Parche 2.2.1 ya en línea

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Parche 2.2.1 ya en línea

Mensajepor Krovikan » 21 May 2015, 16:02

Tampoco dramaticemos....

He estado mirando esto que supongo que te referías:

http://diablo.incgamers.com/blog/commen ... s-revealed

Y por lo visto, los logros y ciertas tareas diarias te hacen ganar platino.

Luego, por sumas desorbitadas, puedes comprar pestañas, cosméticos como alas, o incluso por cantidades bestias cofres.

Pero a ver, ¿qué es lo que ves F2W?

¿Pestañas? Uy, que llego al nº 1 de las tablas teniendo 10 pestañas.

¿Alas? Si quieres llegar al nº 1 necesitas Redbull que te da Alas, ya lo decía el anuncio.

¿Cofres? Si el contenido es aleatorio es como una Kadala más. ¿Qué le ves de F2W? El HS ya tiene algo similar en sobres y comprar 1 millón de sobres no te asegura tener todas las cartas del juego (desencantando tal vez, sin desencantar son totalmente RNG).

Extracto de esa página (no tengo tanto tiempo para traducirlo, lo siento):

Best I can tell, he’s saying that the first Elite and Goblin you kill each day will drop some Platinum, plus there are special Platinum goblins, which I’d assume are pretty rare. And as they’ve said before, they don’t want it to be P2W. They’re trying to balance it so people who play a lot will find enough Platinum to afford basic perks and features, while more casual players can spend some money to buy Platinum and get the +EXP and +Blood Shards buffs to let them catch up to players who have many more hours to spend in-game. (In reality, I imagine the really hardcore players will be playing 8 hours a day AND buying Plat to further boost their dominance.)

Creo que habría separar mejor lo que es F2P de F2W y no liar a la gente con comentarios como ese.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Parche 2.2.1 ya en línea

Mensajepor Bucanor » 21 May 2015, 16:08

es blizard kovikan, si con esas chuminadas no sacan pasta suficiente(es decir nadie gasta money por platino por tan poca cosas)seguro que encuentran algo que poner mas interesante para los pay to win(ya sean movidas que den exp o cualquier otra cosa)
Imagen
Avatar de Usuario
Bucanor

 
Mensajes: 670
Registrado: 10 Oct 2012, 20:37
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro PHENIX#2164

Re: Parche 2.2.1 ya en línea

Mensajepor rhenk » 21 May 2015, 16:22

Yo opino como krovi... Que sí, que es Blizzard y que igual nos meten pay2win en un futuro, pero lo que tienen ahora montado para China no es pay2win. Como mucho, la única cosa que se podría considerar así, es el bonus de exp, y ni aún... El resto (más espacio en el alijo, alas, etc...) son chorradas que perfectamente pueden implementar también en el resto de regiones. Como dice Salva, parece que una mayoría querría que así fuera.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Parche 2.2.1 ya en línea

Mensajepor Seick » 21 May 2015, 16:47

El parche 2.2.1 trae mas problemas de los que ha podido arreglar.

BONUS:
Spoiler: Mostrar
Avatar de Usuario
Seick

 
Mensajes: 375
Registrado: 10 May 2013, 10:28
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Seick#2999

Re: Parche 2.2.1 ya en línea

Mensajepor neonani » 21 May 2015, 17:39

JoaKiN escribió:Entonces lo del lag frecuente y los picos desorbitados le pasa a mucha gente? Pensaba que era yo, y ahora que lo dices, es desde el 2.2 con el nuevo sistema: "casca". Buscaré en battle.net y posteare que soy un afectado más.
Ya podrían haber arreglado esto y no las minucias que han hecho.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


no eres el unico , a mi me va mucho peor desde el 2.2
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: Parche 2.2.1 ya en línea

Mensajepor dsantos » 21 May 2015, 18:00

spokymatrix escribió:
O simplemente lo hagan para que estemos entretenidos especulando como ahora mismo jajajajajaj :cow: :cow: :**: :cow: :cow:


Pues es fácil. Eso les gusta hacerlo mucho. Es como un globo sonda a ver qué vamos soltando por ahí, jeje.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Parche 2.2.1 ya en línea

Mensajepor NightShade » 21 May 2015, 20:44

aquí hay muchos que les pasa con blizzard como les pasaban a muchos con guardiola. que haga lo que haga esta bien. mean colonia y cagan diamantes estos de blizzard. dejan a los dioses a la altura del betún xd
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Parche 2.2.1 ya en línea

Mensajepor Krovikan » 21 May 2015, 21:41

¡¡Anda!!

¡¡¡Me voy a hacer rico!!!

Meo Channel nº 5 y cago Diamantes Swarovski. Enseguida empiezo el proceso de embotellado para lo primero y el de tallado para el segundo.

¡¡¡Gracias por hacerme rico!!! :ROdinero: :ROdinero:


Saludos de un meacolonia y cagadiamantes :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Parche 2.2.1 ya en línea

Mensajepor NightShade » 21 May 2015, 23:38

no sabes leer. En el caso de darte tu por aludido. no meas colonia ni cagas diamantes. blizzard es la que hace eso siempre XDD no tu
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Parche 2.2.1 ya en línea

Mensajepor Krovikan » 22 May 2015, 00:36

NightShade escribió:no sabes leer. En el caso de darte tu por aludido. no meas colonia ni cagas diamantes. blizzard es la que hace eso siempre XDD no tu


Pues va a ser eso. Pero con la primera frase ya te quedas lúcido...

NightShade escribió:aquí hay muchos que les pasa con blizzard como les pasaban a muchos con guardiola. que haga lo que haga esta bien.
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Parche 2.2.1 ya en línea

Mensajepor NightShade » 22 May 2015, 08:07

pues eso significa lo de mear colonia y cagar diamantes. que no son humanos y todo lo hacen bien y hasta cagar es algo bueno de ellos XD
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Parche 2.2.1 ya en línea

Mensajepor angelclop » 22 May 2015, 09:35

si tiran por micro pagos, en otros juegos funcionan de la siguiente manera.

con las monedas platino, por ejemplo, podrías comprar alijos holraldricos, para tentar a la suerte, al estilo de los sobres de cartas.

como darias la oportunidad de ganar monedas platino por medio de jugar, pues, es una opción.

también en otros juegos, se pueden activar bonus, mediante pagos, que dieran bonus de experiencia, o de hallazgo mágico, o deoro, al estilo de los que se ponen de vez en cuando en diablo, esos bonus suelen ser muy adictivos y todo jugador acaba casi siempre comprando monedas para tenerlos indefinidamente activados.

es un modo de incentivar el uso de monedas sin dar un beneficio sobre el juego en sí, porque ni dan fuerza ni dan defensa y solo mejoran los resultados de los recursos, que en vez de estar jugando 8 horas necesites 6 para obtener.

si además meten la opción de compra de alas, pets y a lo mejor algunas transfiguraciones que permitan cambiar la apariencia, o algunos tipos de pociones de tinte especiales que no se consigan de otra manera, imaginaros, por ejemplo un objeto que hiciera que fuerais dejando un rastro, como lo hacen las alas, solo decorativo. u otro que te diera un aura al personaje de diferentes colores.

se pueden sacar infinidad de cosas
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Parche 2.2.1 ya en línea

Mensajepor Krovikan » 22 May 2015, 11:10

Si es lo que decía. Que el contenido del artículo de http://diablo.incgamers.com no es nada del otro mundo. Porque vamos a ver:

¿A mi qué me importa que uno quiera dejarse los cuartos para ser el nº1? Nada. Cada uno que se la mida como quiera y si se es tan absurdo como para dejarse dinero REAL en alijos (en lugar de con platino), pues allá el que se gaste ese dinero.

A mi como si se tiran por un puente porque han perdido a todos sus seguidores de stream.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Parche 2.2.1 ya en línea

Mensajepor Salva » 22 May 2015, 11:21

Igual me he explicado mal a mi si ponen que por jugar puedas obtener monedas Platino y con ellas obtener beneficios del juego, me parece genial :D y si al mismo tiempo la gente con mas ansias o menos tiempo quiera pagar con dinero real por los mismos beneficios que se obtendrian acumulando monedas platino, tambien me parece muy bien, si a mi la idea me gusta, es lo mismo que pasa en HS y funciona perfectamente :)
Avatar de Usuario
Salva

 
Mensajes: 502
Registrado: 29 Oct 2012, 12:52
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Sava#2586

Re: Parche 2.2.1 ya en línea

Mensajepor Krovikan » 22 May 2015, 11:42

Salva escribió:Igual me he explicado mal [...] yo no descarto algun tipo de P2w a la larga [...] casi un 65% esta a favor de implantarlo en Europa/America ¬¬


Mal no, lo siguiente. :lol: :lol:


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro