Segundo parche del PTR 2.1.2 en línea

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Segundo parche del PTR 2.1.2 en línea

Mensajepor Gayardos » 09 Dic 2014, 12:52

Hoy se ha implementado un segundo parche en el reino de pruebas de la versión 2.1.2 de Diablo III. Son cambios bastante menores, os resumo los más destacados aquí.

  • Reducida la experiencia y oro al completar el reino de desafíos
  • Los packs de goblins ahora serán una mezcla aleatoria de tipos de goblins
  • El afijo "+X de experiencia por matar monstruos" se multiplica ahora según la dificultad de la partida
  • La vida de seguidores y mascotas se ha incrementado
  • Reducida la rareza de los objetos legendarios menos comunes
  • Se pueden acumular hasta 5000 materiales y gemas en un hueco
  • Cambios en el conjunto de Raekor
  • Nuevo anillo que añade 50-60% de reducción de daño cuerpo a cuerpo a la armadura de hielo del mago
  • Los pilones electrificados hacen daño basado en el arma del personaje, se limita el número de enemigos golpeados y ataca menos frecuentemente a un mismo objetivo
  • Los pilones de velocidad ahora rompen objetos como puertas y barriles
  • Reciclar todo no reciclará objetos transfigurados o con gemas engarzadas


El parche 2.1.2 no tiene todavía fecha de salida definida, yo apostaría ya para enero.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Segundo parche del PTR 2.1.2 en línea

Mensajepor aloureiro76 » 09 Dic 2014, 14:15

  • La vida de seguidores y mascotas se ha incrementado------> A algunos les hacia mucha falta aunque hay cosas mas importantes pero algo es algo.
  • Se pueden acumular hasta 5000 materiales y gemas en un hueco------> Iba siendo hora de que se dieran cuenta.
  • Nuevo anillo que añade 50-60% de reducción de daño cuerpo a cuerpo a la armadura de hielo del mago------> Pinta bien a ver que resultado da.
  • Reciclar todo no reciclará objetos transfigurados o con gemas engarzadas------> Buen método de seguridad para no reciclar cosas sin querer aunque no sea lo mas necesario pero bien.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Segundo parche del PTR 2.1.2 en línea

Mensajepor yakata » 09 Dic 2014, 14:34

Reducida la rareza de los objetos legendarios menos comunes ---> No sé si será que han aumentado el drop rate, pero sí espero que ahora puedas encontrar un horno :P
También han retocado la hidras del mago, en un primer momento me pareció que las dopaban pero no me ha quedado claro.
Avatar de Usuario
yakata

 
Mensajes: 418
Registrado: 10 Jun 2011, 16:56
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Re: Segundo parche del PTR 2.1.2 en línea

Mensajepor NightShade » 09 Dic 2014, 14:56

Pues nada todo el mundo equipado en full fallas mayores en una semana.

lo único bueno del parche. 5000 por hueco de alijo joyas y materiales. no entiendo el afán de ir subiendo la cantidad poco a poco y no poner 10.000 de golpe o algo así pero bueno 5.000 parece bastante mejor

por lo demás mucho tiempo para cuatro tonterías como siempre y ya estamos casi en enero sin noticias de fecha

Enviado desde mi movilaco aquí de merendola con las vaquitas en Santuario
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Segundo parche del PTR 2.1.2 en línea

Mensajepor rober_manza » 09 Dic 2014, 15:26

NightShade escribió:Pues nada todo el mundo equipado en full fallas mayores en una semana.

lo único bueno del parche. 5000 por hueco de alijo joyas y materiales. no entiendo el afán de ir subiendo la cantidad poco a poco y no poner 10.000 de golpe o algo así pero bueno 5.000 parece bastante mejor

por lo demás mucho tiempo para cuatro tonterías como siempre y ya estamos casi en enero sin noticias de fecha

Enviado desde mi movilaco aquí de merendola con las vaquitas en Santuario

Eso de equiparse en una semana.... Yo estuve ese tiempo jugando con el buff de 2000% de legendarios y aun así todavía hay ancestrales que no he visto...
Avatar de Usuario
rober_manza

 
Mensajes: 229
Registrado: 15 Mar 2014, 10:21
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro robermanza#2144

Re: Segundo parche del PTR 2.1.2 en línea

Mensajepor NightShade » 09 Dic 2014, 15:57

es un decir una semana y no lo es . osea en una semana vas tu por t6 y fallas mayores decente y no me lo puede negar nadie. No hablo objetos top, pero vamos poco más creo yo. y viendo lo que tardan entre temporada y temporada. No lo veo.

ejemplo personal.
temporada 1. mi main ya solo me motivaba buscar el horno. frustra no sacarlo pero a la vez te motiva seguir jugando. Jugaba a diario y fue sistemático tener full todo y no tener ganas de jugar. era salir rayo y pensar pa que y fallas para esquirlas sin motivo pues no tienes nada que sacar. y no llevaba mucho tiempo la temporada llegado ese momento.

total empece a jugar con las demás clases hasta ir equipandolas o me aburría por la clase en si, como el mago que nunca lo había jugado y ya lo jugué hasta casi top y así con todos.

vamos hace más de un mes que no juego y tener 1 pj mega top, 3 pjs tops y 2 muy bien equipados pues la verdad lo veo mucho y más si ahora suben el drop rate.

En fin es cierto que ahora meten ancestrales y demás pero personalmente preferiría más tiempo para equipar mega top mi main que es el que me divierte.

Enviado desde mi movilaco aquí de merendola con las vaquitas en Santuario
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Segundo parche del PTR 2.1.2 en línea

Mensajepor Nightquest » 09 Dic 2014, 17:57

Que ganas ya de empezar la temporada 2, a ver si meten el parche de una vez :ninja:
Avatar de Usuario
Nightquest

 
Mensajes: 128
Registrado: 14 Ene 2013, 18:55
RangoClase
Norrec
NorrecPaladín

Re: Segundo parche del PTR 2.1.2 en línea

Mensajepor Sebonike » 09 Dic 2014, 20:40

Nada, son cambios mínimos. Esperaba algo mas la verdad.

Y lo de subir el drop pienso igual que NightShade, en varias semanitas todo top y ale, a esperar la season 3.
Avatar de Usuario
Sebonike

 
Mensajes: 56
Registrado: 03 Jul 2010, 13:08
PSN Tag: Sebonike
Xbox tag: Sebonike
Path of Exile: Sebonike
Steam: Sebonike
Ubicación: SEVILLA
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro Sebonike#2191

Re: Segundo parche del PTR 2.1.2 en línea

Mensajepor Salva » 09 Dic 2014, 22:47

A ver Nightshade por T6 y fallas mayores decentes vamos todos ya, eso de equiparnos en una semana, tiene gracia, cuando llevamos cerca de DOS AÑOS jugando a Diablo, yo estoy cansado de no ver kukri, ni horno, ni bueno, ni malo y te motiva o te desmotiva, una cosa equilibrada estaria bien, que cueste vale, pero en algunos objetos se han pasado tres pueblos con la aleatoriedad, vamos es mi opinion :)
Avatar de Usuario
Salva

 
Mensajes: 502
Registrado: 29 Oct 2012, 12:52
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Sava#2586

Re: Segundo parche del PTR 2.1.2 en línea

Mensajepor rober_manza » 09 Dic 2014, 23:42

Salva escribió:A ver Nightshade por T6 y fallas mayores decentes vamos todos ya, eso de equiparnos en una semana, tiene gracia, cuando llevamos cerca de DOS AÑOS jugando a Diablo, yo estoy cansado de no ver kukri, ni horno, ni bueno, ni malo y te motiva o te desmotiva, una cosa equilibrada estaria bien, que cueste vale, pero en algunos objetos se han pasado tres pueblos con la aleatoriedad, vamos es mi opinion :)

A eso me refiero, llevaré ya 650 de paragon y he visto un horno, ya esta, solo ese, y encima ahora con los ancestrales no valdrá un mojón
Avatar de Usuario
rober_manza

 
Mensajes: 229
Registrado: 15 Mar 2014, 10:21
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro robermanza#2144

Re: Segundo parche del PTR 2.1.2 en línea

Mensajepor NightShade » 10 Dic 2014, 01:47

hombre sin horno se hace t6 pero no digo que no tengan razón. No se es mi opinión.

650 parangón en total o temporada ?
pero vamos no es tanto tampoco. El parangón de consigue muy rápido en temporada. yo que en no temporada tengo 600 en temporada ya llevo casi 700 y en no temporada más de 1600h y en temporada muchas muchas menos, no recuerdo ahora de cabeza

pero eso que en temporada se gana mucho más oro xp y demás, más que en temporada que se gana más desde que empezó la temporada. para ser correctos XD

en fin esto es lo de siempre no se deja de pedir más drop y ellos de darlo.

si jugando y gastando esquirlas y más de 600 leyenda no has visto ni uno no se yo habrá 5 como tu. sino no me creo que todas esas horas hayas estado jugando fallas y comprando 2h en kadala. no se cuantas esquirlas llevarás en temporada pero si vas a por un horno ve a por el. Así es como sale todo. Si ahora compras 2h luego 1h luego guantes etc normal que tarde más en salir. repito es mi gusto, se que hay gente que prefiere un editor que le den el objeto que quieren y con los stats que quieren, otros quieren un vendedor que se lo de por joyas y con stats aleatorios pero el objeto que quieras, otros siempre piden un poco más de drop no estaría mal, pero se lo dan y piden otro poco más, otros solo piden un poco y ya está, etc hay para todos los gustos. Los míos son que cueste sacar algo e incluso bajaría el drop rate. o eso o fuera kadala que hace mucho daño al juego. prefiero matar un boss y que me pueda soltar algo con la chance de kadala la verdad

tanto cuesta por ejemplo que cada x veces muerto un boss falla según el número de esquirlas que te diese pues cada vez una tirada de un objeto al azar y como si fuera kadala pudiera ser legendario, un poco más de chance por el tema de poder ser cualquier objeto y no uno específico y ale. pero no como gilipollas recogiendo piedras y llevándolas a un vendedor. valiente sistema más inútil y mal implementado. y luego de llenan la boca diciendo que quieren que consigas los objetos jugando, pues macho con kadala se habéis lucido pero a base de bien XD

Enviado desde mi movilaco aquí de merendola con las vaquitas en Santuario
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Segundo parche del PTR 2.1.2 en línea

Mensajepor Acrem » 10 Dic 2014, 02:45

Hombre yo que tengo vida y tal y no baso mi vida en jugar a diablo tengo parangón 450 más o menos y hornos he visto 0 desde que salió el juego, que es desde cuando empecé a jugar. Kurki me salió 1 (bastante bueno) y tasker 1 (bastante bueno). Tambien 2 borcigues. En la expansión aún no se que son lacunis, si se comen o algo. Y eso que dicen de krinder bueno que es un postre no? Ah, y tarde más de un mes tirando esquiras a kadala como loco para conseguir el peto del merodeador. Y luego está la Ballesta del acto 5 que ya paso directamente de seguir desperdiciando el tiempo.

Insisto, hay gente que vive y juega y gente que vive para jugar. Yo sin duda en 1 semana no me equipo ni de coña.
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Segundo parche del PTR 2.1.2 en línea

Mensajepor Trokotrok » 10 Dic 2014, 08:00

Hola a todos,

Se sabe que van a tocar de Raekkor?

Un saludo.
Avatar de Usuario
Trokotrok

 
Mensajes: 353
Registrado: 20 Jun 2013, 10:50
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Trokotrok#2416

Re: Segundo parche del PTR 2.1.2 en línea

Mensajepor rober_manza » 10 Dic 2014, 08:16

Acrem escribió:Hombre yo que tengo vida y tal y no baso mi vida en jugar a diablo tengo parangón 450 más o menos y hornos he visto 0 desde que salió el juego, que es desde cuando empecé a jugar. Kurki me salió 1 (bastante bueno) y tasker 1 (bastante bueno). Tambien 2 borcigues. En la expansión aún no se que son lacunis, si se comen o algo. Y eso que dicen de krinder bueno que es un postre no? Ah, y tarde más de un mes tirando esquiras a kadala como loco para conseguir el peto del merodeador. Y luego está la Ballesta del acto 5 que ya paso directamente de seguir desperdiciando el tiempo.

Insisto, hay gente que vive y juega y gente que vive para jugar. Yo sin duda en 1 semana no me equipo ni de coña.

La ballesta ya ni lo intentes, en el nuevo parche no sirve para nada.... Con el cruzado me he tirado más de un mes haciendo fallas para arriba y para abajo, y por más esquirlas que he gastado en kadala, pues nada, ni un horno (de hecho el que llevó es uno que antes del parche 2.1 le hacia puesto a mi seguidor... Estoy así de loco). El paragon lo tengo en no season
Avatar de Usuario
rober_manza

 
Mensajes: 229
Registrado: 15 Mar 2014, 10:21
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro robermanza#2144

Re: Segundo parche del PTR 2.1.2 en línea

Mensajepor NightShade » 10 Dic 2014, 10:12

Acrem escribió:Hombre yo que tengo vida y tal y no baso mi vida en jugar a diablo tengo parangón 450 más o menos y hornos he visto 0 desde que salió el juego, que es desde cuando empecé a jugar. Kurki me salió 1 (bastante bueno) y tasker 1 (bastante bueno). Tambien 2 borcigues. En la expansión aún no se que son lacunis, si se comen o algo. Y eso que dicen de krinder bueno que es un postre no? Ah, y tarde más de un mes tirando esquiras a kadala como loco para conseguir el peto del merodeador. Y luego está la Ballesta del acto 5 que ya paso directamente de seguir desperdiciando el tiempo.

Insisto, hay gente que vive y juega y gente que vive para jugar. Yo sin duda en 1 semana no me equipo ni de coña.

repito, vives y juegas y me hablas de todo lo que tienes. no será equipo mega top pero si top. aparte de que es lo de siempre para unos siempre será mucho y otros poco, lo que si esta claro que en una semana, de juego claro lo mismo yo lo hago en una semana y tu un mes, pero en tiempo jugado. pues eso en poco tiempo jugado tu, yo y hasta mi abuela se pasea por t6. es subir un pj a tormento y en cuestión de 4 horas estas en t6 y el que diga que no, no sabe como va este juego. y digo 4h sin contar con que alguien te lleve por t6 y tu detrás cogiendo rayos y esquirlas y a la amiga kadala. y a todo eso como llegar a tormento si quieres y sin correr mucho en otras 4 horas subes tu solo sin ruseos ni nada o pon 10 horas, por si hay gente más lenta. estamos hablando de que en 14 o 20 horas de juego real ya estas en la máxima dificultad y vale que no arrasando pero estas y matas sin morir.

luego si subes con todas las facilidades que dispone el juego como que te ayuden. En 12h puedes ir por t6 full equip. como me paso con la dh, reconozco que tuve suerte pero en 12h ya te digo que tenia todo salvo etrayu, hasta 2 tasker, y todo drop salvo unos guantes merodeador de kadala. El resto me lo negaba, menos mal que el juego me quería. El caso es, que ya hacía fallas muy mayores con 12h de juego que fue cuando me salio el arco por fin. por no decir. ya? way y ahora que? que si que no es lo general, con otras clases tarde algo más, pero joder. La gente flipaba cuando veía mi equipo y veía en mi perfil que solo tenia 12 horas el pj. y sin haber jugado antes con otro dh en temporada. que muchos me decían eso , pero en el tiempo total jugado con un dh se veía que eran sólo esas 12h. lo dicho repito que no es lo general pero en el doble, unas 24h ya vas sobrado por el juego y muy sobrado a falta de una o dos piezas como mucho, que seguramente ya las tengas aunque malas

Pero el resumen y la dicha es que un juego en el que puedes empezar un héroe y en cuestión de digamospoco más de 20h lo tienes muy bien equipado. no digo perfecto pero casi. pues la verdad me parece muy muy poco para un juego de este tipo. que luego unos lo hagan eso en 1 día y otros en 12 días, es otra historia que no viene a cuento y que siempre usan de escusa. El caso son las horas reales de juego. y esas amigos son muy pocas. luego ya está el repetir como locos sin sentido y sin apenas mejorar. al principio lo haces luego ya cansa. al menos a mi me canso hace mucho. cuando ves que no puedes mejorar porque tienes un equipo que da igual lo que te caiga que difícilmente va a mejorar. pues te aburres. y más con la mística que le das un objeto malo y te lo hace decente, uno decente bueno y uno bueno casi perfecto. otro error más para simplificar y bajar la duración del juego un montón.

solución fácil y a la vez difícil para blizzard. ahí está el ejemplo de poe, con servidores con más drop para gente con menos tiempo y servidores más duros para gente con más tiempo.

En fin saludos

Enviado desde mi movilaco aquí de merendola con las vaquitas en Santuario
Última edición por NightShade el 10 Dic 2014, 10:33, editado 2 veces en total.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro