Termina la primera temporada del reino de pruebas

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Termina la primera temporada del reino de pruebas

Mensajepor Gayardos » 07 Ago 2014, 15:14

Hoy se ha activado el protocolo de fin de temporada, reinicio de clasificaciones y traspaso de bienes a los personajes de no-temporada en el reino público de pruebas. El funcionamiento nos lo explican los azules.

Tras el último parche del RPP hemos dado por concluida la primera temporada y ha comenzado la segunda. Tras este cambio, las clasificaciones de la primera temporada se han cerrado, y hemos comenzado las clasificaciones de la segunda.

Vuestros personajes de temporada habrán sido transferidos al modo de no temporada, de la siguiente manera:

Héroes: Vuestros personajes de temporada habrán pasado a ser personajes de no-temporada. Aparecerán en la lista de personajes normal, y todos los objetos que tuvieran equipados o en su inventario se habrán transferido con el personaje.

Alijo compartido: Los objetos que se encontrasen en el alijo de vuestros personajes de temporada se habrán enviado por correo a vuestros perfil de no-temporada. Para recogerlos, solo tendréis que entrar con cualquier personaje que no sea de temporada y hacer click en el icono de correo en la parte inferior izquierda de la pantalla.

Monedas: El oro se transferirá directamente a vuestro perfil de no-temporada, así como las esquirlas de sangre. Durante este cambio no se tendrá en cuenta el límite de 500 esquirlas, por lo que es posible que terminéis con más de 500 esquirlas en vuestros personajes. Si sucede esto, no podréis recoger más esquirlas hasta que gastéis hasta estar por debajo del límite.

Experiencia de Leyenda: La experiencia de Leyenda que hayáis conseguido durante la temporada se transferirá directamente a vuestros personajes.

Artesanos y recetas: Si el nivel de vuestros artesanos de temporada es mayor que el de no-temporada, su nivel se transferirá a vuestro perfil de no-temporada. Cualquier receta que hayáis aprendido en las temporadas que no tengáis en el modo de no-temporada se transferirá también.

Buenas a todos,

Estamos trabajando para corregir algunos errores activos en el RPP con las siguientes mecánicas de juego:

- La habilidad legendaria de Carnaval Vudú
- Lealtad mutua (habilidad pasiva del Médico Brujo)
- Azote de los poderosos (gema legendaria)

Debido a esto, hemos desactivado temporalmente estás mecánicas en el parche más reciente del RPP. Para los médicos brujos, todavía podéis equipar la máscara de Carnaval Vudú; no obstante, la máscara no causará que los Fetiches disparen dardos de venenos cuando los dispare el jugador. En cuanto a Lealtad Mutua, todavía le dará a vuestro héroe un Perro Zombi extra, pero todos los demás bonos no estarán disponibles.

Nuevamente, estos son solo cambios temporales. Estamos planeando reactivar las tres mecánicas en el próximo parche del RPP.

¡Gracias por la paciencia, y por seguir ayudándonos a probar el parche 2.1.0!
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Termina la primera temporada del reino de pruebas

Mensajepor Lytus » 07 Ago 2014, 17:40

Me surgen muchas dudas sobre los logros. No tengo ni idea de cómo funcionan ni cómo se contabilizan.
1º- Cuando acaba una temporada, ¿los logros conseguidos en la temporada pasan a la categoría trayectoria?
2º- ¿Se suman los logros de temporadas una tras otra?
3º- Cuando acaba una temporada, ¿Se reinicia el contador de logros de la categoría de temporadas?
4º- La categoría de "sólo temporada", ¿se reinicia en cada temporada o va sumando lo que conseguimos una temporada tras otra?
5º- Los logros "normales" o habituales (general, campaña, cooperativos, etc.) aportan algo a la categoría trayectoria o son totalmente independientes de ellos.

A ver si alguien que haya jugado un poco y le haya echado un vistazo al tema de los logros me lo puede aclarar, porque no tengo ni pajolera de como van.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Termina la primera temporada del reino de pruebas

Mensajepor Krovikan » 07 Ago 2014, 19:54

Lytus escribió:Me surgen muchas dudas sobre los logros. No tengo ni idea de cómo funcionan ni cómo se contabilizan.
1º- Cuando acaba una temporada, ¿los logros conseguidos en la temporada pasan a la categoría trayectoria?
2º- ¿Se suman los logros de temporadas una tras otra?
3º- Cuando acaba una temporada, ¿Se reinicia el contador de logros de la categoría de temporadas?
4º- La categoría de "sólo temporada", ¿se reinicia en cada temporada o va sumando lo que conseguimos una temporada tras otra?
5º- Los logros "normales" o habituales (general, campaña, cooperativos, etc.) aportan algo a la categoría trayectoria o son totalmente independientes de ellos.


