Primer vistazo a la temporada 5

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Primer vistazo a la temporada 5

Mensajepor Gayardos » 22 Dic 2015, 20:37

Imagen


El parche 2.4.0 ya se encuentra bajo el implacable escrutinio del RPP y no tardará en llegar a los reinos en vivo, cargadito de fabulosas novedades para Diablo III. Para vosotros, héroes de temporada, hemos preparado esta guía sobre la 5, que os permitirá abordarla con todas las garantías desde el primer día.

La temporada 5 llega con varios cambios en el sistema, como la desaparición de los objetos legendarios exclusivos de temporadas, la introducción de nuevas y variadas recompensas y una característica totalmente nueva: la reencarnación de temporada. ¡No os los perdáis!

[Ver noticia completa]
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Primer vistazo a la temporada 5

Mensajepor Krovikan » 22 Dic 2015, 21:09

He leido la noticia entera y no mencionan para nada esa pestaña del alijo que iban a dar. :| :|


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Primer vistazo a la temporada 5

Mensajepor KwiNTx0 » 23 Dic 2015, 00:31

Pues cierto no lo dicen por ningun lado... la verdad q un poco raro si q es, pero no se no creo q sean capaces de jugar asi con nuestros sentimientos xD.
<*(((>< Grorko_Hijo_de_Gorko ><)))*>

Imagen
Avatar de Usuario
KwiNTx0

 
Mensajes: 656
Registrado: 08 Ago 2008, 19:39
Ubicación: HueLiN TowN!!! (MALAGA)
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro KwiNTx0#2274

Re: Primer vistazo a la temporada 5

Mensajepor Lytus » 23 Dic 2015, 00:58

No hace falta que lo digan... básicamente porque ya estaba reflejado en uno de los avances anteriores: http://eu.battle.net/d3/es/blog/1994104 ... 07-11-2015

No van a repetir lo mismo otra vez. Cada avance y artículo que publican está enfocado a una dinámica: objetos, fallas, diario, etc.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Primer vistazo a la temporada 5

Mensajepor Krovikan » 23 Dic 2015, 01:26

Lytus escribió:No van a repetir lo mismo otra vez.


Según he leido parece que se podrá comprar 1 pestaña por oro y el resto como recompensa del diario de temporada.

La cuestión es que hacen un repaso a la temporada 5 (eso incluye el susodicho diario) y siguen sin mencionar (o no lo he visto) el capítulo necesario para ello (por ahí he leido que el 7 pero no recuerdo que lo dijera Blizz).


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Primer vistazo a la temporada 5

Mensajepor Satyr » 23 Dic 2015, 09:28

Lo de la reencarnacion me parece bien, si no se pierden las horas ni nada de eso es un acierto.
Creo que lo hare con mi DH.

Esperando con ansias al parchecito.
Avatar de Usuario
Satyr

 
Mensajes: 402
Registrado: 19 Jun 2012, 16:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Satyr-2377

Re: Primer vistazo a la temporada 5

Mensajepor angelclop » 23 Dic 2015, 09:41

pero reencarnas con nivel 0, por lo que no te ahorras mas que la pereza de borrar un personaje y crearte otro.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Primer vistazo a la temporada 5

Mensajepor Satyr » 23 Dic 2015, 09:47

Ya ya, pero un hueco de personaje que te ahorras jeje, que no me sobra el espacio xD. Total para tenerle ahi parado sin jugar al menos se le aprovecha.
Avatar de Usuario
Satyr

 
Mensajes: 402
Registrado: 19 Jun 2012, 16:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Satyr-2377

Re: Primer vistazo a la temporada 5

Mensajepor Salva » 23 Dic 2015, 11:19

De los conjuntos de temporada que van a regalar:
Bárbaro: Poder de la tierra
Cruzado: Espinas del invocador
Cazador de demonios: Manto de las sombras
Monje: Atavío del rey mono
Médico brujo: Vestimenta del cosechador de jade
Mago: Galas del fénix

cual es mas potente?? cual os gusta mas??
Avatar de Usuario
Salva

 
Mensajes: 502
Registrado: 29 Oct 2012, 12:52
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Sava#2586

Re: Primer vistazo a la temporada 5

Mensajepor KwiNTx0 » 23 Dic 2015, 11:59

Lytus escribió:No hace falta que lo digan... básicamente porque ya estaba reflejado en uno de los avances anteriores: http://eu.battle.net/d3/es/blog/1994104 ... 07-11-2015

No van a repetir lo mismo otra vez. Cada avance y artículo que publican está enfocado a una dinámica: objetos, fallas, diario, etc.


hombre en este articulo hablan de todo el parxe en general, no hubiera estado de mas decir claramente lo q hace falta para conseguir la pestaña del alijo etc etc, pero weno como dices no habran querido repetirse aunq sea con diferencia lo q mas ansia la mayoria de jugadores xD

Satyr escribió:Ya ya, pero un hueco de personaje que te ahorras jeje, que no me sobra el espacio xD. Total para tenerle ahi parado sin jugar al menos se le aprovecha.


en cuanto a la reencarnacion del personaje sigo viendolo un sinsentido, satyr como te dice angel solo tienes q borrar ese dh y crearte otro dh, no se para q se queden las horas guardadas, en fin es algo q nunca miro, q mas me da q ponga 300 horas jugadas q 50?¿? pero weno puede q a alguien si le guste, asi q todo lo q sea añadir opciones bienvenido sea pero preferiria q hubieran metido otra cosa mas practica como la interfaz para poder ver y ordenar los inventarios de todos tus personajes, espero q se den cuenta q eso hace falta si o si xD
<*(((>< Grorko_Hijo_de_Gorko ><)))*>

Imagen
Avatar de Usuario
KwiNTx0

 
Mensajes: 656
Registrado: 08 Ago 2008, 19:39
Ubicación: HueLiN TowN!!! (MALAGA)
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro KwiNTx0#2274

Re: Primer vistazo a la temporada 5

Mensajepor Satyr » 23 Dic 2015, 15:37

Hombre por pedir desde luego que preferiria un cambio de interfaz para gemas y joyas, pero que se le va hacer.
Lo de no borrar mi dh principal es por nostalgia mas que otra cosa, de paso saber la de horas que he tirado de mi vida jugando a esto :P

Por cierto, si se borra un personaje el tiempo jugado con el se borra del todo no? o se queda acumulado en las "barras" esas que aparecen de cada personaje al entrar en el perfil.

De paso ademas es que me sirven de mulas para guardar cosas jeje.
Avatar de Usuario
Satyr

 
Mensajes: 402
Registrado: 19 Jun 2012, 16:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Satyr-2377

Re: Primer vistazo a la temporada 5

Mensajepor josio79 » 23 Dic 2015, 19:21

A mi lo del personaje reencarnado me parece un poco chorrada. Bien se podían trabajar un sistema de baúl compartido sin tener q salir de la partida para rescatar tal o cual objeto y ya puestos algo como lo de las esquirlas para que los materiales no ocupen espacio en el alijo

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
josio79

 
Mensajes: 217
Registrado: 24 Ago 2012, 09:58
Ubicación: caceres -tomelloso- sevilla
RangoBattleTag
Adria
Adria JOSIO79#2539

Re: Primer vistazo a la temporada 5

Mensajepor rhenk » 23 Dic 2015, 19:43

Yo todavía no tengo claro qué personaje de temporada será el que elija. Inicialmente me decantaba por el cruzado, pero el mago es mi personaje favorito, seguido por el dh, y viendo como parecen haberlos mejorado, me tienta hacerme uno de estos...

Lo de la reencarnación lo veo bien para aquellos que tenemos todos o casi todos los slots ocupados.

Sobre lo de materiales, interfaz, etc., está muy claro que al juego todavía le quedan muchas cosas a mejorar. Los materiales tendrían que tener una interfaz como las esquirlas, o en su caso que se pudieran acumular en el alijo de 50.000 en 50.000. Las gemas legendarias deberían ser añadidas al cubo de kanai. La interfaz de la ah donde podías mirar desde la pantalla todos los personajes y los objetos equipados, tiene que ser añadida mejorada, es totalmente necesario. Y otras cosas que ahora no recuerdo...
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Primer vistazo a la temporada 5

Mensajepor josio79 » 23 Dic 2015, 20:09

Yo ando igual de indeciso. Al principio tenia claro q el cruzado pero con todos los ultimos cambios ando dudando entre el cruzado y el monk que siempre suele tener mas de una build jugable y que sea decente

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
josio79

 
Mensajes: 217
Registrado: 24 Ago 2012, 09:58
Ubicación: caceres -tomelloso- sevilla
RangoBattleTag
Adria
Adria JOSIO79#2539

Re: Primer vistazo a la temporada 5

Mensajepor Goosman » 23 Dic 2015, 21:04

Según estuve mirando en Diablo Fans, tras el último retoque, no hay ninguna clase que sobresalga claramente sobre otras. Yo me imagino que al final pillaré el cruzado (siempre y cuando DSantos no haga lo mismo, ya sabemos todos el porque), tiene tres builds usables y una de ellas parece que va a ser muy buena para hacer contratos y matar guardianes de llaves muy rápido.

By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro