10 personajes al 60

¿Necesitas ayuda para conseguir un logro? ¿No sabes dónde encontrar un evento? ¿Se te atraganta alguna misión? Utiliza este subforo para discutir y preguntar sobre logros, eventos y misiones de Diablo III.

10 personajes al 60

Mensajepor Arkainer » 24 Ago 2013, 18:57

¡Hola a todos!

Ante todo presentarme, soy Arkainer, llevo jugando a Diablo 3 desde que salió (y un poco antes con la beta) y como todos he tenido mis más y mis menos con el juego. Recientemente (unas dos semanas antes del anuncio de la expansión) me volví a enganchar al juego, y aún más si cabe con el anuncio de RoS.

Ahora mismo me había fijado como objetivo subir las cinco clases al 60 (sólo tenía dos), lo cual he logrado esta mañana. El problema es que (por ahora) no quiero lanzarme a subir niveles de leyenda y preferiría ir terminando logros (3990 puntos ahora mismo).
En este punto me surgen varias dudas; la primera es que si no recuerdo mal había un problema con los logros que estaban bugeados para personajes creados los primeros días, por ejemplo (creo), matar a X enemigos no se marcaba. Lo digo porqué en el de campeones me sale que me falta el del chucho caído, que estoy harto de matarlo como raro, campeón único etc etc... Y no se marca nunca.

Entonces aparece mi segunda duda, ¿Me dedico a otros logros diferentes o empiezo con los de subir los 10 personajes al 60? La verdad es que usaba el set de caín con un rubí en el yelmo pero aún así se me ha hecho algo durillo, supongo que podría destinar algo de oro a más items para subir más rápido pero no sé si vale la pena.
Además estoy dudando entre hacerme los otros 5 personajes HC o 4 SC y sólo un HC (por los logros).

También está el tema de los logros de incondicional. Si no me equivoco, con tener un sólo personaje incondicional ya vale para todos los logros. A mi no me llama en exceso el modo HC, nunca lo jugué en Diablo 2 y en Diablo 3 morí con un DH a nivel 30 y no le he dedicado mucho más tiempo.
¿Merece la pena arriesgarme a hacerme los 5 otros personajes en HC y ir "cagandola" ¿O me hago uno para los logros y ya?

A ratos hasta pienso en hacerme el HC, conseguir los logros y borrarlo, porqué repito que no es un modo que me agrade demasiado...

En fin, perdón por la extensión y espero vuestros consejos.

¡Saludos!
Avatar de Usuario
Arkainer

 
Mensajes: 57
Registrado: 24 Ago 2013, 18:43
RangoClase
Griswold
GriswoldCazador de demonios

Re: 10 personajes al 60

Mensajepor Krovikan » 24 Ago 2013, 21:19

Yo estoy subiendo un hc sólo para logros y, si alguien ve un mob único, en hc poder tener acceso a la partida.

Lo que me recomendó un compañero: todo a vit y armadura, con escudo y el dps ya irá subiendo. Mira siempre los mercaderes y ves comprando items que te mejoren la vit, armor y secundariamente el DPS (int, soy WD).

Las gemas de Averno están baratitas en la AH de hc para ir engemando en lo que te vaya saliendo.

Ya soy 33, voy por el acto 4 Normal como Pedro por la playa (6,6K de vida y 400 de DPS). Cuando llegue a Pesadilla, pediré ayuda para los bosses (no quiero arriesgarme). Eso o que me suheen el resto de modalidades, ya que busco el 60 de Averno completado para poder entrar en partidas que hagan falta con mobs únicos.

Como no, lo dejaré creado y sin borrar (será mi 2ª WD, la otra en Normal).

A mi tampoco me atrae el hc, pero si hay que hacer un sacrificio... se hace 1 vez y ya está.

Eso es todo lo que te puedo aconsejar.


Saludos
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: 10 personajes al 60

Mensajepor dsantos » 24 Ago 2013, 21:28

Buenas Arkainer,

En primer lugar decirte que actualmente ya no hay logros bugueados, así que te deberían saltar. Sobre los HC, súbelo porque algún día tendrás que llegar a 60 y completar HC, así te lo quitas de encima ya.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: 10 personajes al 60

Mensajepor Arkainer » 24 Ago 2013, 22:00

dsantos escribió:Buenas Arkainer,

En primer lugar decirte que actualmente ya no hay logros bugueados, así que te deberían saltar. Sobre los HC, súbelo porque algún día tendrás que llegar a 60 y completar HC, así te lo quitas de encima ya.


Ya ya, eso lo sé. Me refiero a (por ejemplo) con la DH que me creé el primer día, cuando pasó todo el follón de los bugs con los logros. Si mate a X enemigo único, no se me marcó la casilla y siempre que use ese personaje por más que mate a ese enemigo no se me va a marcar (eso tengo entendido).

Pero si te creas otro personaje nuevo, como dices están todos los logros arreglados. Pero como ya me he subido las 5 clases, que las tenía creadas desde el primer día... Pues por eso pregunto
Avatar de Usuario
Arkainer

 
Mensajes: 57
Registrado: 24 Ago 2013, 18:43
RangoClase
Griswold
GriswoldCazador de demonios

Re: 10 personajes al 60

Mensajepor Elleshar » 25 Ago 2013, 17:09

Pues os digo: sois unos infames, y más infames son los logros xDD.
Jugar hc es jugar o no jugarlo. Pero hacertelo para tener ésos logros que son más sosos que un yogur de agua...pff :**:, me habéis matado .

Hazte los 4 hc, es mi consejo ya que preguntas, porque piensa :1 semana por pj en sc dices? Calcula cuánto te durará el juego, y si además lo que pretendes es tener 60's y no jugar con ellos menos aún, te quemarás tu favorito, por no decir que eso no es muy durillo eh, es el leveo más flojo de la historia el de éste juego...

Spoiler: Mostrar
Sí, infames todos!.
He dicho xD.


No hay bugs de ese tipo ya, si lo matas se te marcará creo yo, no se dónde lo has leído (eso sí, hay un par de campeones y raros bug creo, tengo 90% de logros pero me dan bastante igual,es decir, puede que esté equivocado).

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: 10 personajes al 60

Mensajepor dsantos » 26 Ago 2013, 00:30

Elleshar escribió:
No hay bugs de ese tipo ya, si lo matas se te marcará creo yo, no se dónde lo has leído (eso sí, hay un par de campeones y raros bug creo, tengo 90% de logros pero me dan bastante igual,es decir, puede que esté equivocado).


Actualmente no hay ningún bug, ni de mobs únicos, ni raros ni campeones, así que podéis matarlos tranquilos y os va a contar ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: 10 personajes al 60

Mensajepor Arkainer » 28 Ago 2013, 11:06

dsantos escribió:
Elleshar escribió:
No hay bugs de ese tipo ya, si lo matas se te marcará creo yo, no se dónde lo has leído (eso sí, hay un par de campeones y raros bug creo, tengo 90% de logros pero me dan bastante igual,es decir, puede que esté equivocado).


Actualmente no hay ningún bug, ni de mobs únicos, ni raros ni campeones, así que podéis matarlos tranquilos y os va a contar ;)


Pues si tan seguro estás, por favor ayúdame a identificar cual sería un campeón "raro" de la clase "chucho caído" y un "campeón" también de la clase "chucho caído", dado que (creo) he estado matando de estos a mansalva los últimos 3 días y no se me ha marcado. ¿Puede ser que esté matando al equivocado?

¡Saludos!
Avatar de Usuario
Arkainer

 
Mensajes: 57
Registrado: 24 Ago 2013, 18:43
RangoClase
Griswold
GriswoldCazador de demonios

Re: 10 personajes al 60

Mensajepor dsantos » 28 Ago 2013, 18:06

Es posible. Hay muchos tipos de "perros" caídos. Posiblemente estés buscando en el sitio equivocado. Dónde los estás buscando? Creo recordar que los chuchos caídos tienen posibilidad de aparecer en el pasaje tormentoso.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: 10 personajes al 60

Mensajepor keimplatz » 08 Sep 2013, 16:53

dsantos escribió:Es posible. Hay muchos tipos de "perros" caídos. Posiblemente estés buscando en el sitio equivocado. Dónde los estás buscando? Creo recordar que los chuchos caídos tienen posibilidad de aparecer en el pasaje tormentoso.


Gracias por la información.
Avatar de Usuario
keimplatz

 
Mensajes: 10
Registrado: 08 Sep 2013, 16:47
RangoBattleTag
Marius
Marius Foyle #2275


Volver a “Logros, eventos y misiones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro