[BlizzCon 2010] Preguntas y Respuestas

Blizzcon 2010, secelebrará en Anaheim (California) los días 22 y 23 de Octubre.

Re: [BlizzCon 2010] Preguntas y Respuestas

Mensajepor gavilanex » 24 Oct 2010, 13:25

si. Puede que estemos cerca de la beta cerrada, ya en su momento lo anunciaran, esperemos sea mas cerca que pronto, tambien ha dicho morhaime ayer que repartiran miles de llaves beta cuando llegue el momento. Ya veremos como termina todo esto. Supongo que esas betas cerradas durarian 1 o 2 meses quizas, no estoy seguro de como son
Imagen
Avatar de Usuario
gavilanex

 
Mensajes: 1455
Registrado: 27 Jun 2009, 05:02
Twitter: @gavilanex
WLM: josedavidhenriquez@hotmail.com
Ubicación: en la laptop recordando para que se usa la combinación AWSD en el teclado
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro gavilanex#1454

Re: [BlizzCon 2010] Preguntas y Respuestas

Mensajepor zero80 » 24 Oct 2010, 14:02

Para mi al juego todavia le falta mucho. No tienen todas las clases terminadas (faltan muchas skill, runas, etc), tampoco tienen el sistemas de traits pulido (en el panel lo dicen) y dudo que tengan dos los actos listos (en esta blizzcon volvieron a mostrar el acto 1).
Sobre Jay, se contradice bastante, en muchas entrevistas dice que estan cerca de la beta, en otras que estan muy lejos, en unas que tienen todas las funciones principales desarrollas, en otras no.. en fin..
Espero me equivoque.
DIABLO GEEK - Presidente del Fanclub de Bashiok
Avatar de Usuario
zero80

 
Mensajes: 633
Registrado: 10 Oct 2008, 19:46
Twitter: zero80
PSN Tag: onairam_argo
Ubicación: f. Acción y efecto de ubicar / f. Lugar en que está ubicado algo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentDruida onairam#2921

Re: [BlizzCon 2010] Preguntas y Respuestas

Mensajepor strani » 24 Oct 2010, 14:03

no se podrian traducir los videos? es que el que no sepa del ingles se queda a dos velas :huh:
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas

[url=http://www.diablo3-esp.com/foros/post56869.html]   
Avatar de Usuario
strani

 
Mensajes: 964
Registrado: 31 Ago 2010, 22:04
Twitter: @Javi_Strani
WLM: death_demon_88@hotmail.com
Ubicación: Málaga (España) pero en vacaciones me paso por Tristán
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusNigromante strani#1768

Re: [BlizzCon 2010] Preguntas y Respuestas

Mensajepor dedoroto » 24 Oct 2010, 14:27

Bien bien!! Esperemos que la beta aparezca a inicios de 2011 :D

(Basándome en lo que dice el link que han citado anteriormente http://gameinformer.com/b/news/archive/ ... irmed.aspx )
Imagen
Avatar de Usuario
dedoroto

 
Mensajes: 809
Registrado: 29 Jun 2008, 16:59
Sitio web: http://www.albertpalahi.es
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago dedoroto#1659

Re: [BlizzCon 2010] Preguntas y Respuestas

Mensajepor elnorber » 24 Oct 2010, 14:48

Sobre si falta mucho de desarrollo en el juego, creo que gran parte del juego ya está terminado y como es normal no lo van a mostrar todo como las skills de los 5 personajes y demás actos. Por que sólo se haya visto escenarios del acto 1 y un poco del acto 2 no implica que los demás actos no estén terminados. Pueden faltar cosillas como es lógico, pulir detalles, pero creo que lo más importante como skills, actos y demás está terminado.

Por los comentarios de otros usuarios de este foro, se supone que lo último que hacen es el pvp y por las imagenes mostradas y los videos está muy avanzado y les quedá equilibrar a las distintas clases para que no haya un personaje que tenga ventaja sobre otro.

Hasta que anuncien la Beta privada quedan unos cuantos meses, y en todo ese tiempo que quede se van a hartar los programadores de jugar el modo pvp para equilibrar las clases y en febrero o marzo pues sacar la Beta privada, primero a los asistentes de la Blizzcon y más adelante a más gente para obtener la mayor información posible antes de su posible lanzamiento en Junio.

Si no recuerdo mal, con star craft2 la beta se entregó en el mes de febrero y ahora con diablo 3 puede ocurrir lo mismo. Por eso, lo más normal es que el juego se termine lanzando en 2011 porque irse ya al 2012 sería retrasar mucho la cosa.
Avatar de Usuario
elnorber

 
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jun 2009, 14:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMago elnorber#2928

Re: [BlizzCon 2010] Preguntas y Respuestas

Mensajepor WRC » 24 Oct 2010, 15:08

no se si sera verdad o no, pero no parece fake, 1000 beta keys de D3 :? :D

http://www.youtube.com/watch?v=m__OCu8FjOk

Nose porque no me va bien el codigo de youtube pero bueno...

Salu2
Avatar de Usuario
WRC

 
Mensajes: 53
Registrado: 27 Ago 2009, 11:47
Xbox tag: WRCX8
Ubicación: En casa de son Goku, comiendo :D
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldDruida WRC#2475

Re: [BlizzCon 2010] Preguntas y Respuestas

Mensajepor Bokacho » 24 Oct 2010, 15:42

Mmm... Ese hombre es importante en Blizzard (no se su nombre pero creo que es accionista o co-fundador) aunque decir "Free beta keys" para 1000 jugadores, de Diablo III creo para mi es una broma. Y si fue en serio y la beta se reparte entre jugadores selectos... en caso de que sucediera seria de tipo cerrada.
Habría que ver mas al respecto...
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: [BlizzCon 2010] Preguntas y Respuestas

Mensajepor Sombra » 24 Oct 2010, 15:48

Eso cuando fue? Acto de clausura?? :O
Avatar de Usuario
Sombra

 
Mensajes: 15
Registrado: 09 Ene 2009, 10:23
Rango
Marius
Marius

Re: [BlizzCon 2010] Preguntas y Respuestas

Mensajepor OleyendaO » 24 Oct 2010, 16:00

zero80 escribió:Para mi al juego todavia le falta mucho. No tienen todas las clases terminadas (faltan muchas skill, runas, etc), tampoco tienen el sistemas de traits pulido (en el panel lo dicen) y dudo que tengan dos los actos listos (en esta blizzcon volvieron a mostrar el acto 1).
Sobre Jay, se contradice bastante, en muchas entrevistas dice que estan cerca de la beta, en otras que estan muy lejos, en unas que tienen todas las funciones principales desarrollas, en otras no.. en fin..
Espero me equivoque.


Lo primero no te van a enseñar todas las skilles.... si te enseñan todo pierde su gracia, los actos segun dijeron tenian todos casi terminados y que se concentraban mas en el acto 1 que era donde mas quest habia y se centra bien la historia (eso lei hace 3 meses)

este año sabemos que no sale, pero tienen 2 meses largos para trabajar, en la gamescon no tenian el mistico y el joyero hecho y despues de 2 meses trabajando han llegado a acabarlo para la blizzcon.

verano de 2011 sale estoy segurismo!!! que no me den el key beta no me preocupa habra piratas que nos muestren single player sin ace falta key como paso con sc2 ;P
Avatar de Usuario
OleyendaO

 
Mensajes: 765
Registrado: 18 Ago 2010, 14:29
RangoBattleTag
Leah
Leah Leyenda#2181

Re: [BlizzCon 2010] Preguntas y Respuestas

Mensajepor orcnOOb » 24 Oct 2010, 16:13

Abetus escribió:Lytus dices que no hay beta no?, y entonces que pone aqui? xD

http://gameinformer.com/b/news/archive/ ... irmed.aspx


X dios no puedes creerte todo lo q te ponen chaval...antes de q saliera sc2 creo q lei 5 o 6 fechas diferentes de salida. Relajaros con la puta beta xq antes de lo q pensais saldra, si estais comiendoos el coco como locas al final tendreis q comeros los mocos y esperar a la fecha de lanzamiento, xq seguro q la beta sera cerrada y seran unos pocos, como en sc2, q puedan disfrutarla.

Yo no espero beta hasta finales de 2011, veo el juego muuuuuy verde, demasiadas cosas por pulir y aun no han preparao el Battlenet 2.0 q es en lo q mas tardaron en sc2 y el asunto del pvp lo veo flojo, la verdad q esta Blizzcon es con diferencia la mas cutre q he visto nunca, poca info de todo y pocos paneles, 3 paneles de mierda, son 3 horas de mierda, la verdad q para ser la Blizzcon de D3 esperaba muuuuuuuuuuchisimo mas, mas chicha, mas info ostia, q la dan a cuenta gotas.

Yo seguire imaginando como os zurrare a todos con mi MONK!!!!!!!!!
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
orcnOOb

 

Re: [BlizzCon 2010] Preguntas y Respuestas

Mensajepor Sombra » 24 Oct 2010, 16:49

orcnOOb escribió:
Abetus escribió:Lytus dices que no hay beta no?, y entonces que pone aqui? xD

http://gameinformer.com/b/news/archive/ ... irmed.aspx


X dios no puedes creerte todo lo q te ponen chaval...antes de q saliera sc2 creo q lei 5 o 6 fechas diferentes de salida. Relajaros con la puta beta xq antes de lo q pensais saldra, si estais comiendoos el coco como locas al final tendreis q comeros los mocos y esperar a la fecha de lanzamiento, xq seguro q la beta sera cerrada y seran unos pocos, como en sc2, q puedan disfrutarla.

Yo no espero beta hasta finales de 2011, veo el juego muuuuuy verde, demasiadas cosas por pulir y aun no han preparao el Battlenet 2.0 q es en lo q mas tardaron en sc2 y el asunto del pvp lo veo flojo, la verdad q esta Blizzcon es con diferencia la mas cutre q he visto nunca, poca info de todo y pocos paneles, 3 paneles de mierda, son 3 horas de mierda, la verdad q para ser la Blizzcon de D3 esperaba muuuuuuuuuuchisimo mas, mas chicha, mas info ostia, q la dan a cuenta gotas.

Yo seguire imaginando como os zurrare a todos con mi MONK!!!!!!!!!


Creo que deberías aplicarte tu firma un poco más no?
blizzcon-2010-se-anuncian-claves-beta-para-diablo-3-t2198.html
POWNED! XD
Avatar de Usuario
Sombra

 
Mensajes: 15
Registrado: 09 Ene 2009, 10:23
Rango
Marius
Marius

Re: [BlizzCon 2010] Preguntas y Respuestas

Mensajepor orcnOOb » 24 Oct 2010, 17:32

Sombra escribió:
orcnOOb escribió:
Abetus escribió:Lytus dices que no hay beta no?, y entonces que pone aqui? xD

http://gameinformer.com/b/news/archive/ ... irmed.aspx


X dios no puedes creerte todo lo q te ponen chaval...antes de q saliera sc2 creo q lei 5 o 6 fechas diferentes de salida. Relajaros con la puta beta xq antes de lo q pensais saldra, si estais comiendoos el coco como locas al final tendreis q comeros los mocos y esperar a la fecha de lanzamiento, xq seguro q la beta sera cerrada y seran unos pocos, como en sc2, q puedan disfrutarla.

Yo no espero beta hasta finales de 2011, veo el juego muuuuuy verde, demasiadas cosas por pulir y aun no han preparao el Battlenet 2.0 q es en lo q mas tardaron en sc2 y el asunto del pvp lo veo flojo, la verdad q esta Blizzcon es con diferencia la mas cutre q he visto nunca, poca info de todo y pocos paneles, 3 paneles de mierda, son 3 horas de mierda, la verdad q para ser la Blizzcon de D3 esperaba muuuuuuuuuuchisimo mas, mas chicha, mas info ostia, q la dan a cuenta gotas.

Yo seguire imaginando como os zurrare a todos con mi MONK!!!!!!!!!


Creo que deberías aplicarte tu firma un poco más no?
blizzcon-2010-se-anuncian-claves-beta-para-diablo-3-t2198.html
POWNED! XD


Oye niño, poner links de noticias de paginas no oficiales carece de valor, si querias credibilidad haber puesto tu el puto video antes, payaso subnormal.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
orcnOOb

 

Re: [BlizzCon 2010] Preguntas y Respuestas

Mensajepor Spn » 24 Oct 2010, 17:35

Sombra escribió:
orcnOOb escribió:
Abetus escribió:Lytus dices que no hay beta no?, y entonces que pone aqui? xD

http://gameinformer.com/b/news/archive/ ... irmed.aspx


X dios no puedes creerte todo lo q te ponen chaval...antes de q saliera sc2 creo q lei 5 o 6 fechas diferentes de salida. Relajaros con la puta beta xq antes de lo q pensais saldra, si estais comiendoos el coco como locas al final tendreis q comeros los mocos y esperar a la fecha de lanzamiento, xq seguro q la beta sera cerrada y seran unos pocos, como en sc2, q puedan disfrutarla.

Yo no espero beta hasta finales de 2011, veo el juego muuuuuy verde, demasiadas cosas por pulir y aun no han preparao el Battlenet 2.0 q es en lo q mas tardaron en sc2 y el asunto del pvp lo veo flojo, la verdad q esta Blizzcon es con diferencia la mas cutre q he visto nunca, poca info de todo y pocos paneles, 3 paneles de mierda, son 3 horas de mierda, la verdad q para ser la Blizzcon de D3 esperaba muuuuuuuuuuchisimo mas, mas chicha, mas info ostia, q la dan a cuenta gotas.

Yo seguire imaginando como os zurrare a todos con mi MONK!!!!!!!!!


Creo que deberías aplicarte tu firma un poco más no?
blizzcon-2010-se-anuncian-claves-beta-para-diablo-3-t2198.html
POWNED! XD


orcnOOb creo sinceramente que no tendrias que hablar de manera tan agresiva, resulta un poco molesto leerte , podrias haber dicho lo mismo sin decir tantos tacos, cada uno tiene una manera de pensar ,unos piensan que esta cerca , otros lejos,a unos les ha gustado la Blizzcon y a otros no , pero de alli a catalocar de mierda ,puta, etc las cosas es pasarte un poco, y si , sigue imaginando como nos zurraras a todos.

Ah y por cierto SI , es oficial , informate un poquito antes de insultar a alguien

y vale de ya con la falta de respeto , maleducado.
Imagen
Avatar de Usuario
Spn

 
Mensajes: 523
Registrado: 23 Jul 2009, 11:52
Ubicación: Zaragoza (España)
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera IoWnYoU#1193

Re: [BlizzCon 2010] Preguntas y Respuestas

Mensajepor orcnOOb » 24 Oct 2010, 17:51

Spn escribió:orcnOOb creo sinceramente que no tendrias que hablar de manera tan agresiva, resulta un poco molesto leerte , podrias haber dicho lo mismo sin decir tantos tacos, cada uno tiene una manera de pensar ,unos piensan que esta cerca , otros lejos,a unos les ha gustado la Blizzcon y a otros no , pero de alli a catalocar de mierda ,puta, etc las cosas es pasarte un poco, y si , sigue imaginando como nos zurraras a todos.

Ah y por cierto SI , es oficial , informate un poquito antes de insultar a alguien

y vale de ya con la falta de respeto , maleducado.


Los insultos estan para algo y es para expresar sentimientos q con otras palabras no se podria, dejemos de ser sensibleros y aprendamos a leer toda clase de comentarios en toda clase de tonos.

Me parece a mi niño, q esta pagina de http://www.gameinformer.com de oficial tiene mas bien nada, aprece una pagina de recopilatorio de lanzamientos y toda clase de chorradas multiplataforma, tambien hay paginas como las de pcgame, gamespot, etc, q especulan todo el tiempo con todo tipo de fechas ya sean lanzamientos o betas, solo para q te hagas una idea listillo, pcgame tenia la fecha de lanzamiento de sc2 a finales del 2009, esto fue a principios de este mismo año y muchos de los seguidores de la saga, apartamos nuestra copia con un bono de 1 o 5 euros no recuerdo, pues mira...1 año largo esperando el susodicho juego y todo x hacerle caso a una pagina, que tu denominarias "oficial".

p.d. 2 insultos en 2 parrafos de 5 lineas y me cataloga de mal habladOO?? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
orcnOOb

 

Re: [BlizzCon 2010] Preguntas y Respuestas

Mensajepor Spn » 24 Oct 2010, 18:07

orcnOOb escribió:
Spn escribió:orcnOOb creo sinceramente que no tendrias que hablar de manera tan agresiva, resulta un poco molesto leerte , podrias haber dicho lo mismo sin decir tantos tacos, cada uno tiene una manera de pensar ,unos piensan que esta cerca , otros lejos,a unos les ha gustado la Blizzcon y a otros no , pero de alli a catalocar de mierda ,puta, etc las cosas es pasarte un poco, y si , sigue imaginando como nos zurraras a todos.

Ah y por cierto SI , es oficial , informate un poquito antes de insultar a alguien

y vale de ya con la falta de respeto , maleducado.


Los insultos estan para algo y es para expresar sentimientos q con otras palabras no se podria, dejemos de ser sensibleros y aprendamos a leer toda clase de comentarios en toda clase de tonos.

Me parece a mi niño, q esta pagina de http://www.gameinformer.com de oficial tiene mas bien nada, aprece una pagina de recopilatorio de lanzamientos y toda clase de chorradas multiplataforma, tambien hay paginas como las de pcgame, gamespot, etc, q especulan todo el tiempo con todo tipo de fechas ya sean lanzamientos o betas, solo para q te hagas una idea listillo, pcgame tenia la fecha de lanzamiento de sc2 a finales del 2009, esto fue a principios de este mismo año y muchos de los seguidores de la saga, apartamos nuestra copia con un bono de 1 o 5 euros no recuerdo, pues mira...1 año largo esperando el susodicho juego y todo x hacerle caso a una pagina, que tu denominarias "oficial".

p.d. 2 insultos en 2 parrafos de 5 lineas y me cataloga de mal habladOO?? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ


http://www.youtube.com/watch?hl=es&v=m__OCu8FjOk es son 2000 actores para hacer un anuncio Fake sobre las 1000 betas.
Imagen
Avatar de Usuario
Spn

 
Mensajes: 523
Registrado: 23 Jul 2009, 11:52
Ubicación: Zaragoza (España)
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera IoWnYoU#1193


Volver a “Blizzcon 2010”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro