[LSI] Retrospectiva - Anuncio Monje (Blizzcon 09)

Registro de artículos aprobados por Diablo 3 ESP.

[LSI] Retrospectiva - Anuncio Monje (Blizzcon 09)

Mensajepor DejanB » 10 May 2012, 23:00




21 de Agosto del 2009 en medio del caluroso verano californiano se inaugura la Blizzcon 09, con el anuncio de una nueva clase del futuro juego(ahora próximo) de la saga Diablo, el MONJE, clase centrada en el combate cuerpo a cuerpo con una velocidad de movimientos muy elevada y un sistema de combos innovador para la saga.

Imagen


Procedente de un monasterio donden rinde culto a 1.001 dioses en Ivgorod, el monje pasa cada minuto de su preparación para la vida y la preparación de todo su cuerpo como un arma de la fuente de Santo. Su cuerpo, mente y espíritu son una parte de lo que hace al monje en monje. Se dice que tienen la piel tan dura como el hierro y puños que se partan de una persona en dos, el Monje también entrena su espíritu un llamamiento a sus dioses para que le ayudase en su batalla contra el mal. Aunque sigue siendo difícil de alcanzar su mayor parte hacia el Santuario, este monje ha dejado la seguridad de su casa para ayudar a los otros héroes combatir las fuerzas que invadieron el Santuario.


Diablo 3 ESP hizo un seguimiento para cubrir el evento y los foros reaccionaron de forma muy positivamente a esta clase.




El anuncio de la clase Monje fue una gran sorpresa para todos, su novedoso sistema de combos, con los que combinar diferentes momentos de una serie de golpes prometía darle una profundidad al gameplay de este personaje nunca antes vista, el monje era otra clase de melee, junto con el bárbaro, pero a diferencia de este último, el monje tenía una mayor velocidad de movimientos y es mucho más frágil, pero tiene recursos como cegar a enemigos o curarse a él y a sus compañeros. También recibió del clásico paladín de DIablo II las auras, ahora renonmbradas como mantras, con esto es una clase recomendada para los jugadores amantes de la acción directa y veloz.


"Las últimas semanas de otoño, se habían asentado en Ivgorod, y el primer aliento del invierno se había deslizado en el aire. Al caer la noche y el sol se sumerge bajo el horizonte, yo estaba muy agradecido a refugiarse en una taberna. Al entrar, Noté una cierta tensión en la habitación. A pesar de la hora, no estaba ocupado, con sólo pequeños grupos dispersos, amontonados en las mesas de alrededor de los bordes de la habitación. Los bancos en el centro de la habitación estaban vacíos excepto por un hombre.

El hombre parecía ignorar el frío. Estaba vestido como un mendigo, que llevaba poco más de una herida de hoja de naranja alrededor de su cuerpo, dejando la mitad de su pecho al descubierto. Una guirnalda de grandes cuentas de madera colgaba de su cuello grueso. Su cabeza estaba completamente . afeitado, con la excepción de una espesa barba salvaje Luego, el reconocimiento me llamó la atención: en su frente tenía un tatuaje de dos puntos rojos, uno más grande que la otra Como cualquier estudiante informado de los pueblos y las culturas de este mundo, también debe darse cuenta. , este hombre era uno de los monjes de Ivgorod, los guerreros sagrados secretos y solitarios del país.

Yo había oído innumerables historias fantásticas acerca de los monjes, los cuentos que fueron sin duda el beneficiario de embellecimiento importante. la piel de los monjes, las cuentas, dijo, era tan duro como el hierro, impenetrable por el filo de una espada o por el punto de una flecha, y sus puños podía romper la piedra con tanta facilidad como usted o yo a romper una ramita. Aunque el hombre humilde delante de mí parecía millas de distancia de lo que había oído y leído de los monjes, me acerqué con cautela, deslizándose hacia abajo sobre la mesa frente a él, deseoso de llevar a su medida. Él me hizo una seña hacia adelante con una pequeña ola de la mano.

"¡Ah, un alma lo suficientemente valiente para sentarse conmigo . Ven, amigo ".

Alimentos se colocó delante de mí, pero yo tenía poco de hambre para que, centrándose en cambio en el registro de los detalles de la vida del monje. Me habló de su creencia en la existencia de una y mil dioses, dioses que creía que podía se encuentra en todas las cosas: El fuego en el hogar, el agua en el río y el aire que respiramos lo suficientemente bonita para una historia, tal vez, pero cualquier persona motivada seguramente, como yo, se burlan de este punto de vista de la. mundo como poco más que superstición. Luego pasó a describir su intenso entrenamiento físico y mental, su búsqueda incesante para perfeccionar su mente y su cuerpo en un instrumento de la justicia divina. Aunque me pregunto para qué necesita a sus dioses mil requeriría un hombre mortal para poner en práctica su voluntad. Cuando le pregunté por qué no llevar una espada o, de hecho, cualquier arma en absoluto, simplemente respondió: "Mi cuerpo es mi arma." Entonces levantando la mano y dándose golpecitos en la frente, añadió, " Como es mi mente. "

La mayoría inesperadamente, se trataría de una muestra de este dominio.

Un grupo de hombres se acercó a nuestra mesa, golpeando mi libro al suelo y empujándome a un lado, la producción de cuchillos y otras armas a medida que avanzaban . Ellos se han centrado sólo en la solitaria figura del monje sentado frente a mí. rebuscó debajo de la mesa, tener una idea de lo que estaba por venir. Vi como a una cierta señal invisible, que atacaron.

Sin levantarse de su asiento, el monje se reunió barra en el primer hombre de trabajo a la cuerda, agarrando su muñeca y lanzándole descuidadamente por encima del hombro, lanzándolo en una tabla con un gran estruendo. La rapidez de ataque del monje momentáneamente aturdido a los hombres, y mientras estaban allí, se levantó.

Eso Fue entonces cuando comenzó el caos.

El monje era una masa fluida de la energía contenida, cumplir con todos los ataques sin apenas dificultad de un momento. Luchó con las manos y los pies de una manera que nunca había visto antes. En mis días, he sido testigo de mi parte de peleas de borrachos. de barras, pero esto era algo completamente distinto el sonido de los huesos crujían con cada uno de sus golpes mezclados con algo que yo no podía creer: el monje estaba riendo mientras luchaba Uno por uno, envió a sus enemigos hasta que sólo quedaba uno. .

Que uno cogió una silla y la lanzó hacia el monje. El monje pasó su brazo hacia adelante y golpeó el proyectil, el cumplimiento de madera maciza de roble de la silla con el puño cerrado. La madera se rompió, las astillas que llenan el aire como el roto piezas de las heces cayeron sin causar daño a la tierra a su alrededor.

"Tú no me engañas, demonio," escupió el monje. Sacó los brazos hacia sus lados, y luego extendió sus manos delante de él y comenzó a cantar. Un nimbo de luz blanca apareció alrededor de su cabeza, cada vez más grande y más intensa hasta que por completo que abarca el cuerpo del monje. Rugió, y la luz voló hacia el exterior. A medida que se apoderó de otro hombre, con la piel pelada, dejando al descubierto un demonio de piel roja debajo y arrojó la criatura a través de las puertas de entrada de la taberna.

El monje se precipitó hacia adelante, pero sus movimientos individuales eran demasiado rápido para mis ojos para seguir. Parecía que había siete de él llover golpes sobre el demonio por todas partes. escalonada, la El monje tropezó demonio agarró al demonio por el cuello, sonriendo mientras se ponía de espaldas brazo libre, la energía crepitante brillando en su mano abierta Metió su mano hacia adelante, y al impactar sobre el demonio, hizo estallar su cuerpo:.. los músculos, la piel y destrozó los huesos, y el olor a carne quemada llenó el aire.

Yo no lo habría creído si no lo hubiera visto con mis propios ojos. Parece que las historias de estos guerreros sin igual podría no haber sido tan exagerado como pensé por primera vez . " - Abd al-Hazir




Más información: Foro de la clase monje| Monje
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: [LSI]Anuncio Monje (Blizzcon 09)

Mensajepor SoniBoy » 10 May 2012, 23:18

Cuando se presento el monje, todos pensamos ya esta ahí, ya queda menos... Anda que la espera ha sido larga...

El vídeo una pasada y que mas comentar? Que ya solo quedan 4 días y ya menos para tenerlo en las manos. :boing:
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
SoniBoy

 
Mensajes: 933
Registrado: 20 Oct 2008, 21:08
Xbox tag: SoniBoy23
Ubicación: Gandia ( Valencia )
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusAmazona SoniBoy#1980

Re: [LSI]Anuncio Monje (Blizzcon 09)

Mensajepor InKiSiDoR » 10 May 2012, 23:41

Que recuerdos, esta fue la primera Blizzcon que seguí por la web, terminé tan hypeado que días después de me registré en el foro.

Qué joven e inocente era yo por aquel entonces, estaba a punto de empezar la carrera, mi hermana mayor estaba soltera, pensaba que el juego saldría dentro de poco ya que sólo faltaba una clase por desvelarse, mis amigos y yo empezábamos a escoger la clase con la que empezar el juego para no repetirlas. En estos tres años, mientras yo seguía todas las novedades en Diablo3-esp, mis amigos se viciaron al wow y ahora casi no hacen caso al Diablo3, el juego todavía no ha salido (faltan 4 días), yo estoy terminando 3º de carrera y mi hermana mayor casada y a punto de tener una hija.

Cuando echo la vista atrás mi corazón se llena de un único sentimiento... IRA! Puta Blizzard de mierda, todavía sigo sin comprender que hayan tardado tanto en sacar el puto juego, si se esperan un poco más me pillan con el proyecto de fin de grado xD Menos mal que durante estos 3 años Diablo3-ESP siempre ha estado al pie del cañón, habéis sido mi página principal desde entonces y espero que lo sigáis siendo mucho más tiempo!
Imagen
Avatar de Usuario
InKiSiDoR

 
Mensajes: 695
Registrado: 28 Ago 2009, 18:01
Ubicación: Pontevedra
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCazador de demonios RodiSikni#2473

Re: [LSI]Anuncio Monje (Blizzcon 09)

Mensajepor Casalas » 10 May 2012, 23:44

Gracias por el repaso a la presentación del Mago y el Moje DejanB.

No asistí a ninguno de los dos eventos en directo porque llevo siguiendo Diablo III de cerca desde 2010, así que a falta de 4 días es muy buen momento para echar la vista atrás ¡por última vez!
YO TAMBIÉN FUI VÍCTIMA DE
Imagen
¡POR DUPLICADO!
Avatar de Usuario
Casalas

 
Mensajes: 478
Registrado: 05 Ago 2010, 13:57
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaDruida Casalas#2250

Re: [LSI]Anuncio Monje (Blizzcon 09)

Mensajepor Rho Cas » 10 May 2012, 23:55

Yo que soy un “Paladin maniac” estoy un poco perdido por elegir el camino para vencer la oscuridad. No sé si elegir un barba o un monje¿? Aun qué creo quevoy a probar los dos.

Sin duda el monje es un gran personaje, me gusta mucho los ataques rápidos i la cercanía de combate. Tengo ganas de probar con el monje i probar sus habilidades.

Después de la larga espera, sed cautos. :cow: :cow: :cow:
Avatar de Usuario
Rho Cas

 
Mensajes: 3
Registrado: 09 May 2012, 22:43
Ubicación: Santuario
RangoClase
Marius
MariusHechicera

Re: [LSI]Anuncio Monje (Blizzcon 09)

Mensajepor No31 » 11 May 2012, 00:41

espero que algun dia vuelva el druida, mejorado porsupuesto... :cow: :cow: :cow:
Avatar de Usuario
No31

 
Mensajes: 15
Registrado: 04 May 2012, 16:04
RangoBattleTag
Marius
Marius No31

Re: [LSI] Retrospectiva - Anuncio Monje (Blizzcon 09)

Mensajepor CDQUINT » 11 May 2012, 01:12

jajaja que recuerdos cuando presentaron al monje dije, dios que clase más wapa, no me mola las barba pero bueno XDD

la verdad que todos estos artículos nos traen buenos recuerdos y nos hacen más amena la espera, ánimo que en el marcador ya quedan poco mas de 3 días :grin:

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: [LSI] Retrospectiva - Anuncio Monje (Blizzcon 09)

Mensajepor Enel » 11 May 2012, 07:52

Antes de ver al monje, yo que estoy acostumbrado a jugar con guerreros, crei que me haria un barbaro, pues la lucha cuerpo a cuerpo en los juegos es la que mas me gusta. Pero poco a poco al ir viendo las habilidades de este personaje me fue gustando mas y mas, y hasta hace un par de semanas que probe la beta en el fin de semana de beta abierta es cuando me di cuenta que si, el monje seria mi clase para empezar el juego. Mas adelante ya veremos con que clase seguire jugando, pero de momento ¡Monje te elijo a ti! :D
Ya menos de 4 diaaaas!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Enel

 
Mensajes: 240
Registrado: 23 Abr 2012, 20:27
Xbox tag: Enelox
Ubicación: Valencia
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMonje Enelox#2298

Re: [LSI] Retrospectiva - Anuncio Monje (Blizzcon 09)

Mensajepor alpha1_csf » 11 May 2012, 08:51

Pues creo que será mi segundo pj el monje, el mejor support en mi opinión (es el unico que cura si no me equivoco, mantras a parte). Mi amor por los rangeds me ha echo decantarme por la maga...depues de ella haré focus en un monje para jugar siempre con grupos.

Le quitamos la J y lo bautizamos como 'el Monhe'?
Le pega Monje+healer :D

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
alpha1_csf

 
Mensajes: 58
Registrado: 26 Mar 2012, 13:52
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo Campanilla#2624

Re: [LSI] Retrospectiva - Anuncio Monje (Blizzcon 09)

Mensajepor Gayardos » 11 May 2012, 09:39

Sin duda, mi primer personaje :D
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: [LSI] Retrospectiva - Anuncio Monje (Blizzcon 09)

Mensajepor vin-gasolina » 11 May 2012, 09:59

Madre mia como pasa el tiempo xicos,yo tengo que decir que desde el primer momento que vi al MONJE me enamore de el.Queria hacerme un BARBA pero el MONJE es fastinante i como es nuevo el personaje mejor haun,me estoi imaginando una parti con 4MONJES jajajaja madre miaaa jajaja
Avatar de Usuario
vin-gasolina

 
Mensajes: 44
Registrado: 30 Jul 2011, 18:52
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín chokeee#2224

Re: [LSI] Retrospectiva - Anuncio Monje (Blizzcon 09)

Mensajepor Erikaos » 11 May 2012, 10:00

Conforme se ha ido acercando la fecha de salida y me he planteado que personaje elegir, siempre he tenido claro que o un witch o un monje. Simplemente por ser las más singulares ya le llaman sobre el resto.

Supongo que me gustan muchos los bichos y el control de masas y por eso me he decantado por el witch. Pero no cabe duda que el monje será el siguiente. :oops:
Avatar de Usuario
Erikaos

 
Mensajes: 66
Registrado: 23 Sep 2011, 20:49
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Erikaos#2304

Re: [LSI] Retrospectiva - Anuncio Monje (Blizzcon 09)

Mensajepor kievont » 11 May 2012, 10:19

La verdad que cuando salio el monje pense, otro personaje para cuerpo a cuerpo. Desde el primer dia, decia que el primer personaje seria el medico Brujo, me gusto mucho la esencia del personaje, parecido al nigromante mezclado con el druida, sacar bichos raros o zombis etc.
Pero fue jugar la beta con el monje.....Y todo cambio, no es solo un personaje de cuerpo a cuerpo, es muy rapido, es dificil de comprar con el barbaro aunque se basen en lucha de corto alcance. Pero el monje con su velocidad y sus habilidades tiene algo que lo hace distinto, ademas incorpora los mantras, como si fueran las auras del paladin.
La verdad que ahora mismo estoy hecho un lio XD seguramente acabe haciendome el medico brujo, pero no estoy 100% seguro, la verdad que el monje es un gran acierto por parte de blizzard.
Imagen
Avatar de Usuario
kievont

 
Mensajes: 302
Registrado: 05 Ago 2011, 12:05
Ubicación: valencia
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro kievont#2231

Re: [LSI] Retrospectiva - Anuncio Monje (Blizzcon 09)

Mensajepor Resiek » 11 May 2012, 11:16

Lo ví y me enamoré, amor a primera vista :lol:
« ­Hold Your Coløur »
Avatar de Usuario
Resiek

 
Mensajes: 538
Registrado: 01 Jun 2011, 01:42
Twitter: iResiek
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMonje Resiek #2679

Re: [LSI] Retrospectiva - Anuncio Monje (Blizzcon 09)

Mensajepor elnorber » 11 May 2012, 11:30

Muchas gracias por este nuevo artículo. Cuando lo presentaron me gustó bastante la nueva clase, pero no tanto como en la blizcon del 08 con la presentación del barbaro y maga, mi clase favorita por haber jugado mas tiempo con la hechizera del diablo 2.

Esperando a esta noche para el nuevo artículo :-)
Avatar de Usuario
elnorber

 
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jun 2009, 14:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMago elnorber#2928


Volver a “Artículos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro