Sobre estadísticas compartidas y viabilidad de builds

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Sobre estadísticas compartidas y viabilidad de builds

Mensajepor Gayardos » 03 Mar 2012, 13:55

Las noticias de las últimas semanas han sido escasas y la comunidad se ha movido entre unas páginas y otras que daban betas (y siguen dando), las oportunidades están aquí y allá y basta con recorrer las principales páginas de juegos y fansites de Blizzard para encontrar concursos y repartos.

Por ello hay que acudir a los foros polacos para encontrar algo interesante, el magic find y gold find se comparte ahora entre los miembros del grupo. Siempre nos habían dicho que sería personal y sólo afectaría a la caída de tus objetos, pero ya sabemos que las decisiones de Diablo 3 cambian más que el color del techo de la fortaleza del Pandemonium.

Nuestros desarrolladores han decidido que esos bonificadores (+ probabilidad de encontrar objeto mágico (MF), aumenta caída de oro (GF) y aumenta cantidad de experiencia ganada (XP)) funcionen diferente para los grupos. Estos bonificadores serán iguales para todos los jugadores y dependerá de la suma de los valores de todos los jugadores.

Si un grupo tiene cuatro jugadores y sus atributos son 50% MF, 20% GF y 10% XP, cada uno de esos jugadores tendrá 12.5% MF, 5% GF y 2.5% XP al estar en el grupo.

Jugar con un seguidor recibe un 20% de sus bonificaciones a las estadísticas de tipo 'aventurero' y se puede ver la bonificación en su panel.

En el panel personal se puede ver la bonificación compartida. Se añade un 20% del MF, GF y XP de tu seguidor. Actualmente MF, GF y XP se promedian en todo el grupo.

Mientras haya elecciones interesantes y únicas, habrá una respuesta que la gente verá como estadísticamente mejor. Eso es una realidad que tenemos que reconocer, porque es la realidad de un juego basado en números y cálculos. Habrá alguna respuesta "correcta" o al menos una que la gente vea como correcta.

El objetivo no es asegurarnos de que no haya una respuesta correcta, lo que es improbable que consigamos. El objetivo es asegurarnos de que hay un gran número de alternativas viables. Seguro que haya una que sea .01% más fuerte, pero la segunda estará suficientemente cerca si algunos jugadores prefieren jugar con esa y no se ve como un error. Esa es la idea de viabilidad y lo más importante.

Si quieres comparar lo que eran los atributos asignables en Diablo II, había una o dos formas correctas de asignarlas y eso no crea alternativas viables. Cualquier elección distinta a esas dos hacía que gastaras tus atributos y te alejaras mucho de la viabilidad en comparación con la forma correcta.

Puedes decir que podemos balancear los atributos asignables para que sean viables y yo te digo... ¡lo hacemos! Los atributos asignables son más impresionantes porque se basan en los objetos en lugar de en requisitos, y más importante aún es más guay matar demonios y recoger la sangrienta armadura que han tirado en lugar de hacer clic en un pequeño botón.

Hablando con Wyatt sobre esto un poco más me ha dado algunas indicaciones adicionales.

No vais a dedicaros a matar jefes. Los jefes no tirarán el mejor botín, ni siquiera darán buen botín. Parte de Averno es hacer a la gente buscar por todo el mundo y cazar y matar muchas cosas diferentes y por eso ponemos los mejores botines en los enemigos raros y campeones, y lo bueno sobre los raros y campeones es que tienen afijos aleatorios. Son como una caja de bombones. Bombones asesinos, rellenos de sangre y aterradores. No vas a luchar contra un jefe cuando sabes que la "construcción A" es la mejor manera de afrontarlo porque sus habilidades y resistencias son X, Y y Z. ¿Cuál es la mejor construcción contra un grupo de "encantados, teletransportadores, congelados y aturdidores"? ¿Entiendes lo que quiero decir? Ya que no vas a ser el mejor contra el siguiente grupo que te encuentres, vas a querer matarlo mucho más.

Puedes tener una construcción especial que sea super fuerte contra un tipo de cosas, y no contra otro. Te enfocarás en balancear entre estas posibilidades y la supervivencia y eso es el balance que crea un montón de opciones interesantes y varianza.

La pregunta que muchos os hacéis, y nosotros también, es ¿qué hace que alguien vea un grupo, se retire (o muera) y cambie su equipamiento para lograrlo? Estamos de acuerdo que esa no es la mejor manera de jugar, pero sabemos que es algo que podemos resolver fácilmente, incluso si es aumentando el tiempo de retraso del cambio de habilidades en dificultades altas.

En cualquier caso, es posible que hagas la mejor construcción contra un tipo de enemigo, y que esa misma construccion falle estrepitosamente contra otro tipo. Esto no es D2 donde ponías todos tus puntos a una habilidad, estamos haciendo el combate más profundo, pero es tu elección de herramientas (y hay muchas) lo que definirá tu personaje comparado con otro.

¿Con que frecuencia los servidores de Battle.net estarán inaccesibles debido a tareas de mantenimiento en Diablo III?

En estos momentos, no sabemos el tiempo que Diablo III estará inaccesible durante el período de mantenimiento semanal de los servidores de Battle.net.

El juego en sí, probablemente no necesitará demasiado mantenimiento, y al igual que StarCraft II, probablemente, solo estará inaccesible durante un corto espacio de tiempo cada semana.

Por supuesto, cuando actualicemos el juego (algo que ocurrirá muy ocasionalmente), lo haremos mediante una ventana de mantenimiento de Battle.net. Con Diablo III tenemos el objetivo de un tiempo de inactividad mínimo, y la meta de que el juego esté inaccesible incluso menos que StarCraft II. Unas pocas semanas después del lanzamiento, esperamos pasar de las ventanas de mantenimiento semanales, a tal vez una breve parada programada al mes.


Por último, atentos al siguiente twitt de Jay Wilson:
En una escala del 1 al 10 (1=nada cercano, 10=inminente) ¿cómo de cerca estamos de ese importante anuncio de Diablo 3?
9


PD: Hemos anunciado a los ganadores del concurso de relatos cortos (leer los 23 relatos), gema perfecta y Saber y ganar... una beta. Los de la wiki han sido avisados y los anunciaremos con el próximo ojeando la wiki. y se puede ver la bonificación en su panel.

En el panel personal se puede ver la bonificación compartida. Se añade un 20% del MF, GF y XP de tu seguidor. Actualmente MF, GF y XP se promedian en todo el grupo.[/blizzquote]
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Re: Sobre estadísticas compartidas y viabilidad de builds

Mensajepor overlordxx » 03 Mar 2012, 13:57

Que mania con los cambio de ultima hora, ese twitt sera real o sera lo de siempre? lo mismo el 10 se refiere a 10 meses xd
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Re: Sobre estadísticas compartidas y viabilidad de builds

Mensajepor Spn » 03 Mar 2012, 14:12

1* un 9 sobre 10 la inminencia de diablo III , dicho por Jay , esto es mucho mejor que PRONTO! por fin una muy buena noticia.!!!

2º Sobre la Mf no entiendo, habla de 4 jugadores pero luego pone 50 % mf en uno , 20 en otro y 10 , y el que falta? Ademas al de 50 en grupo le asignan 12,5 al de 20 le asignan 5 y al de 10 le asignan 2,5 , pero esto es por que reparte con el 4º que no tiene???

3º Es perfecto que los mejores objetos los den campeones y raros ,asi que habra que ir por averno buscando y encima lo de las builds que no habran grandes desigualdades ni una build perfecta,eso es muy interesante.
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Re: Sobre estadísticas compartidas y viabilidad de builds

Mensajepor Krazy » 03 Mar 2012, 14:16

Gayardos escribió:Las noticias de las últimas semanas han sido escasas y la comunidad se ha movido entre unas páginas y otras que daban betas (y siguen dando), las oportunidades están aquí y allá y basta con recorrer las principales páginas de juegos y fansites de Blizzard para encontrar concursos y repartos.

Por ello hay que acudir a los foros polacos para encontrar algo interesante, el magic find y gold find se comparte ahora entre los miembros del grupo. Siempre nos habían dicho que sería personal y sólo afectaría a la caída de tus objetos, pero ya sabemos que las decisiones de Diablo 3 cambian más que el color del techo de la fortaleza del Pandemonium.

[url=http://eu.battle.net/d3/pl/forum/topic/3269668364?page=3#47]Estadísticas compartidas[/url]
Nuestros desarrolladores han decidido que esos bonificadores (+ probabilidad de encontrar objeto mágico (MF), aumenta caída de oro (GF) y aumenta cantidad de experiencia ganada (XP)) funcionen diferente para los grupos. Estos bonificadores serán iguales para todos los jugadores y dependerá de la suma de los valores de todos los jugadores.

Si un grupo tiene cuatro jugadores y sus atributos son 50% MF, 20% GF y 10% XP, cada uno de esos jugadores tendrá 12.5% MF, 5% GF y 2.5% XP al estar en el grupo.

Jugar con un seguidor recibe un 20% de sus bonificaciones a las estadísticas de tipo 'aventurero' y se puede ver la bonificación en su panel.

En el panel personal se puede ver la bonificación compartida. Se añade un 20% del MF, GF y XP de tu seguidor. Actualmente MF, GF y XP se promedian en todo el grupo.

[url=http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/4142244188?page=2#36]La viabilidad de las construcciones[/url]
Mientras haya elecciones interesantes y únicas, habrá una respuesta que la gente verá como estadísticamente mejor. Eso es una realidad que tenemos que reconocer, porque es la realidad de un juego basado en números y cálculos. Habrá alguna respuesta "correcta" o al menos una que la gente vea como correcta.

El objetivo no es asegurarnos de que no haya una respuesta correcta, lo que es improbable que consigamos. El objetivo es asegurarnos de que hay un gran número de alternativas viables. Seguro que haya una que sea .01% más fuerte, pero la segunda estará suficientemente cerca si algunos jugadores prefieren jugar con esa y no se ve como un error. Esa es la idea de viabilidad y lo más importante.

Si quieres comparar lo que eran los atributos asignables en Diablo II, había una o dos formas correctas de asignarlas y eso no crea alternativas viables. Cualquier elección distinta a esas dos hacía que gastaras tus atributos y te alejaras mucho de la viabilidad en comparación con la forma correcta.

Puedes decir que podemos balancear los atributos asignables para que sean viables y yo te digo... ¡lo hacemos! Los atributos asignables son más impresionantes porque se basan en los objetos en lugar de en requisitos, y más importante aún es más guay matar demonios y recoger la sangrienta armadura que han tirado en lugar de hacer clic en un pequeño botón.

[url=http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/4142244188?page=3#42]Bashiok continúa...[/url]
Hablando con Wyatt sobre esto un poco más me ha dado algunas indicaciones adicionales.

No vais a dedicaros a matar jefes. Los jefes no tirarán el mejor botín, ni siquiera darán buen botín. Parte de Averno es hacer a la gente buscar por todo el mundo y cazar y matar muchas cosas diferentes y por eso ponemos los mejores botines en los enemigos raros y campeones, y lo bueno sobre los raros y campeones es que tienen afijos aleatorios. Son como una caja de bombones. Bombones asesinos, rellenos de sangre y aterradores. No vas a luchar contra un jefe cuando sabes que la "construcción A" es la mejor manera de afrontarlo porque sus habilidades y resistencias son X, Y y Z. ¿Cuál es la mejor construcción contra un grupo de "encantados, teletransportadores, congelados y aturdidores"? ¿Entiendes lo que quiero decir? Ya que no vas a ser el mejor contra el siguiente grupo que te encuentres, vas a querer matarlo mucho más.

Puedes tener una construcción especial que sea super fuerte contra un tipo de cosas, y no contra otro. Te enfocarás en balancear entre estas posibilidades y la supervivencia y eso es el balance que crea un montón de opciones interesantes y varianza.

La pregunta que muchos os hacéis, y nosotros también, es ¿qué hace que alguien vea un grupo, se retire (o muera) y cambie su equipamiento para lograrlo? Estamos de acuerdo que esa no es la mejor manera de jugar, pero sabemos que es algo que podemos resolver fácilmente, incluso si es aumentando el tiempo de retraso del cambio de habilidades en dificultades altas.

En cualquier caso, es posible que hagas la mejor construcción contra un tipo de enemigo, y que esa misma construccion falle estrepitosamente contra otro tipo. Esto no es D2 donde ponías todos tus puntos a una habilidad, estamos haciendo el combate más profundo, pero es tu elección de herramientas (y hay muchas) lo que definirá tu personaje comparado con otro.


Por último, atentos al siguiente twitt de Jay Wilson:
[url=https://twitter.com/#!/angryrobotics/status/175680670880903168]@angryrobotics[/url]
En una escala del 1 al 10 (1=nada cercano, 10=inminente) ¿cómo de cerca estamos de ese importante anuncio de Diablo 3?
9


PD: Hemos anunciado a los ganadores del concurso de relatos cortos (leer los 23 relatos), gema perfecta y Saber y ganar... una beta. Los de la wiki han sido avisados y los anunciaremos con el próximo ojeando la wiki.


Pues me gustan todos esos cambios la verdad.

Y sobre lo de Jay Wilson... seguro que el lunes que viene tenemos o un anuncio de X movida o fecha de salida xDDD
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Re: Sobre estadísticas compartidas y viabilidad de builds

Mensajepor Farseer_Eridel » 03 Mar 2012, 14:17

Traduccion: Necesitas objetos, el nivel no es tan importante como equipamiento. Las estadisticas se diferenciaran por objetos, los hechizos , por objetos, runas para mas inri. Es una opcion diferente de rol.
Lo que si veo bien es que los objetos no sean mejores en los jefes de nivel que en campeones aleatorios. Estaba hasta las narices en diablo 2 de matal a baal ( igual se pensaba que tenia algo contra el personal)
Por ultimo ante la marcada importancia de objetos, y por ende potenciacion de casa de subastas. me sorprende que no hayan hecho que no exista comercio directo entre dos jugadores y que si de dejas un objeto en el suelo otro jugador no lo pueda ni ver ni coger. Asi limitarian el farming-player y solo existiria casa de subastas. como mucho podrias comprar un personaje subido ya y con un equipo especifico pero sin poder comparlo a la carta fuera del control de blizzard
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Re: Sobre estadísticas compartidas y viabilidad de builds

Mensajepor Mugiwara20 » 03 Mar 2012, 14:21

Spn escribió:1* un 9 sobre 10 la inminencia de diablo III , dicho por Jay , esto es mucho mejor que PRONTO! por fin una muy buena noticia.!!!

2º Sobre la Mf no entiendo, habla de 4 jugadores pero luego pone 50 % mf en uno , 20 en otro y 10 , y el que falta? Ademas al de 50 en grupo le asignan 12,5 al de 20 le asignan 5 y al de 10 le asignan 2,5 , pero esto es por que reparte con el 4º que no tiene???

3º Es perfecto que los mejores objetos los den campeones y raros ,asi que habra que ir por averno buscando y encima lo de las builds que no habran grandes desigualdades ni una build perfecta,eso es muy interesante.


dice 50% mf 20%gf 10%xp, entre todos, cada 1 tiene 12,5 5 y 2,5
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Re: Sobre estadísticas compartidas y viabilidad de builds

Mensajepor clardav » 03 Mar 2012, 14:21

No esperéis el anuncio de lanzamiento antes de noviembre. Se van a dedicar a cambiar un millón de cosas que ya parecían cerradas. Tendremos suerte si lo podemos jugar en navidad. Se trata de jugar con el hype, para que más gente lo compre.
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Re: Sobre estadísticas compartidas y viabilidad de builds

Mensajepor Erikaos » 03 Mar 2012, 14:24

Spn escribió:1* un 9 sobre 10 la inminencia de diablo III , dicho por Jay , esto es mucho mejor que PRONTO! por fin una muy buena noticia.!!!

2º Sobre la Mf no entiendo, habla de 4 jugadores pero luego pone 50 % mf en uno , 20 en otro y 10 , y el que falta? Ademas al de 50 en grupo le asignan 12,5 al de 20 le asignan 5 y al de 10 le asignan 2,5 , pero esto es por que reparte con el 4º que no tiene???

3º Es perfecto que los mejores objetos los den campeones y raros ,asi que habra que ir por averno buscando y encima lo de las builds que no habran grandes desigualdades ni una build perfecta,eso es muy interesante.


1º Habla de la inminencia de anuncio importante, en ningún momento ha dicho que se trate de la fecha de salida. Aunque todo apunta a que sí, pero por si acaso, no os hagais demasiadas ilusiones no vaya a salir con un super- interesante nuevo parche 14. :shock:

2º Lee de nuevo: 50% MF, 20% GF y 10% XP. Esto se refiere a que van a hacer medias aritméticas de los atributos de %, es decir, sumarán los porcentajes de todos los del grupo, y se repartirán equitativamente entre todos. Por ejemplo, en un grupo de 2 donde uno tiene 20% MF y el otro 10% MF, a la hora de conseguir objetios como grupo, cada uno tendrá un 15% de MF [(20+10)/2].

3º Puede que sea así, pero por los rushes que le he hecho a Leoric hasta ahora, los amarillos me los ha soltado él prácticamente.
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Re: Sobre estadísticas compartidas y viabilidad de builds

Mensajepor KeLDoN » 03 Mar 2012, 14:25

Spn escribió:1* un 9 sobre 10 la inminencia de diablo III , dicho por Jay , esto es mucho mejor que PRONTO! por fin una muy buena noticia.!!!

2º Sobre la Mf no entiendo, habla de 4 jugadores pero luego pone 50 % mf en uno , 20 en otro y 10 , y el que falta? Ademas al de 50 en grupo le asignan 12,5 al de 20 le asignan 5 y al de 10 le asignan 2,5 , pero esto es por que reparte con el 4º que no tiene???

3º Es perfecto que los mejores objetos los den campeones y raros ,asi que habrá que ir por averno buscando y encima lo de las builds que no habrán grandes desigualdades ni una build perfecta,eso es muy interesante.



Se reparte entre cuatro uno es mf lo otro es el oro y lo otro es la exp...se divide el total entre cuatro,creo yo que se hace una suma de lo que tienen los 4 en total i luego se divide equitativamente.
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Re: Sobre estadísticas compartidas y viabilidad de builds

Mensajepor Spn » 03 Mar 2012, 14:29

Erikaos escribió:
Spn escribió:1* un 9 sobre 10 la inminencia de diablo III , dicho por Jay , esto es mucho mejor que PRONTO! por fin una muy buena noticia.!!!

2º Sobre la Mf no entiendo, habla de 4 jugadores pero luego pone 50 % mf en uno , 20 en otro y 10 , y el que falta? Ademas al de 50 en grupo le asignan 12,5 al de 20 le asignan 5 y al de 10 le asignan 2,5 , pero esto es por que reparte con el 4º que no tiene???

3º Es perfecto que los mejores objetos los den campeones y raros ,asi que habra que ir por averno buscando y encima lo de las builds que no habran grandes desigualdades ni una build perfecta,eso es muy interesante.


1º Habla de la inminencia de anuncio importante, en ningún momento ha dicho que se trate de la fecha de salida. Aunque todo apunta a que sí, pero por si acaso, no os hagais demasiadas ilusiones no vaya a salir con un super- interesante nuevo parche 14. :shock:

2º Lee de nuevo: 50% MF, 20% GF y 10% XP. Esto se refiere a que van a hacer medias aritméticas de los atributos de %, es decir, sumarán los porcentajes de todos los del grupo, y se repartirán equitativamente entre todos. Por ejemplo, en un grupo de 2 donde uno tiene 20% MF y el otro 10% MF, a la hora de conseguir objetios como grupo, cada uno tendrá un 15% de MF [(20+10)/2].

3º Puede que sea así, pero por los rushes que le he hecho a Leoric hasta ahora, los amarillos me los ha soltado él prácticamente.



He leido perfectamente y pone 4 jugadores alli solo veo 3 estadisticas, o el 4 no tiene , cosa que no dice en ningun sitio, o se lo han comido.

2º elunico anuncio que les queda por hacer ya es la fecha, eso no tiene nada que ver con hacerme ilusiones.

3º Lee , en el juego las mejores cosas las daran los campeones, no los jefes.
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Re: Sobre estadísticas compartidas y viabilidad de builds

Mensajepor Chaspum » 03 Mar 2012, 14:32

Vamos por partes.
Eso de los foros polacos lo habreis sacado de los de usa no? o sabeis polaco realmente?? jaja
Estoy de acuerdo con que averno sea como una caja de bombones, por lo menos en teoria.
Respecto a Jay, me esperaba que ya lo hubieran anunciado, o que dijera un 10 de 10, porque un 9 da la impresion de que nos vamos a esperar a Junio
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Re: Sobre estadísticas compartidas y viabilidad de builds

Mensajepor Odalie » 03 Mar 2012, 14:38

De esto lo que deduzco es que de aquí a semana y media ya tenemos fecha de salida. No quiero pillarme los dedos diciendo que la semana que viene anunciarán la fecha de salida, aunque yo pienso que sí.

Por otro lado veo interesante que se reparta el porcentaje de bonus, de esta manera la caída de objetos se hace más aleatoria y se beneficia al juego en grupo ^^
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Re: Sobre estadísticas compartidas y viabilidad de builds

Mensajepor Erikaos » 03 Mar 2012, 14:43

Spn escribió:
Erikaos escribió:
Spn escribió:1* un 9 sobre 10 la inminencia de diablo III , dicho por Jay , esto es mucho mejor que PRONTO! por fin una muy buena noticia.!!!

2º Sobre la Mf no entiendo, habla de 4 jugadores pero luego pone 50 % mf en uno , 20 en otro y 10 , y el que falta? Ademas al de 50 en grupo le asignan 12,5 al de 20 le asignan 5 y al de 10 le asignan 2,5 , pero esto es por que reparte con el 4º que no tiene???

3º Es perfecto que los mejores objetos los den campeones y raros ,asi que habra que ir por averno buscando y encima lo de las builds que no habran grandes desigualdades ni una build perfecta,eso es muy interesante.


1º Habla de la inminencia de anuncio importante, en ningún momento ha dicho que se trate de la fecha de salida. Aunque todo apunta a que sí, pero por si acaso, no os hagais demasiadas ilusiones no vaya a salir con un super- interesante nuevo parche 14. :shock:

2º Lee de nuevo: 50% MF, 20% GF y 10% XP. Esto se refiere a que van a hacer medias aritméticas de los atributos de %, es decir, sumarán los porcentajes de todos los del grupo, y se repartirán equitativamente entre todos. Por ejemplo, en un grupo de 2 donde uno tiene 20% MF y el otro 10% MF, a la hora de conseguir objetios como grupo, cada uno tendrá un 15% de MF [(20+10)/2].

3º Puede que sea así, pero por los rushes que le he hecho a Leoric hasta ahora, los amarillos me los ha soltado él prácticamente.



He leido perfectamente y pone 4 jugadores alli solo veo 3 estadisticas, o el 4 no tiene , cosa que no dice en ningun sitio, o se lo han comido.

2º elunico anuncio que les queda por hacer ya es la fecha, eso no tiene nada que ver con hacerme ilusiones.

3º Lee , en el juego las mejores cosas las daran los campeones, no los jefes.


:closed: Anda déjalo... que no te he respondido en plan "te enteras!?" sino porque veo que te estás haciedo la picha un lío, como ha visto medio foro.
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Re: Sobre estadísticas compartidas y viabilidad de builds

Mensajepor KeLDoN » 03 Mar 2012, 14:48

Erikaos escribió:]1* un 9 sobre 10 la inminencia de diablo III , dicho por Jay , esto es mucho mejor que PRONTO! por fin una muy buena noticia.!!!

2º Sobre la Mf no entiendo, habla de 4 jugadores pero luego pone 50 % mf en uno , 20 en otro y 10 , y el que falta? Ademas al de 50 en grupo le asignan 12,5 al de 20 le asignan 5 y al de 10 le asignan 2,5 , pero esto es por que reparte con el 4º que no tiene???

3º Es perfecto que los mejores objetos los den campeones y raros ,asi que habra que ir por averno buscando y encima lo de las builds que no habran grandes desigualdades ni una build perfecta,eso es muy interesante.


1º Habla de la inminencia de anuncio importante, en ningún momento ha dicho que se trate de la fecha de salida. Aunque todo apunta a que sí, pero por si acaso, no os hagais demasiadas ilusiones no vaya a salir con un super- interesante nuevo parche 14. :shock:

2º Lee de nuevo: 50% MF, 20% GF y 10% XP. Esto se refiere a que van a hacer medias aritméticas de los atributos de %, es decir, sumarán los porcentajes de todos los del grupo, y se repartirán equitativamente entre todos. Por ejemplo, en un grupo de 2 donde uno tiene 20% MF y el otro 10% MF, a la hora de conseguir objetios como grupo, cada uno tendrá un 15% de MF [(20+10)/2].

3º Puede que sea así, pero por los rushes que le he hecho a Leoric hasta ahora, los amarillos me los ha soltado él prácticamente.[/quote]


He leido perfectamente y pone 4 jugadores alli solo veo 3 estadisticas, o el 4 no tiene , cosa que no dice en ningun sitio, o se lo han comido.

2º elunico anuncio que les queda por hacer ya es la fecha, eso no tiene nada que ver con hacerme ilusiones.

3º Lee , en el juego las mejores cosas las daran los campeones, no los jefes.[/quote]

:closed: Anda déjalo... que no te he respondido en plan "te enteras!?" sino porque veo que te estás haciedo la picha un lío, como ha visto medio foro.[/quote]

xD
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Re: Sobre estadísticas compartidas y viabilidad de builds

Mensajepor Anthonyb » 03 Mar 2012, 14:49

weno a ver como de inminente es el lanzamiento por que estos de blizz tienen una forma un poco rara de entender el tiempo, y lo mas importante, a partir de la fecha cuanto tiempo mas habra que seguir esperando?

respecto a los cambios, parece que tendras mas rate si vas solo ya que el seguidor te aporta mf(no te hace media xD), suponiendo que vas con gente que tenga tu mismo mf
Para cooperativo, puedes pensar que para que llevar mf, que lo lleven los demas y yo uso mejores afijos para matar, total se notara poco en teoria, aunque si todos piensan igual..., ¿al final te buscaras amigos con alto mf?

En definitiva yo creo que al final el drop rate puede influir, pero sera cuestion de suerte, te podra caer algo muy bueno con un mf muy bajo, o algo muy malo con un mf muy alto ..

respecto al drop, parece que se acabaron los rush a los bosses finales para sacar equipo, imagino que para hacer mas dificil que pongan un bot a trabajar...
Creo que los bosses finales deberian dar buenas cosas, nose hasta que punto me gusta lo de los campeones y demas, aunque puede que este bien, habra que probarlo cuando salga el juego
Última edición por Anthonyb el 03 Mar 2012, 14:51, editado 1 vez en total.
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