1 y 5 - Respecto a los logros que están en Temporada pero no son específicos (lo normales que llamamos), si has hecho en temporada alguno que te faltaba en No Temporada, al acabar la temporada te cuenta para los logros normales.

2 - Si te refieres a los específicos de Temporada, supongo que pasarán a otro sitio para que quede constancia de ello. No sé si crearán una pestaña donde ponerlos temporada a temporada (como las Proezas de Fuerza) o qué harán.

3 y 4 - Si hacen un reset de todo, el contador de puntos se ha de reiniciar a 0 mientras hacen lo mencionado en el apartado 2.

6 - Puedo estar equivocado. :P (excepto en los puntos 1 y 5)


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Termina la primera temporada del reino de pruebas

Mensajepor Huesito » 07 Ago 2014, 20:42

Con esto de que no te puedes llevar el Diablo a la playa al no disponer de conexion fiable, el foro esta bajo minimos, esto del PTR y su salida de el por finalizacion, en otra epoca, llevariamos 14 paginas y dos botijos.

Gran apunte de como son las caracteristicas y aspectos a posteriori de los logros obtenidos.
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: Termina la primera temporada del reino de pruebas

Mensajepor OllobirollO » 07 Ago 2014, 21:54

Huesito escribió:Con esto de que no te puedes llevar el Diablo a la playa al no disponer de conexion fiable, el foro esta bajo minimos, esto del PTR y su salida de el por finalizacion, en otra epoca, llevariamos 14 paginas y dos botijos.

Tu mismo lo has dicho playa,verano,terracita,bebida refrescante......es el Verano!! Es cierto que estamos en ¨bacas flacas¨ pocos post son tan importantes como para traducir y ya bastante hacen los administradores en sus ratos libres de este tiempo tan caluroso,un ÁNIMO a esta gente que en vez de tomar tanto sol y unas cervecitas nos endulzan con alguna noticia,pero también por parte de blizzard no tienen prisa en sacar un nuevo parche haciéndolo cada vez mas grande,grande y GRANDE (que al final se queda en poco) y larga,laaarga y mas laaaaarga la espera,tanto que hasta la siguiente salida de una nueva expansión el total de actualizaciones serán dos grandes parches en el tiempo de 2 años,demasiado poco comparado con otro tipo de juegos que cada 2 meses algo nuevo sacan,así es blizzard y así nos quiere,habrá a gente que le guste,no te digo yo que no,pero yo prefiero poco y continuado a mucho y en pocas dosis.
PD: Aunque muchos no posteamos aun así aquí continuamos,que no se os olvide eso Administradores y....... Gracias!
Avatar de Usuario
OllobirollO

 
Mensajes: 47
Registrado: 02 Dic 2010, 21:23
Path of Exile: OllobirollO
Ubicación: España/Galicia/Vigo/Hogar/Retrete
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía OllobirollO#2433

Re: Termina la primera temporada del reino de pruebas

Mensajepor yakata » 07 Ago 2014, 22:00

Por si ayuda a entenderlo mejor:

Existen dos pestañas independientes para logros de trayectoria y de temporada, los logros que no son sólo de temporada, los de siempre, están repetidos en ambas. En realidad los logros de temporada no se pasan a trayectoria nunca, si consigues un logro en temporada que no tuvieras ya en trayectoria te saltan dos logros a la vez que son el mismo pero independientes, en su versión de temporada y de trayectoria.
Si consigues un logro de trayectoria, ya sea durante una temporada o no, queda para siempre, nunca se borra y no importa cuantas veces lo vuelvas a conseguir en temporadas que no te salta de nuevo. Todos los logros de temporada se borran y el contador se reinicia una vez comienza la siguiente temporada, eso incluye los logros "solo de temporada" y conquistas que también se reinician igual a cada temporada.
Tanto los logros exclusivos de temporada como los "normales" computan para el contador de temporada y estos últimos podrás conseguirlos durante la temporada aunque ya lo tengas en trayectoria pero en este caso tan sólo se marcarán en temporada, obviamente.

Lo de cobrar los objetos del alijo de la temporada al pinchar en el icono del correo es que te aparece una lista que recuerda a la pestaña que tenía la ah para recuperar objetos comprados, que no se habían vendido, o el oro, ahí te aparecen todos los objetos que tenías en el alijo de la temporada finalizada y los puedes cobrar uno por uno mientras tengas espacio en el inventario del personaje. Cada objeto tiene el tiempo de un més para ser recuperado, de no ser cobrado se borrará para siempre, lo que me lleva a pensar que el tiempo mínimo de duración para una temprada será de al menos un més cuando salga el parche.
Otra duda, al final las gemas de temporada las podrás recuperar también, es decir si ya las tenías en no temporada acabarás con cada una repetida y cada una con su nivel diferente. Así que ya sabéis, la única forma de tener más de una gema de un mismo tipo es jugando temporadas, eso sí, habrá que subirlas de nivel por separado.
Avatar de Usuario
yakata

 
Mensajes: 418
Registrado: 10 Jun 2011, 16:56
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Re: Termina la primera temporada del reino de pruebas

Mensajepor otrew » 08 Ago 2014, 04:08

Cosa que añado de los logros a la gran explicacion de yakata, si por ejemplo vas en 120k monstruos eliminados en fisura y empiesas a jugar season cada monstruo se suma en cada categoria, no es que tengan que esperar a tener el logro compleo en la tempora para finalizar el otro, además si sacas uno que no tenia se suma instantaneamente no tienes que esperar que termine la temporada. los logros de temporada quedan como proezas de fuerza en el juego normal, asi que basicamente si quieres tener todos los puntos no tienes que jugar ladder. (no estas obligado), los logros en ladder para lo unico que sirven es para el ranking de logro , personalmente considero que los logros de temporada y las conquistas deberian valer más de 10 puntos para que este ranking tenga un poco de sentido, que sacar todas las cosas denuevo para mi al menos no tiene la más minima gracia.
Avatar de Usuario
otrew

 
Mensajes: 530
Registrado: 26 Ago 2011, 15:42
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Otrew#1251

Re: Termina la primera temporada del reino de pruebas

Mensajepor Cornelio » 08 Ago 2014, 08:20

Gracias por la info yo soy de los que están off en verano apenas unas partidas cuando voy a casa a darle vuelta al perrito.

Gracias a todos por ponerme los dientes largos...
Avatar de Usuario
Cornelio

 
Mensajes: 175
Registrado: 13 Nov 2013, 17:28
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro Cornelio#1623

Re: Termina la primera temporada del reino de pruebas

Mensajepor Necrosummon » 08 Ago 2014, 10:31

Una pregunta, que yo hace meses que no juego.

Al pasar los personajes de ladder a no ladder, si tu tienes los 12 personajes que puedes crear (siendo versión estándar) se salta esta condición y te lo mete en la lista de personajes? En caso de que no, se pierde o se va a alguna especie de "trastero" tipo opción de recuperar el último personaje borrado.

A mi el personaje me daría igual, lo que si me jodería es perder el equipo que lleve, aunque bueno, pasándolo al alijo compartido se pasa todo correcto, la pega es si no tienes espacio para meter más items.

Volviendo al hilo, si no tienes espacio para ese personaje de ladder que pasará a no ladder al finalizar la temporada, que pasa con el y con todo lo que lleva encima?


Un saludo!
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: Termina la primera temporada del reino de pruebas

Mensajepor Lytus » 08 Ago 2014, 11:13

Muchas gracias a todos con respecto a las respuestas de los logros.
Necrosummon escribió:Una pregunta, que yo hace meses que no juego.

Al pasar los personajes de ladder a no ladder, si tu tienes los 12 personajes que puedes crear (siendo versión estándar) se salta esta condición y te lo mete en la lista de personajes? En caso de que no, se pierde o se va a alguna especie de "trastero" tipo opción de recuperar el último personaje borrado.

A mi el personaje me daría igual, lo que si me jodería es perder el equipo que lleve, aunque bueno, pasándolo al alijo compartido se pasa todo correcto, la pega es si no tienes espacio para meter más items.

Volviendo al hilo, si no tienes espacio para ese personaje de ladder que pasará a no ladder al finalizar la temporada, que pasa con el y con todo lo que lleva encima?


Un saludo!

Ya han dicho que los objetos, te quepan o no en el alijo, pasan directamente al correo. Es decir, a esa esquinita inferior izquierda donde también se guardan las alas y esas cosas. Le das ahí y recibes los objetos. Se supone que tienes un mes desde que acaba la temporada hasta que los objetos se borran del correo para recogerlos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Termina la primera temporada del reino de pruebas

Mensajepor yakata » 08 Ago 2014, 11:28

Siempre vas a tener espacio para que los personajes de ladder pasen a no ladder porque el espacio se lo has tenido que hacer desde el primer momento.
Piensa que para crear un personaje ladder tienes que tener espacio disponible, si has alcanzado el límite de 12 al inicio de la temporada te obligan a que borres uno para poder hacerle hueco al de ladder y no sobrepasar el límite. Por tanto, no hay posibilidad de perder un personaje ladder. Al acabar la temporada pasará a no ladder y el personaje mantendrá su inventario y todo lo que llevase equipado ocupando el hueco que le hiciste, de ahí no tienes que recuperar nada. Lo de recuperar el alijo de temporada ya está dicho, sólo decir para aclarar que es único, es decir, si tienes más de un personaje ladder no tendrás un alijo para cada uno, todos los personajes de temporada comparaten alijo, artesanos, oro, paragon, etc... enter sí, distinguiendo entre temporada HC/SC.

PD: Siempre puedes comprarte la edición coleccionista para tener más sitio para personajes nuevos :P
Última edición por yakata el 08 Ago 2014, 11:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
yakata

 
Mensajes: 418
Registrado: 10 Jun 2011, 16:56
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Re: Termina la primera temporada del reino de pruebas

Mensajepor Krovikan » 08 Ago 2014, 11:31

En otras palabras, al personaje Ladder le quitán el flag (bandera) de Ladder para que sea No-Ladder ocupando el mismo sitio en que lo creastes (como en el D2 LoD).


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Termina la primera temporada del reino de pruebas

Mensajepor Paradisx » 08 Ago 2014, 11:43

Necrosummon escribió:Una pregunta, que yo hace meses que no juego.

Al pasar los personajes de ladder a no ladder, si tu tienes los 12 personajes que puedes crear (siendo versión estándar) se salta esta condición y te lo mete en la lista de personajes? En caso de que no, se pierde o se va a alguna especie de "trastero" tipo opción de recuperar el último personaje borrado.

A mi el personaje me daría igual, lo que si me jodería es perder el equipo que lleve, aunque bueno, pasándolo al alijo compartido se pasa todo correcto, la pega es si no tienes espacio para meter más items.

Volviendo al hilo, si no tienes espacio para ese personaje de ladder que pasará a no ladder al finalizar la temporada, que pasa con el y con todo lo que lleva encima?


Un saludo!


El personaje de ladder pasará a no ladder cuando dicha temporada termine, y este hueco será uno de los huecos que tienes disponibles en tu cuenta justo en el momento de iniciar el ladder...es decir, ocupa un hueco normal de cuenta que luego se reconvertirá en hueco de non-ladder.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
Paradisx

 

Re: Termina la primera temporada del reino de pruebas

Mensajepor Aavigor » 08 Ago 2014, 18:59

Puffff yo no se si volveré a jugar cuando hagan el ladder, no tengo mucho tiempo para jugar, ya me quitaron el comercio, a mi me estan jodiendo el juego jajajaja, antes comerciaba con lo caido para conseguir equipar al menos un pj decente (no juego muchas horas) ahora al no poder comerciar me cuesta equiparme, si encima me hacen volver a empezar...
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: Termina la primera temporada del reino de pruebas

Mensajepor Paradisx » 08 Ago 2014, 20:10

Aavigor escribió:Puffff yo no se si volveré a jugar cuando hagan el ladder, no tengo mucho tiempo para jugar, ya me quitaron el comercio, a mi me estan jodiendo el juego jajajaja, antes comerciaba con lo caido para conseguir equipar al menos un pj decente (no juego muchas horas) ahora al no poder comerciar me cuesta equiparme, si encima me hacen volver a empezar...


Si no dispones de mucho tiempo sigue con el no-ladder mejor. Además el ladder no es obligado, si estás a gusto con el no-ladder ignora la existencia del ladder...yo tampoco tengo mucho tiempo asi que tengo claro que haré la vista gorda con el ladder...como dije en un post anterior..el ladder no motiva nada..legends que son almas directamente y logros inútiles...me da a mi que muchísima más gente de la que os creeis ignorará el ladder por el poco curro que han dedicado a ello....pero sería lo mejor, haber si así se ponen las pilas y se curran mas las temporadas...
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
Paradisx

 


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro