Acto 3 en averno

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Re: Acto 3 en averno

Mensajepor maurirc » 05 Jun 2012, 20:51

Bueno, llegue a 2,1 atack speed, con un arma de puño 810 daño y 300 vida x golpe.
en el click izquierdo puse el q te da 50% de armadura , llegue a 9k de armor.
1000 en resist. y se me hace imposible hacer acto 3. muero de 2 golpe, solo puedo pegar con serenidad.
Ya no se si cambiar el build, si sacar resistencias porq parece q no hay mucha diferencia entre 700 a 1000.
tuve la suerte de q me cayo un escudo legendario con 29% de bloqueo y pense q iba a mejorar, pero hasta los bichos comunes pegan demasiado.
Avatar de Usuario
maurirc

 
Mensajes: 34
Registrado: 01 May 2012, 19:08
RangoBattleTag
Griswold
Griswold MauriRc

Re: Acto 3 en averno

Mensajepor Pinx0 » 05 Jun 2012, 22:43

300 de life x hit no es nada, tienes q llegar a 1k como minimo

y una stat interesante es la reducion de daño CaC, la puedes enocntrar en brazales, escudos y algunos legendarios.
Avatar de Usuario
Pinx0

 
Mensajes: 108
Registrado: 24 May 2012, 02:24
Sitio web: http://www.worldofhouse.es
WLM: plponce@gmail.com
Ubicación: Valencia, España
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín Pinx0#2887

Re: Acto 3 en averno

Mensajepor maurirc » 06 Jun 2012, 18:24

que opcion seria reduccion de daño cac? elite? mele? rango?
Avatar de Usuario
maurirc

 
Mensajes: 34
Registrado: 01 May 2012, 19:08
RangoBattleTag
Griswold
Griswold MauriRc

Re: Acto 3 en averno

Mensajepor Pinx0 » 06 Jun 2012, 18:31

cac es cuerpo a cuerpo = melee en inglés
Avatar de Usuario
Pinx0

 
Mensajes: 108
Registrado: 24 May 2012, 02:24
Sitio web: http://www.worldofhouse.es
WLM: plponce@gmail.com
Ubicación: Valencia, España
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín Pinx0#2887

Re: Acto 3 en averno

Mensajepor moratilla » 08 Jun 2012, 00:52

Para reducción CaC, recomiendo el Cordel de Orejas, tuve la inmensa suerte de que me salió de un pigmeo del tesoro, voy maximizando res arcana y este cinturón me da res arcana y res all (pero no mucha), 87 vida por golpe y 18% reducción CaC, no tiene destreza ni vitalidad pero la verdad que lo noto un montón, llevo un par de días probando unos ratos en act 3 y he llegado a coger nephalem 5 (aunque muero muchísimo) así que me imagino que el Cordel mal no va XD.
Avatar de Usuario
moratilla

 
Mensajes: 303
Registrado: 03 May 2012, 17:04
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Moratilla#1679

Re: Acto 3 en averno

Mensajepor Pinx0 » 08 Jun 2012, 13:37

sisi yo estoy intentando pillarme uno baratito, pero los de 17% o más es dificil que bajen de los 3 millones. Estoy intentando pillar por subasta baratito...
Avatar de Usuario
Pinx0

 
Mensajes: 108
Registrado: 24 May 2012, 02:24
Sitio web: http://www.worldofhouse.es
WLM: plponce@gmail.com
Ubicación: Valencia, España
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín Pinx0#2887

Re: Acto 3 en averno

Mensajepor erixis » 08 Jun 2012, 16:15

el mio me salio por 800k con -17% resis arcanas k son las que stackeo vida y dex ^^
Imagen
Avatar de Usuario
erixis

 
Mensajes: 168
Registrado: 10 Nov 2011, 01:11
Xbox tag: erixis
Ubicación: terrassa
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Erixis#1401

Re: Acto 3 en averno

Mensajepor Pinx0 » 08 Jun 2012, 17:42

Pues ya has tenido mucha suerte. Hoy habia una subasta que le faltaba 1h y iba por 750k de uno de 17% y me estaba esperando al ultimo momento para sobrepujar y me han chapao la subasta, q puta rabia...
Avatar de Usuario
Pinx0

 
Mensajes: 108
Registrado: 24 May 2012, 02:24
Sitio web: http://www.worldofhouse.es
WLM: plponce@gmail.com
Ubicación: Valencia, España
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín Pinx0#2887

Re: Acto 3 en averno

Mensajepor Sutanu » 10 Jun 2012, 00:41

Vaya alegria, ayer farmeando al carnicero me callo un cordel 20% , pensaba que era tirando a malillo pero despues de leer los mensajes anteriores... :lol:

Pierdo +100 de resis quitando el que llevo, pero viendo que en el acto 2-3 da igual llevar 800 que 1300 habra que probar a ver que tal
Avatar de Usuario
Sutanu

 
Mensajes: 45
Registrado: 27 Sep 2011, 00:41
Ubicación: Santiago de Compostela
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo Sutanu#2729

Re: Acto 3 en averno

Mensajepor Pinx0 » 10 Jun 2012, 00:47

uno de 20% lo puedes vender por 10M si no te mola, pero yo me lo quedaría vaya... no hay otros items q den reduccion CaC tan bestia, resis puedes sacar de otros sitios.
Avatar de Usuario
Pinx0

 
Mensajes: 108
Registrado: 24 May 2012, 02:24
Sitio web: http://www.worldofhouse.es
WLM: plponce@gmail.com
Ubicación: Valencia, España
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín Pinx0#2887

Re: Acto 3 en averno

Mensajepor Raspa » 16 Jun 2012, 16:17

Hola a todos, ami me pasa lo mismo que ati pero bastante peor... despúes de repara mi equipo como unas 20 o 30 veces me he decidido a escribir y esque estoy desesperao en el 2º los bichos me destrozan y en el 3º ya flipas de 3 golpes me matan la verda creo que es por el vida por golpe y la velocidad de ataque porque sólo robo 300 con el arma y creo que ya nada más tengo unas 600 resis y 44k de vida . Estoy ahorrando para comprarme o bien un cordel de orejas o un anillo obsidiana ya que tengo unos anillos malisimos, si me podeis ayudar o aconsejas os lo agradecería eternamente heh

Y bueno, nada eso que me dijeseis que tengo que hacer para que no me maten en el 2º o 3r acto. Gracias de antemano
Avatar de Usuario
Raspa

 
Mensajes: 7
Registrado: 31 May 2012, 18:52
RangoBattleTag
Marius
Marius Raspa#2887

Re: Acto 3 en averno

Mensajepor maurirc » 17 Jun 2012, 23:04

Hola raspa, te comento que yo me soleo el acto 2, no asi el 3 que solo lo puedo hacer con un dps muy facilmente.
Para poder hacer acto 2 tranquilo necesite. 700 en resistencias, 2,1 atack speed, 1000 de vida x golpe. Serenidad, heal con daño, ceguera 4 segundos, mantra de evasion con 20% armadura, tambien pude con mantra de curacion +20% resistencias. Golpe principal con 50% de armadura al tercer golpe o el que te teletransporta ya que las avejitas son muy molestas en el acto 2. y torbellino de fuego.
50k de hp, 14 k dps 6k de armadura y lleve conmigo a la hermetista por el buff de armadura y Atack speed.
espero no haberme olvidado nada. Espero que te sirva.
Avatar de Usuario
maurirc

 
Mensajes: 34
Registrado: 01 May 2012, 19:08
RangoBattleTag
Griswold
Griswold MauriRc

Re: Acto 3 en averno

Mensajepor Raspa » 08 Jul 2012, 14:57

Vale,Mauri muchas gracias, la verda que estoy lejisimos de todo eso por eso me destrozan de mala manera me acabo de subir a un demon y creo que es peor ya que me gastao como 150k reparando en el 3er act, muchas gracias de todas formas, pero ya te digo que tendria que comprarme un equipo completamente nuevo para que no me matasen.
Avatar de Usuario
Raspa

 
Mensajes: 7
Registrado: 31 May 2012, 18:52
RangoBattleTag
Marius
Marius Raspa#2887

Re: Acto 3 en averno

Mensajepor xokran » 09 Jul 2012, 09:57

Buenas:
Pues, os digo mi monk lleva 530 resit 19k de daño, 6k de armadura, robo por golpe 440, y regeneración 500, 50k de vida yo he conseguido llegar a Gorm, pero ahí esta el limite para mi equipo, pero hasta ahí con cuidado, se llega bien, solo no le he probado, una maga y yo en los mapas de la fortaleza hay mucho recoveco que hay que aprovechar en las batallas, y si te sale alguna combinación difícil te los llevas alguna esquina y sigues.
yo voy con serenidad, curacion, golpe heptagonal, el mantra del daño , puños galvanicos y patada giratoria.
Pero mi hasta gorm la clave esta en el escenario, sacarle el maximo provecho.
Y ahora una preguntita alguien que pueda aconsejarme ¿que equipo es lo minimo para matar al gordo de la despensa?
Saludos.
Avatar de Usuario
xokran

 
Mensajes: 27
Registrado: 15 Jun 2012, 11:58
RangoBattleTag
Griswold
Griswold xokran#2326

Re: Acto 3 en averno

Mensajepor Cruise » 09 Jul 2012, 13:07

Hola buenas. Yo te voy a dar mi opinión personal y subjetiva.

Para mí, la reducción de daño CaC "no tiene sentido" (no compensa) para nada. El 99.99% de las veces que muero en Acto 3 no es por golpes de los propios enemigos, si no opr lavas/rayos/morteros/pestes/profanaciones/cadenas etc... Y ante esos affixes el LoH, o llevas por encima de 2K, o no sirve tampoco de nada (y como te salgan shielding o esbirros invulberables ya puedes rezar). Por eso llevo insistiendo varios días en que la gente se pase a Crit+Crit Damage y ponerse en torno a los 40K de daño. De esta forma el monk es mucho más efectivo. Cada vez estoy más convencido de que el monje está hehco para ir Dual Wield a Dex/Crit/Crit Dmg, el LoH para los bárbaros.

Mi consejo: pillate dos armas con 700-800 DPS, al menos 50% de crit y hueco (si tienen dex o LxK mejor que mejor), y súbete la armor hasta situarte en torno a los 35% de Crit/300%Crit Damage/700 Res/40K Vida. Con eso vas "sobrado" para hacer cualquier acto (hay packs que son "imposibles" de matar de primeras per es normal). Aprende a usar las esferas de salud (para mí, elemento básico en la supervivencia y a más DPS nás esferas) y si puedes pillar Radio de recogida también te ayudará. Si aún así te va mal, prueba a ponerte un buen escudo de DPS y jeuga con él hasta que te acostumbres a la mecánica.

Un Saludo...
Avatar de Usuario
Cruise

 
Mensajes: 35
Registrado: 03 Jul 2012, 13:03
Rango
Griswold
Griswold


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro