 05 Sep 2008, 14:41
Twitter: DiegoSuNuK
PSN Tag: FalcoSuNuK
Ubicación: jaen, granada
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha SuNuK#2821

Re: Actualización de la Web Oficial VIII: El Exhumado

Mensajepor Dermagier » 04 Mar 2009, 18:25

Quiero conocer un Boss, o algún personaje que den ganas de atacar, hasta ahora todos parecen fáciles de eliminar... deberían colocar más cosas sobre el gigante que parte en dos a los que va matando...mmm Sangreeeeeee, es hora de Morir...
Avatar de Usuario
Dermagier

 
Mensajes: 47
Registrado: 20 Feb 2009, 01:03
Ubicación: Colombia
RangoClase
Griswold
GriswoldDruida

Re: Actualización de la Web Oficial VIII: El Exhumado

Mensajepor genesix452 » 05 Mar 2009, 02:37

pa que pero todos los monstruos que han salido estan de ataque,,, dan ganas de cogerlos a hachazos o espadazon por que se ven que son de lo mas fuertes y resistentes,,, asi deberian ser,,,

grandes y atemorizantes,,, para sentir una buena lucha,,, a lo largo de todo el juego,,, :ninja:
^^
Avatar de Usuario
genesix452

 
Mensajes: 51
Registrado: 05 Mar 2009, 02:25
Ubicación: Profundidades Del Infierno
RangoClase
Griswold
GriswoldAmazona

Re: Actualización de la Web Oficial VIII: El Exhumado

Mensajepor Sembagare » 08 Mar 2009, 14:59

Jajaja, buena criatura. No me parece una copia del wow, es más, es una versión muy original del famoso "zombi gordo cabrón" que aparece en casi todos los juegos de zombies o RPG, lo han hecho tal que parezca zombi y demonio o zombi y elemental, es un gran trabajo y se ve duro, estos asquerosos son los que te darán con el superbrazo cuando estabas pensando que estabas suficientemente alejado, me apuesto un testículo xD
Riken Sproken.
Avatar de Usuario
Sembagare

 
Mensajes: 25
Registrado: 06 Ene 2009, 20:01
Ubicación: bilbaDo.
RangoClase
Griswold
GriswoldAmazona

Re: Actualización de la Web Oficial VIII: El Exhumado

Mensajepor Lytus » 17 Mar 2009, 22:56

Bueno, pues Bashiok ha respondido hoy a un par de cuestiones. No veía que los comentarios fuesen de relevancia como para poner una noticia, así que lo pongo aquí, ya que va relacionado con la próxima actualización de la web oficial (entre otras cosas):

Esto es lo que ha dicho ante la impacincia de algunos por información (post de bnet):
Bashiok escribió:1. Depende de lo que consideren información REAL. Yo probablemente no dije que el BlizzCast 8 sea casi exclusivamente relacionado con Diablo III, ni que se muestre antes de que finalice el mes. Va a ser una buena y una ... oh no!
Personalmente, me encantan las actualizaciones del bestiario, y MEJOR es aún la próxima que tenemos planeada. O bien ...
2. Cuando estamos listos para mostrar algo, lo mostraremos lo fuera. :)
3. Lo tendréis pronto.

Analizando un poco esto:
- Sobre el Blizzcast 8, aseguró que habría algo de Diablo III, pero no esperéis demasiado ni que sea pronto.
- El bestiario será la próxima actualización y parece que esta vez será algún monstruo más molongo. Ese "MEJOR" en mayúsculas es literal, Bashiok ha querido destacarlo poniendo en mayúsculas. Os recuerdo que las actualizaciones de la web son los jueves por la noche. No creo que sea este jueves, seguramente sea el de la próxima semana, pero echaremos un ojo, por si acaso.
- Ese "lo tendréis pronto" no se si se refiere al Blizzcast o al bestiario, aunque por lo que ha dicho en el primer punto apuesto más por monstruo nuevo.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Actualización de la Web Oficial VIII: El Exhumado

Mensajepor zero80 » 18 Mar 2009, 13:46

bien, yo ya lo estaba por postear en el foro de noticias
DIABLO GEEK - Presidente del Fanclub de Bashiok
Avatar de Usuario
zero80

 
Mensajes: 633
Registrado: 10 Oct 2008, 19:46
Twitter: zero80
PSN Tag: onairam_argo
Ubicación: f. Acción y efecto de ubicar / f. Lugar en que está ubicado algo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentDruida onairam#2921

Re: Actualización de la Web Oficial VIII: El Exhumado

Mensajepor Akerbeltz » 27 Mar 2009, 10:31

No había prevista una actualización de bestiario??? lleban más de un mes ..
Se sabe algo?
" Hold the S because I am an AINT "
Avatar de Usuario
Akerbeltz

 
Mensajes: 515
Registrado: 30 Jun 2008, 10:34
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaDruida

Re: Actualización de la Web Oficial VIII: El Exhumado

Mensajepor Lytus » 30 Abr 2009, 20:53

En fin, parece que otra semanita (y mes) sin actualización. En los foros de battle.net nos estamos quejando algunos, por si os interesa mostrar vuestro descontento (de forma educada): http://forums.battle.net/thread.html?to ... 3&sid=3000

No entiendo como Blizard puede decir "actualización pronto" y después se tiran tres meses sin nada. :(
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro