Actualización de la Web Oficial VIII: El Exhumado

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Actualización de la Web Oficial VIII: El Exhumado

Mensajepor Ortopedic » 27 Feb 2009, 00:12

Mmmm... interesante....
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
Ortopedic

 

Re: Actualización de la Web Oficial VIII: El Exhumado

Mensajepor danilin » 27 Feb 2009, 00:47

He pues no estaria mal que fuera Tyrael, seria una wena llegada jeje :D

La actualizacion no ta mal, uno mas a la saca. saludoos
Imagen
Avatar de Usuario
danilin

 
Mensajes: 125
Registrado: 09 Ago 2008, 20:52
Sitio web: http://www.cinconoticias.com/wp-content/uploads/2010/06/Tetas.jpg
WLM: danielin_89@hotmail.com
Ubicación: Valencia
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía Danilin#2587

Re: Actualización de la Web Oficial VIII: El Exhumado

Mensajepor Bokacho » 27 Feb 2009, 01:42

Pues bueno ya Bashiok lo habia dicho... "habra una pronta actualizacion" :D
Aun asi me parece que este es otro plagio de Blizzard :**: Como el tema que crearon... Blizzard se Plagia a si misma
Porque no me van a negar que tiene un tremendo parecido a las famosas Abominaciones de WarCraft que tambien esta hecha de cuerpos humanos :lol:
Aun asi esta bueno el nuevo mob... !
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: Actualización de la Web Oficial VIII: El Exhumado

Mensajepor arkan » 27 Feb 2009, 03:27

Lytus escribió:Parece que en este tipo de actualizaciones no es tan importante el monstruo, sino el rollazo que nos cuenta el Abd Al-Hazir. Fijáos en que aquí nos ha dado una pistilla del momento exacto en que se encuentra:
Hacía pocos días que había salido de Tristán, cuando vi una aullante bola de fuego desgarrar el cielo a su paso. Como era de esperar, poco tiempo después de haber sido testigo de este presagio apocalíptico...

Vamos, que se está refiriendo a la bola de fuego (¿Tyrael?) que se ve en el trailer de Diablo III.


Yo de los meteoritos no me fio :D ya cayó uno hace más de 20 años cerca, acordaos de la quest The Black Rock de diablo 1.

En cuanto al nuevo bichejo, parece ser un nuevo tipo de MORLU, con cultistas cerca no es descabellado pensar en ello.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Actualización de la Web Oficial VIII: El Exhumado

Mensajepor DakkoN » 27 Feb 2009, 12:27

Estos exhumados me recuerdan a unos mobs del D2 que cuando te acercabas estallaban y morian solos (un pokito torpones xD)
'Only The Strong Survive'
Avatar de Usuario
DakkoN

 
Mensajes: 33
Registrado: 25 Feb 2009, 09:21
Ubicación: UnknowN
RangoClase
Griswold
GriswoldHechicera

Re: Actualización de la Web Oficial VIII: El Exhumado

Mensajepor Lon-ami » 27 Feb 2009, 14:27

Nuclear_Blast escribió:Y el Exhumano es una Abominación tunneada a lo Santuary, pero al fin y al cabo es lo mismo. Por cierto, lo de los murlocs, colega, son clones.


Bueno, el bicho no se parece en nada a una abominación... en qué, en que los dos son muertos vivientes y tienen muchos dientes?

Pero los "múrlocs" tienen mismo tamaño y proporciones, y hasta las espinas a la espalda.

Lo importante de estas actualizaciones, como ya ha dicho Lytus, es el texto :D.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Actualización de la Web Oficial VIII: El Exhumado

Mensajepor Dragon » 27 Feb 2009, 14:29

¿Acto 5? Creo que te refieres a esos que iban acompañados de un "Shenk, el que todo lo ve" y les azotaba con el látigo... [¿Eftomas...?]

No sé, pero más parecido con esos bichos le veo yo el que explota y salen las lampreas esas raras...

Como bien dicen, este monstruo nos lleva a pensar en la Abominación de WarCraft.

La historia de la web está bastante bien. Me gustaría que introdujesen algún tipo de video donde se vea el poder de las criaturas, como por ejemplo una horda de esqueletos con escudo... zombies resucitando por doquier y atacando a algún descuidado... monstruos de estos aplastando a alguien... así como algunas habilidades especiales de los mismos. ^^

¡Saludos! :cerveza:

EDITO: ¿Los múrlocs tambien tenían esos... "pelos" verdes que tienen los mongols? Hmm... "mongols", "múrlocs"...
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: Actualización de la Web Oficial VIII: El Exhumado

Mensajepor Dermagier » 27 Feb 2009, 15:12

La ciudad de la imagen creo que es Nueva Tristam o Tristán o Tristram... como sea... fijense en el hueco del techo del edificio más grande "La Catedral", acaso no es por ahi donde cae Tyrael, también tiene el rio que pasa por la ciudad...

En cuanto al nuevo mob parece fuerte, creo que debe salir en la parte media del juego... ahora solo nos toca esperar otros tres meses a que salga la nueva actualización de la página... quien sabe, depronto le colocan cuernos a Tyrael y le van saliendo alas de demonio :twisted2:
Avatar de Usuario
Dermagier

 
Mensajes: 47
Registrado: 20 Feb 2009, 01:03
Ubicación: Colombia
RangoClase
Griswold
GriswoldDruida

Re: Actualización de la Web Oficial VIII: El Exhumado

Mensajepor Sylar » 27 Feb 2009, 16:20

Arriba lei unos comentarios que decian que no podian ver las a actualizaciones en la pagina oficial. Bueno recien entre y estaba, asi que capas que las acaban de poner, por las dudas le digo que yo entre por el link que hay en la pagina de blizzard.

Y coincido con los que dicen que este exhumado es bastante parecido a las abominaciones del warcraft 3, pero bueno por lo menos tenemos algo, jeje
Ahhh mira un juego igual al Diablo: http://juancitum.elbruto.es
Avatar de Usuario
Sylar

 
Mensajes: 37
Registrado: 29 Dic 2008, 13:46
Ubicación: Argentina
RangoClase
Griswold
GriswoldDruida

Re: Actualización de la Web Oficial VIII: El Exhumado

Mensajepor GrandmasterKane » 27 Feb 2009, 16:22

Pues sinceramente para llevar ranto tiempo sin actualizar y que tras esto ya se den por satisfechos hasta diablo sabe cuando... pues que quereis que os diga-.-! pero en fin algo es algo...

pd:El exhumado me recuerda peligrosamente a los guardianes de entrañas en wow...
Imagen
Avatar de Usuario
GrandmasterKane

 
Mensajes: 232
Registrado: 13 Jul 2008, 22:52
Ubicación: Donde Diablo perdio el Poncho
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Grandkane#2689

Re: Actualización de la Web Oficial VIII: El Exhumado

Mensajepor Csf_Powell » 27 Feb 2009, 19:28

Rapidos como siempre.La seccion de bestiario ya tiene color jejeje ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Csf_Powell

 
Mensajes: 39
Registrado: 19 Nov 2008, 03:38
Ubicación: Valencia
RangoClase
Griswold
GriswoldHechicera

Re: Actualización de la Web Oficial VIII: El Exhumado

Mensajepor Lon-ami » 27 Feb 2009, 22:01

Joder, qué pesados...

Os recuerda a la abominación; entonces también os recuerda a cualquier zombi de cualquier juego de zombis en el que los zombis tienen más de una cabeza y demás.

Yo no le encuentro ningún parecido a la abominación, la verdad. Para empezar:

Abominación una sola cabeza.
Abominación 3 brazos o más, acabados en manos, no en porras.
Abominación con las tripas al aire.
Abominación pedazos de cuerpos cosidos entre sí.

Dejad de quejaros por todo, que ya parecéis los de StarCraft, que en cuanto ven a un bicho con 4 patas, te ponen 40 páginas quejándose porque se parece a otro del Warcraft que también tenía 4 patas.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Actualización de la Web Oficial VIII: El Exhumado

Mensajepor Lytus » 27 Feb 2009, 23:35

Ya me diréis en qué se parecen estos dos:

Imagen

El único parecido posible es que ambos están hechos de carne de muerto, pero ya está. Ni se crean de la misma forma, ni el diseño es siquiera parecido, ¡ni nada!
Ya me imagino lo siguiente: comparar a los Khazra (hombres cabra) con los Tauren de wow, sólo porque ambos son mezcla de hombre y de animal... :bah:

Por cierto , esto es lo que ha detallado Bashiok sobre la creación de los Exhumados:

Bashiok escribió:El Exhumado está formado por la fusión de suelo, roca, cuerpos humanos y almas hambrientas. Los "pinchos" que cubren su cuerpo son fragmentos de piedra, arrancados de la tierra durante el proceso de formación de la criatura.

Igualito que en WoW, vamos... ¬¬
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Actualización de la Web Oficial VIII: El Exhumado

Mensajepor maniaco87 » 27 Feb 2009, 23:36

JAJAJAJA menudo jaleo con los parecidos :D la verdad con la abominacion los veo muyyyyy distintos como dice lon son zombis gordos bueno ahora la verdad.
mirad esto y me decís.
este es el Exhumado
http://img222.imageshack.us/img222/4110/ss82thumb.jpg
y este lo veo como el Exhumado pero de madera si si y es de diablo 2 especial mente el de la foto es irbol de Tormenta ,localizacion 3 acto Parte Baja de Kurast.
http://www.d2mantix.com/diablo2img/Stormtree-3.gif
la diferencia uno de madera y otro de carne pero tienen las mismas características tamaño, grosor, púas yo la verdad lo veo mas como a una especie de evolucion supongo que algunas criaturas de antaño ayan evolucionado para ser mas fuertes quizás el Exhumado a pasado de madera a ser de carne para absorber vida :ninja: yo aun no e visto atacar estas vestías pero dicen que son fuertes.

bueno me llamo la atención na mas verlo incluso llegue a pensar que era ese que digo y lo veo mas a su evolucion no a plagios ni polladas de esas.
Imagen
Avatar de Usuario
maniaco87

 
Mensajes: 401
Registrado: 09 Ago 2008, 17:39
Ubicación: en murcia XD
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín Elgrande#2535

Re: Actualización de la Web Oficial VIII: El Exhumado

Mensajepor danilin » 28 Feb 2009, 00:14

Pero una cosa es ser de madera y otra cosa es ser de cuerpos humanos, y almas con pinchos de pierdra.

No es lo mismo :bah:
Imagen
Avatar de Usuario
danilin

 
Mensajes: 125
Registrado: 09 Ago 2008, 20:52
Sitio web: http://www.cinconoticias.com/wp-content/uploads/2010/06/Tetas.jpg
WLM: danielin_89@hotmail.com
Ubicación: Valencia
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía Danilin#2587


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro