Que hareis el día del lanzamiento

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Re: Que hareis el día del lanzamiento

Mensajepor KarbraNk » 24 Abr 2012, 16:07

CDQUINT escribió:Un MacAuto? jajajaja no para nada jajajajja el turno es de 19.30 a 07.30 pero desde las 00.00 hasta las 6.30 no hay nadie y si, como bien han dicho tiene mas pinta de Vigilante de Seguridad :lol:


Pues no digas donde curras porque esos serçan los mejores dçias para ir a darte el palo, porque vas a estar completamente abstraído xDDD

Pues yo tengo reservada mi edición de coleccionista, y el día 15 por la mañana me iré directo a comprarlo (aunque llegue 2 horas tarde al curro) y me iré dos horas antes... Un día es un día....
Avatar de Usuario
KarbraNk

 
Mensajes: 46
Registrado: 14 Abr 2012, 15:30
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín KarbraNk

Re: Que hareis el día del lanzamiento

Mensajepor haby555 » 24 Abr 2012, 17:19

ArkangelNegro escribió:
Thaplayah escribió:Todavía no me ha quedado claro si abren oficialmente el día 14 a las 00:00 o el día 15 a las 09:00.
Sea como sea, no podré jugarlo a tope hasta el día 15 a las 6 de la tarde. Vicio Insaaaaane :twisted2:


En la noche del 14 al 15 a las 0:00 horas exactas! ^^ y en teoría la versión digital será instalable a las 22:00 del día 14, es decir, 2 horas antes de la apertura de servidores.


Como ya dije en otro post dejame que dude que abran para nosotros el 14 a las 00:00 ya que en EEUU será aun día 14 a las 3:00 PM. De verdad crees que vamos a poder jugar antes que los americanos??? lol
Imagen
Avatar de Usuario
haby555

 
Mensajes: 642
Registrado: 17 Feb 2012, 12:37
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía haby555#2427

Re: Que hareis el día del lanzamiento

Mensajepor Spaik » 24 Abr 2012, 18:05

Teniendo en cuenta que el server será europeo y en toda europa no es la misma hora, si abrieran en cada pais a SUS 00:00 del 15, tendrian que restringir el acceso a ciertos paises, ya con el server abierto y funcionando. Por ejemplo, entrariamos nosotros y con el server funcionando tendrían que restringir las conexiones procedentes de usuarios de Londres. Si hubiera servers para cada pais, es facil hacerlo, sinó lo mejor es que lo hagan a sus 00:00.

Bueno eso es lo que entiendo, aunque me lio con las horas, si son mas o menos, si me equivoco que alguien lo desmienta.
Avatar de Usuario
Spaik

 
Mensajes: 106
Registrado: 30 Sep 2011, 12:08
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Spaik#2493

Re: Que hareis el día del lanzamiento

Mensajepor InKiSiDoR » 24 Abr 2012, 19:34

¿Qué haré el día del lanzamiento? pues según parece UN PUTO EXAMEN!

Después de tanto tiempo esperando por el juego... :( me ponen la fecha de lanzamiento justamente en mi último día de clase, yo todo happy contando con no ir y poder viciar como un cerdo hasta que me sangren los ojos desde esa misma mañana, y hoy nos dicen que ese día vamos a hacer un examen...

T_T
Imagen
Avatar de Usuario
InKiSiDoR

 
Mensajes: 695
Registrado: 28 Ago 2009, 18:01
Ubicación: Pontevedra
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCazador de demonios RodiSikni#2473

Re: Que hareis el día del lanzamiento

Mensajepor ArkangelNegro » 25 Abr 2012, 10:43

haby555 escribió:
ArkangelNegro escribió:
Thaplayah escribió:Todavía no me ha quedado claro si abren oficialmente el día 14 a las 00:00 o el día 15 a las 09:00.
Sea como sea, no podré jugarlo a tope hasta el día 15 a las 6 de la tarde. Vicio Insaaaaane :twisted2:


En la noche del 14 al 15 a las 0:00 horas exactas! ^^ y en teoría la versión digital será instalable a las 22:00 del día 14, es decir, 2 horas antes de la apertura de servidores.


Como ya dije en otro post dejame que dude que abran para nosotros el 14 a las 00:00 ya que en EEUU será aun día 14 a las 3:00 PM. De verdad crees que vamos a poder jugar antes que los americanos??? lol


A ver, ya sabemos que oficial no hay nada todavía. Para estar al 100% seguro habrá que esperar el anuncio por parte de Blizzard con la hora exacta.
Spoiler: Mostrar
Intel I7 2600K 4,8 GHz
Asus P8P67 Deluxe
16 Gb RAM Corsair Vengeance
Asus GTX590
Disco SSD 120 Gb OCZ Vertex
Avatar de Usuario
ArkangelNegro

 
Mensajes: 102
Registrado: 13 Abr 2012, 15:29
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshConjurador Reon#2393

Re: Que hareis el día del lanzamiento

Mensajepor Eze » 25 Abr 2012, 14:18

lamentablemente tendre q esperar uno o dos meses para tener el juego, xq x un lado empese a pagar mi compu propia con capacidad para poder jugar el preciado Diablo 3 y mi situacion ecomomica no es la mejor pero me estoy esforzando al maximo y luego q vivo en argentina y no se como es el tema con el servidor en este lado del mundo ¿hay servidor para latinoamerica?, bueno y si no hay ¿donde compro el juego?.
Pj 100% incodicional.
Avatar de Usuario
Eze

 
Mensajes: 192
Registrado: 17 Ago 2009, 21:51
WLM: EZEQUlEL@hotmail.com
RangoClase
Norrec
NorrecHechicera

Re: Que hareis el día del lanzamiento

Mensajepor ArkangelNegro » 26 Abr 2012, 10:39

Finalmente hay confirmación oficial, los servidores en Europa se abrirán a las 0:00 hora local, es decir que España a las 0:01 de la noche del 14 al 15 ya podremos (intentar) jugar. :twisted2:
Spoiler: Mostrar
Intel I7 2600K 4,8 GHz
Asus P8P67 Deluxe
16 Gb RAM Corsair Vengeance
Asus GTX590
Disco SSD 120 Gb OCZ Vertex
Avatar de Usuario
ArkangelNegro

 
Mensajes: 102
Registrado: 13 Abr 2012, 15:29
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshConjurador Reon#2393

Re: Que hareis el día del lanzamiento

Mensajepor Svangart » 26 Abr 2012, 11:00

Levantarme a las 9 (no tengo clase los martes y jueves), tomarme un café, leer el periódico. Duchita, vestirme, calzarme... y coger el coche.

Me traeré con una sonrisa de oreja a oreja las 2 EC que reserve hace mil años en GAMESTOP sobre stock, y a jugar.

saludos!
Te reviento con mi rayo láser a lo StarWars!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
Svangart

 
Mensajes: 128
Registrado: 07 Nov 2009, 12:52
Twitter: @svangart
Xbox tag: Svangart
Steam: Svangart
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios Svangart#2834

Re: Que hareis el día del lanzamiento

Mensajepor KarbraNk » 26 Abr 2012, 15:31

Svangart escribió:Levantarme a las 9 (no tengo clase los martes y jueves), tomarme un café, leer el periódico. Duchita, vestirme, calzarme... y coger el coche.

Me traeré con una sonrisa de oreja a oreja las 2 EC que reserve hace mil años en GAMESTOP sobre stock, y a jugar.

saludos!


Es de los planes más relajados que he leído en este hilo.... Ojalá yo pudiera tomármelo del mismo modo ;)
Avatar de Usuario
KarbraNk

 
Mensajes: 46
Registrado: 14 Abr 2012, 15:30
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín KarbraNk

Re: Que hareis el día del lanzamiento

Mensajepor Zombipaleto » 26 Abr 2012, 16:07

Estoy convencido de que tendremos el juego el día antes.
Sólo tendremos que esperar a que sean las 00:00 para desesperarnos por la aglomeración de gente y ,déspues de intentarlo una y otra vez,dejarlo por imposible e irnos a acostarnos y dar mil vueltas en la cama para,cada media hora,levantarnos a encender el Pc(que hemos apagado para reservarlo para jugar) y volver a probar sin suerte.
Eso sí,a las 3 o 4 de la mañana ya podremos jugar,pero estaremos tan cansados que no se nos aguantarán los ojos abiertos y el agobio de los quehaceres de la mañana nos bombardearán las neuronas.Ante lo cúal deberemos tomar la difícil situación de sí seguir jugando sin enterarnos de los diálogos o volver a seguir dando vueltas en la cama.
Quién dijo hype?
Avatar de Usuario
Zombipaleto

 
Mensajes: 24
Registrado: 23 Abr 2012, 18:07
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Zombipaleto#2220

Re: Que hareis el día del lanzamiento

Mensajepor Piromano » 28 Abr 2012, 15:27

yo vicio infinito esta claro jajjaja :twisted2:
Avatar de Usuario
Piromano

 
Mensajes: 5
Registrado: 12 Feb 2011, 01:51
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusArpía Srpiromano#2344

Re: Que hareis el día del lanzamiento

Mensajepor Astaroshe » 03 May 2012, 03:49

Me despertare temprano, desayunare, miraré las ultimas noticias por la mañana y me iré a la universidad porque el día del lanzamiento tengo examen y tengo en ordenador a 200 km XD así ke me toca morirme de impaciencia para al día siguiente después del último examen poder ir a mi casa y no desenchufarme en todo el verano XD
" Lina, you hellfire hellbitch!!!" Crystal Maiden
Avatar de Usuario
Astaroshe

 
Mensajes: 46
Registrado: 20 Dic 2010, 02:32
Ubicación: detrás de ti
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldGuerrero Ygrein

Re: Que hareis el día del lanzamiento

Mensajepor Stonebreath » 03 May 2012, 04:21

Yo no te puedo decir que voy a hacer el dia del lanzamiento, pero si lo que voy a hacer los 15 dias despues del lanzamiento ^.^.

15 dias de vacaciones 16 horas diarias en el diablo, 6 para dormir y 2 para necesidades basicas, telefono a mano para no tener que levantarme y la bacenilla para hacer pis al lado del escritorio, silla perforada con agujero central y otra bacenilla para la caca debajo, instalacion nueva de una estanteria detras de la pantalla con capacidad para comida basura para 7 dias para solo tener que rellenarla 1 vez y 7 garrafas de 5 litros de agua par ano morir desidratado como aquel adicto al wow que se anuncio ^.^ 1 teclado y raton de repuesto, la ropa ideal para los 15 dias un pijama que va a ser con el que me levante y me acueste todos los dias no necesito mas ropa que esa.

Pasados los 15 dias dedicare el dia siguiente entero para efectuar la subida progresiva de la persiana para q vaya entrando luz poco a poco y la vista se vaya acostumbrando, cortes de pelo, afeitados y demas requisitos para salir a la calle sin que me arresten .
_______Tu ego extiende cheques que tu cuerpo no puede pagar_______
Avatar de Usuario
Stonebreath

 
Mensajes: 177
Registrado: 16 Mar 2009, 09:52
Ubicación: España / Asturias / Oviedo Mensajes: 89.529
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios StoneBreath#2257

Re: Que hareis el día del lanzamiento

Mensajepor KarbraNk » 05 May 2012, 15:07

Os podeis creer que viviendo en Madrid y teniendo el día 15 de fiesta, resulta que me tengo que ir a pasar el día con mis suegros a celebrar el cumpleaños de mi suegra que es el mes que viene, pero han decidido celebrarlo el 15 por fastidiarme xDDDDDD NOOOO!!!!!!!

Penegrino escribió:Yo no te puedo decir que voy a hacer el dia del lanzamiento, pero si lo que voy a hacer los 15 dias despues del lanzamiento ^.^.

15 dias de vacaciones 16 horas diarias en el diablo, 6 para dormir y 2 para necesidades basicas, telefono a mano para no tener que levantarme y la bacenilla para hacer pis al lado del escritorio, silla perforada con agujero central y otra bacenilla para la caca debajo, instalacion nueva de una estanteria detras de la pantalla con capacidad para comida basura para 7 dias para solo tener que rellenarla 1 vez y 7 garrafas de 5 litros de agua par ano morir desidratado como aquel adicto al wow que se anuncio ^.^ 1 teclado y raton de repuesto, la ropa ideal para los 15 dias un pijama que va a ser con el que me levante y me acueste todos los dias no necesito mas ropa que esa.

Pasados los 15 dias dedicare el dia siguiente entero para efectuar la subida progresiva de la persiana para q vaya entrando luz poco a poco y la vista se vaya acostumbrando, cortes de pelo, afeitados y demas requisitos para salir a la calle sin que me arresten .


Penegrino.... Es un plan excepcional!!!
Avatar de Usuario
KarbraNk

 
Mensajes: 46
Registrado: 14 Abr 2012, 15:30
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín KarbraNk

Re: Que hareis el día del lanzamiento

Mensajepor vicioso69 » 05 May 2012, 20:18

Zombipaleto escribió:Estoy convencido de que tendremos el juego el día antes.
Sólo tendremos que esperar a que sean las 00:00 para desesperarnos por la aglomeración de gente y ,déspues de intentarlo una y otra vez,dejarlo por imposible e irnos a acostarnos y dar mil vueltas en la cama para,cada media hora,levantarnos a encender el Pc(que hemos apagado para reservarlo para jugar) y volver a probar sin suerte.
Eso sí,a las 3 o 4 de la mañana ya podremos jugar,pero estaremos tan cansados que no se nos aguantarán los ojos abiertos y el agobio de los quehaceres de la mañana nos bombardearán las neuronas.Ante lo cúal deberemos tomar la difícil situación de sí seguir jugando sin enterarnos de los diálogos o volver a seguir dando vueltas en la cama.
Quién dijo hype?



Amigo, no hay nada que unos cafes o bebidas energeticas puedan arreglar para cuando nuestro cuerpo se agote :D,Yo por mi parte ya prepare la nevera con las bebidas energeticas hacendadas ahahahaha!
Imagen
Avatar de Usuario
vicioso69

 
Mensajes: 11
Registrado: 25 Abr 2012, 13:31
PSN Tag: Vicioso69
WLM: bambam_69300@hotmail.com
Ubicación: Cantabria
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusArpía Vicioso69#1391


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro