Parche PTR 2.1.2 en línea y notas

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Parche PTR 2.1.2 en línea y notas

Mensajepor dsantos » 19 Nov 2014, 03:22

Desde hace apenas unos minutos, el parche del PTR se puede descargar desde el desktop. Si ya habéis usado el reino de pruebas en otra ocasión, no tendréis que hacer nada, se actualizará automáticamente.

¡Saludos, héroes de Santuario, bienvenidos al parche 2.1.2 del RPP!

Este parche contiene varios cambios de equilibrio y calidad de vida para Diablo III: Reaper of Souls.

Como este RPP será relativamente corto y durará solo unas cuantas semanas, queremos aprovechar al máximo vuestros esfuerzos. Aunque todo comentario es bienvenido, ahora mismo estamos intentando centrarnos en los siguientes temas:

Cambios en el conjunto Encarnación del merodeador
- Filosofía subyacente: los siguientes cambios no pretenden ser una rebaja de las características de los cazadores de demonios ni del conjunto Encarnación del merodeador. Tal vez resulten necesarios nuevos ajustes.
-Bonus de conjunto (2): Ahora aumenta un 40% el daño de los generadores de odio por cada centinela activo.
- Bonus de conjunto (6): Ahora los centinelas utilizan la habilidad de odio cuando tú la utilices e infligen un 100% más de daño.

Cambios en el conjunto Atavío del rey mono
- Filosofía subyacente: con tan solo unos ajustes menores en el equipo, la configuración y el estilo de juego, los monjes con cuatro piezas del nuevo Atavío del rey mono deberían ser capaces de igualar, o incluso mejorar, sus tiempos y niveles anteriores en las fallas superiores. Con una mejora completa de los bonus de los nuevos conjuntos, los monjes podrían exceder fácilmente (o, al menos, de manera segura) el tiempo y nivel de su última falla superior.
- Bonus de conjunto (2): Lanzar Golpe ciclónico, Palma explosiva, Patada giratoria, Vuelo del dragón u Ola de luz invoca un señuelo que provoca a los enemigos cercanos y estalla, lo que les inflige 1000% de daño de arma. La explosión del señuelo ahora inflige el tipo de daño de tu mayor +% de daño elemental.
- Bonus de conjunto (4): Los enemigos alcanzados por la explosión del señuelo sufren un 500% más de daño de tus habilidades Golpe ciclónico, Palma explosiva, Patada giratoria, Vuelo del dragón y Ola de luz durante 3 segundos.

Distribución de los monstruos en las fallas superiores y las fallas nephalem
- Fallas nephalem: Se ha aumentado la densidad de monstruos en varias fallas superiores y fallas nephalem.
Nota sobre los comentarios: si encontráis un área muy poco poblada, haced una captura de pantalla e incluid una descripción del tipo de lugar (mazmorra de Leoric, los pozos negros, etc.) y del tipo de monstruos que habéis encontrado (zombis y esqueletos, señores de las mazas y ángeles caídos, etc.).

Modificación de los guardianes de la falla
Se han introducido diversos cambios en los siguientes guardianes de la falla. Ahora deberían ser menos frustrantes pero aún peligrosos:
- Faucesangre: Faucesangre presentaba un encuentro poco gratificante e injusto a causa de una combinación de habilidades de daño, aturdimiento y de área de efecto únicas. Se ha modificado su salto ofensivo para corregirlo, pero se activará con más frecuencia para que el combate sea más dinámico.
- Erethon: Se han realizado cambios menores en el ataque en carrera de Erethon. Se ha reemplazado el elemento de área de efecto con un ataque a distancia para que suponga un reto mayor a los personajes a distancia.
- Candelizo: Candelizo era un rival injusto para los jugadores cuerpo a cuerpo. El combate se ha reestructurado para que su área de efecto ya no se solape. Su duración también se ha reducido. Además, su ataque a distancia debería presentar un reto mayor para los personajes a distancia.

Dicho eso, gracias a todos nuestros participantes del RPP. Apreciamos mucho vuestros comentarios, que resultan fundamentales para nuestros procesos de diseño y reiteración. ¡Disfrutad probando el juego!


Cambios más destacados
- Anillo único para Demon Hunter: Tus generadores de Flecha Elemental, Chakram, Empalar, Disparo Múltiple y Flecha de Racimo, incrementa el daño por cada centinela activo
- Anillo Set Sunwuko 6 piezas: Cuándo el Monje utiliza Ciclón, Palma Explosiva, Patada Giratoria, Ola de Luz, crea un señuelo que atrae a los enemigos y explota ocasionando un daño de 100% de arma
- Se añaden objetos legendarios ancestrales al juego
- Pilón de Velocidad: Sigue incrementado la velocidad e movimiento igual que antes, pero ahora puedes atravesar a los enemigos dañándolos y y lanzarlos por los aires, puedes atravesar los muros que ponen los Elite.
- Pilón de Protección: Te vuelve invulnerable a todo el daño, te vuelve invulnerable a los efectos de perdida de control, todo el daño que te hacen cuerpo a cuerpo es reflejado al atacante , el daño total reflejado se acumula, y explota cuándo se acaba el pilón.
- Nuevos objetos legendarios de temporada
- Añadidos nuevos efectos legendarios a objetos ya existentes (cambio no retroactivo)
- Los afijos Vida Extra y Vampirismo de los élites han sido eliminados
- Añadidas tres nuevas gemas legendarias
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Parche PTR 2.1.2 en línea

Mensajepor luisvk » 19 Nov 2014, 03:47

Nerfeito al canto XD
Imagen
Avatar de Usuario
luisvk

 
Mensajes: 12
Registrado: 30 Ene 2013, 23:45
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusNigromante luisvk#2335

Re: Parche PTR 2.1.2 en línea

Mensajepor dsantos » 19 Nov 2014, 04:16

No te creas. A simple vista lo parece, pero ya lo he probado y he de decir que es bastante mejor de lo que uno piensa en principio. Antes mi límite en solitario era nivel 37-38. Bien, pues acabo de hacérmelas con la gorra. Y sobrando bastante tiempo. Hay que hacer algunos ajustes, pero he llegado a meter racimos de más de 400M daño (más los de los centinelas). Y los bosses y élites son muchísimo más fácil de matar ahora con este ajuste.

Otras cosas que me han gustado:

-La densidad de las fallas es bastante buena.

-Más oro y xp en cada GR

-Nerfs a ciertos mobs puñeteros, como los ángeles o los ácratas

-Más vida por la cara para todos los pjs (yo he subido 100k de vida, por ejemplo)

-El daño de mobs en GR altos se ha reducido bastante. (Es de agradecer que una prisión no sea un insta-kill ya...)

-Aparte de las 2 gemas ya avanzadas, me ha salido otra nueva (sale en las notas del parche). Lo curioso es que pone que se engarza en armas...

Lo dejo por aquí. Ya pondré más cosas mañana.

Saludos
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Parche PTR 2.1.2 en línea

Mensajepor eorahil » 19 Nov 2014, 08:30

Gem of Ease:
Monster kills grant +1,000 experience

This is multiplied by the difficulty multiplier
This is intended to be an exorbitant amount of experience for a low level character
For example:
A level 1 monster grants 40 experience
A level 55 monster grants 8,700 experience
A level 60 monster grants 18,700 experience

Upgrade rank grants: +1 experience per kill
Rank 25 unlocks: Level requirement reduced to 1


Gracias Blizzard!! los incondicionales de todo el mundo te lo agradecemos!! Aunque va a ser jodido subirlas al nivel 25 ... T_T
Actividad reciente: http://www.diablo3-esp.com/wiki/Cofres_Malditos

Canalla Lindon en el Foso de los Condenados: "Me atacan Mujeres desnudas y furibundas!! Es como Westmarch en Verano!!

casi me matan por el ataque de risa...
Avatar de Usuario
eorahil

 
Mensajes: 476
Registrado: 02 Mar 2012, 08:16
Twitter: MAN9ATRON
Xbox tag: MAN9ATRON
Steam: eorahil
Ubicación: Santiago de Compostela
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera MANGA#2961

Re: Parche PTR 2.1.2 en línea

Mensajepor Juno » 19 Nov 2014, 09:04

luisvk escribió:Nerfeito al canto XD
Imagen



¿Nerfeo? Se acaban de hacer lvl55 de GR hace un rato y los dos DH llevan Krider :D
Avatar de Usuario
Juno

 
Mensajes: 625
Registrado: 28 Jun 2008, 17:35
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios Juno#2423

Re: Parche PTR 2.1.2 en línea

Mensajepor Anthonyb » 19 Nov 2014, 09:58

Pues na cuando salga el parche habra que hacer 3 o 4 fallas y hasta el próximo parche.
Que tal va el baba en el ptr?

Escrito desde el móvil chino
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Parche PTR 2.1.2 en línea

Mensajepor Nathan » 19 Nov 2014, 10:13

He estado viendo una build de fuego con Chakram en PTR.

Por lo que he estado leyendo y viendo, ahora los centinelas usan habilidades de odio cuando las usas tú.

Esto para el reflejo.... vaya tela no?

Eso sí, ahora el DH es más interactivo, pero por lo demás.... eso de que haya que prescindir de los tasker con lo que cuesta sacarlos, me parece de muy mal gusto.

Por otra parte, tienes que intentar llevar bastante regenerador de odio, o te secas enseguida.

Vamos, que parece que todo el farmeo, o al menos gran parte, se ha ído al traste.

Y el monk ya veremos.

Pffff.....

Un saludo,
Nathan
Avatar de Usuario
Nathan

 
Mensajes: 21
Registrado: 30 Nov 2009, 15:07
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCazador de demonios nathan#2453

Re: Parche PTR 2.1.2 en línea

Mensajepor karmanthor » 19 Nov 2014, 10:37

Interesantes los cambios, sobre todo en el set del merodeador, tal y como yo comenté (era obvio pues los desarrolladores ya lo habían dejado caer) los centinelas solo reparten estopa cuando tú gastas odio en los gastadores de odio.

Por cierto, ya están las notas (parciales) en castellano:

http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/12822352257

Salu2.
Avatar de Usuario
karmanthor

 
Mensajes: 371
Registrado: 17 Jul 2008, 02:19
WLM: javikarm19@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Karmanthor#2954

Re: Parche PTR 2.1.2 en línea

Mensajepor Juno » 19 Nov 2014, 10:41

Anthonyb escribió:Pues na cuando salga el parche habra que hacer 3 o 4 fallas y hasta el próximo parche.
Que tal va el baba en el ptr?

Escrito desde el móvil chino



El Baba parece que es el number 1, es que mas alto está llegando en estas horas en GR. Yo diría que muy bien (por ahora). Pero que contesten los expertos :P

Los items ancestrales, impresionantes, vamos a tener que renovar casi todo el equipo.
Avatar de Usuario
Juno

 
Mensajes: 625
Registrado: 28 Jun 2008, 17:35
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios Juno#2423

Re: Parche PTR 2.1.2 en línea

Mensajepor Dakoki » 19 Nov 2014, 10:49

No me parece un nerfeo al DH, me parece un cambio en el estilo de juega a mucho mejor. Antes eras muy esclavo del cd de las torretas, ahora parece que menos.
Avatar de Usuario
Dakoki

 
Mensajes: 318
Registrado: 25 Jun 2012, 15:14
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía kvothe#2234

Re: Parche PTR 2.1.2 en línea y notas

Mensajepor wolfyop » 19 Nov 2014, 11:47

El tema de poder matar enemigos con el dh desde lejos sigue funcionando por que cuando disparas los centinelas disparan donde están apuntando por lo que si los lanzas te vas y disparas a tierra siguen matando igual. Por esto mismo me parece que ahora son mas bestias que antes (almenos con krider)
Avatar de Usuario
wolfyop

 
Mensajes: 289
Registrado: 26 Mar 2012, 12:35
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCazador de demonios Wolfyop#2705

Re: Parche PTR 2.1.2 en línea y notas

Mensajepor dsantos » 19 Nov 2014, 12:22

Yo al no tener krider, he optado por la solución más factible para mi. Tenía la aljaba que genera odio con el chakram. Y he de decir que es muy bestial. Entre eso para los mobs normales y el racimo para elites, caen como moscas. Además no he tenido que cambiar gran cosa. Solo me he quitado los T&T, el grandeza y la aljaba. Y sigo yendo a frío como antes.

Ah, por cierto. Esta mañana va horrible. Se ve que anda petado el server. El ping en rojo todo el rato. A ver si se van a acostar ya los americanos y nos dejan más fluido esto, jeje.

PD: Mi primer legendario ancestral :)

Imagen
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Parche PTR 2.1.2 en línea y notas

Mensajepor Salva » 19 Nov 2014, 13:35

Cuanto tiempo va estar el PTR??? porque a parte de ajustar las fallas mayores, tampoco veo muy necesario este PTR, me ha parecido entender que solo durara unas cuantas semanas, a si que para Navidad estara activo, supongo no??
Avatar de Usuario
Salva

 
Mensajes: 502
Registrado: 29 Oct 2012, 12:52
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Sava#2586

Re: Parche PTR 2.1.2 en línea y notas

Mensajepor wolfyop » 19 Nov 2014, 14:17

Diferencia entre arma normal y ancestral ( el afijo de daño esta casi a tope croe que es 1870-2325) el arma es forjada con el herrero.
http://imgur.com/AOrZ6FB

El PTR dicen que durara un par de semanas.
Avatar de Usuario
wolfyop

 
Mensajes: 289
Registrado: 26 Mar 2012, 12:35
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCazador de demonios Wolfyop#2705

Re: Parche PTR 2.1.2 en línea y notas

Mensajepor Satyr » 19 Nov 2014, 14:32

El set del monje me da que va a perder potencia... pero habra que probar.

Lar Dh cambio de estilo, puede que para bien, yo juego normalmente con el krider porque lo de plantar torretas y moverse termina haciendose hasta pesado. Armas tipo krider o la aljaba del chakran se pueden convertir en las mejores opciones. A ver si pruebo el ptr...
Avatar de Usuario
Satyr

 
Mensajes: 402
Registrado: 19 Jun 2012, 16:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Satyr-2377


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro