Sobre los niveles????

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Re: Sobre los niveles????

Mensajepor snoker » 11 Jul 2008, 15:09

Bah no se, tanto que se habla sobre no romper el estilo de la saga diablo, una de las caracteristicas mas claras era el poder subir a un personje hasta cierto nivel. Y no solo es una caracterista importante de la saga, sino que ademas funcionaba bien.
Vamos que en conclusion dudo horrores que cambien ese aspecto
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Re: Sobre los niveles????

Mensajepor Hipnosapo » 11 Jul 2008, 21:17

Por supuesto que voy buscando gresca... vamos pero eso lo hago en todas partes con la gente que es capaz de contestarme en condiciones.

Por otro lado, tiene que haber máximo. No es un requerimiento "real" (bueno o si, ya vereis), sino que si no hay y es fcil subir, la gente mega friki que no vive para trabajar ni trabaja para vivir, sino que trabaja para jugar y juega para vivir, serian ultracheto. Por el otro lado, si usan una exponencial en la dificultad de subir nivel, como todos sabemos, las exponenciales crecen la hostia de rapido. Vamos que es la segunda función que más rapido tiende a infinito (detrás del factorial) y por tanto si bien no habría nivel real, a partir de cierto nivel sería tan dificil subir que nadie, ni jugando durante toda la vida las 24 horas del día, podria superar (otra cosa es que pasase la cuenta a sus hijos y tal XD), aunk fuese el lvl 500
Y si encima tenemos en cuenta que el tiempo crecera (si suponemos la funcion reguladora como a^x (x el nivel) suponemos que eso es lo que tardamos en tiempo en subir un nivel, promedio):
a^1+a^2+a^3...+a^x EDITADO. Más tarde quise poner la suma en forma única. Para x=infinito se puede poner [a^(x+1)]·[(1/a)+(1/a^2)...+(1/a^x)] lo que es igual a: [a^(x+1)]/(a-1). Lo que significa que si a es muy grande o x es una funcion que tiende rápido a infinito el resultado de la suma se parece a esa expresión, se ve facilmente que es mayor que a^x porque: [a^(x+1)]/(a-1)>a^x --> a^(x+1)>(a^x)·(a-1)-->cierto.

Por tanto es necesario un nivel máximo.
Última edición por Hipnosapo el 12 Jul 2008, 10:38, editado 1 vez en total.
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Re: Sobre los niveles????

Mensajepor snoker » 11 Jul 2008, 21:21

Esta bien la explicacion, pero vamos que tirando un poco de logica se ve claro que se necesita un nivel maximo ;)
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Re: Sobre los niveles????

Mensajepor UIP » 13 Jul 2008, 00:07

Y que opinais de alguna clase objeto para subir mas rapidamente de nivel???
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Re: Sobre los niveles????

Mensajepor DavirOk » 13 Jul 2008, 09:29

No eso del objeto no me gustaria, la experiencia deberia ser independiente del inventario que llevemos, tambien me parece que lo de tener x lvls y para llegar al maximo se necesita una vida lo deberiamos dejar solo para los mmorpgs, lo que seria perfecto para mi seria el sistema diablo 2:

-Facil de llegar al 75, un poco mas dificil de llegar a 90, y ya chunguillo hasta el 94, y muy chungo subir al 99
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Re: Sobre los niveles????

Mensajepor Hipnosapo » 13 Jul 2008, 18:01

En diablo II ya habia hechizos y cosas que daban un %+ de experiencia ganada, lo k pasa esk teniendo rush, para que los querías?

Pos eso yo espero que el diablo III el nivel vaya acorde con la dificultad, y la progresión del personaje sea mas o menos constante, xk si no pasa lo que pasa, que nos quedamos a mitad.
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Re: Sobre los niveles????

Mensajepor Cerain » 13 Jul 2008, 21:21

Perdon, pero rush qué es exactamente? :oops:
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Re: Sobre los niveles????

Mensajepor Nahuel » 13 Jul 2008, 23:46

creo que es repetir la accion una y otra vez muy rapido
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Re: Sobre los niveles????

Mensajepor Karta » 14 Jul 2008, 00:33

Cerain escribió:Perdon, pero rush qué es exactamente? :oops:


Un rush en diablo (en otros juegos es otra cosa) consiste en que un jugador High Level ayude a un Low Level a subir d nivel a velocidades vertiginosas pasandose el juego rapidisimo...
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Re: Sobre los niveles????

Mensajepor Segura » 14 Jul 2008, 00:35

Cerain escribió:Perdon, pero rush qué es exactamente? :oops:


Un rush consiste en hacer una tarea especifica lo más rápido y eficazmente posible.

Por ejemplo ir del punto A al B lo más rápido posible todos juntos.

Un Rush en juegos shooters como el Counter Strike, es ir por ejemplo todo el equipo nada más empezar la partida a la base enemiga, todos juntos en plan arrasador.
Un Rush en el Diablo es cuando te pasan el juego de la forma más rápida. Si el juego tiene 5 actos, un Rush sería hacer las misiones que te hacen pasar ese acto, y no hacer las opcionales. Por ejemplo, en el Acto 1 hay 6 misiones, pero si te hacen un Rush, la gente con más nivel directamente te puede matar al jefe final de ese acto y ya pasas al Acto 2, de una forma muy rápida.
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