Mensajepor kinundfir » 11 Oct 2012, 11:46
CDQUINT, simplemente hacia referencia a que habías hablado de ello y por ende yo especulaba partiendo de esa idea, que esto hasta donde yo sé es para teorizar y especular, pero no era una referencia a tus opiniones, de ser así te hubiese citado; yo no criticaría la opinión de otro, que es tanto o más valida que la mía, solo seguí el hilo de parte de lo que decías para hablar del camino que no me gustaría que siguiese el juego. Si te has sentido molesto por mi respuesta, mis disculpas, porque nada más lejos de mi intención. A veces de lo que quieres decir a lo que finalmente expresas hay bastante distancia.
En mi opinión el tiempo que separa los 2 primeros títulos de este último es clave. Lo que antes triunfó no necesariamente es una buena idea para el juego actual, máxime en su primer año de vida, muchas decisiones que se tomaron en Diablo 2 distaron de ser las mejores pero el marco de la época y el encanto del juego le permitieron ser lo que fue, un rotundo éxito. Ha habido infinidad de juegos con problemas serios y que han triunfado. Tan solo creo que Blizzard es a día de hoy una compañía suficientemente grande como para poder exigirle más de lo que ha dado. Los eventos aleatorios son un mal chiste, los actos 3 y 4 son para mi hechos a la carrera... realmente dañaría la integridad del juego que una vez acabas el juego esos actos tuviesen más zonas donde poder matar y recoger botín que es de lo que se trata. Los dos últimos actos son más cortos deliberadamente para acelerar los acontecimientos hasta el desenlace, pero eso te afecta en tu primera partida, si llego a averno no me emocionaré con el final una y otra vez, entiendo lo que se buscaba pero no me parece justificable. Si no harás un expansión en 2 años, por lo menos, quizá espere algo más en cuanto a la diversidad y profundidad.
Que los objetos sean intransferibles no solventa el problema, si que el anillo ya ha sido nerfeado antes incluso de salir el parche, disipa parte de mi rechazo, mi temor es que todos se lo equiparan, matando la gracia del juego. Creo que hay descontento con la personalización pero yo de momento estoy algo satisfecho con lo que tengo, creas tu combinación de habilidades, la adaptas para sentirte cómodo con ella y buscas objetos que la hagan viable en combate. No he visto ningún médico brujo que se parezca al mio en más de dos habilidades, y eso me gusta. Tan solo espero que la personalización sea cada vez mayor, me molesta profundamente cuando veo a la gente con las mismas habilidades y objetos equipados. Y si sucede no es culpa de los jugadores si no de un mal equilibrio que te empuja hacia ese camino.
Por lo demás estoy con todos vosotros porque imagino que todos queremos lo mejor para Diablo 3. A veces me invade el ímpetu y me dejo llevar así que no tendré problema en leer a los demás e intercambiar ideas y opiniones, si vengo aquí es para conocer la opinión de los demás y variar la mía si me convence lo que leo.