[TASACIÓN] 2 Manticoras

¿Quieres averiguar cuánto vale un objeto que te ha salido? En este foro podemos ayudarte a ser un experto tasador.

[TASACIÓN] 2 Manticoras

Mensajepor Kebote » 16 Feb 2013, 14:39

Hola, últimamente estoy un poco pesado con los post de tasación, pero tengo 2 Mantícoras y me gustaría que me dijeseis un precio aproximado. Ambas Manticoras las he comprado, la primera por 4KK y la segunda por 7KK. La primera la he vendido en la AH por 12KK en compra inmediata, mientras que la segunda es la que actualmente lleva mi DH.

Quisiera saber si 12KK (10,2KK netos), es un buen precio de venta por esa Mantícora. No os voy a preguntar si es buen negocio o no, ya que pagando 4KK por ella y vendiéndola por 3 veces lo que pagué, la respuesta es clara. :P Sin embargo me gustaría que me dijeseis si podría haber sacado más por ella (lo se, la avaricia rompe el saco). :lol:

Con respecto a la segunda, os agradecería si pudiéseis decirme si hice una buena compra, es decir, si realmente merece lo que pagué por ella. Yo pienso que hice buena compra por ambas, pero me gustaría saber la respuesta de algún forero más versado que yo en el arte de la compra-venta. He aquí la imagen:

Imagen

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Kebote

 
Mensajes: 899
Registrado: 27 Jul 2012, 17:12
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCazador de demonios Kebote#2945

Re: [TASACIÓN] 2 Manticoras

Mensajepor Corberious » 16 Feb 2013, 14:44

Manticora 1102,5: menos de 200M


Manticora 1026,7: Sin gemas menos de 700M. Con Gemas menos de 850M.
Avatar de Usuario
Corberious

 
Mensajes: 109
Registrado: 15 Oct 2009, 19:18
Path of Exile: Dhoros
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante valerius#2380

Re: [TASACIÓN] 2 Manticoras

Mensajepor Kebote » 16 Feb 2013, 15:15

Corberious escribió:Manticora 1102,5: menos de 200M


Manticora 1026,7: Sin gemas menos de 700M. Con Gemas menos de 850M.



Te agradezco el comentario, pero.... ¿que tipo de tasación es esa? Creo que no has llegado a leerte el post, porque sino no entiendo muy bien tus respuestas.
Avatar de Usuario
Kebote

 
Mensajes: 899
Registrado: 27 Jul 2012, 17:12
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCazador de demonios Kebote#2945

Re: [TASACIÓN] 2 Manticoras

Mensajepor Corberious » 16 Feb 2013, 17:34

Manticora con min de daño tiene q ser mas de 200 o 250 porque asi estas seguro que tengas un DPS añadido, y luego el dmg max que tenga igual o mas de 300.



En este caso la manticora tiene daño de veneno, no FISICO, cosa que para eso es mejor darte el ejemplo de la Furia Resonadora ( EF ). La EF muchos queremos que no tenga tanto la prob de " pesadilla " ( lo llamo asi por ser la misma skill que la que tiene los elites cuando nos dan ) porque nos molesta para luego otra vez ir a atacarlo a ese objetivo. En cambio tiene daño FISICO bastante alto el min y luego el max. Aqui muchos no se porque quieren que tnga alto prob de " pesadilla " y por eso valoran mas y ponen mas alto precio. Pero el min daño y max son lo mas importante y luego su AP ( +0.21 a +0,25 ).


Es un ejemplo de que hay que mirar en min y max en un daño y luego si tiene hueco y aparte CH de mas de 80, entonces se le valora. En tu caso la manticora con 2 huecos con decente minx y max, y engarzadas con esmeralda radiantes x2 entocnes aun mas se le agrega los zeros.
Avatar de Usuario
Corberious

 
Mensajes: 109
Registrado: 15 Oct 2009, 19:18
Path of Exile: Dhoros
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante valerius#2380

Re: [TASACIÓN] 2 Manticoras

Mensajepor zuperlopez » 16 Feb 2013, 17:37

si vendes dos objetos por mas de lo que los compraste obviamente hiciste buena compra.

Si, un poco absurdo el post de Valerius, por lo q escribe el incluso alomejor hubieses podido sacar algo mas, yo soy mas de pajaro en mano q ciento volando. Farmear la ah siempre fue lo mas rentable, viendo la rentabilidad que llebas me plantearia seguir compando manticoras... xD
Avatar de Usuario
zuperlopez

 
Mensajes: 272
Registrado: 16 May 2012, 03:06
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante DLopez#2895

Re: [TASACIÓN] 2 Manticoras

Mensajepor Kebote » 16 Feb 2013, 17:53

zuperlopez escribió:si vendes dos objetos por mas de lo que los compraste obviamente hiciste buena compra.

Si, un poco absurdo el post de Valerius, por lo q escribe el incluso alomejor hubieses podido sacar algo mas, yo soy mas de pajaro en mano q ciento volando. Farmear la ah siempre fue lo mas rentable, viendo la rentabilidad que llebas me plantearia seguir compando manticoras... xD


Es que realmente no quería especular con ellas. Hace un par de días compré la primera porque me mejoraba una barbaridad el DPS con respecto a mi anterior Mantícora y el precio (siempre bajo mi punto de vista) era bueno. La segunda la compré ayer prácticamente por lo mismo, sin intención de revenderlas después. Habiendo adquirido la que tiene dos huecos, pues puse la primera de ellas en la AH por 12KK de compra inmediata, y hoy al logear he visto que se ha vendido. Negocio redondo. :lol: :lol:

Por cierto, las Mantícoras las compré a gente que las linkeaba en el chat, no en la AH.

EDITO: Corberious, no me entero de lo que me hablas, en serio. :| :|
Avatar de Usuario
Kebote

 
Mensajes: 899
Registrado: 27 Jul 2012, 17:12
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCazador de demonios Kebote#2945

Re: [TASACIÓN] 2 Manticoras

Mensajepor Corberious » 16 Feb 2013, 18:26

kebote:


- Si no dices precios de las 2 a cuanto las comprastes entonces no digas que no has entendido algo.


Cuando se mira un item se busca si es en arma o anillo / amu que tenga min de daño bastante considerable o alto ya que asi te garantiza que ahras mas DPS y luego max dmg mas alto. Luego si tiene hueco, CH y/o AS. El daño elemental en daño min - max no cuenta mucho, pero el FISICO si, y por eso te decia a base de la EF, no la manticora, porque tiene daño veneno, que aun y asi cuenta pero no tanto. Si con eso no entiendes aun....



Saludos.
Avatar de Usuario
Corberious

 
Mensajes: 109
Registrado: 15 Oct 2009, 19:18
Path of Exile: Dhoros
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante valerius#2380

Re: [TASACIÓN] 2 Manticoras

Mensajepor Kebote » 16 Feb 2013, 19:42

Pues no macho, no, no te entiendo lo que me dices porque sí te pregunto "¿Qué tal estás?", me respondes "Mi padre vende escopetas". Me estás contando una historia muy bonita sobre las Furias resonadoras, pero yo quiero saber lo que creéis que valen estas Mantícoras. La relación a la hora de tasar una Mantícora y una Furia, no existe.

Te agradezco tu tasación de "la primera menos de 200KK y la segunda menos de 700KK". Muy bien, gracias, cuando le preguntes la hora a alguien y te responda "Entre las 00:01 y las 24:00" te harás una idea de la utilidad de tu respuesta y de mi cara de gilipollas.

Otra cosa, los precios están en el primer post, llevan ahí desde que lo creé, y es el primero de todos ellos, supongo que te lo habrás leído, pero al decirme que no están, pues ya me haces dudar....

Y ojo, igual yo soy un tonto más grande que la funda de un piano y lo que me dices tiene toda la lógica del mundo, pero con tu permiso, no la veo.

PD: igual es incluso que el post no está del todo claro. Simplemente quiero saber el precio APROXIMADO de ambas Mantícoras (por separado).
Avatar de Usuario
Kebote

 
Mensajes: 899
Registrado: 27 Jul 2012, 17:12
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCazador de demonios Kebote#2945

Re: [TASACIÓN] 2 Manticoras

Mensajepor Corberious » 16 Feb 2013, 21:24

No me hago una idea de mi " utilidad " de mi respuesta sino he visto que habias puesto 12KK y 7KK pensando que eran 3 K. Vamos que si quieres pon mas directa y claramente esto: 7M y 12M. Aparte en AH valen mas de 7M y 12M sin WD %, asi que buena compra por ti y el anonimo que las puso tendria su razon para regalarlas.



Lo de la EF es porque te he dicho una INFO de como mirar una arma / amu / ani, porque me preguntabas esto:


Kebote escribió:Te agradezco el comentario, pero.... ¿que tipo de tasación es esa?
Avatar de Usuario
Corberious

 
Mensajes: 109
Registrado: 15 Oct 2009, 19:18
Path of Exile: Dhoros
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante valerius#2380

Re: [TASACIÓN] 2 Manticoras

Mensajepor Kebote » 16 Feb 2013, 21:42

Corberious escribió:No me hago una idea de mi " utilidad " de mi respuesta sino he visto que habias puesto 12KK y 7KK pensando que eran 3 K. Vamos que si quieres pon mas directa y claramente esto: 7M y 12M. Aparte en AH valen mas de 7M y 12M sin WD %, asi que buena compra por ti y el anonimo que las puso tendria su razon para regalarlas.



Lo de la EF es porque te he dicho una INFO de como mirar una arma / amu / ani, porque me preguntabas esto:


Kebote escribió:Te agradezco el comentario, pero.... ¿que tipo de tasación es esa?



Ciertamente, no te has leído ni uno solo de mis comentarios.
Avatar de Usuario
Kebote

 
Mensajes: 899
Registrado: 27 Jul 2012, 17:12
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCazador de demonios Kebote#2945

Re: [TASACIÓN] 2 Manticoras

Mensajepor Corberious » 17 Feb 2013, 09:04

CIERTAMENTE si que he leido tus comentarios sino, no hubiera puesto p.e. tus precios de 12KK y 7KK o citandote lo de " te agradezco el comentario, pero.... " o lo siguiente. NI UNO SOLO de mis comentarios estas seguro ?. Por no haber, otra vez, no visto que habian 2 KK en los numeros 12 y 7 y pensado 3, tienes que decir eso ?. Lo que decia, que yo ya he dicho lo mio y por no ver algo tan minusculo ( las 2K pensando en 3 KKK ) ya se te escapa la lengua un poco xD.



Aun y asi valen mas de 12M y 7M cada una sin contar que no hay el WD %, pero el que lo puso alli tenia sus razones o no.
Avatar de Usuario
Corberious

 
Mensajes: 109
Registrado: 15 Oct 2009, 19:18
Path of Exile: Dhoros
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante valerius#2380

Re: [TASACIÓN] 2 Manticoras

Mensajepor Kebote » 17 Feb 2013, 10:09

Corberious escribió:Aun y asi valen mas de 12M y 7M cada una sin contar que no hay el WD %, pero el que lo puso alli tenia sus razones o no.



EEEESO era lo que yo quería saber. Muchas gracias, me has montado un cacao de puta madre. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Kebote

 
Mensajes: 899
Registrado: 27 Jul 2012, 17:12
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCazador de demonios Kebote#2945

Re: [TASACIÓN] 2 Manticoras

Mensajepor Krougar » 18 Feb 2013, 00:28

200 kilos por lo menos
Avatar de Usuario
Krougar

 
Mensajes: 11
Registrado: 18 Feb 2013, 00:25
Xbox tag: cubero87
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMédico Brujo Krougar87#2123


Volver a “Tasación de objetos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro