Abd Al-Hazir

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Abd Al-Hazir

Mensajepor Gazelph » 19 Sep 2008, 20:53

HOlA!!

PS este es el primer tema k abro y puede k sea bobo jeje, pero me a salido la duda, ayer mientras veia la actualizacion oficial en blizzard note la gran similitud entre Abd Al-Hazir y el supuesto arabe loco quien escribio el libro Al Azif ( mejor conocido como el necronomicon) citado por H.P. Lovecrat llamado Abdul al-Hazred, noten la similitud de los nombre y siendo este ultimo un demoniologo, es decir un investigador de las fuerzas oscuras, algo similar a Abd Al-Hazir :? supongo k varios otros lo han notado, bueno ahora ustedes k creen, ¿creen k pueda existir alguna conexion? ¿Acaso blizzard comenzara a adentrarse a la mitologia lovecraniana (mitos de cthulhu)? o en el caso de una simple coincidencia ¿Que papel creen que tomara Abd Al-Hazir en la historia de D3?...
Avatar de Usuario
Gazelph

 
Mensajes: 18
Registrado: 06 Jul 2008, 03:01
Rango
Marius
Marius

Re: Abd Al-Hazir

Mensajepor SedeJusticia » 19 Sep 2008, 21:20

La verdad me parecia conocido el nombre, no creo que sea una casualidad, ha de ser a proposito, para darle un toque mas mitico (que Lovercraft realmente le dio al necronomicon, pues muchos aun creen que la historia se basa en un libro arcaico real), la mitologia de Diablo es muy diferente, y ha debido ser adaptada y modificada sobre la marcha (Diablo existió, luego los libros, luego D2, mas libros, ahora D3, ¿y la pelicula?), sin embargo aun starwars ha debido ser ajustada, no puedo opinar mucho al respecto por que no he leido los libros, pero creo que Blizzard se ha dedicado a solidificar el "mundo de santuario", dandole forma, tiempo, historia, eso enriquece la experiencia de los que no nos conformamos con solo jugar un juego.
Audaces fortuna iuvat...
Avatar de Usuario
SedeJusticia

 
Mensajes: 405
Registrado: 28 Jun 2008, 17:01
Región: América
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakAsesina SedeJusticia#1931

Re: Abd Al-Hazir

Mensajepor Lon-ami » 23 Sep 2008, 16:04

Blizzard ya tiene muchas referencias a Lovecraft en Warcraft.

¿A alguien le suenan los Dioses Antiguos (Old Gods)?

No es que no crea que en Diablo hay cosas parecidas a los primigenios, es que no lo hay. Santuario fue creado por ángeles y demonios.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro