Sobre el juego en solitario y SC2: Legacy of the Void

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Sobre el juego en solitario y SC2: Legacy of the Void

Mensajepor aloureiro76 » 20 Jul 2015, 23:00

rhenk intuyo que no te gusto mucho mi comentario pero yo pienso que es mejor ir haciendo el juego buscando algo y no ir limpiando en linea recta como hacen mucho para llegar a un sitio X me parece desperdiciar las cualidades del juego pero tambien me puedo equivocar.

Por otro lado me parece una idea erronea lo que hacen muchos que es jugar solamente a llegar al nivel mas alto posible sin importar el resto de las cosas y como ya puse en el post anterior esto trae las consecuencias de que se piden cosas nuevas aunque con todos mis respetos no se para que reclaman cosas nuevas si la mayoria siermpre hacen lo mismo
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Sobre el juego en solitario y SC2: Legacy of the Void

Mensajepor rhenk » 20 Jul 2015, 23:10

No, no, aloureiro76, no me molestó. Disculpa si lo ha parecido. Solo indicaba que yo no veo un error jugar de una u otra manera. Cada uno disfruta como quiere y puede. Sí, quemando el juego en poco tiempo, lo mormal es pedir contenido nuevo a menudo. ¿Es eso malo? Pues no lo creo. Es sencillamente como le gusta jugar al que juega así.

Sea como sea, el porronazo de horas que este juego me ha dado, y me dará, pocos, por no decir ninguno, lo hacen.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Sobre el juego en solitario y SC2: Legacy of the Void

Mensajepor aloureiro76 » 21 Jul 2015, 09:49

Yo no me referia a jugar muchas o pocas horas sino a hacer siempre lo mismo como puede ser ir solamente a por los jefes para asi subir de nivel desaprovechando a mi modo de ver la esencia del juego y asi aburrir antes el juego, me considero de los que juega mucho y no tengo aburrido el juego pero yo alterno todos los modos que me ofrece el juego, historia, contratos, fallas, etc.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Sobre el juego en solitario y SC2: Legacy of the Void

Mensajepor Deazulcielo » 21 Jul 2015, 13:03

Es cierto que cada uno juega cómo y cuándo quiere. Yo para jugar lo que es la campaña prefiero hacerlo en solitario, mientras que las fallas las hago siempre en compañía.

Lo de comerse el juego en poco tiempo, es normal, hay personas que juegan con clanes o que le echan muchas horas al día. Es normal que pidan más y más novedades, pero a mi parecer es mejor ir sacando novedades de cierto en cierto tiempo. La gente se mal acostumbra y en el momento que no saquen se enfadarían. Para lo que lleva el juego (como juego me refiero a la actualización que hicieron con la expansión, incluyendo esta xD) están avanzando mucho. Los parches, las temporadas, cada vez sacan alguna que otra cosa más.

Pienso que el juego para estar completo le quedan todavía unos añitos, que completarán con sus expansiones.

((((Noviembre llega ya!!))))
Avatar de Usuario
Deazulcielo

 
Mensajes: 72
Registrado: 01 Jul 2015, 08:36
RangoClase
Bishibosh
BishiboshConjurador

Re: Sobre el juego en solitario y SC2: Legacy of the Void

Mensajepor angelclop » 21 Jul 2015, 13:13

suponiendo que en cubo ahora permite hacer una "colección" de pasivas, y que es fijo que cuando te queden unas pocas vas a querer tener todas completadas, y que para meter tres legendarios en el cubo, debes de hacerte 25 contratos en tormento VI, eso dará para muchisimo juego, muchas horas y horas...

y por ejemplo... si tienes un horno chustero, o un arma malilla pero que quieres ancestral con buenos valores de todo, lo normal es que la intentes reforjarla con un gasto en materiales equivalentes a hacerte 7 veces todos los contratos que es poco menos de 300 contratos, esto sin contar hacerte las fallas mayores... y tal.

este parche va a dar muchísimas horas de juego.

no se que materiales dará en tormento X los contratos, pero en tormento VI da por cada alijo 3 materiales de un tipo (aunque ahora alguna vez toca la breva y te suelta dos alijos al acabar los contratos en vez de uno), lo que hace que se tengan que hacer contratos a cascoporrillo, lo que va a hacer que el que quiera un buen cubo y reforjar sus legendarios para obtener ancestrales cojonudos, va a tener que hacer publicas y contratos si o si
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Sobre el juego en solitario y SC2: Legacy of the Void

Mensajepor Bucanor » 21 Jul 2015, 15:24

en tormento X da 4 materiales de cada tipo y mas chance de doble alijo.

en una limpieza de los 25 contratos me doblo tres alijos asi que saque 8,8,8,4,4 asi que haciendo tormento X , la cosa no sera en plan miles de contratos(aunque para los 6 personajes igual si son algunos cientos de contratos)

dependera de cuantos personajes juegues y lo coleccionista que seas.

yo por ejemplo me la pela bastante y solo sacare 7 u 8 poderes por personaje(los verdaderamente utiles y de los demas pasare como de la mierda)
Imagen
Avatar de Usuario
Bucanor

 
Mensajes: 670
Registrado: 10 Oct 2012, 20:37
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro PHENIX#2164

Re: Sobre el juego en solitario y SC2: Legacy of the Void

Mensajepor murianun » 21 Jul 2015, 17:21

Hablando de materiales de crafteo de los contratos,no veo bien que den los mismos materiales en tormento VIII,IX y X.
En tormento X deberian dar 5,si no rentaría más hacer los contratos en tormento VIII,ya que dan los mismos materiales
y los hace mucho más rápido.
Avatar de Usuario
murianun

 
Mensajes: 130
Registrado: 17 Jul 2014, 19:55
Ubicación: Sevilla
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro MATACLONES#2789

Re: Sobre el juego en solitario y SC2: Legacy of the Void

Mensajepor Sebonike » 21 Jul 2015, 21:00

murianun escribió:Hablando de materiales de crafteo de los contratos,no veo bien que den los mismos materiales en tormento VIII,IX y X.
En tormento X deberian dar 5,si no rentaría más hacer los contratos en tormento VIII,ya que dan los mismos materiales
y los hace mucho más rápido.


Tranquilo en cuanto salga el parche a las 2 semanas antes de la season lo cambian fijo. xD
Avatar de Usuario
Sebonike

 
Mensajes: 56
Registrado: 03 Jul 2010, 13:08
PSN Tag: Sebonike
Xbox tag: Sebonike
Path of Exile: Sebonike
Steam: Sebonike
Ubicación: SEVILLA
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro Sebonike#2191

Re: Sobre el juego en solitario y SC2: Legacy of the Void

Mensajepor angelclop » 21 Jul 2015, 21:47

bueno bueno... eso de que tendras 7 y los demás pasaras como de la mierda... ya veremos, que es como toda la mierda que se guarda en el alijo y que nunca sacamos del baul.

al final te saldrán objetos de tu personaje malillos y te los acabaras quedando para introducirlos en el cubo "por si acaso"
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro