¿A que nivel de falla superior has llegado en solitario?

Foro dedicado al modo temporadas de Diablo III. Temporada actual: 4

Re: ¿A que nivel de falla superior has llegado en solitario?

Mensajepor Kebote » 18 Sep 2015, 00:07

A la 60 con el DH sudando tinta china.

EDITO: utilizando el set de Esencia Profana, los que están arriba utilizan Natalya, pero soy totalmente incapaz de utilizarlo bien.
Avatar de Usuario
Kebote

 
Mensajes: 899
Registrado: 27 Jul 2012, 17:12
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCazador de demonios Kebote#2945

Re: ¿A que nivel de falla superior has llegado en solitario?

Mensajepor Dakoki » 18 Sep 2015, 09:21

Hay sets que dan mucho rendimiento pero el gameplay es infernal. A mi me parece que el de natalya es uno de estos sets. Incomodo y horrible. Y mas incomodo aun segun la dirección de la falla.
Avatar de Usuario
Dakoki

 
Mensajes: 318
Registrado: 25 Jun 2012, 15:14
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía kvothe#2234

Re: ¿A que nivel de falla superior has llegado en solitario?

Mensajepor dariver » 18 Sep 2015, 10:32

A mi con el mago y el set de vyr me pasa igual. Me resultaba muy difícil y estresante jugarlo y llegar a gr50 un reto.
Sin embargo con delrasha ya voy por la 53 y voy bastante comodo.
Avatar de Usuario
dariver

 
Mensajes: 48
Registrado: 11 May 2012, 13:40
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMago Frodak#1387

Re: ¿A que nivel de falla superior has llegado en solitario?

Mensajepor dsantos » 19 Sep 2015, 03:11

Dakoki escribió:Hay sets que dan mucho rendimiento pero el gameplay es infernal. A mi me parece que el de natalya es uno de estos sets. Incomodo y horrible. Y mas incomodo aun segun la dirección de la falla.


Para mí por ejemplo es al contrario. El Esencia me cuesta dominarlo y sin embargo el Natalya me divierte y se me hace bastante fácil de usar.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: ¿A que nivel de falla superior has llegado en solitario?

Mensajepor Kebote » 19 Sep 2015, 17:11

dsantos escribió:
Dakoki escribió:Hay sets que dan mucho rendimiento pero el gameplay es infernal. A mi me parece que el de natalya es uno de estos sets. Incomodo y horrible. Y mas incomodo aun segun la dirección de la falla.


Para mí por ejemplo es al contrario. El Esencia me cuesta dominarlo y sin embargo el Natalya me divierte y se me hace bastante fácil de usar.


Pues yo mira que le he echado hora al DH, y por más que intente dominar el set de Natalya no lo consigo. Me veo incapaz de mantener la Taeguk, disparar cada segundo o cada dos el ataque primario para no consumir le odio, girar sin parar manteniendo a raya a los monstruos para evitar que te golpeen, disparar la Lluvia de Venganza en el momento exacto en el que el Anillo de los elementos rolea tu daño, tener activos al mismo tiempo Foco y Sujeción....

Demasiadas cosas que hacer a la vez para mi gusto, no consigo hacerme al set.
Avatar de Usuario
Kebote

 
Mensajes: 899
Registrado: 27 Jul 2012, 17:12
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCazador de demonios Kebote#2945

Re: ¿A que nivel de falla superior has llegado en solitario?

Mensajepor Phicode » 19 Sep 2015, 23:31

Phicode escribió:Con el mago y DelRasha 52
En grupo 58


Ahora 54.
Avatar de Usuario
Phicode

 
Mensajes: 13
Registrado: 20 Dic 2014, 21:57
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMédico Brujo PhiCode#2867

Re: ¿A que nivel de falla superior has llegado en solitario?

Mensajepor Soujirito30 » 20 Sep 2015, 04:42

Yo en solitarío con el dh e llegado al 37 con flecha hambrienta y centinelas la verdad y en grupo de 4 una de 60 nos kedamlos sin time falta de daño jeje no se Ke mejorarle al dh algún consejo? :D
Imagen
Avatar de Usuario
Soujirito30

 
Mensajes: 162
Registrado: 30 Oct 2013, 20:42
Twitter: milan3s
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje Soujirito#2943

Re: ¿A que nivel de falla superior has llegado en solitario?

Mensajepor Kebote » 20 Sep 2015, 06:55

Soujirito30 escribió:Yo en solitarío con el dh e llegado al 37 con flecha hambrienta y centinelas la verdad y en grupo de 4 una de 60 nos kedamlos sin time falta de daño jeje no se Ke mejorarle al dh algún consejo? :D


Poner tu Battletag ayudaría mucho para así poder ver tu DH e intentar aconsejarte. Aquí hay DHs muy buenos, que seguro te podrán aconsejar muy bien. Yo de primeras y sin ver tu personaje te diría que la build ideal es la del set Esencia Profana, es muy polivalente y te permitirá hacer fallas bastante altas tu solo. Es el set que llevo yo por ejemplo.

Los DH top utilizan el set de Natalya para rankear (fallas +65), pero yo soy un torpe y no lo domino bien.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Kebote

 
Mensajes: 899
Registrado: 27 Jul 2012, 17:12
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCazador de demonios Kebote#2945

Re: ¿A que nivel de falla superior has llegado en solitario?

Mensajepor Selk » 20 Sep 2015, 08:18

Yo sigo en el camino hacia el 60 para el último diario de temporada. De momento llevo 50, pero no he intentado ningún nivel superior salvo el 60. Voy con esencia profana y disparo múltiple que ayer me cayeron ya por fin el arco y brazales necesarios. Hasta el momento había ido con la flecha hambrienta y sinceramente, creo que funciona mejor que la de disparo múltiple, pero bueno xD

Al igual que tu Kebote, el set de natalya me es imposible controlar, y eso que lo he ido guardando y preparando por si un día me hacía falta y lo tengo todo ancestral pepino xD.

Ahora mismo la duda que tengo es sobre todo en las gemas, estoy con azote (la nueva), venganza de zei y tengo que subir todavía taeguk. No uso apresados porque no tengo al templario con la espada del trueno. De ahí que tampoco use la pasiva de +20% daño a los apresados.
Avatar de Usuario
Selk

 
Mensajes: 278
Registrado: 01 May 2013, 20:07
Twitter: @SelkSanders
Steam: Selk
Sitio web: http://www.clan4x4.es/
Ubicación: Alicante
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCazador de demonios Selk#2517

Re: ¿A que nivel de falla superior has llegado en solitario?

Mensajepor neonani » 20 Sep 2015, 12:18

dsantos escribió:
Dakoki escribió:Hay sets que dan mucho rendimiento pero el gameplay es infernal. A mi me parece que el de natalya es uno de estos sets. Incomodo y horrible. Y mas incomodo aun segun la dirección de la falla.


Para mí por ejemplo es al contrario. El Esencia me cuesta dominarlo y sin embargo el Natalya me divierte y se me hace bastante fácil de usar.


A mi me pasa igual , con esencia me matan mucho mas que con natalya , minimo 5 o 6 niveles de falla menos me hago con esencia , imagino que el equipo tambien cuenta , tener una ballesta de natalya ancestral bastante decente a tener una curvatura normal tambien cuenta imagino.
Tambien me costo al pincipio utilizar el set de natalya , pero en cuanto te haces un poco no es tan dificil , al final es combinar constantemente acribillar y disparo evasivo para tener foco y sujeccion activado todo el rato y lanzar lluvia , si se utiliza con estampida alejas bastante a los mobs y los criticos suelen ser muy bestias.
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: ¿A que nivel de falla superior has llegado en solitario?

Mensajepor Soujirito30 » 20 Sep 2015, 17:53

Hola chicos perdonar por no responder antes aqui dejo el batteltag esta mañana llegue a falla superio de lvl 40 algo lentillo eso si me falta darle velocidad al personaje como lo veis ?? gracias de antemano !!

Batteltag ---> Soujirito#2943

en Solitario recien 40
en grupo 60 maximo sin tiempo por falta de dps
Imagen
Avatar de Usuario
Soujirito30

 
Mensajes: 162
Registrado: 30 Oct 2013, 20:42
Twitter: milan3s
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje Soujirito#2943

Re: ¿A que nivel de falla superior has llegado en solitario?

Mensajepor shao » 20 Sep 2015, 18:35

Bueno, pues con Uliana ya pasé en pocos días de una 53 a la actual 60 en solitario, con 570 de nivel parangon. En cuanto me caigan mejores armas y objetos ancestrales seguiré mejorando :razz:
Avatar de Usuario
shao

 
Mensajes: 180
Registrado: 20 Nov 2012, 23:27
RangoBattleTag
Norrec
Norrec shao#2978

Re: ¿A que nivel de falla superior has llegado en solitario?

Mensajepor dsantos » 21 Sep 2015, 12:24

Kebote escribió:
dsantos escribió:
Dakoki escribió:Hay sets que dan mucho rendimiento pero el gameplay es infernal. A mi me parece que el de natalya es uno de estos sets. Incomodo y horrible. Y mas incomodo aun segun la dirección de la falla.


Para mí por ejemplo es al contrario. El Esencia me cuesta dominarlo y sin embargo el Natalya me divierte y se me hace bastante fácil de usar.


Pues yo mira que le he echado hora al DH, y por más que intente dominar el set de Natalya no lo consigo. Me veo incapaz de mantener la Taeguk, disparar cada segundo o cada dos el ataque primario para no consumir le odio, girar sin parar manteniendo a raya a los monstruos para evitar que te golpeen, disparar la Lluvia de Venganza en el momento exacto en el que el Anillo de los elementos rolea tu daño, tener activos al mismo tiempo Foco y Sujeción....

Demasiadas cosas que hacer a la vez para mi gusto, no consigo hacerme al set.


Es muy fácil. Simplemente el botón derecho del ratón tiene que estar clickado TODA la falla para acribillar. Y luego, cada segundo, pulsar shift + click izquierdo para el evasivo. Así F+S y la taeguk están siempre activas durante todo lo que dure la falla. Y lo de esperar al daño elemental del CoE no es necesario. Haciéndolo bien se tiene perma-lluvia, así que siempre estarás lanzándola, independientemente que te pille el daño de fuego o no.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: ¿A que nivel de falla superior has llegado en solitario?

Mensajepor icefresh » 23 Sep 2015, 12:06

Yo en solitario creo que estoy por la 57 con el monk, la verdad esque no me centro mucho en tan altas siempre me gustan las 50 o por ahi que en unos 7 minutitos la tienes y te dropean bastantes cosas
Imagen
Spoiler: Mostrar
Procesador: i7-2600K CPU 3.40GHz (8 CPUs),
16 GB MB RAM DDR3
NVIDIA GeForce GTX 560 Ti 4050 MB
ADATA SSD S510 120GB ATA Device
Avatar de Usuario
icefresh

 
Mensajes: 460
Registrado: 14 Mar 2012, 19:31
Twitter: @Egarros
Ubicación: Valencia
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaPaladín Soulfatras#2692

Re: ¿A que nivel de falla superior has llegado en solitario?

Mensajepor shao » 23 Sep 2015, 21:04

Hoy he jugado con un monje y brujo support y yo dando palmas :-D, y además un bárbaro que pegaba bastante, hemos llegado a hacer una 67, es una buena configuración. En solitario voy por la 61.
Avatar de Usuario
shao

 
Mensajes: 180
Registrado: 20 Nov 2012, 23:27
RangoBattleTag
Norrec
Norrec shao#2978


Volver a “Temporada 4”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro