¡Repartimos 75 betas más en Diablo 3 ESP!

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

¡Repartimos 75 betas más en Diablo 3 ESP!

Mensajepor Gayardos » 05 Mar 2012, 08:34

Tras enviar ayer, con no pocas complicaciones, la lista de ganadores de las 150 betas que hemos regalado y que recuerdo aquí: ganadores del concurso de relatos cortos (descargar los 23 relatos), gema perfecta, Saber y ganar... una beta y las 10 betas a la wiki que algún día Lon-ami publicará :oops: ... hoy anunciamos una segunda oleada de 75 betas y nuevos concursos y formas de ganarlas.

En la primera oleada dimos más de la mitad a todos aquellos que de alguna u otra forma habían aportado un granito de arena a la web, y esta vez vamos a repartirlas entre todo el mundo con los siguientes concursos:
  • 20 betas: concurso de fanart, algo que llevábamos tiempo sin hacer y que ya va siendo hora de recuperar, los resultados de anteriores ediciones han tenido muy buena acogida y esta vez tenemos 20 betas para repartir. En principio no hay restricción de fanart a mano o digital pero si vemos mucha afluencia dividiremos el concurso (10 betas para digital y 10 para manual). Los dibujos deben estar obligatoriamente inspiradas en el mundo de Diablo.
  • 20 betas: concurso de tiras cómicas, también hicimos un concurso igual hace ya 3 años y fue muy divertido. Esta vez queremos que os estrujéis la mente para hacernos reír con una tira cómica, aquí no se valorará el dibujo sino la gracia y forma de la tira cómica. Os proponemos que plasméis en dibujo una Bashiokada y si vemos mucha variedad es posible que dividamos el concurso en dos (10 para tiras generales y 10 para bashiokadas). Las tiras deben estar obligatoriamente inspiradas en el mundo de Diablo.
  • 10 betas por NO HACER NADA: las cuentas registradas antes del 6 de marzo, con 10 mensajes al menos y que hayan hecho login en el último mes entran en este sorteo general. Visto que hacer clic en la gema nos trajo problemas por demasiada afluencia, vamos a probar esta vez con hacer todo lo contrario, absolutamente nada. Restricciones: no contestar ningún mensaje ni el 6 ni el 7 de marzo (ambos inclusive y hasta las 20h del 7 de marzo, quedando 4h para contestar el trivial) ni hacer login esos días siquiera... HACER NADA. Revisa la hora del servidor en la columna de la derecha de la portada de la web.
  • Las que queden por repartir las intentaremos dar como prometimos a la gente que acertó la fecha de salida de la beta y a los que hayan ayudado hasta ahora en las bashiokadas por twitter.
  • Si finalmente se anuncia durante estos días la fecha de salida, daremos también betas a los que hayan acertado el día de salida y hayan elegido ese día antes de cualquier filtración o anuncio oficial.
  • Quedan 10 betas, el jueves vamos a hacer un podcast y pronto tendremos un jueguecito para vosotros :)
  • Como siempre, en caso de renuncias o no poder contactar con los afortunados, las betas se irán distribuyendo entre los diferentes concursos según la acogida que hayan tenido.

La participación se hará de la misma manera que se hizo en las primeras 150 betas. Para participar en los concursos de tiras cómicas o fanart debéis enviar un email adjuntando la imagen a beta@diablo3-esp.com con tu nombre de usuario del foro, nombre y apellidos completos y email de la cuenta de Battle.net con el asunto "Fanart" o "Tira cómica". Se requiere formato JPG.

El protocolo que tenemos que seguir es el mismo que con las primeras 150 claves, el 18 de marzo es nuestra última fecha para poder enviar la lista. Por ello vamos a fijar el final para poder enviar vuestras imágenes el día 12 de marzo. El equipo de Diablo 3 ESP valorará las tiras y los fanarts y el 16 de marzo publicaremos la lista de ganadores. Como siempre, cualquiera puede participar y renunciar posteriormente a la beta o asignarla a quien quiera.

Este hilo queda abierto para cualquier duda acerca de los concursos y el reparto de esta segunda oleada de betas. Por cierto, en StarCraft ESP también tendrán betas en esta oleada, a ver cómo las reparten :)

PD: Y quién sabe si esta tarde tendremos algún anuncio importante, ¡¡F5 F5 F5!!
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: ¡Repartimos 75 betas más en Diablo 3 ESP!

Mensajepor dsantos » 05 Mar 2012, 08:43

Esto no se lo esperaba nadie. Qué buena noticia! Más gente de la comunidad podrá disfrutar de la beta :) .
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: ¡Repartimos 75 betas más en Diablo 3 ESP!

Mensajepor Bakura12 » 05 Mar 2012, 08:43

Ya tengo ganas de ver los fanarrs y las tiras. :) Espero que participen tantos, o más, como en el de los relatos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
­
Avatar de Usuario
Bakura12

 
Mensajes: 230
Registrado: 08 Feb 2012, 19:47
RangoClase
Adria
AdriaMédico Brujo

Re: ¡Repartimos 75 betas más en Diablo 3 ESP!

Mensajepor Aavigor » 05 Mar 2012, 08:45

Juas juas, entonces podria ser que tengamos esta tarde las betas????, uuuuuuuuuuu madre que ganitas
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: ¡Repartimos 75 betas más en Diablo 3 ESP!

Mensajepor llNano » 05 Mar 2012, 08:47

Lo del F5... anuncio fecha salida?
:cool:
Imagen
Avatar de Usuario
llNano

 
Mensajes: 47
Registrado: 12 Ene 2012, 20:59
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo Elabolo#2255

Re: ¡Repartimos 75 betas más en Diablo 3 ESP!

Mensajepor MeldelnUldiomed » 05 Mar 2012, 08:48

No se ni dibujar ni usar photoshop asi que me resigno a conseguir beta ya D:
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
MeldelnUldiomed

 
Mensajes: 921
Registrado: 13 Oct 2010, 23:35
Ubicación: Guatemala
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida zaurhon

Re: ¡Repartimos 75 betas más en Diablo 3 ESP!

Mensajepor llNano » 05 Mar 2012, 08:49

Supuestamente el concurso se basa en su gracia (tiras cómicas) no en su estilazo en el dibujo tio... dale caña! :)
Imagen
Avatar de Usuario
llNano

 
Mensajes: 47
Registrado: 12 Ene 2012, 20:59
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo Elabolo#2255

Re: ¡Repartimos 75 betas más en Diablo 3 ESP!

Mensajepor PROFENIX » 05 Mar 2012, 08:51

Suerte a los participantes ;)
Avatar de Usuario
PROFENIX

 
Mensajes: 879
Registrado: 28 Jul 2008, 14:23
WLM: profenix1980@gmail.com
Ubicación: Cádiz
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCruzado PROFENIX#2631

Re: ¡Repartimos 75 betas más en Diablo 3 ESP!

Mensajepor dsantos » 05 Mar 2012, 08:51

MeldelnUldiomed escribió:No se ni dibujar ni usar photoshop asi que me resigno a conseguir beta ya D:


Bueno, al menos sigue intentándolo por el sorte exclusivo de LA ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: ¡Repartimos 75 betas más en Diablo 3 ESP!

Mensajepor Taburete » 05 Mar 2012, 08:54

Bueno, al menos asi ya tiene este fansite las mismas betas que dieron al resto, bueno algunas mas, ya que era algo bastante injunto que clamaba al cielo.
Enhorabuena y felicidades a los que las consigan.
Avatar de Usuario
Taburete

 
Mensajes: 234
Registrado: 04 Sep 2008, 22:46
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Taburete#2541

Re: ¡Repartimos 75 betas más en Diablo 3 ESP!

Mensajepor MeldelnUldiomed » 05 Mar 2012, 08:55

dsantos escribió:
MeldelnUldiomed escribió:No se ni dibujar ni usar photoshop asi que me resigno a conseguir beta ya D:


Bueno, al menos sigue intentándolo por el sorte exclusivo de LA ;)




:lol: si ya mande alli la solicitud pero son muchos asi que no creo que haya suerte, todavia tengo mis esperanzas en el concurso de vandal asi que ojala me sonria la suerte por alli que muero de ganas de usar al WD xD
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
MeldelnUldiomed

 
Mensajes: 921
Registrado: 13 Oct 2010, 23:35
Ubicación: Guatemala
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida zaurhon

Re: ¡Repartimos 75 betas más en Diablo 3 ESP!

Mensajepor knec » 05 Mar 2012, 08:56

nadie nadie...... felicidades a los futuros ganadores, ( SKAY!!!! como esta vez no lo consigas te crujo!!!). ahora no son 150 sino 225. Alguna mas que otros sitios no???, alguno dejara de quejarse esta vez?

ale, hoy tomados un par de tilas.
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: ¡Repartimos 75 betas más en Diablo 3 ESP!

Mensajepor Bakura12 » 05 Mar 2012, 08:58

MeldelnUldiomed escribió:No se ni dibujar ni usar photoshop asi que me resigno a conseguir beta ya D:

Como te ha dicho Nano, puedes hacer una tira. No hace falta que sepas dibujar, hazla con palos si hace falta.

Y ahora que hablamos de tiras y no saber dibujar. Se pueden usar webs/programas que te ayudan a hacer las tiras?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
­
Avatar de Usuario
Bakura12

 
Mensajes: 230
Registrado: 08 Feb 2012, 19:47
RangoClase
Adria
AdriaMédico Brujo

Re: ¡Repartimos 75 betas más en Diablo 3 ESP!

Mensajepor Dairkan » 05 Mar 2012, 09:01

¿Es su compensación porque ayer no iban los correos? xD
.
Avatar de Usuario
Dairkan

 
Mensajes: 617
Registrado: 14 Dic 2011, 21:44
Twitter: @Dairkan
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dairkan#2867

Re: ¡Repartimos 75 betas más en Diablo 3 ESP!

Mensajepor Gayardos » 05 Mar 2012, 09:02

MeldelnUldiomed escribió:No se ni dibujar ni usar photoshop asi que me resigno a conseguir beta ya D:


Para hacer esto no hace falta saber dibujar, no desistas! Para las tiras podéis usar lo que queráis, el aspecto no es lo importante sino la gracia al contar la bashiokada o la tontería de turno :D

Incluso se me ocurre que cojáis alguna tira ya hecha o de otros sitios y les cambiéis el texto, free 4 all!
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro