Que hareis el día del lanzamiento

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Re: Que hareis el día del lanzamiento

Mensajepor malam88 » 10 Abr 2012, 19:49

Empezare el dia 15 despierto concretamente a las 00:00h del 15 estare pegao al pc como una lapa para ver si habren los servidores :D

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
"Cada vez que belen esteban abre la boca muere un filólogo"
Avatar de Usuario
malam88

 
Mensajes: 183
Registrado: 10 Ago 2010, 06:42
RangoBattleTag
Norrec
Norrec bulisha88#2826

Re: Que hareis el día del lanzamiento

Mensajepor spirio1992 » 11 Abr 2012, 00:28

yo cojere me levantare, ire a la farmacia, comprare pañales extragrandes, de camino comprare garrafas de 5 litros, minimo un par de ellas porque mi sotano es caluroso, faltare a la universidad devido a la gripe del diablo que es muy mala y le dire a mi novia que no encienda luces en mi cuarto ya que pueden afectarme a la sensibilidad de la retina debido al sometimiento continuo de oras de leveo frente a la computadora.
Avatar de Usuario
spirio1992

 
Mensajes: 20
Registrado: 24 Mar 2012, 14:30
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Kalerys

Re: Que hareis el día del lanzamiento

Mensajepor Anrha » 11 Abr 2012, 03:48

Yo ya he pedido vacaciones :P Desde el 14 hasta el 1 junio. Ahora falta llamar al Médico para que me monitoricen las constantes vitales y me pongan una vía con suero para nutrirme.

La verdad es que hacía mucho tiempo que no me sentía tan ilusionado con algo.
El hombre sabio, incluso cuando caya, dice mas que el necio.

Spoiler: Mostrar
Mi PC:
Intel Core I7-2600K 3.4GHZ
Gigabyte Z68XP-UD3P 1155 4DDR3
16GB DDR3 1600MHZ Kingston HX BLU
Gigabyte Geforce GTX560 ti
Monitor de 23,6" LED Full HD
1 TB Seagate HDD
Avatar de Usuario
Anrha

 
Mensajes: 202
Registrado: 03 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Sevilla
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Anrhael#2770

Re: Que hareis el día del lanzamiento

Mensajepor Daviss » 14 Abr 2012, 01:39

malam88 escribió:Empezare el dia 15 despierto concretamente a las 00:00h del 15 estare pegao al pc como una lapa para ver si habren los servidores :D


Lo mismo aquí, faltaré a clase el día siguiente (un día es un dia.. y en una oposicion con 195 plazas..), me pasaré toda la madrugada ludando como un cabrón, intentaré aguantar hasta que mis cansados musculos no puedan hacer ni un click en el ratón y entonces me iré a dormir.
Avatar de Usuario
Daviss

 
Mensajes: 4
Registrado: 23 Sep 2011, 14:29
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusNigromante Dabo#2125

Que hareis el día del lanzamiento

Mensajepor Kraintus » 14 Abr 2012, 04:14

Pues yo lo tengo muy simple desgraciadamente. Mientras que busco trabajo cada 2-3 horas... El vicio va a ser INTERMINABLE!!!!
Al estar fuera de España, las 12:00 de ahí, serán las 7 de la mañana así que el vicio entrara de buena mañana con un cafe y unos bollos. Lo malo... El poder coincidir con vosotros, ya que sobre las 5-6 de la tarde estaré durmiendo jajaja.

Por dios que lo saquen yaaaa!
Imagen
Avatar de Usuario
Kraintus

 
Mensajes: 216
Registrado: 17 Mar 2012, 16:34
Twitter: chuskyfd
PSN Tag: Takomaro
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Kraintus#1726

Re: Que hareis el día del lanzamiento

Mensajepor Piro » 16 Abr 2012, 11:56

Mi día poco variará.

Pensar todo el día del Lunes en si habrá llegado desde el Game a mi casita el tan esperado Diablo III, por lo demas todo el día sera igual.
Ir a trabajar, al mediodia en casa instalar el juego si es que ya lo tengo en mi poder, volver a trabajar, volver a casa, cenar tranquilamente, ver una pelicula relajadito, despues de ver la pelicula entrar en el juego para ver si ya se puede jugar, y si se puede jugar pues tampoco jugare mucho porque al día siguiente hay que trabajar, y aunque las ganas a veces te puedan y te quieran dejar ahi sentado viendo mas cosas nuevas, es mejor ir poquito a poco, disfrutando y alargando la sensacion de emoción que da descubrir cosas nuevas.

Y asi todos los días menos el Fin de Semana que siempre se le hecha unas cuantas horas más, pero ni mucho menos pedir días libres o vacaciones, hacerme el enfermo... hay prioridades en esta vida aunque a veces fastidien ;)

Os deseo buen primer día de juego a todos !
Avatar de Usuario
Piro

 
Mensajes: 128
Registrado: 17 Mar 2012, 10:29
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios Piro#2408

Re: Que hareis el día del lanzamiento

Mensajepor Jimmorz » 16 Abr 2012, 18:32

El día 14 dejaré a la novia y me despediré del trabajo, contrataré a una enfermera con mis ahorros para que me inyecte en vena una dosis de suero mezclado con cafeina, compraré un SAI por si se va la luz, cerraré ventanas y puertas, pondré el volumen al máximo y jugaré hasta desfallecer...

Eso es lo que molaría, si es que me llega el 15 madrugaré, me levantaré a las 6, si los servidoress están online crearé mi monk y questeare un ratito, me vestiré y a currar de 9 a 6 a la oficina, aunque si yo fuera mi jefe me daría el día libre porque no piensa hacer el huevo pensando en la vuelta a casa, rezaré porque mi novia le toque currar de tarde (es cruel lo se), si no me tocará estar con ella un ratito, aunque intentare convencerla para que juegue conmigo! Ajaja

Jugare hasta tener sueño y así hasta el fin de semana, que será vicio absoluto jajaj
Entrena duro, pelea fácil. La práctica te hará perfecto.
Avatar de Usuario
Jimmorz

 
Mensajes: 60
Registrado: 08 Mar 2012, 20:52
Twitter: 6mmJimm
Ubicación: Rubí, Barcelona
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín Jimm#2164

Re: Que hareis el día del lanzamiento

Mensajepor solink » 17 Abr 2012, 10:27

espero poder tenerlo en mis manos el 14(espero q lo vendan un dia antes)..abrirlo y leerme detenidamente las instrucciones y observar todos los dibujicos y elementos varios mientras lo instalo en mi imac, antes de todo esto habre comprado un pack de redbulles y guarrerias varias como cheetos pandilla,pelotazos y demas carroña grasienta,muy recomendable por cierto para el colesterol y el corazon.y llegadas las 12 de la noche,jugar sin parar durante toda la noche,dormir un par de horas( no es necesario mas por un dia) y levantarme para seguir dandole,ese dia me saltare las clases de la uni( no puedo evitarlo,lo reconozco) y darle durante todo el dia,espero haberme pasado el juego en normal para por la noche y empezar pesadilla,o por lo menos estar acabandolo,mas feliz que un regaliz
Imagen
Avatar de Usuario
solink

 
Mensajes: 477
Registrado: 01 Sep 2009, 18:36
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaNigromante solink#2246

Re: Que hareis el día del lanzamiento

Mensajepor Zeker » 17 Abr 2012, 11:33

yo me levantaré y desayunaré para marcharme a trabajar, a la una volveré a casa para comer y volver a trabajar jaja a las 7 ya me pillaré el juego y me pondre a instalar y en cuanto acabe pues a viciar...a esas horas ya la ventaja q me sacareis muchos jajaja
Avatar de Usuario
Zeker

 
Mensajes: 109
Registrado: 30 Ago 2011, 11:27
Ubicación: Galicia
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo zeker#2453

Re: Que hareis el día del lanzamiento

Mensajepor Angar » 19 Abr 2012, 15:44

Antes pesco un resfriado xD para quedarme en casa toda la semana, mientras instala el juego, voy a ver si hay algo en la refri y cuando aparesca el mensaje "Se instalo correctamente" (o algo similar xD) aaa VICIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR
Imagen
Avatar de Usuario
Angar

 
Mensajes: 58
Registrado: 16 Abr 2012, 04:50
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo Angar#1965

Re: Que hareis el día del lanzamiento

Mensajepor Habikinzoku » 19 Abr 2012, 16:54

Anrha escribió:Yo ya he pedido vacaciones :P Desde el 14 hasta el 1 junio. Ahora falta llamar al Médico para que me monitoricen las constantes vitales y me pongan una vía con suero para nutrirme.

La verdad es que hacía mucho tiempo que no me sentía tan ilusionado con algo.

jolin a mi me aceptaron 2 semanas y ya me parecen muchos... y porque tenía más de un mes de vacaciones del año pasado y este que no gaste. ¿Suponéis que haré no? aprovisionarme y desaparecer para todo el mundo :D
Avatar de Usuario
Habikinzoku

 
Mensajes: 329
Registrado: 26 Sep 2011, 20:38
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Abunai#2201

Re: Que hareis el día del lanzamiento

Mensajepor Akkarin » 19 Abr 2012, 19:24

Pues levantarme, y resignarme a ir a clase. Por suerte el profesor de Bases de datos esta igual o más impaciente que yo por viciarse al D3.
Esperar a llegar a casa al mediodía y que Amazon haya cumplido y tenga la EC preparada para hacerle un registro a fondo. Ponerme el pijama y darle duro todo el "santo" día.
Imagen Reach into the blackness find a silver line.
Avatar de Usuario
Akkarin

 
Mensajes: 55
Registrado: 16 Dic 2011, 23:12
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Akkarin#2260

Re: Que hareis el día del lanzamiento

Mensajepor Elion » 20 Abr 2012, 09:54

Me levantare y me ire al gym,luego cuando acabe ire a la tienda a pillar el uego,volvere y viciare un par de horas.Por la tarde curso toda la tarde,pero a las 9:30 cuando acabe...vicio minimo hasta las 2 o 3 y al dia siguiente,repetir la misma jugada xD
Avatar de Usuario
Elion

 
Mensajes: 210
Registrado: 27 Mar 2012, 19:33
RangoBattleTag
Adria
Adria Elion#1870

Re: Que hareis el día del lanzamiento

Mensajepor Habikinzoku » 20 Abr 2012, 12:06

Noooo!! :'( me acaban de decir que por favor aplace mis vacaciones porque me mandan fuera a un cliente :(
vamos que lo mismo en 2 semanas desde la salida no toco el juego porque me van a dar un portátil del 2006 y me da que en ese no va a tirar (yo no tengo...) me acaban de joder vivo con las ganas que tenía... y lo peor... para hacer un portal de videojuegos... vamos que me voy a enterar de spoilers fijo :( aunque bueno hace ilusión cambiar a un tema que me gusta (hay que ser positivos)
Avatar de Usuario
Habikinzoku

 
Mensajes: 329
Registrado: 26 Sep 2011, 20:38
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Abunai#2201

Re: Que hareis el día del lanzamiento

Mensajepor haby555 » 20 Abr 2012, 12:14

Habikinzoku escribió:Noooo!! :'( me acaban de decir que por favor aplace mis vacaciones porque me mandan fuera a un cliente :(
vamos que lo mismo en 2 semanas desde la salida no toco el juego porque me van a dar un portátil del 2006 y me da que en ese no va a tirar (yo no tengo...) me acaban de joder vivo con las ganas que tenía... y lo peor... para hacer un portal de videojuegos... vamos que me voy a enterar de spoilers fijo :( aunque bueno hace ilusión cambiar a un tema que me gusta (hay que ser positivos)


Lastima compañero. Hay que pensar en hacerse con un portatil bueno. Yo si tuviera que viajar como tu sin duda tendría uno.

El tema de los spoilers es complicado. Yo me estaba imaginando ser moderador de una pagina como esta por ejemplo. O eres rápido jugando y te adelantas a lo que pueda salir en el foro o te comes una de spoilers a la fuerza....

Si no eres moderador pasas de leer el foro en unos dias y punto. Pero siendo moderador te tienes que joder xD.
Imagen
Avatar de Usuario
haby555

 
Mensajes: 642
Registrado: 17 Feb 2012, 12:37
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía haby555#2427


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro