Path of Exile tendrá idioma español

Subforo dedicado a los videojuegos que no sean de la franquicia Diablo.

Re: Path of Exile tendrá idioma español

Mensajepor Edu_mkn » 17 Nov 2017, 16:39

La verdad que el video te deja con un hype acojonante :P

Yo intentare matar al Shaper, pale council y uber atziri este finde, sino ya para la temporada siguiente...

Edito con una foto que he visto en d2jsp y no me he podido resistir xD. Sale demasiado grande, por lo que es mejor clicarle para verla bien

Imagen
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 614
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: Path of Exile tendrá idioma español

Mensajepor rhenk » 21 Nov 2017, 22:18

Tema guilds... ¿Vale la pena meterse en uno? Si es así, ¿alguno bueno en español?
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1404
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: RE: Re: Path of Exile tendrá idioma español

Mensajepor Nightsoul » 22 Nov 2017, 17:08

Edu_mkn escribió:La verdad que el video te deja con un hype acojonante

Yo intentare matar al Shaper, pale council y uber atziri este finde, sino ya para la temporada siguiente...

Edito con una foto que he visto en d2jsp y no me he podido resistir xD. Sale demasiado grande, por lo que es mejor clicarle para verla bien

Imagen
Jajajaja

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Nightsoul

 
Mensajes: 1002
Registrado: 12 Abr 2012, 18:41
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje Nightsoul#1599

Re: Path of Exile tendrá idioma español

Mensajepor Chaviliz » 22 Nov 2017, 21:42

A mí ya me ha enganchado el juego, la verdad es que las posibilidades son infinitas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Chaviliz

 
Mensajes: 6
Registrado: 15 Ago 2017, 15:46
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMago Chaviliz#2455

Re: Path of Exile tendrá idioma español

Mensajepor Necrosummon » 23 Nov 2017, 23:36

La verdad es que en el tema de builds si es muy parecido a lo que era diablo 2, donde tenías que planear la build antes de crear tu personaje, aunque ahora con el respec y los tokens lo puedes cambiar cuando quieras (y en el poe es posible hacer un full respec, aunque depende del nivel que lo hagas, saldrá más o menos caro) pero siempre mola eso de calcular cosas y diseñar o editar builds a tu toque personal antes de cada liga/race

Para el día 8 no sé que build preparar aún, tras el nerfeo a VP, seguramente descenderá el número de Berserkers, Slayers y habrá más variedad xD
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 991
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusBárbaro Necrosummon#2245

Re: Path of Exile tendrá idioma español

Mensajepor Edu_mkn » 24 Nov 2017, 16:45

yo creo que volvere a hacerme un cyclone, ahora me falta decidir que clase
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 614
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: Path of Exile tendrá idioma español

Mensajepor n3crophagia » 25 Nov 2017, 03:53

Tengo ya muchas ganas de la próxima temporada :) gracias a vosotros recuerdo que es importante ir pensando ya la build, para pillarla con más ganas e incluso estar más pendiente del poe.trade para comprar los items. A por todo!! :P
Avatar de Usuario
n3crophagia

 
Mensajes: 88
Registrado: 16 Ene 2012, 15:26
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante n3cro#2301

Re: Path of Exile tendrá idioma español

Mensajepor Necrosummon » 25 Nov 2017, 13:24

Viendo el nerfeo a VP y que lo han cambiado de lugar en el árbol, seguramente haya árbol nuevo, así que builds hasta que liberen el nuevo árbol del parche 3.1 no podremos hacer builds correctamente, quizá el cambio solo afecta a la zona de la ranger/shadow, pero seguramente cambien alguna cosa más.

Habrá que esperar.
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 991
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusBárbaro Necrosummon#2245

Re: Path of Exile tendrá idioma español

Mensajepor Edu_mkn » 27 Nov 2017, 16:54

la verdad que la habilidad vaal pact estaba muy cheta... normal que la quiten xD
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 614
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: Path of Exile tendrá idioma español

Mensajepor Necrosummon » 03 Dic 2017, 16:50

No sé si lo sabíais, pero hay una manera (aleatoria) de conseguir una skin de Yelmo gratis por ver algún stream de PoE en Twitch. No hace falta que pongáis nada en el chat ni nada, podéis poner el stream de fondo muteado y os puede tocar igual una skin. La info la dejo aquí:

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2034332

En resumen, estar en varios stream no aumenta tu probabilidad de conseguir una skin, así que coge uno nada más. Cada 5 minutos, hay un 1% de probabilidad de que te toque una skin, de ser así, te mandarán un mensaje privado a tu cuenta de PoE notificando que has ganado una skin. Solo se puede ganar 1 skin por cuenta, y esto finaliza el 18 de Diciembre. Para linkear una cuenta de Twitch a la del PoE vais a Manage Account y en Twitch enlazáis vuestra cuenta, como si fuera la de Steam.

Aquí está la lista de drops posibles (abrir con abrir nueva imagen en pestaña nueva):

Imagen

Así que si obtienes ese 1% de drop, luego tiene que tirar otro roll y ver que skin te toca, la verdad que la mayoría estan guapas, incluso las comunes, así que si os ha tocado algo, ir pasando imagen de que os tocó.

La verdad que GGG ha hecho una buena estrategia de marketing cara a la nueva expansión próxima, con esto obtendrá que más gente vaya a los streams a buscar skins, más viewers para los streamers = más viewers para el juego, colocando en las posiciones más altas de Twitch.

Aprovecho para decir que este miércoles 6 de Diciembre van a publicar las notas del parche, y el día 7 van a publicar el nuevo árbol de habilidades pasivas, así que a vísperas de la expansión, toca hacer un poco de Path of Building para los que se atrevan a jugar con build propia o mirar algunos streamers/foros para ir viendo posibles builds del nuevo árbol.

Un saludo!
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 991
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusBárbaro Necrosummon#2245

Re: Path of Exile tendrá idioma español

Mensajepor Necrosummon » 04 Dic 2017, 05:05

Después de un par de horas me salió el casco, aunque teóricamente el que me tocó no podría tocarme, aún así se agradece por el detalle:

Imagen

Los que saquéis casco, id posteando para ver quien tuvo más suerte xD.
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 991
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusBárbaro Necrosummon#2245

Re: Path of Exile tendrá idioma español

Mensajepor rhenk » 04 Dic 2017, 09:55

Gracias por la info Necro, miraré a ver si consigo una skin de esas... Ganazas ya de la nueva expansión. Este juego es un vicio.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1404
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Path of Exile tendrá idioma español

Mensajepor mercaos » 04 Dic 2017, 13:23

Sin duda he ganado yo. Imagen

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
mercaos

 
Mensajes: 8
Registrado: 05 Nov 2015, 11:44
Path of Exile: mercaos
Steam: mercaos
RangoBattleTag
Marius
Marius mercaos#2989

Re: Path of Exile tendrá idioma español

Mensajepor Edu_mkn » 04 Dic 2017, 17:30

A mi tmb me salió un casco en una caja de esas de mistery box (chaos and order). Pero sinceramente, el casco que uso de normal esta mas guapo q el de cosmeticos. Uso un Devoto's que me recuerda mucho mucho al "arreat face" del diablo y le queda al pelo a mi cyclone :D

PD: ayer finalmente conseguí matar al p*** shaper. Que tal vuestra temporada ?
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 614
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: Path of Exile tendrá idioma español

Mensajepor Necrosummon » 04 Dic 2017, 19:25

El casco del venado es horrible haha, y el radiant también xD.

Yo la liga jugué lo que pude, me subí una elementalist FP MoM/Life la subí hasta el 88 en mapas tier 11, una build propia de lightning strike con bastón a críticos templar inquisitor y luego jugué la race de Turmoil de 10 días me hice un dual flame totem y lo subí hasta el 86 y finalmente una Deadeye que me subí con una amiga que se inició al juego y quedó en nivel 70 justo después de matar a Kitava.

A ver si esta liga abyss tengo más tiempo para darle al PoE (ya que he vuelto al MU online (el primero) al oficial y esta semana el viernes a la noche tengo un 24 horas de diablo 2 (hasta el sábado noche) con un grupo de amigos tan colgados como yo por el puto diablo 2 (1 vez al año no hace daño), así que ni empezaré a jugar al PoE el día de salida.

Pero si, poco a poco lo haré mi main game

Saludos!
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 991
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusBárbaro Necrosummon#2245


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro