Parche 2.0.3 esta noche [Actualizado]

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Parche 2.0.3 esta noche [Actualizado]

Mensajepor Gayardos » 11 Mar 2014, 16:56

Durante esta noche se aplicará el parche 2.0.3 en el reino de Europa, un parche menor que arregla pequeños errores, aquí tenéis las notas.



Actualización:

General
- El logro "Swint That Bloody Hammer!" ya no requiere fabricar un objeto con robo de vida para completarse
- El logro "Gorging the Forge" ya no requiere un objeto con hallazgo mágico para completarse
- Los proyectiles reflejados por el guardían de llave Sokahr (del Acto 2) ya no devuelven golpes críticos
- Los jugadores ya no deberían ser informados de que han ganado un cofre extra al fallar un evento de arcón maldito
- Los jugadores buscando partidas en cualquier acto sin que haya disponibles no deberían recibir un error
- Las habilidades de daño físico no deberían beneficiarse de objetos que benefician el daño elemental
- Arreglado un problema en el que los jugadores no podían completar la batalla con el rey esqueleto y bloqueaban su progresión

Objetos
- Arreglados problemas en los objetos The Gran Vizier, Blackfeather, Homing Pads y Unity

Mago
- Ilusión: las hydras invocadas por las ilusiones ahora hacen la cantidad de daño adecuada
- Teletransporte: los magos deberían poder atravesar los muros de los enemigos con este afijo
Es bueno ser malo
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Re: Parche 2.0.3 esta noche

Mensajepor Seick » 11 Mar 2014, 17:07

Espero que aumenten el drop rate con este parche, con la 2.0.2 cortaron el grifo.
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Re: Parche 2.0.3 esta noche

Mensajepor SoniBoy » 11 Mar 2014, 17:13

Seick escribió:Espero que aumenten el drop rate con este parche, con la 2.0.2 cortaron el grifo.



No cerraron el grifo, a mi me han llegado a caer 5 en menos de 10 minutos, eso sí también he llegado a estar una hora sin o incluso mas de una hora.

Lo que también estoy leyendo es que la gente se queja mucho y con razón en cuanto a las armas de dos manos, mucho parche para arreglar cosas, pero en ninguno de ellos las mejoran, llevamos ya dos años que cuando ves caer un arma de dos manos, directamente piensas, que estafa, no vale la pena ni identificarlo porque es malo 100% seguro.
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Re: Parche 2.0.3 esta noche

Mensajepor Krovikan » 11 Mar 2014, 17:39

Parche 2.0.3
El efecto de área de las trampas de fuego en las Salas de la agonía ahora están más acorde con su animación.


Agonía...

Y las mazmorras de la fortaleza del acto 3, ¿qué?


Saludos :cow:
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Re: Parche 2.0.3 esta noche

Mensajepor Cornelio » 11 Mar 2014, 17:43

Estoy de acuerdo contigo Soni, las armas de dos manos siguen siendo una patraña, ni las Skorn nuevas salen medio buenas...

Respecto a los parches, ya era hora que dedicasen un poco a corregir fallos, con un par de personas parcheando el juego, y escuchando a la gente al final va a quedar un buen juego, lastima de la gente que lo dejo, con razón y que no volverá nunca mas...

Solo falta que ajusten un poco los paquetes de datos, porque hay un lag terrible, y muchas veces le das a una habilidad y con el retraso que hay te matan antes de que haga efecto.

:cow: :cow: :cow:
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Re: Parche 2.0.3 esta noche

Mensajepor Pabloladen » 11 Mar 2014, 17:51

"El rey esqueleto ya no suelta un objeto legendario al reiniciar las misiones para personajes nivel 60
Este beneficio ha sido movido a Diablo para personajes nivel 60"


Muhahaha reinicie misiones y todavía no he llegado a diablo. Mas legendarios :D
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Re: Parche 2.0.3 esta noche

Mensajepor OleyendaO » 11 Mar 2014, 18:06

buen parche, estaba arto de los azules en butcher
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Re: Parche 2.0.3 esta noche

Mensajepor Dirkan » 11 Mar 2014, 18:24

Las armas de dos manos no son pera, está claro, pero tened en cuenta que el cruzado podrá llevar un arma de dos manos a una mano, solo con una penalización del 15% en la velocidad de movimiento. Tampoco tendría mucho sentido que siendo un personaje casi inmortal, encima llevase armas de lvl 60 y 2000 de dps a una mano...
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Re: Parche 2.0.3 esta noche

Mensajepor BlackDrag0n » 11 Mar 2014, 18:37

Dirkan escribió:Las armas de dos manos no son pera, está claro, pero tened en cuenta que el cruzado podrá llevar un arma de dos manos a una mano, solo con una penalización del 15% en la velocidad de movimiento. Tampoco tendría mucho sentido que siendo un personaje casi inmortal, encima llevase armas de lvl 60 y 2000 de dps a una mano...
pero Joder, no es normal que las de 2 manos sean tan bajas.. La más toda que me a salido era de poco más de 1300 mientras que de 1 mano eran de 1270...

Desde mi s3 usando la red wify de la tostadora
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Re: Parche 2.0.3 esta noche

Mensajepor DarkLegend » 11 Mar 2014, 18:45

Las skorn nuevas son mucho peores que las antiguas, es lo unico que da un poco de pena a ver si para Ros lo arreglan un poco porque sino es mejor de largo arma de 1 mano, que las de level 70 tienen 2200 o mas dps.

Enviado desde mi Moto G usando Tapatalk
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Re: Parche 2.0.3 esta noche

Mensajepor karmanthor » 11 Mar 2014, 18:49

Vaya, se acabó reciclar los legendarios forjados por el herrero y recuperar el azufre invertido... Yo me deshice de todos debido a esto :S

Por cierto, ¿Alguien sabe a qué se refieren con esto?

"Arreglado un problema por el que los objetos legendarios artesanales tenían atributos de nivel raro
A partir de ahora todos los legendarios artesanales tienen un total de 6 afijos"

Salu2.
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Re: Parche 2.0.3 esta noche

Mensajepor WRC » 11 Mar 2014, 19:43

Las armas a 2 manos están bug(cogen el daño como si fueran de 1 mano), lo leí en los foros oficiales de un azul, pero demomento no lo han parcheado.
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Re: Parche 2.0.3 esta noche

Mensajepor aedon » 11 Mar 2014, 19:45

Es cierto...son una castaña todas las de dos manos...yo las de uno q tengo tiene mas daño q todas las q salen xd...a ver si lo arreglan.

desde algun sitio con mi movil xd
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Re: Parche 2.0.3 esta noche

Mensajepor dsantos » 11 Mar 2014, 19:57

Tenéis razón con lo de las armas de 2 manos. Es de risa ya. En 2 años la gente solo ha equipado skorns. No es normal que las armas de 1 y 2 manos tengan daños parecidos. Dijeron que las iban a potenciar, pero veo que aún no. Deberían potenciar todas (excepto arcos y ballestas ya que al poder llevar aljaba compensa mucho y es como llevar una a 1 mano).

Lo del fuego, digo como Krovikan. No pueden arreglar los de las mazmorras? A veces aparece la animación y a veces no, pero siempre hace daño. Es ridículo.
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Re: Parche 2.0.3 esta noche

Mensajepor synysevend90 » 11 Mar 2014, 20:18

Me lo parece a mi o es que cada vez que dicen que van a meter algo un lo han de meter en 6 parches distintos por que esta lleno de fallos?

No tienen un beta tester la empresa?
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