Introducción general
- El Nigromante será lanzado con el parche 2.6.
- El Nigromante no fue diseñado para el grupo meta o con un rol de apoyo en mente. En cambio, fue diseñado en torno a sets y estilos de juego diferentes.
- Sin embargo, el Nigromante parece viable en un papel de apoyo gracias a las mascotas y maldiciones.
- Los estilos de juego serán muy variados para la clase.
Habilidades, Runas y Recursos
- El Nigromante tendrá tres recursos: esencia, salud y cadáveres.
- Actualmente no hay regeneración pasiva de la esencia. Es estática.
- Los nigromantes tendrán tres tipos de daño Elemental: Físico, Frío y Veneno.
- Esto hace que el anillo Reunión de los elementos parezca bastante valioso para la clase.
- Comandar esqueletos (visto en BlizzCon el año pasado) ahora sólo convoca esqueletos de cuerpo a cuerpo.
- Los magos esqueléticos seguirán siendo una parte del Necromancer de alguna manera - no sólo con Comandar esqueletos .
Comamdando esqueletos - Revivir es una habilidad de los cadáveres, y tomó mucho tiempo de desarrollo ya que diferentes skins tuvieron que ser creadas para cada tipo de criatura.
- Hay un límite al número de monstruos que puedes haber revivido al mismo tiempo.
- Los monstruos revividos son visiblemente diferentes de sus homólogos normales y duran un corto período de tiempo.
- Cuando los élites son revividos, obtendrás una versión normal. Además, no puedes revivir jefes.
- Puedes, sin embargo, revivir a Señores de las mazas.
- No esperes que el tiempo de reutilización de Transmutación sanguínea sea removido sin legendarios.
- Devorar te permite consumir cadáveres para regenerar esencia.
- La runa de canibalización de la habilidad hace que la habilidad regenere tanto la salud como la esencia.
- Cuando usas la habilidad, consumes todos los cadáveres en la pantalla. (El rango de la habilidad es básicamente toda la pantalla.)
- A pesar de que puede sentirse despilfarrador, la decisión de consumir todos los cadáveres es intencional, por lo que no se utiliza con desprecio.
- En la demo, el Golem de Sangre no se controla fácilmente. (La mascota a menudo perseguía a los enemigos incluso después que el Nigromante no se lo ordene.)
- El nivel de control varía según la runa del Golem, por lo que otras runas te otorgarán mucho más control.
Golem de sangre
- Sacrificar la salud para beneficiar a las mascotas no se está considerando actualmente, ya que a menudo es inesperado. (Las mascotas son a veces tontitas y se ponen en el fuego.)
- Actualmente no hay tiempo de reutilización en "Absorber sangre", una maldición que restaura la salud a ti ya tus aliados cuando los enemigos malditos sufren daño.
- Esto es intencional, ya que la falta de un tiempo de reutilización se justifica desde una perspectiva de coste / beneficio.
- La tecnología de desvanecer mascotas visualmente existente ya en el juego se puede utilizar para diferenciar las mascotas entre los nigromantes en un grupo.
- Los desarrolladores practicaron una "Evitación de daño en tiempo" - lo que significa que querían centrarse en habilidades más duras y viscerales.
- Travis Day quería evitar las runas que eran opciones claras y obvias. (Por ejemplo, simplemente hacer más daño para esa habilidad en particular.)
- En su lugar, las runas se centrarán más en efectos secundarios, como reducir el radio de una habilidad para aumentar el daño.
- Debido a que muchas habilidades del Nigromante están enfocadas en lod cadáveres disponibles, debes anticipar el intercambiar habilidades basadas en la situación determinada.
- Los desarrolladores aprendieron mucho sobre las pasivas de evitación muerte con los cruzados, y se dieron cuenta de que todas las pasivas debían estar en el nivel de los cruzados.
Escudo de armas del Nigromante
- Los cuatro sets del Nigromante serán: un set de hechizos a distancia, un conjunto centrado en las mascotas, un conjunto centrado en las habilidades de sangre y un set enfocado al cuerpo a cuerpo.
- La estética de estos conjuntos son actualmente: un "Señor de plagas", un conjunto de temática de huesos, un set "estilo Drácula", y un set de inspiración azteca con elementos dorados.
- Los sets aún se están finalizando, pero el set de inspiración azteca será el de cuerpo a cuerpo.
- El Nigromante fue diseñado con tres ramas de habilidades: Sangre y Hueso, Frío y Plaga.
- Las habilidades de sangre son más poderosas, pero conllevan coste de salud.
- El Frío no se trata de ventiscas o escarchas, sino más bien es el frío y el aislamiento que rodea las tumbas y la muerte.
- Plaga, al igual que un tema de muerte y decadencia, abarcará debuffs, trampas, y la idea de desaparecer.
- Algunos estilos obvios están mejor representados en objetos, conjuntos o animaciones en lugar de habilidades.
- Por ejemplo, los estilos de los seguidores de Rathma estarán presentes en los objetos.
- Los desarrolladores trataron de evitar demasiados objetoss específicos de la clase para el Nigromante.
- El Nigromante evitará el humor de payasadas del Médico Brujo, esta clase no está para ser graciosa.
Nigromante cadaveres
- Para jugar en grupo, cada Nigromante verá sus propios cadáveres.
- Para la misma pantalla co-op en consolas, los cadáveres pueden tener dos cargas.
- Los cadáveres eventualmente desaparecerán cuando estén fuera de la pantalla.
Sobre el Nova de Veneno
- Nova de veneno es una habilidad icónica de Diablo 2, pero no está siendo usada por el Nigromante en Diablo 3.
- Julian Love discutió la controversia sobre la no inclusión de Nova de Veneno. ¿La gente realmente amaba el aspecto del veneno o simplemente adoraban la habilidad?
- Nova de Sangre llena el vacío de la nostalgia de Nova de Veneno.
- Otras habilidades venenosas de Diablo 2, como Daga venenosa y Explosión venenosa no valían la pena traerlas de vuelta.
- El Médico Brujo cubre muchas de las potenciales habilidades de veneno que podrían ser usadas en el Nigromante de Diablo 3, por lo que querían hacer algo muy diferente.
- Los desarrolladores no querían forzar habilidades de veneno si no eran viables.
- El veneno estará representado en la rama "Plaga".
Nova de sangre
Parche 2.6
- La visualización propia de efectos visuales se agregará en el parche 2.6, lo que reduce en gran medida el desorden visual que se ve en las habilidades causadas por otros jugadores.
- Aún verás importantes animaciones de habilidad (como maldiciones), pero alrededor del 75% de las animaciones de los jugadores amistosos serán eliminadas.
- El parche 2.6 comenzará este efecto con el Nigromante antes de que el equipo de desarrollo pase a otros "grandes culpables".