Sobre el cubo de Kanai y las fallas superiores

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Sobre el cubo de Kanai y las fallas superiores

Mensajepor angelclop » 29 Jun 2015, 09:15

lo que creo que va a pasar es que, habrá que ir pensando meticulosamente que es lo mas importante que hay que ir sacando, porque habrá que ir gastando con cabeza los recursos que cuesta usar el cubo, y también hay que pensar (y eso me gusta) que las ventajas se obtengan por dedicarle tiempo a jugar, que no un tío que entre y le suban un personaje en 20 minutos ya este jugando en fallas mayores como si nada.

otro aspecto que hay que pensar, es que el berdiche bobino, que es una arma de asta de dos manos, no cae a todos los personajes, por ejemplo, no la huele un demond hunter al menos ahora, presupongo que a a partir del parche empezará a caer a todos, supongo, pero eso hay que tenerlo en cuenta.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Sobre el cubo de Kanai y las fallas superiores

Mensajepor NightShade » 29 Jun 2015, 10:16

si eso me gusta pero recuerda que otras cosas eran así y los que no tienen tiempo para jugar pero lo quieren todo en dos días porque ellos también lo merecen se hartan de llorar y al final blizzard se lo pone todo para tenerlo en un día. es una pena pero hasta ahora todo fue así. esperemos me equivoque pero el currículum de blizzard es lo que dice y claro los que tenemos más tiempo para dedicar lo tenemos todo en un día y te aburres pero ya lo dijo blizzard. cuando lo tengas todo vete a otro juego y ya vuelves para la siguiente temporada. En fin
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Sobre el cubo de Kanai y las fallas superiores

Mensajepor Sebonike » 29 Jun 2015, 19:29

Suena bastante bien todo, pero tenéis razón, mas vale no ilusionarse que igual blizzard al poco tiempo lo cambia por que la peña se queje del excesivo coste de los materiales como ya pasó anteriormente con el sistema de crafteo en la herrería.
Avatar de Usuario
Sebonike

 
Mensajes: 56
Registrado: 03 Jul 2010, 13:08
PSN Tag: Sebonike
Xbox tag: Sebonike
Path of Exile: Sebonike
Steam: Sebonike
Ubicación: SEVILLA
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro Sebonike#2191

Re: Sobre el cubo de Kanai y las fallas superiores

Mensajepor neonani » 29 Jun 2015, 21:21

pues si que se han tomado en serio lo de hacer contratos , ¿que significa lo de reforjado de un legendario?¿mejorar stats?
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: Sobre el cubo de Kanai y las fallas superiores

Mensajepor angelclop » 29 Jun 2015, 21:41

creo que hacerlo ancestral.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Sobre el cubo de Kanai y las fallas superiores

Mensajepor Berto » 29 Jun 2015, 22:17

"trasnformar en un elemento de set:

un elemento de set
10 almas
10 alientos de muerte"

No he entendido. Que será, cambiar una pieza de set por otra pieza de ese mismo set? o por esa pieza pero de otro set?
Imagen
Avatar de Usuario
Berto

 
Mensajes: 114
Registrado: 20 Ago 2012, 20:36
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía Berto#1314

Re: Sobre el cubo de Kanai y las fallas superiores

Mensajepor ecliption » 30 Jun 2015, 12:07

neonani escribió:pues si que se han tomado en serio lo de hacer contratos , ¿que significa lo de reforjado de un legendario?¿mejorar stats?


Me imagino que será para re-fabricarlo para que te salga con otros atributos aleatorios por lo que te puede mejorar o no. Dudo mucho que sea para mejorar atributos porque si fuera así, no tardaríamos en tener un equipo top.
Avatar de Usuario
ecliption

 
Mensajes: 113
Registrado: 21 Dic 2014, 19:51
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo Ecliption#2719

Re: Sobre el cubo de Kanai y las fallas superiores

Mensajepor angelclop » 30 Jun 2015, 21:16

bueno... cuesta 50 almas hacerlo por lo que tienes que destruir 50 legendarios para poder llegas a cambiarlo, y recoger las piedras de hacer 100 contratos, no creo que se puede hacer muchas veces
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Sobre el cubo de Kanai y las fallas superiores

Mensajepor NightShade » 01 Jul 2015, 17:41

Alguien que entienda de inglés podría traducir las diferentes recetas y materiales que hacen falta para cada una de ellas en el cubo? gracias
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Sobre el cubo de Kanai y las fallas superiores

Mensajepor juliomc10 » 06 Jul 2015, 05:22

Pensaba q todas las pasivas de los legendarios estaban en el cubo de kanai, pero no es asi, cual ha sido mi sorpresa cuando he ido a meter la pasiva de la espada de dos manos, crematoria corructa, y no esta.
Sucede esto con mas pasivas?
Avatar de Usuario
juliomc10

 
Mensajes: 34
Registrado: 28 Jul 2013, 12:56
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía bloconan#2777

Re: Sobre el cubo de Kanai y las fallas superiores

Mensajepor smejias » 09 Jul 2015, 19:24

una duda sobre el cubo, igual se ha hablado supongo. Si por ejemplo pongo en el cubo el poder de un horno (pongamos 50% de daño a elites) yo puedo equiparme igualmente otro horno y tener un 100% de daño a elites? Menudas combinaciones se pueden montar
Avatar de Usuario
smejias

 
Mensajes: 62
Registrado: 07 Mar 2014, 15:26
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMonje smejias#2514

Re: Sobre el cubo de Kanai y las fallas superiores

Mensajepor rhenk » 09 Jul 2015, 20:21

Efectivamente, ya se ha preguntado y contestado varias veces. No se puede acumular ;)
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Sobre el cubo de Kanai y las fallas superiores

Mensajepor cucaracha » 19 Jul 2015, 10:31

interesantes otras opciones del cubo.

ayer en el RPP estaba buscando un foco y tenía tres sujecciones

coges el anillo repe que menos te gusta, le metes en el cubo, pones 10 almas y 10 alientos de la muerte, lo trasmutas y la sujección se trasforma en un foco

después cogí unos guantes repes del set, me faltaban las hobreras que no me salian ni para atras, le pongo 10 almas, 10 alientos, y hombreras
Avatar de Usuario
cucaracha

 
Mensajes: 1
Registrado: 08 Jul 2011, 22:10
Rango
Marius
Marius

Re: Sobre el cubo de Kanai y las fallas superiores

Mensajepor shao » 19 Jul 2015, 12:47

Sí, el cubo es interesante cuando estas completando cualquier set porque te puede dar la pieza que te falta o una pieza mejorada de otra que ya tienes con bastante probabilidad

Por otro lado, en mi opinión se han pasado con los requisitos para reforjar una legendario cualquiera
Avatar de Usuario
shao

 
Mensajes: 180
Registrado: 20 Nov 2012, 23:27
RangoBattleTag
Norrec
Norrec shao#2978

Re: Sobre el cubo de Kanai y las fallas superiores

Mensajepor Pali » 19 Jul 2015, 13:23

Insisto, el cubo parece demasiado bueno. En 1 mes estaremos todos aburridísimos de lo fácil que será todo. Como que será incluso más desequilibrado que ahora.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 143 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro