Acceso rápido a las habilidades

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Acceso rápido a las habilidades

Mensajepor Chronikuz » 25 Mar 2009, 16:26

Ortopedic escribió:la forma mas rapida de intercambiar las habilidades siempre fué y será la rueda del raton...


No necesariamente, como dijo Bashiock se podran configurar como a uno le guste, este estilo es parecido a Titan Quest, en el yo hago lo siguiente con mi personaje:

http://i426.photobucket.com/albums/pp34 ... lado-2.png

En diablo 2 los configuro de modo parecido, ya que generalmente me gusta quedarme parado con "MAYUSCULAS" y esperar que las ordas vengan por mi... por lo menos en TQ funciona de maravilla. :P
¿Una alternativa a Diablo III? ¡GRIM DAWN!
Avatar de Usuario
Chronikuz

 
Mensajes: 1185
Registrado: 15 Ago 2008, 21:57
Ubicación: Vivo en el pulgarcito de America
RangoClase
Nilhathak
NilhathakArpía

Re: Acceso rápido a las habilidades

Mensajepor morgoth123 » 25 Mar 2009, 17:30

yo ponia en la Z y la X pasar de habilidades a modo rueda del raton q no tenia en aquellos tiempos, y me acostumbre
ImagenImagen
Avatar de Usuario
morgoth123

 
Mensajes: 275
Registrado: 07 Ago 2008, 16:47
Ubicación: Granada
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante MorGoTh#2984

Re: Acceso rápido a las habilidades

Mensajepor Elleshar » 25 Mar 2009, 19:46

Que bien, me alegro de oirlo, y aunque era de esperar y el sistema no sea nuevo, estoy seguro de que funcionará a las mil maravillas, si nos las apañabamos antes para manejar a una

hechicera bielemental, que si armadura helada a cada rato que si campo estatico que si ventisca que si tele, total si podiamos cubrir facil hasta el F8 , pues ahora al pulsar el botón se castea

directamente o sea que todavía es más fácil.

Lo del ratón esta muy bien, con solo disponer de una habilidad mas en el raton se pueden hacer muchas cosas...

Esto va teniendo cada vez mejor pinta, a ver que será la proxima actualización de la página oficial.

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: Acceso rápido a las habilidades

Mensajepor GrandmasterKane » 25 Mar 2009, 21:43

Pues puestos a sacar ideas del titan quest que pongan en alguna parte del juego a los hombres tigre...no se... es de esos bichos que da mazo de gusto matar xDDD ( como los señores de la ponzoña en d2....matarlos de 10 en 10 mola maaaazo xDD)
Imagen
Avatar de Usuario
GrandmasterKane

 
Mensajes: 232
Registrado: 13 Jul 2008, 22:52
Ubicación: Donde Diablo perdio el Poncho
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Grandkane#2689

Re: Acceso rápido a las habilidades

Mensajepor SuNuK » 26 Mar 2009, 02:27

A mi me parece algo que era mu predicible, estaba claro que ivan a cambiar el sistema, pero esto es como todo si no cambias los controles, te acostumbras, y no me parece tampoco un mal modo este para diablo III.
Saludos!!
Imagen
Avatar de Usuario
SuNuK

 
Mensajes: 506
Registrado: 05 Sep 2008, 14:41
Twitter: DiegoSuNuK
PSN Tag: FalcoSuNuK
Ubicación: jaen, granada
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha SuNuK#2821

Re: Acceso rápido a las habilidades

Mensajepor arkan » 26 Mar 2009, 09:14

La verdad es que no hay nada de novedoso, pero tampoco es una copia exacta de nada hay muchos juegos asi, incluido el Wow, estoy seguro que algun manitas sacará un addon para mejorar el sistema.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Acceso rápido a las habilidades

Mensajepor danilin » 26 Mar 2009, 11:26

yo las teclas que mas se usan en otros tipos de juegos tipo counter u otros de ese tipo, incluso el pro por mi parte y de muxos son "asdw" y "qe" incluso mas :)

Claro que lo mejor es que cada uno se lo personalize como guste y como predeterminado sea los tipicos numeros y las de inventario, caracteristicas y cosas desas :D

y que se parezca en el titan quest para mi cambia en muxas cosas. Empezando en como matas a los enemigos :huh:
Imagen
Avatar de Usuario
danilin

 
Mensajes: 125
Registrado: 09 Ago 2008, 20:52
Sitio web: http://www.cinconoticias.com/wp-content/uploads/2010/06/Tetas.jpg
WLM: danielin_89@hotmail.com
Ubicación: Valencia
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía Danilin#2587

Re: Acceso rápido a las habilidades

Mensajepor fr0d0b0ls0n » 26 Mar 2009, 13:52

Por fin un sistema aceptable. Lo del Diablo 2 era muy incómodo, sobre todo tras probar otros juegos mejor realizados en ese aspecto.

Y hablando de configuración, ¿alguien sabe si han dicho algo de si será posible hacer addons para D3 igual que pasa con el WoW? Vamos, facilitados de forma oficial. No estaría mal poder tener la interfaz al gusto de cada cual...
Imagen
Serie Cazador de Demonios Hardcore Temporada 3: https://goo.gl/l4qB4m
Serie Bárbaro Softcore Temporada 4: https://goo.gl/sAe3PA
Avatar de Usuario
fr0d0b0ls0n

 
Mensajes: 1198
Registrado: 14 Jul 2008, 12:03
Twitter: fr0d0b0ls0n
Sitio web: http://www.youtube.com/fr0d0b0ls0n
Ubicación: Murcia
Twitter: fr0d0b0ls0n
YouTube: fr0d0b0ls0n
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro fr0d0b0ls0n#1858

Re: Acceso rápido a las habilidades

Mensajepor luisete » 26 Mar 2009, 14:40

fr0d0b0ls0n escribió:
Y hablando de configuración, ¿alguien sabe si han dicho algo de si será posible hacer addons para D3 igual que pasa con el WoW? Vamos, facilitados de forma oficial. No estaría mal poder tener la interfaz al gusto de cada cual...


Pues yo diria que si la gente los hace blizzard no creo que pongan problemas para "hacerlos oficiales", pero personalmete creo que, para que el juego sea perfecto, nadie tendria que hacer ningun addon ni nada y como D3 sera perfecto..... P.J: un addon de bolsas? no sera necesario, un addon de intfaz? la interfaz ya sera una pasada :P, un addon que mida la amenaza? no need, que vengan que la kosa aki va de dps, un addon que mida el daño?..... i asi miles de addons.... pero si t fijas blizzard en el wow poco a poco va eliminando los addons (no los elimina literalmente pero si acaba kon su utilidad :P) haciend que en el mismo juego te de esas prestaciones que te daba el addon.
In lak'ech
Avatar de Usuario
luisete

 
Mensajes: 277
Registrado: 03 Mar 2009, 14:03
Xbox tag: Luis373
WLM: eseyui@hotmail.com
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaAsesina FUMETE#1905

Re: Acceso rápido a las habilidades

Mensajepor GrandmasterKane » 27 Mar 2009, 00:03

un addon puede a lo mejor cambiar la interfaz del personaje para q sea mas molona o poner el nombre de ciertos objetos del color que quieras....como su nommbre indica ADDS.. añade cosas al juego que el juego no tiene...
No te preocupes q si existen addons en el d3, q me molaria.. no tardaran en sacar addons para este juego con MIL chorradas
Imagen
Avatar de Usuario
GrandmasterKane

 
Mensajes: 232
Registrado: 13 Jul 2008, 22:52
Ubicación: Donde Diablo perdio el Poncho
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Grandkane#2689

Re: Acceso rápido a las habilidades

Mensajepor lalejocefecardona » 27 Mar 2009, 02:49

Yo no tenia ni idea de acceso rapido en las habilidades en diablo 2. Como se hace, que cuando este jugando, queira cambiar habildiades diferentes en el mismo combate,
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
lalejocefecardona

 

Re: Acceso rápido a las habilidades

Mensajepor genesix452 » 27 Mar 2009, 04:28

lalejocefecardona escribió:Yo no tenia ni idea de acceso rapido en las habilidades en diablo 2. Como se hace, que cuando este jugando, queira cambiar habildiades diferentes en el mismo combate,



^^ siempre estuvo disponible,,, la verdad yo me di cuenta hasta hace como 2 años ¬¬ ,,, y me parecio genial :llora: ,,,

uno le asigna la tecla que se le de la gana y le parezca mejor,,, :bah:
Avatar de Usuario
genesix452

 
Mensajes: 51
Registrado: 05 Mar 2009, 02:25
Ubicación: Profundidades Del Infierno
RangoClase
Griswold
GriswoldAmazona

Re: Acceso rápido a las habilidades

Mensajepor danilin » 27 Mar 2009, 21:35

Una cosa la actualizacion no debio ser ayer? :huh:

Creo aver leido en la antepenultima notica que ivan a sacar una actualizacion de la web ese mismo dia o el jueves de la semana que viene.

Pero weno pa que exigir digo yo :P
Imagen
Avatar de Usuario
danilin

 
Mensajes: 125
Registrado: 09 Ago 2008, 20:52
Sitio web: http://www.cinconoticias.com/wp-content/uploads/2010/06/Tetas.jpg
WLM: danielin_89@hotmail.com
Ubicación: Valencia
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía Danilin#2587

Re: Acceso rápido a las habilidades

Mensajepor corsack » 28 Mar 2009, 15:27

esta bien que se pueda configurar cada uno a su gusto. Para mi el mejor siempre han sido los numeros (estilo guildwars) ya que con la rueda del raton aun siendo rapido y haciendo los movimientos perfectos se pierde mas tiempo que jugando con las dos manos que puedes apretar hasta varias habilidades a la vez. En el anterior por ejemplo te bebias una pocion a la vez q usabas distinta habilidad. Aunq bueno para jugar contra la maquina reconozco k usando el raton es muy comodo XD pero online cuanto mas rapido seas mejor.

PD yo solo uso un dedo para las habilidades al igual que para escribir (1 dedo de cada mano xD) y no tengo k mirar el teclado si necesito marcar la habilidad 5 y luego pasar a la 2 y asi. lo vas haciendo con la practica xD
Avatar de Usuario
corsack

 
Mensajes: 10
Registrado: 23 Mar 2009, 13:25
Rango
Marius
Marius

Re: Acceso rápido a las habilidades

Mensajepor maniaco87 » 29 Mar 2009, 18:46

bueno aunque se parezca mucho esto a los del titan quest no creo que acabe el juego igual no ? esperemos que lo agan bien.
Imagen
Avatar de Usuario
maniaco87

 
Mensajes: 401
Registrado: 09 Ago 2008, 17:39
Ubicación: en murcia XD
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín Elgrande#2535


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro