Actualización de la web Oficial IX: Los Caídos

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Actualización de la web Oficial IX: Los Caídos

Mensajepor Madara » 25 May 2009, 10:12

que iran transformandose a medida que avanzamos en la historia?
Imagen

DIABLO 3 EN ESPERA...
Avatar de Usuario
Madara

 
Mensajes: 169
Registrado: 11 May 2009, 17:51
Rango
Norrec
Norrec

Re: Actualización de la web Oficial IX: Los Caídos

Mensajepor quim85 » 25 May 2009, 12:00

yo solo espero que todos estos enemigos que ya existian en el diablo 2 no les cambien las voces...porque si no si que no pareceran los mismos...
Metrallax Barbarian - Lvl: __ Imagen Melzasx WitchDoctor - Lvl: __
Avatar de Usuario
quim85

 
Mensajes: 480
Registrado: 28 Jun 2008, 11:17
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaArpía MelzasX#1607

Re: Actualización de la web Oficial IX: Los Caídos

Mensajepor marcos1 » 25 May 2009, 12:34

quim85 escribió:yo solo espero que todos estos enemigos que ya existian en el diablo 2 no les cambien las voces...porque si no si que no pareceran los mismos...


Hombre,yo eso lo veo dificil.

Tendra que ponerles nuevas voces, ya que no son exactamente los mismos bichos, ademas tendran que añadirle mas calidad al sonido digo yo
Diablero desde los 6 añitos
Avatar de Usuario
marcos1

 
Mensajes: 655
Registrado: 19 Ene 2009, 15:51
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo marcos669#1689

Re: Actualización de la web Oficial IX: Los Caídos

Mensajepor quim85 » 25 May 2009, 12:52

marcos1 escribió:
quim85 escribió:yo solo espero que todos estos enemigos que ya existian en el diablo 2 no les cambien las voces...porque si no si que no pareceran los mismos...


Hombre,yo eso lo veo dificil.

Tendra que ponerles nuevas voces, ya que no son exactamente los mismos bichos, ademas tendran que añadirle mas calidad al sonido digo yo

más calidad de sonido? pff nose...yo ya lo oia bien en el d2....además, que los pegaminos y algunas cosas sonaban igual en el d2 que en d1...yo eske pienso por mas ke cambie el juego(ke si colorido ke si leches) si mantienen parte de los sonidos caracteristicos del diablo 1 y 2 seguira oliendo a Diablo...en cambio si no....no se...habra que ver el juego final...

Salu2!
Metrallax Barbarian - Lvl: __ Imagen Melzasx WitchDoctor - Lvl: __
Avatar de Usuario
quim85

 
Mensajes: 480
Registrado: 28 Jun 2008, 11:17
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaArpía MelzasX#1607

Re: Actualización de la web Oficial IX: Los Caídos

Mensajepor marcos1 » 25 May 2009, 13:04

quim85 escribió:
marcos1 escribió:
quim85 escribió:yo solo espero que todos estos enemigos que ya existian en el diablo 2 no les cambien las voces...porque si no si que no pareceran los mismos...


Hombre,yo eso lo veo dificil.

Tendra que ponerles nuevas voces, ya que no son exactamente los mismos bichos, ademas tendran que añadirle mas calidad al sonido digo yo

más calidad de sonido? pff nose...yo ya lo oia bien en el d2....además, que los pegaminos y algunas cosas sonaban igual en el d2 que en d1...yo eske pienso por mas ke cambie el juego(ke si colorido ke si leches) si mantienen parte de los sonidos caracteristicos del diablo 1 y 2 seguira oliendo a Diablo...en cambio si no....no se...habra que ver el juego final...

Salu2!


Los cambios no tienen porque ser malos
Diablero desde los 6 añitos
Avatar de Usuario
marcos1

 
Mensajes: 655
Registrado: 19 Ene 2009, 15:51
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo marcos669#1689

Re: Actualización de la web Oficial IX: Los Caídos

Mensajepor quim85 » 25 May 2009, 15:54

seguro que no! los cambios seran para mejor, obviamente, pero tiene que seguir oliendo a "diablo"...cuando empece a jugar al diablo2 me parecia tan diablo como el 1, solo espero que con este me pase igual...y antes lo unico que decia era que una gran baza para asegurarase ese olor a diablo es mantener ciertos sonidos característicos de la serie.

Salu2!
Metrallax Barbarian - Lvl: __ Imagen Melzasx WitchDoctor - Lvl: __
Avatar de Usuario
quim85

 
Mensajes: 480
Registrado: 28 Jun 2008, 11:17
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaArpía MelzasX#1607

Re: Actualización de la web Oficial IX: Los Caídos

Mensajepor PyRoS » 25 May 2009, 16:14

Pues Lytus, gracias por decirme eso de las "deformidades" porque no tenia ni idea... aunque si se parecian un poco el Khazra gigante con muchas bocas y brazos al Exhumado , y tambien el Khazra gordo tenia las mismas pinturas en la barriga como Thousand Pounder, ahora ya lo entiendo :D.
En cuanto a lo de los sonidos caracteristicos... pue si, estaria bien que matuviesen algo para decir "mira!, es como el D1 o el D2" pero no descarteis nuevos, esto da mucho juego, porque se pueden modificar y aun asi parecerse y que guste a la gente.
Hagan los que hagan quedara bien (mucho deberian pifiarla.....)
Imagen
Imagen
Si crees que eres bueno haciendo firmas entra aquí
Avatar de Usuario
PyRoS

 
Mensajes: 698
Registrado: 27 Ago 2008, 00:09
PSN Tag: Nekrofero
WLM: pyromano_lp@hotmail.com
Ubicación: Elche
RangoClase
Radament
RadamentHechicera

Re: Actualización de la web Oficial IX: Los Caídos

Mensajepor GrandmasterKane » 25 May 2009, 18:20

Realmente me desilusione bastante cuando lei " actualizacion de la web oficial" y al lado veo " los caidos"....no es por nada pero vaya basura de actualizacion... realmente lo unico que han hecho es mostrarnos monstruos ya conocidos que reapareceran.. eso si todo muy bonito y con muchos datos que si los caidos salen de aki , que si hacen esto,...incluso se han currado un video... o my god... ya tienen excusa para no postear nada en meses...
Lo que quiero decir, es que dan demasiado bombo a una criatura, que al fin y al cabo solo sera uno de los inmumerables enemigos que tendremos que matar, y cuya unica funcion sera morir a nuetsras manos... ¿ van a poner a todos los bichos uno a uno en la web oficial? la siguiente actualizacion que sera? ¿las arpias tal vez? los mosquitos? Celotas quiza?

La gente que aprecia el lore seguramente se me echara ahora encima por mi impaciencia y por no saber valorar lo poco que nos echan...pero es que me da por culo que se curren tanto esta mierda de actualizacion.( por que seamos sinceros, son cuatro bichos de mierda) y que lo proximo que vayamos a ver hasta la blizzcon sea eso.... los putos caidos.....joder.
Imagen
Avatar de Usuario
GrandmasterKane

 
Mensajes: 232
Registrado: 13 Jul 2008, 22:52
Ubicación: Donde Diablo perdio el Poncho
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Grandkane#2689

Re: Actualización de la web Oficial IX: Los Caídos

Mensajepor PyRoS » 25 May 2009, 18:44

Ya, pero tio, piensa que comentamos COMO los han hecho, no que sean nuevos o viejos. Yo por ejemplo, he dicho que los caidos se parecen bastante a los Ghoul, y algo tienen que ver con ellos fijo y los Khazra que sufren mutaciones... son viejos "amigos", pero siempre da gusto volver a verlos conn un bonito lavado de cara
Imagen
Imagen
Si crees que eres bueno haciendo firmas entra aquí
Avatar de Usuario
PyRoS

 
Mensajes: 698
Registrado: 27 Ago 2008, 00:09
PSN Tag: Nekrofero
WLM: pyromano_lp@hotmail.com
Ubicación: Elche
RangoClase
Radament
RadamentHechicera

Re: Actualización de la web Oficial IX: Los Caídos

Mensajepor Csf_Powell » 25 May 2009, 19:57

Bueno....mejor eso que nada...La verdad que ya hacia tiempo que nos acaban nada realmente interesante
Imagen
Avatar de Usuario
Csf_Powell

 
Mensajes: 39
Registrado: 19 Nov 2008, 03:38
Ubicación: Valencia
RangoClase
Griswold
GriswoldHechicera

Re: Actualización de la web Oficial IX: Los Caídos

Mensajepor GrandmasterKane » 25 May 2009, 20:50

Ya, pero tio, piensa que comentamos COMO los han hecho, no que sean nuevos o viejos. Yo por ejemplo, he dicho que los caidos se parecen bastante a los Ghoul, y algo tienen que ver con ellos fijo y los Khazra que sufren mutaciones... son viejos "amigos", pero siempre da gusto volver a verlos conn un bonito lavado de cara


tienes razon, siempre mola volver a verlos con un lavado de cara como dices...son viejos conocidos y el diablo no seria el diablo sin ellos o sin los hombres cabra etc... lo que me incordia es que den tanta publi a esto y a lo del sistema de runas, o al arbol de habilidades se le dedique un escueto y enigmatico comentario de bashiok...
Imagen
Avatar de Usuario
GrandmasterKane

 
Mensajes: 232
Registrado: 13 Jul 2008, 22:52
Ubicación: Donde Diablo perdio el Poncho
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Grandkane#2689

Re: Actualización de la web Oficial IX: Los Caídos

Mensajepor Lytus » 25 May 2009, 21:15

Me parece que este tipo de actualizaciones podría ser mensuales perfectamente.
En nuestro bestiario hay entre 25 y 30 criaturas (alguna de la misma familia). Unidle ahora las dos clases por anunciar, nuevas ciudades, personajes (tipo Caín, Leah, Tyrael, etc). Pueden actualizar con cualquier cosa cada mes y los fans serían felices.
Además, añadid el contenido de los Blizzcast y las respuestas de Bashiok.

El problema viene cuando nos dicen que va a haber una actualización "pronto" y ese "pronto" dura tres meses...
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Actualización de la web Oficial IX: Los Caídos

Mensajepor Loler » 25 May 2009, 21:38

Lytus escribió:Me parece que este tipo de actualizaciones podría ser mensuales perfectamente.
En nuestro bestiario hay entre 25 y 30 criaturas (alguna de la misma familia). Unidle ahora las dos clases por anunciar, nuevas ciudades, personajes (tipo Caín, Leah, Tyrael, etc). Pueden actualizar con cualquier cosa cada mes y los fans serían felices.
Además, añadid el contenido de los Blizzcast y las respuestas de Bashiok.

El problema viene cuando nos dicen que va a haber una actualización "pronto" y ese "pronto" dura tres meses...


Para Bashiok el tiempo parece ser que es MUY relativo
Imagen
Avatar de Usuario
Loler

 
Mensajes: 446
Registrado: 27 Dic 2008, 01:03
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaAsesina Loler

Re: Actualización de la web Oficial IX: Los Caídos

Mensajepor PyRoS » 25 May 2009, 22:29

INCREIBLEMENTE relativo :cool: :D
Aun me acuerdo que "hace poco" (jajaja) dijo Bashiok "Va a haber una actualizacion importante en la pagina "muy pronto" (hace cosa de mes y medio o mas...) y de IMPORTANTE y PRONTO nada. Bashiok chaval, deberias replantearte tu carrera de "Esperanzador" de fans.... porque no lo haces nada bien xD
Imagen
Imagen
Si crees que eres bueno haciendo firmas entra aquí
Avatar de Usuario
PyRoS

 
Mensajes: 698
Registrado: 27 Ago 2008, 00:09
PSN Tag: Nekrofero
WLM: pyromano_lp@hotmail.com
Ubicación: Elche
RangoClase
Radament
RadamentHechicera

Re: Actualización de la web Oficial IX: Los Caídos

Mensajepor arkan » 26 May 2009, 11:11

Lytus escribió:El problema viene cuando nos dicen que va a haber una actualización "pronto" y ese "pronto" dura tres meses...


Bashiok estuvo junto a Tyrael al destruir la Worldstone, eso le afectó significativamente, creando una fisura espacio-temporal a su mente :shock:
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro