acto 3 averno

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

acto 3 averno

Mensajepor SUBZER0RZ » 01 Jul 2012, 14:42

wenas... hasta aora iva con el armor de 35 % con 10k de vida y regen.... y me lo iva pasando todo ... hasta que vi ke en akto 3 las tortas que pegan mas de tu vida no afekta la armadura del 35 %.... eso no estava escrito en ningun lugar -_- la cuestion eske para aguantar bien ke deveria subirme vitalidad y resitencias??? ..... la verdad me daria mucha pena desacerme de la regen de vida es algo primordial para mi... nose necesito consejos
Avatar de Usuario
SUBZER0RZ

 
Mensajes: 34
Registrado: 21 Jun 2012, 08:23
Rango
Griswold
Griswold

Re: acto 3 averno

Mensajepor Modan » 02 Jul 2012, 04:15

No he llegado a acto 3 aún, pero dudo mucho que el bonus de la Force Armor quede eliminado así porque sí a partir del acto 3. El tema es que 10k de vida es poco, muy poco... poquísimo! Antes de un parche relativamente reciente, la gente lo que hacía era precisamente ponerse poca vida, mucho life regen y la force armor, y eran prácticamente inmortales, pero lo nerfearon, y debe ser eso lo que estás experimentando.

Yo creo que, para ir a lo seguro, 30-35k de vida es lo mínimo, es decir, lo tienes que triplicar. Resistencias, por lo que dicen 600-700. Tampoco debes deshacerte del life regen, es un stat también muy importante. En ese sentido sí que no estoy muy documentado, pero estariamos hablando de un óptimo de 2k de life regen (quizás me he flipado, pero vaya, si no es 2k, es 1,5k).
Enter Shikari fan

Modan - lvl60 Wizard
Shikari - lvl5x Monk
Havoc - lvl3x Barbarian
Nero - lvl1x Demon Hunter
Avatar de Usuario
Modan

 
Mensajes: 16
Registrado: 20 May 2012, 18:07
Rango
Marius
Marius

Re: acto 3 averno

Mensajepor Wyrm00 » 02 Jul 2012, 06:47

Como todo combo demasiado bueno, tenía los días contados. E
Ahora tienes subir vida para resistir al menos el guantazo sin morir.

Y aunque me cueste un aviso. Por el amor de dios. Dedicale un poco de tiempo a estudiar ortografía porque a mi me daría vergüenza escribir de esa forma. Sin acritud.
Aqui se viene a matar o a morir.
Avatar de Usuario
Wyrm00

 
Mensajes: 54
Registrado: 22 Abr 2012, 22:13
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldAsesina wyrm00#2122


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro