radonina escribió:Han tocado también el de zunimassa.. ahora en lugar de aumentar la regeneración de maná con todo el set tendrás los fetiches hasta que mueran.
De primeras no sabría decirte si es un buen cambio o no, no sé cuánto maná tiene el WD en nivel 70 pero 20 más por segundo a lo mejor es poco para esos niveles.
Respecto al que comentais del bárbaro lo he visto y la verdad es que es igual que el del WD, o el del WD igual que el del bárbaro, primer bonus= más resistencia a todos y el último, una habilidad de invocación que dura X segundos ya no tiene límite de duración, el único límite es la vida de cada invocación.
También vi un legendario cuyo afijo era crear clones de ti (como los de la lucha con diablo) cada vez que atacas.. al final el bárbaro será más invocador que el nigromante.. jajajajaja
hay bastantes objetos que dan % de reducción de coste de recurso de las habilidades. En el caso del WD creo que es en el que más se notará dado que sus habilidades de hacer pupa tienen unos costes de mana brutales, reducir un % es reducir mucho en su caso y por tanto yo creo que no será necesario ese mana extra de las muertes.
Al menos en los streams que he visto, no he visto a los WD con muchos problemas de mana y usaban habilidades de gran gasto...