Nigromantes en Expansiones

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Nigromantes en Expansiones

Mensajepor Lytus » 07 Ene 2010, 10:57

Recordemos, antes de nada, que de momento el único personaje de Diablo II que regresa para la tercera entrega es el Bárbaro. Esto causó mucho revuelo, ya que jugadores veteranos mostraron su descontento ante la posibilidad de no volver a jugar con su clase favorita de Diablo II, sobretodo los incondicionales de la clase Nigromante.
Bashiok, el hombre que puede conseguir un jaque mate en un solo movimiento jugando al ajedrez, dio ayer un par de pistas sobre la posible presencia (o ausencia) en Diablo III de Nigromantes en futuras expansiones.

Jay Wilson insinuó que el Nigromante podría volver, y que el Médico Brujo se diseñó teniendo eso en cuenta.

Ya he visto un poco de esto antes. No estamos diseñando específicamente el Médico Brujo para dejar espacio para una clase de Nigromante. Nos estamos enfocando en este juego y que las clases sean divertidas. Es más bien que el Médico Brujo no es tan similar como que nos prohíba incluir a Nigromantes. Si lo hubiese, se añadiría en una expansión. Sería en una expansión que tendría que ser hecha.


En mi modesta opinión, tiene que haber referencias a Nigromantes en Diablo III. Tal vez no acabe siendo una clase jugable, a pesar de las numerosas peticiones de fans, pero es que en cuanto a la historia y lore, los nigromantes son posiblemente la clase más relevante de todo el universo Diablo, hay demasiadas conexiones en las novelas que no pueden pasar por alto. Como mínimo, deberíamos ver alguno como NPC.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Nigromantes en Expansiones

Mensajepor Elleshar » 07 Ene 2010, 12:50

Vaya, otra vez sale el necro :D, eso si no me lo esperaba. Cuando se han asegurado despues que hayan dicho mil veces que no estará el nigromante, entonces preguntan si estará en la expansión(aún mas lejana e incierta).Por su tono no lo veo muy convencido ni muy entusiasmado, pero opino como tú, Lytus, unos npcs con buenos diálogos, buenas quests o que te den un libro de esos que decía blizzard, que son audios que puedes escuchar mientras juegas y que expande la historia y la sensación de un mundo mas completo, a mi ya me contentarían con eso.

Pero como clase me parece que tanto a mí como Bash se nos hace aburrida ya( de sus palabras veo claro el nigro= clase no divertida, no se vosotros), si son capaces de lanzar 2 expansiones y siguen en la linea de d2 serían 4 personajes extra del set original, en ese caso un nigro podrian colarlo para saciar los fans, si solo es una expansión pues 1 de 2 , imo, me parece desaprovechar una clase( seguro que blizzard es capaz de hacer otra nueva ,y prefiero jugar una nueva la verdad).

Si es verdad lo que dicen Jay y Bash, que las skills del WD no pisan las de un nigromante, me gustaría saber que tipo de habilidades le darían esta vez al nigro, ya que a mi parecer el WD sí lo cubre perfectamente, al de d2 claro, si son lo suficientemente creativos para darle spells unicos y oscuros a los que el WD no pueda ni acercarse, pues adelante.

PD: está claro que el nigro por el que pregunta este user( y mas gente) es el de invocar 20 esqueletos y 20 esbirros mas, nigro inviable para d3 creo yo, solo lo blizzard podrá asegurarnos esto mas adelante, pues Bash por ahora se anda por las ramas cual oso perezoso.

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: Nigromantes en Expansiones

Mensajepor Kromdaral » 07 Ene 2010, 13:07

yo creo en que lytus esta acertado, osea, los veremos, pero como Npc XD
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: Nigromantes en Expansiones

Mensajepor Nahelus » 07 Ene 2010, 14:24

Estoy de acuerdo con Elleshar.

Hay que innovar, y esa gente que quiere un diablo 2 con mejores gráficos, que se aguanten la verdad. Prefiero pj nuevos, a los de antes otra vez.
Eso sí, tiene que aparecer en la historia el necro porque es verdad que era importante.
Imagen

Imagen Cow fan Imagen
Avatar de Usuario
Nahelus

 
Mensajes: 381
Registrado: 24 Ene 2009, 13:16
Rango
Xazak
Xazak

Re: Nigromantes en Expansiones

Mensajepor Chronikuz » 07 Ene 2010, 17:25

Bueno, me encanta el nicro y si lo lanzaran en una expansion con sus habilidades ya renovadas me encantaria. Pero estoy de acuerdo tambien sobre que aparesca como un npc, seria muy chulo hablar con alguno.
¿Una alternativa a Diablo III? ¡GRIM DAWN!
Avatar de Usuario
Chronikuz

 
Mensajes: 1185
Registrado: 15 Ago 2008, 21:57
Ubicación: Vivo en el pulgarcito de America
RangoClase
Nilhathak
NilhathakArpía

Re: Nigromantes en Expansiones

Mensajepor VirHatur » 07 Ene 2010, 18:06

Yo creo que el nigromante va a estar en diablo 3, pero como un enemigo, un boss final de acto o algo asi
Avatar de Usuario
VirHatur

 
Mensajes: 3
Registrado: 09 Sep 2008, 15:25
Rango
Marius
Marius

Re: Nigromantes en Expansiones

Mensajepor zero80 » 07 Ene 2010, 18:43

VirHatur escribió:Yo creo que el nigromante va a estar en diablo 3, pero como un enemigo, un boss final de acto o algo asi


Nihlathak
DIABLO GEEK - Presidente del Fanclub de Bashiok
Avatar de Usuario
zero80

 
Mensajes: 633
Registrado: 10 Oct 2008, 19:46
Twitter: zero80
PSN Tag: onairam_argo
Ubicación: f. Acción y efecto de ubicar / f. Lugar en que está ubicado algo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentDruida onairam#2921

Re: Nigromantes en Expansiones

Mensajepor InKiSiDoR » 07 Ene 2010, 19:58

Yo tampoco querría un nigromante en una expansión, sería quitar un personaje nuevo que supondría una nueva experiencia de juego :\

No creo que blizzard lo incluya, a no ser que que quieran hacer que sea un nigromante el que sea el héroe del D3 (igual que en el D1, que a pesar de poder jugarlo con cualquiera de los 3 personajes, en la historia el que intenta contener a Diablo es el warrior) por eso que decís que es una clase muy importante en el lore.

Lo que sí tengo por seguro es que no sólo vamos a ver a un nigromante como Npc o como un oponente, sino que también vamos a ver al resto de clases del D1 y del D2. Si no fuese así su presencia en los otros juegos perdería profundidad, no se, a mi me parecería que ha sido mas un cameo (como los famosos en las pelis) que personajes que han luchado contra los 3 Grandes Males.
Imagen
Avatar de Usuario
InKiSiDoR

 
Mensajes: 695
Registrado: 28 Ago 2009, 18:01
Ubicación: Pontevedra
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCazador de demonios RodiSikni#2473

Re: Nigromantes en Expansiones

Mensajepor DarkLegend » 07 Ene 2010, 20:05

Yo tampoco creo que saquen un nigromante en ninguna expansion como personaje jugable... básicamente porque no quieren un personaje que llene la pantalla con todos sus esqueletos, esbirros, golems... etc, y es demasiado autosuficiente en el PVE para no necesitar la ayuda de otros personajes.
El WD tiene muchas cosas del nigro de diablo 2... que haya 2 personajes parecidos... no es algo muy interesante.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Nigromantes en Expansiones

Mensajepor Lon-ami » 07 Ene 2010, 20:06

Por supuesto que van a aparecer como NPCs, es de cajón. Como jugable, si aparece, será bastante diferente del que ya conocemos, con habilidades nuevas, dependiendo de hacia donde se desarrolle a los nigromantes y su orden.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Nigromantes en Expansiones

Mensajepor xlxSIEGFRIEDxlx » 07 Ene 2010, 20:27

Yo tanbien opnino que mejor seria que pongan al nigromante como un npc, que nos able y que nos cuente su lore y que nos de quest, al igual que pueden ser otros pj de la saga, pero si es en una expansion, quien sabe, podrian sacarlo, pero yo lo veo recontra cambiado a lo que era en d2, derrepente mas oscuro como un priest shadow de wow, hahahaha.... xD

Saludos :D !!!
Imagen
Avatar de Usuario
xlxSIEGFRIEDxlx

 
Mensajes: 643
Registrado: 16 Dic 2008, 02:16
Ubicación: Lima PERU
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía SIEGFRIED#1617

Re: Nigromantes en Expansiones

Mensajepor arkan » 07 Ene 2010, 22:55

Lytus escribió:En mi modesta opinión, tiene que haber referencias a Nigromantes en Diablo III. Tal vez no acabe siendo una clase jugable, a pesar de las numerosas peticiones de fans, pero es que en cuanto a la historia y lore, los nigromantes son posiblemente la clase más relevante de todo el universo Diablo, hay demasiadas conexiones en las novelas que no pueden pasar por alto. Como mínimo, deberíamos ver alguno como NPC.


Zayl, Kara Sombranocturna, Karybdus, Falaya, Nil, Horus, Odyssian, Theroni, [...], Kalan y Rathma; demasiados nigromantes para que se los trague la tierra, bueno particularmente uno se lo tragó... es igual, seguramente nos encontraremos con alguno.

Es una clase que ha calado hondo en la comunidad por múltiples motivos, empezando por la explosión de cadaveres de la 1.04 hasta su protagonismo en diferentes libros, además en estos libros tienen poderes nunca vistos en el juego.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Nigromantes en Expansiones

Mensajepor PELADO93 » 08 Ene 2010, 02:16

Seguro que vermos nigros en el juego como npcs. La idea de pj jugable en expansion no la veo bien porque seria lo mismo que el d2, porque no podrian cambiar muchas habilidades ya que esta muy bien hecho. Si lo comparamos con el medico brujo, me parece que son bastante parecidos , mas alla de que el MB se centre tambien en poderes elementales. Para que el vuelva el nigro deberian hacerlo bastante diferente al del d2 y diferenciarlo mas del MB, yo conservaria las invocaciones de muertos vivientes, lo que lo caracteriza, pero sacaria las maldiciones y los poderes de hueso y veneno, para reemplazarlos por ramas totalmente nuevas.

Saludos
Avatar de Usuario
PELADO93

 
Mensajes: 691
Registrado: 21 Ago 2008, 20:28
Región: América
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentNigromante PELADO93#1570

Re: Nigromantes en Expansiones

Mensajepor GaNiMeDeS » 08 Ene 2010, 06:53

PELADO93 escribió:Seguro que vermos nigros en el juego como npcs. La idea de pj jugable en expansion no la veo bien porque seria lo mismo que el d2, porque no podrian cambiar muchas habilidades ya que esta muy bien hecho. Si lo comparamos con el medico brujo, me parece que son bastante parecidos , mas alla de que el MB se centre tambien en poderes elementales. Para que el vuelva el nigro deberian hacerlo bastante diferente al del d2 y diferenciarlo mas del MB, yo conservaria las invocaciones de muertos vivientes, lo que lo caracteriza, pero sacaria las maldiciones y los poderes de hueso y veneno, para reemplazarlos por ramas totalmente nuevas.

Saludos


ahi esta el punto: te estas contradiciendo

justamente es la rama de invocacion de muertos la que ya acaparó el WD.. son zombies en lugar de esqueletos.. se entiende

si intentaran traer de nuevo al nigro como personaje jugable, y a su vez intentaran diferenciarlo lo mas posible del WD, entonces quedaria atras la esencia clasica del nigro y eso creo q molestaria mas a los fanaticos de este pj que si no apareciera..

lo mejor seria que apareciera como npc, quizas mas de uno.. me gustaria ver a Zayl (apuesto por el) o a la maestra Cairo
Avatar de Usuario
GaNiMeDeS

 
Mensajes: 785
Registrado: 28 Sep 2008, 06:09
Ubicación: coordenadas x0/y0 relativas a mi
RangoClase
Leah
LeahGuerrero

Re: Nigromantes en Expansiones

Mensajepor Kromdaral » 08 Ene 2010, 11:27

zayl estaria vivo 20 años despues de la muerte de diablo?
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro