Ya están disponibles los perfiles de héroes

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Ya están disponibles los perfiles de héroes

Mensajepor Odalie » 06 Ago 2012, 20:25

Imagen


Así es, ya están listos.

Sólo tienes que iniciar sesión con tu cuenta de Battle.net (busca la ventana de inicio de sesión ubicada en la parte superior derecha de tu pantalla) para acceder a los perfiles de héroes desde cualquier página del sitio de comunidad de Diablo III. Los perfiles te permiten:

  • Examinar el armamento, estadísticas y habilidades de tus héroes. ¿Qué tan alto has llevado los atributos de tus personajes? ¿Qué tienen equipado en cada una de sus ranuras? ¿Cuáles son tus bonos más prominentes de armamento? ¿Qué habilidades componen su especialización actual? Los detalles aguardan en la pestaña "héroes".

  • Darle seguimiento a tu progreso del juego. ¿Cuánto actos has terminado? ¿Qué jefes has destrozado en cada nivel de dificultad? ¿A qué nivel has llevado tus artesanos extremos y normales? Averígualo en la pestaña "carrera". También puedes consultar cuánto tiempo has jugado (por clase) a lo largo de tu carrera entera en Diablo III, así como saber cuántos monstruos y élites has matado.

  • Compartir con tus amigos. La pestaña "amigos" te permite ver los personajes de tus amigos de BattleTag, para comparar armamento, habilidades y selección de runas, entre otras cosas. También puedes hacer clic en un BattleTag en los foros de Diablo III para acceder al perfil del jugador en cuestión.

Nos gusta que los perfiles permiten compartir, comparar y refinar tus héroes conforme trabajas en tu maestría por eliminar monstruos. De hecho, nos gustan tanto los perfiles que planeamos incorporar incluso más funcionalidad conforme evoluciona Diablo III, incluyendo estadísticas detalladas, así como pestañas para logros y artesanos.

Si hay alguna otra cosa que te gustaría ver en un perfil de personaje, háznoslo saber en los comentarios.

- El equipo Web de Blizzard
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563

Re: Ya están disponibles los perfiles de héroes

Mensajepor nokripp44 » 06 Ago 2012, 20:42

Me gusta, me parecia aver visto algun cuadro informativo en la web oficial, y cuando le he dado a salido como un error, estao apunto de postear por si habia sido imaginaciones mia, pero vaya, no eran imaginaciones no, ahora todo el mundo a chismonear alos foreros de turno xddd --es coña??
Imagen
Avatar de Usuario
nokripp44

 
Mensajes: 91
Registrado: 31 Jul 2012, 04:43
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía Setler#2711

Re: Ya están disponibles los perfiles de héroes

Mensajepor BlackDrag0n » 06 Ago 2012, 20:43

bueno a mi al menos me sale k solo tengo 1 pj kon level 1 y sin ekipo.. algo falla aun, parece k no a cargado los datos
[-[-[-[-.-]-]-]-]
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: Ya están disponibles los perfiles de héroes

Mensajepor Stremie » 06 Ago 2012, 20:45

BlackDrag0n escribió:bueno a mi al menos me sale k solo tengo 1 pj kon level 1 y sin ekipo.. algo falla aun, parece k no a cargado los datos


Para variar, algo les sale mal a Blizzard en cuanto sale a la luz. Sólo me aparece un bárbaro en nivel 1, supongo que lo arreglarán pronto.

Me gusta bastante, la verdad es que la forma que han implementado de ver los personajes "ingame" es bastante cutre, espero que ésta sea mejor.
Avatar de Usuario
Stremie

 
Mensajes: 59
Registrado: 25 Mar 2012, 11:51
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Stremie#2876

Re: Ya están disponibles los perfiles de héroes

Mensajepor nokripp44 » 06 Ago 2012, 20:49

Lo que no me mola tampoco es que los que tienen un avatar de SC2, te lleva a su perfil de SC2 y no secomo buscar su perfil de D3 si alguien sabe si se puede o no cambiar el perfildeljuego selo agradeceria.
Imagen
Avatar de Usuario
nokripp44

 
Mensajes: 91
Registrado: 31 Jul 2012, 04:43
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía Setler#2711

Re: Ya están disponibles los perfiles de héroes

Mensajepor Catodo » 06 Ago 2012, 20:54

BlackDrag0n escribió:bueno a mi al menos me sale k solo tengo 1 pj kon level 1 y sin ekipo.. algo falla aun, parece k no a cargado los datos



A mi el perfil que me sale es el de un personaje que tengo en el server americano, lo mismo es eso lo que te pasa a ti, pero no se como cambiar a los del server europeo...
Imagen
Avatar de Usuario
Catodo

 
Mensajes: 53
Registrado: 10 Ago 2011, 10:41
PSN Tag: Truji_
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía Catodo#2930

Re: Ya están disponibles los perfiles de héroes

Mensajepor WRC » 06 Ago 2012, 21:02

Catodo escribió:
BlackDrag0n escribió:bueno a mi al menos me sale k solo tengo 1 pj kon level 1 y sin ekipo.. algo falla aun, parece k no a cargado los datos



A mi el perfil que me sale es el de un personaje que tengo en el server americano, lo mismo es eso lo que te pasa a ti, pero no se como cambiar a los del server europeo...


Me pasa exactamente lo mismo, aver si alguien encuentra la forma, o alomejor es que aun solo esta disponible para el server americano?¿

:unsure:
Avatar de Usuario
WRC

 
Mensajes: 53
Registrado: 27 Ago 2009, 11:47
Xbox tag: WRCX8
Ubicación: En casa de son Goku, comiendo :D
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldDruida WRC#2475

Re: Ya están disponibles los perfiles de héroes

Mensajepor eorahil » 06 Ago 2012, 21:03

A mi me sale todo OK, perfil europeo. No esta mal la utilidad, ya podian publicar una api para poder hacer cosillas para los telefonos
Actividad reciente: http://www.diablo3-esp.com/wiki/Cofres_Malditos

Canalla Lindon en el Foso de los Condenados: "Me atacan Mujeres desnudas y furibundas!! Es como Westmarch en Verano!!

casi me matan por el ataque de risa...
Avatar de Usuario
eorahil

 
Mensajes: 476
Registrado: 02 Mar 2012, 08:16
Twitter: MAN9ATRON
Xbox tag: MAN9ATRON
Steam: eorahil
Ubicación: Santiago de Compostela
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera MANGA#2961

Re: Ya están disponibles los perfiles de héroes

Mensajepor CDQUINT » 06 Ago 2012, 21:03

pero eso que es? los sacan y están a medias? madre mía que les gustaría poner estadísticas detalladas? eso suponía yo que vendría desde el principio.... madre mía estos de Blizzard, en fin ya tengo entretenimiento para la noche en el curro XDD

ojala no tarden mucho en poner las estadísticas que era lo que más gana tenía yo de esto aunque conociéndoles..... uffff miedo me da

p.d. encima por lo que leo en los comentarios, acaba de salir y ya dan problemas jajajaja estos de Blizzard.... madre mía

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Ya están disponibles los perfiles de héroes

Mensajepor WRC » 06 Ago 2012, 21:10

Imagen

Para quien tenga problemas, para ver su perfil europeo/otra region, en la pagina debe estar en su correspondiente región, abajo a la derecha
Avatar de Usuario
WRC

 
Mensajes: 53
Registrado: 27 Ago 2009, 11:47
Xbox tag: WRCX8
Ubicación: En casa de son Goku, comiendo :D
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldDruida WRC#2475

Re: Ya están disponibles los perfiles de héroes

Mensajepor BlackDrag0n » 06 Ago 2012, 21:26

WRC escribió:Imagen

Para quien tenga problemas, para ver su perfil europeo/otra region, en la pagina debe estar en su correspondiente región, abajo a la derecha

+1 pa ti tio, no se porque narices me salia america
[-[-[-[-.-]-]-]-]
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: Ya están disponibles los perfiles de héroes

Mensajepor b0hater » 06 Ago 2012, 21:35

Las stats salen mal. Por ejemplo me sale que mi DH tiene 1600 dex y 26.5 crit y tiene 1787 y 31,5...

Bueno en un par de mantenimientos lo solucionan!!
Avatar de Usuario
b0hater

 
Mensajes: 613
Registrado: 03 May 2012, 18:54
RangoBattleTag
Radament
Radament b0hater#2512

Re: Ya están disponibles los perfiles de héroes

Mensajepor BlackDrag0n » 06 Ago 2012, 21:40

vale el fallo no era mio , es que usaba el redireccionamiento del post, y eso te manda a la seccion americana, es tan simple komo entrar a http://eu.battle.net/es/
y logearse, y debajo del nombre pone perfil, pues ale ya ta
[-[-[-[-.-]-]-]-]
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: Ya están disponibles los perfiles de héroes

Mensajepor Vyrtu » 06 Ago 2012, 21:46

b0hater escribió:Las stats salen mal. Por ejemplo me sale que mi DH tiene 1600 dex y 26.5 crit y tiene 1787 y 31,5...

Bueno en un par de mantenimientos lo solucionan!!


Ten en cuenta que en la pagina no sumaran los bufos ni las pasivas
Avatar de Usuario
Vyrtu

 
Mensajes: 6
Registrado: 13 May 2012, 22:17
Twitter: vyrtu_
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusPaladín Vyrtu#2944

Re: Ya están disponibles los perfiles de héroes

Mensajepor periskop » 06 Ago 2012, 21:47

A mi me sale todo ok menos los amigos, que me dice que no tengo ninguno ¿?. Será que nadie me quiere ya.... :)


Sent from my iPad using Tapatalk HD
Imagen
Avatar de Usuario
periskop

 
Mensajes: 111
Registrado: 20 May 2012, 14:33
Twitter: perisk0p
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante periskop#2925


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro