Bueno, os recomiendo pasar también por este hilo, donde propuse un evento para D3 xD
- http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/7714101342
Bueno, este ajuste sería una mejora conforme al PM o MP como dicen los ingleses xD. Lo más lógico es que en mayores dificultades, salgan items mejores también ya que un equipo que esta hecho para aguantar PM4 no podría aguantar en cierto aspecto PM7 o más, así que el dropeo de items debería ser mejorado a mayor PM, mejores items no? Vale propongo algo que sería lo más recompensado para aquellos que hacen PM 10, y es mejorar la calidad del afijo un porcentaje al poder de monstruos que uno hace. Pongamos un ejemplo de que cada PM aumenta los afijos BASE MÍNIMOS del item un 2%. Pongamos el ejemplo de una Skorn:
+143–286 p. de daño mínimo
+191–381 p. de daño máximo
+41–50% de daño
+132–200% de daño de golpe crítico
+95,0–100,0% de probabilidad de provocar un sangrado que inflige (5825–6628)–(6825–13256) p. de daño durante 5 s
Una de las 3 propiedades mágicas aleatorias (variable)
+290–340 p. de inteligencia
+290–340 p. de destreza
+290–340 p. de fuerza
+1 propiedades mágicas aleatorias
Hueco vacío
Bien, aquí establece el mínimo y máximo en un afijo, como cada PM aumenta un 2% el afijo mínimo base, pongamos un ejemplo de como saldría en PM 4 = (Aumento de Afijos mínimos un 8%) con los afijos mínimos:
+154–286 p. de daño mínimo
+206–381 p. de daño máximo
+44–50% de daño
+143–200% de daño de golpe crítico
+100,0% de probabilidad de provocar un sangrado que inflige (6291–6628)–(7371–13256)p. de daño durante 5 s
Una de las 3 propiedades mágicas aleatorias (variable)
+313–340 p. de inteligencia
+313–340 p. de destreza
+313–340 p. de fuerza
+1 propiedades mágicas aleatorias
Hueco vacío
PM 10
+171–286 p. de daño mínimo
+229–381 p. de daño máximo
+49–50% de daño
+158–200% de daño de golpe crítico
+100,0% de probabilidad de provocar un sangrado que inflige (6628)–(8190–13256) p. de daño durante 5 s
Una de las 3 propiedades mágicas aleatorias (variable)
+340 p. de inteligencia
+340 p. de destreza
+340 p. de fuerza
+1 propiedades mágicas aleatorias
Hueco vacío
Con esto no quiero decir que en PM 0 no caigan peores items que en los PMs altos, si no que en los PMs altos hay más probabilidad de que los items sean mejores que los obtenidos en PMs más bajos, a mayor dificultad, mejor recompensa.
Nuevo Parangon System
Hace unos días se hablo de que querían añadir una personalización con el nivel de parangon, incluso se dijo algo respecto a los puntos de atributo, yo pienso que así debería ser. Los niveles normales se suben automáticamente los atributos, en los niveles de parangon cada nivel te otorga 5 puntos a repartir en el atributo que desees (en total 500 puntos a nivel 100, que podrán ser repartidos de forma que el jugador quiera, y le da su toque personal). Por ejemplo, le puedes dar 500 a vitalidad, para subir la vida (sobre todo en HC esto vendría genial) o Repartir de forma equitativa 250 y 250 a tu atributo y vit o todo a tu atributo principal. Se perderían puntos, ya que los puntos por nivel de parangon son, +3 tu atributo + 2 vit + 1 el resto = 7 puntos, pero compensa más poder repartirlos xD.
Maestrías
Las maestrías se desbloquean al subir al nivel 1 de parangon, desbloqueas tipo un árbol de habilidades, pero en vez de elegir habilidades para utilizar, mejoras las habilidades que tu desees. Cada nivel de parangon (incluido el 1) otorga 1 punto de maestría.
Aquí dejo una prueba de lo que sería el sistema (falta una interfaz obviamente xD)
Por ejemplo, Maestría: Aporrear a Nivel 10 nos mejora la probabilidad de aturdir de 35% a 40% y el tiempo de 1,5s a 2,5s.
Ale un saludo