Acceso rápido a las habilidades

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Acceso rápido a las habilidades

Mensajepor Gayardos » 25 Mar 2009, 11:43

En Diablo 2, teníamos sólo dos accesos rápidos para habilidades, uno para cada botón del ratón, intercambiables cuando pulsábamos las teclas Fx. En Diablo 3 el número de accesos rápidos será de 7 huecos, correspondientes a las teclas 1-7, además de uno para el botón izquierdo del ratón y otros dos para el derecho (intercambiables mediante la tecla TAB).

Además de ésto, Bashiok ha hablado de un sistema de ayuda para colocar las habilidades. Esto es, las habilidades que están pensadas para apuntar y disparar intentarán colocarse en los accesos rápidos del ratón y las que son de tipo ayuda o sin objetivo (como el pisotón del Bárbaro), intentarán asignarse a los huecos del teclado. Sin embargo, esto podrá personalizarse al gusto del jugador que podrá colocar las habilidades donde más cómodo le resulte.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Acceso rápido a las habilidades

Mensajepor Ortopedic » 25 Mar 2009, 11:59

la forma mas rapida de intercambiar las habilidades siempre fué y será la rueda del raton...
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
Ortopedic

 

Re: Acceso rápido a las habilidades

Mensajepor luisete » 25 Mar 2009, 12:02

Personalmente dire que para mi diablo es uno desos juegos en los que uno puede fumar tranquilamente :P, y con esto de las 7 teclas sera lo mismo pero creo yo que con mucho mas dinamismo, yo creo que es un aspecto bueno, diablo y diablo 2 son juegos que tienen sus años y aparte de los keybindings el juego tiene que adaptarse a la evolucion de los RPG's

Ortopedic escribió:la forma mas rapida de intercambiar las habilidades siempre fué y será la rueda del raton...

siempre sera mas rapido si tienes acceso a todas sin canviar? (yo con mi shadow priest tenia acceso a 19 skills sin mover la mano)
In lak'ech
Avatar de Usuario
luisete

 
Mensajes: 277
Registrado: 03 Mar 2009, 14:03
Xbox tag: Luis373
WLM: eseyui@hotmail.com
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaAsesina FUMETE#1905

Re: Acceso rápido a las habilidades

Mensajepor danilin » 25 Mar 2009, 12:34

LO veo mas rapido si cambio con la rueda del raton para los ataques mas frecuentes que se puedan acer y asi poder manejar mejor los demas con menos teclas.

Por que a mi me resulta incomodo tener que pulsar la tecla 7 ya que con una mano no cubro mas que 4 teclas la derecha es claramente para el raton que la rueda ayudaria que flipas, todo eso en aspecto de que estes en medio del combate claro. :D

y lo de el pisoton que este en el boton derecho del raton o en el teclado seria mejor que fuera personalizable cada uno a su gusto :P

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
danilin

 
Mensajes: 125
Registrado: 09 Ago 2008, 20:52
Sitio web: http://www.cinconoticias.com/wp-content/uploads/2010/06/Tetas.jpg
WLM: danielin_89@hotmail.com
Ubicación: Valencia
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía Danilin#2587

Re: Acceso rápido a las habilidades

Mensajepor luisete » 25 Mar 2009, 12:43

Pa gustos colores no? influyen muchas cosas.... como tngas la mano, el teclado que tengas, tu habilidad psicomotiz de la mano, que no tengas ninguna enfermedad muscular o osea.... yo personalmente el 6 i el 7 no los uso (mi mano no es muy grande :P) pero con mi super teclado del imac las convinaciones con alt, shift, control son de muy facil acceso, tienes los F's, Q,E,R,T,F pudiendo usar el WASD....
In lak'ech
Avatar de Usuario
luisete

 
Mensajes: 277
Registrado: 03 Mar 2009, 14:03
Xbox tag: Luis373
WLM: eseyui@hotmail.com
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaAsesina FUMETE#1905

Re: Acceso rápido a las habilidades

Mensajepor Ortopedic » 25 Mar 2009, 13:09

Lo bueno para que los que no tienen una mano grande, es tener un buen raton con teclas programables, unas 2 por lo menos. Yo en Diablo 2 utilizaba una para ver los objetos del suelo, y otra para alternar entre camirar y correr. Espero que el juego tenga estas opciones de configuracion. Lo que mas incómodo me resultaba de controlar en diablo 2 eran las putas pociones, tenia que tener la mano todo el rato en los numeros, en vez de utilizar las pociones dándole a la "h" como en Sacred.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
Ortopedic

 

Re: Acceso rápido a las habilidades

Mensajepor PROFENIX » 25 Mar 2009, 13:42

lo mas normal en las teclas es poner del 1 al 4 lo que mas se usa y en el resto de tecla poner lo que serian bufos , es la forma mas comoda de jugar al menos desde mi punto de vista , mientras que si se hace con la rueda del raton como te pases de vuelta puede que elijas mal la habilidad y la cages.
Avatar de Usuario
PROFENIX

 
Mensajes: 879
Registrado: 28 Jul 2008, 14:23
WLM: profenix1980@gmail.com
Ubicación: Cádiz
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCruzado PROFENIX#2631

Re: Acceso rápido a las habilidades

Mensajepor zero80 » 25 Mar 2009, 14:14

Este es el post de Bashiok en el foro oficial

Bashiok: In Diablo III you’ll have seven places which skills can be placed. Four on the hot bar, one for the left mouse button, and two for the right mouse button. The two for the right mouse button can be swapped back and forth using Tab or the scroll wheel.
Currently any of your skills can be placed into any of these seven skill spots. The game tries to help you out with their placement though. When you train a new skill it will attempt to intelligently place it for you. So if it’s - for instance - a buff or non-targeted aoe ability (witch doctor Horrify, barbarian Ground Stomp, etc.) it’s going to put it into your hot bar as it’s not something you use through a mouse-targeted enemy attack. For abilities that are used by clicking on an enemy (wizard Magic Missile, etc.), the game will attempt to intelligently place them on your mouse buttons for you. So after learning a new skill it’s already on your bar ready to be used, and it’s placed somewhere that makes sense to how it’s used.
But just because it attempts to help you out by placing skills where they make the most sense, you can put them anywhere you like. If you want to have Magic Missile cast by pressing the first hot bar key (the 1 key on your keyboard), you can, and it will cast toward wherever your cursor is. You can do this with any of the abilities.
The system automatically places skills where they make the most sense, but allows you to customize however you please. It’s a nice wide open, play how you want to play approach, while still offering a helpful guide in the beginning. Also I think it will help, or possibly just not impede, class build diversification.
DIABLO GEEK - Presidente del Fanclub de Bashiok
Avatar de Usuario
zero80

 
Mensajes: 633
Registrado: 10 Oct 2008, 19:46
Twitter: zero80
PSN Tag: onairam_argo
Ubicación: f. Acción y efecto de ubicar / f. Lugar en que está ubicado algo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentDruida onairam#2921

Re: Acceso rápido a las habilidades

Mensajepor luisete » 25 Mar 2009, 14:15

Pues si tio, luego a la hora de la verdad son "4" las skills que usas repetidamente. Tambien decir que en el desarrollo de juegos para pc el tema de teclas no es que cause muchos conflictos y mas si luego t lo puedes configurar tu.... luego ya cada uno se crea sus accesos rapidos segun sus necesidades no?
In lak'ech
Avatar de Usuario
luisete

 
Mensajes: 277
Registrado: 03 Mar 2009, 14:03
Xbox tag: Luis373
WLM: eseyui@hotmail.com
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaAsesina FUMETE#1905

Re: Acceso rápido a las habilidades

Mensajepor arkan » 25 Mar 2009, 14:35

A todos estos sistemas... te pueden gustar o no... pero una cosa es segura... te terminas acostumbrando. :lol:
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Acceso rápido a las habilidades

Mensajepor Ortopedic » 25 Mar 2009, 15:24

Yo me termine acostumbrando... La que no termino de acostumbrarse fue mi mano, despues de cada partida de 5 horas con los 4 deditos en los 4 numeritos, lo quieras o no, cansa un poquito.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
Ortopedic

 

Re: Acceso rápido a las habilidades

Mensajepor GrandmasterKane » 25 Mar 2009, 15:34

f1--- concentracion
f2--- tele
f3--- escudo sagrado
f4--- vigor
f5--- ordenes de batalla
f6--- grito de batalla

-----------------
Las q van en azul son bufos.

Es decir que nos quedan 3 skills para rular... a mi no me parece un numero elevado, a menos q en d3 tengamos un abanico de habilidades utiles me parece q de las 7 teclas nos van a sobrar algunas..

Pd : me mola eso de 2 habilidades para el boton derecho intercambiables
Imagen
Avatar de Usuario
GrandmasterKane

 
Mensajes: 232
Registrado: 13 Jul 2008, 22:52
Ubicación: Donde Diablo perdio el Poncho
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Grandkane#2689

Re: Acceso rápido a las habilidades

Mensajepor v1lero » 25 Mar 2009, 15:55

cada vez esto me gusta mas
.
Avatar de Usuario
v1lero

 
Mensajes: 629
Registrado: 30 Jun 2008, 14:11
Twitter: AleixRQ
Ubicación: Cambrils / Barcelona
RangoClaseBattleTag
Colaborador
ColaboradorDruida v1lero#2463

Re: Acceso rápido a las habilidades

Mensajepor genesix452 » 25 Mar 2009, 16:05

a mi parecer no tiene nada de novedoso,,,

en diablo 2 uno puede configurar las habilidades y pociones y demas a las teclas que uno quiera,,, o si se quiere a la rueda del mouse,,,

asi que no es nada raro ni nuevo,,, no lo veo lo interesante,,,
:lol:
Avatar de Usuario
genesix452

 
Mensajes: 51
Registrado: 05 Mar 2009, 02:25
Ubicación: Profundidades Del Infierno
RangoClase
Griswold
GriswoldAmazona

Re: Acceso rápido a las habilidades

Mensajepor Lytus » 25 Mar 2009, 16:16

Pues de nuevo este sistema no tiene nada. En Titan Quest es exactamente igual, no parecido, es IGUAL 100%.
En su defensa diré que en Titan Quest esto hace el juego bastante dinámico y divertido, te acostumbras en un minuto. Ya se sabía desde la WWI que esto ibaa ser así, lo que no sabíamos era el número de teclas, etc. ahora que yalo sabemos: es identico a TQ.
De todos modos, creo que Blizzard está cogiendo cosas que funcionan bastante bien de otros juegos "tipo Diablo", eso es bueno, si ves que un sistema de otro juego funciona muy bien y puedes adaptarlo a tu juego ¿por qué no ibas a hacerlo? Ya han pillado también de Titan el sistema de checkpoints, que no sabemos si será igual, aunque todo apunta a que se parecerá bastante. El sistema del arbol de skills coge muchos elementos de WoW, pero lo mezcla con el sistema de D2. En conclusión, Blizzard está buscando las cosas que mejor funcionan en otros juegos (suyos propios o ajenos), y a la vez innovando (como el sistema de runas nuevo).
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro