Habilidad que mas daño hace?

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Habilidad que mas daño hace?

Mensajepor skuazo » 25 May 2012, 12:29

Estoy dudando de que habilidad hace mas daño, yo la verdad que apostaria por la de fragmentacion, aunque probe la ventisca de hielo y tambien tiene tela. Yo estaria entre estas dos, lo que tampoco se con que runas se le sacaria mas provecho para hacer mas daño, aver que decis vosotros. Gracias.
Avatar de Usuario
skuazo

 
Mensajes: 12
Registrado: 03 May 2012, 21:25
Twitter: skuazo
PSN Tag: skuazo
Xbox tag: skuazo
RangoBattleTag
Marius
Marius skuazo

Re: Habilidad que mas daño hace?

Mensajepor Velobrigo » 25 May 2012, 13:38

La que más daño hace es el torbellino, con una de sus runas llega al 460% de daño si no recuerdo mal. Lo que pasa es que es relativo, porque todo ese daño lo hace en un período de tiempo, igual que la ventista. Se podría decir que es la que más DPS hace; pero si hablas de daño instantáneo, es el meteorito (son 210% y 250% con runa).
Ni siquiera la muerte puede librarte de mi...
Avatar de Usuario
Velobrigo

 
Mensajes: 70
Registrado: 17 Jun 2009, 09:45
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAsesina seyrus#2552

Re: Habilidad que mas daño hace?

Mensajepor Deer » 25 May 2012, 13:40

El torbellino no le veo nada útil. Es lento y nunca va para donde quieres, así que aunque haga mucho daño, en realidad no hace nada. Además cuesta un montón de poder arcano.
-
Avatar de Usuario
Deer

 
Mensajes: 677
Registrado: 23 May 2011, 11:57
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo Deer#2360

Re: Habilidad que mas daño hace?

Mensajepor Velobrigo » 25 May 2012, 14:11

Deer escribió:El torbellino no le veo nada útil. Es lento y nunca va para donde quieres, así que aunque haga mucho daño, en realidad no hace nada. Además cuesta un montón de poder arcano.


No digo que sea útil, digo que es que más daño hace.
Ni siquiera la muerte puede librarte de mi...
Avatar de Usuario
Velobrigo

 
Mensajes: 70
Registrado: 17 Jun 2009, 09:45
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAsesina seyrus#2552

Re: Habilidad que mas daño hace?

Mensajepor Devil_Odin » 25 May 2012, 14:27

rayo de hielo con runa de aumentar el daño, para un solo enemigo... o runa de coste 12 poder arcano si tienes mas de 12 de regeneracion.. puede hechar sin gastar poder arcano :D
contra muchos enemigos, ventisca, sobretodo si tienes al templario que atraiga los bichos hacia el y tu le das ventisca y rematas con rayo hielo o desintegrar con runa teoria del caos lo la que de posibilidades de que los bichos exploten
Ah.. hidra de veneno hace mucha pupa tambien. :)
Avatar de Usuario
Devil_Odin

 
Mensajes: 33
Registrado: 16 May 2012, 11:54
Rango
Griswold
Griswold

Re: Habilidad que mas daño hace?

Mensajepor marcos1 » 25 May 2012, 14:57

Rayo de hielo, desintegrar y Orbe arcano diría que son las mejores, meteorito no es mala, pero tarda en caer por lo que es impreciso, sobre todo con los rares que lo que quieres hacer es pegar-correr-pegar-correr
Diablero desde los 6 añitos
Avatar de Usuario
marcos1

 
Mensajes: 655
Registrado: 19 Ene 2009, 15:51
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo marcos669#1689

Re: Habilidad que mas daño hace?

Mensajepor Velobrigo » 25 May 2012, 16:34

marcos1 escribió:Rayo de hielo, desintegrar y Orbe arcano diría que son las mejores, meteorito no es mala, pero tarda en caer por lo que es impreciso, sobre todo con los rares que lo que quieres hacer es pegar-correr-pegar-correr


A ver todo se basa en la build que uses, yo juego con lluvia de meteoritos y la pasiva que te da 20 más de poder arcano = lanzas 16 meteoritos. Lo que es acertar, aciertas.
Ni siquiera la muerte puede librarte de mi...
Avatar de Usuario
Velobrigo

 
Mensajes: 70
Registrado: 17 Jun 2009, 09:45
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAsesina seyrus#2552


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro