Moneda platino, Sescheron no estará en el 2.2 y sistema CASC

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Moneda platino, Sescheron no estará en el 2.2 y sistema CASC

Mensajepor Gayardos » 20 Feb 2015, 17:15

Primero de todo, lo más misterioso e importante... ¿qué demonios?

El parche 2.2.0 lleva un tiempo en desarrollo y pronto pasará al RPP. Con el parche llegarán contenido y herramientas muy útiles para mejorar la vida de los jugadores y tendremos más detalles para compartir en el futuro cercano.

Mientras tanto, puede que haya características visibles en el RPP o que aparezcan en información extraída del juego del parche 2.2.0 que no son para todas las regiones.

Especificamente, las siguientes características no se aplicarán a la región europea ni americana:
  • Una nueva moneda: el "platino"
  • Mejoras temporales de experiencia
  • Nuevos objetos cosméticos como alas, mascotas mansas y retratos de personaje
  • Referencias a expansiones de casillas de personaje y de espacio del alijo
  • Una nueva interfaz de usuario que hace referencia a los elementos mencionados en los puntos anteriores
Aunque esas características no se apliquen a la región europea ni la americana, los jugadores sí podrán beneficiarse de parte de las mejoras de calidad de vida ligadas a ellas, como la interfaz de usuario mejorada para la selección de beneficios cosméticos como mascotas o las alas de la edición de coleccionista.

Sabemos que hay bastantes jugadores que han expresado su interés en que se añadan microtransacciones a Diablo III. Aunque puede que exploremos ese modelo en alguna región, no está en nuestros planes actuales aplicarlo a la región europea ni a la americana.


Además, la nueva zona del acto 3, Sescheron, que nos mostraron en la Blizzcon, no entrará en el parche 2.2.0 por lo que se nos va para, como mínimo, la cuarta temporada.

Estamos trabajando para asegurarnos que las Ruinas de Sescheron están al mismo nivel de calidad que otras áreas en el modo aventura. Aunque no entrarán en el parche 2.2.0 esperamos que pueda salir en un futuro cercano.


¿Toda tu vida usando ficheros MPQ? ¿Te has preguntado alguna vez por qué tardan tanto en cargar algunas zonas? ¿Has sentido muchas veces como tu vida pasaba a tan sólo 5 FPS? ¿Has visto morir a tu personaje incondicional en tres fotos mientras se cargaban todos los enemigos? Pues no lo dudes, ¡cámbiate al nuevo sistema de archivos CASC con el que Diablo III volará como nunca lo había hecho antes!

(léase con voz de vendedor de teletienda)


¿Cómo nos beneficiará el sistema de archivos CASC?
Hemos mencionado algunos beneficios en el primer vistazo. Para aquellos que sois más duchos en la materia de sistemas de archivos, aquí hay otros:

- Permite al cliente del juego encontrar los recursos más rápidamente debido a la estructura de fichero no redundante, mejorando el rendimiento del juego
- Esto significa que los parches no requerirán una instalación doble en el disco duro al parchear (una de las desventajas del viejo sistema de ficheros)
- Nos permite integrar más fácilmente nuevas tecnologías para parchear

No tenemos una lista del tipo de datos que podrán ser parcheados en vivo, la principal ventaja de adoptar este sistema de archivos nos llevará a una mejor experiencia, tanto cuando se parchee el cliente del juego como cuando se esté jugando. También nos da la oportunidad de implementar algunos cambios más rápidamente que en el pasado.

El plan desde aquí es:

1. Terminar la temporada
2. Lanzar el parche
3. Empezar la nueva temporada

Sin embargo, puede haber casos donde haya pequeños parches para errores críticos o algo muy necesario.

El reino de pruebas del 2.2.0 no está disponible aún y no tenemos ninguna fecha estimada de cuando lo estará. Como siempre, estad seguros que lo anunciaremos en el sitio oficial en cuanto podamos.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Moneda platino y rendimiento con el sistema de archivos CASC

Mensajepor rhenk » 20 Feb 2015, 17:44

Vaya, vaya, vaya... He de reconocer que Blizzard está consiguiendo que mi interés aumente. Esperemos que tanto el anuncio de ayer sobre el parche 2.2.0, como esto de hoy, acaben siendo mejoras claras del juego.

Me gustaría que especificaran porque razón esas mejoras que indican no serán aplicables a la región europea. Así mismo, si estamos hablando del RPP, ¿significa que podemos crear un personaje nuevo eligiendo el servidor americano, por ejemplo, y entonces sí que sería posible probar esas mejoras?

Echo de menos que concreten más esos detalles... ¿Para qué servirá esa nueva moneda platino? ¿A que tipo de mejoras temporales con la experiencia se refieren, a poder subir de experiencia de forma muy rápida? ¿Tienen planeado realmente expandir tanto las casillas de personajes como, sobretodo, las del alijo? Precisamente esta mañana pensaba que sí realmente mejoran todos los sets antiguos como Natalya, Tal Rasha, etc., el espacio en el alijo se va a quedar muy, pero que muy limitado.

Por otro lado, me parece normal que no indiquen una fecha exacta, pero no creo que sea tan difícil que den una aproximada. Sí, ya sé que dijeron que las tempoaradas durarían menos que la primera, y que de ahí todos creemos que será sobre los dos o tres meses. Pero, ¿no podrían al menos decir algo así como: "tenemos previsto que el parche esté disponible en el RPP durante el mes de marzo"...

EDITO:

Al parecer Blizzard ha confirmado que estas mejoras serán exclusivas para el server Asiático y que son todas basadas en microtransacciones...
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Moneda platino, Sescheron no estará en el 2.2 y sistema CASC

Mensajepor kratoswar » 20 Feb 2015, 17:49

Microtransacciones para los asiaticos :lol:
Avatar de Usuario
kratoswar

 
Mensajes: 974
Registrado: 02 Ene 2012, 05:44
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo KratosWar#2645

Mensajepor NightShade » 20 Feb 2015, 18:01

pero joder. no es sólo visuales, también bonus de xp y pestañas de alijo. Se cargan el juego. lo raro es que en Europa no lo tienen pensado de momento, raro que pierdan dinero por que si, algo legal seguro.

al final se cargan más aún el juego, ya eso es medio paytowin

y lo que más me escama la nueva moneda, veremos a ver si con ella no se pueden comprar legendarios o esquirlas para kadala o algo así, no me fio ni un pelo
Última edición por NightShade el 20 Feb 2015, 18:06, editado 1 vez en total.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Moneda platino, Sescheron no estará en el 2.2 y sistema CASC

Mensajepor Bokacho » 20 Feb 2015, 18:05

Pero con los Asiaticos no se jode... si les cobras microtransacciones, tienes que darles contenido continúo, en esa región la competencia en juegos de Rol / Estrategia viene durisima y Blizzard (creo) no tiene el mismo peso que en América o Europa.

Lo de pasar archivos MPQ a CASC afectara al datamining? :lol: Jaja..
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: Moneda platino, Sescheron no estará en el 2.2 y sistema CASC

Mensajepor yakata » 20 Feb 2015, 18:17

Tenía esperanzas de que Sescheron entrara en este parche, habrá que esperar.

Despés de lo de ayer estaba al caer. Creo que van a probar las microtransacciones en asia primero que allí hay más mercado tradicionalmente para estas cosas, si funciona lo acabarán poniendo para el europa y américa. Cambiarás € por platino y con platino comprarás pets, skins o lo que sea ingame, está claro.
Lo que no veo tan bien son los boost para la experiencia, eso está al filo del pay to win. Lo que me pregunto es que normalmente son estas cosas las que suelen vender con las versiones coleccionista así que no se que van a hacer apartir de ahora con ellas si es que las siguen haciendo, y el que compró una ya va a tener la mejora adquirida en este nuevo sistema o podrá acumular todavía más slots de personaje, por ejemplo?
Espero que el espacio de alijo no se vuelva tan crítico que obligue a comprar más pestañas, a ver si ahora que van a arreglar un montón de sets vamos a decir que no, que no tenemos espacio para tanto :P

Al parecer sí que CASC lo pone más complicado para el datamining por lo que he estado leyendo.

Siempre podremos probarlo entrando en el servidor asiático.
Avatar de Usuario
yakata

 
Mensajes: 418
Registrado: 10 Jun 2011, 16:56
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Re: Moneda platino, Sescheron no estará en el 2.2 y sistema CASC

Mensajepor dsantos » 20 Feb 2015, 18:41

Mensaje de los Asiáticos al conocer la noticia de Blizz:

Imagen



¿Toda tu vida usando ficheros MPQ? ¿Te has preguntado alguna vez por qué tardan tanto en cargar algunas zonas? ¿Has sentido muchas veces como tu vida pasaba a tan sólo 5 FPS? ¿Has visto morir a tu personaje incondicional en tres fotos mientras se cargaban todos los enemigos? Pues no lo dudes, ¡cámbiate al nuevo sistema de archivos CASC con el que Diablo III volará como nunca lo había hecho antes!

(léase con voz de vendedor de teletienda)



Esto me ha matado. Jajajaja. Buenísimo. :lol: :lol:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Moneda platino, Sescheron no estará en el 2.2 y sistema CASC

Mensajepor Krovikan » 20 Feb 2015, 19:19

No sé si a día de hoy aún se mantiene o no, pero en Asia los items de WoW de la misma expansión/boss/etc tenían más nivel de objeto que en Europa o América.

A cuanto más nivel de objeto más poderoso. Un objeto nivel 500 te da unas stats que un objeto nivel 600 da mayores (el cambio en Asia no era/es tan bestia como esos 100 que he puesto).

Y no eran pruebas. Era que los Asiáticos eran más majos. :P


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Moneda platino, Sescheron no estará en el 2.2 y sistema CASC

Mensajepor murianun » 20 Feb 2015, 22:11

No sé porque la primera imagen que se ha venido a la cabeza despues de leer el post de blizzard ha sido el " TITANIC "
Jugadores de primera clase en la parte superior,por favor.
La escoria de segunda clase,en la parte inferior,y daros prisa,cojones
De verguenzaaaaaaa
Avatar de Usuario
murianun

 
Mensajes: 130
Registrado: 17 Jul 2014, 19:55
Ubicación: Sevilla
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro MATACLONES#2789

Mensajepor NightShade » 20 Feb 2015, 22:38

con las prisas y el cabreo no había leído lo de la nueva temporada. ya empiezan a quitar cosas de lo prometido ayer, que asco dan de verdad , a este paso en la 3 temporada saldrán otras 4 mierdas. con las ganas que tenia de la zona nueva. En fin this is blizzard, que podemos esperar sino
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re:

Mensajepor Neztgul » 20 Feb 2015, 23:08

NightShade escribió:pero joder. no es sólo visuales, también bonus de xp y pestañas de alijo. Se cargan el juego. lo raro es que en Europa no lo tienen pensado de momento, raro que pierdan dinero por que si, algo legal seguro.

al final se cargan más aún el juego, ya eso es medio paytowin

y lo que más me escama la nueva moneda, veremos a ver si con ella no se pueden comprar legendarios o esquirlas para kadala o algo así, no me fio ni un pelo


Mmmm no sé si os habréis fijado pero creo que todo lo que citan de las ventajas de los asiaticos respecto a Americanos y Europeos son sobre el RPP, no del juego oficial. De hecho el ttítulo es: "Sobre el reino de pruebas".

Saludos!
Para que el mal triunfe solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada. - Edmund Burke
Avatar de Usuario
Neztgul

 
Mensajes: 27
Registrado: 05 Nov 2013, 09:43
Twitter: @neztgul
Ubicación: Por alguno de los buses de la placa base
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCazador de demonios Neztgul#2395

Mensajepor NightShade » 20 Feb 2015, 23:17

pero lo que ponen en el rpp va luego al juego, o no entiendo que quieres decir?
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Moneda platino, Sescheron no estará en el 2.2 y sistema CASC

Mensajepor yakata » 20 Feb 2015, 23:29

El rpp es un servidor único de testeo, allí no hay zonas geográficas. Así que si hablan de región Asia, están hablando de los servidores live forzosamente.
Avatar de Usuario
yakata

 
Mensajes: 418
Registrado: 10 Jun 2011, 16:56
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Re: Moneda platino, Sescheron no estará en el 2.2 y sistema CASC

Mensajepor rubenbirri » 21 Feb 2015, 01:31

Pues las mascotas supongo que serán parecidas al can infernal...y las alas, si ya tenemos las de angel, las de Imperius, las de la reina de Cuchillas, el Estandarte de Warcraft....¿que más pondrán? ¿alas de murcielagos?

Me parecería muy mal que ahora vayan y vendan con micropagos, las alas que conseguimos con las ediciones coleccionistas o de pre-orden.

Tambien me parece mal que esas caracterisiticas por ahora aquí no las vamos a ver.
Imagen

Imagen

"TEMBLAD DEMONIOS...EL TERROR HA REGRESADO"
Avatar de Usuario
rubenbirri

 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Dic 2009, 05:26
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía DarkNeo#1233

Re: Re:

Mensajepor InKiSiDoR » 21 Feb 2015, 03:11

Neztgul escribió:
NightShade escribió:pero joder. no es sólo visuales, también bonus de xp y pestañas de alijo. Se cargan el juego. lo raro es que en Europa no lo tienen pensado de momento, raro que pierdan dinero por que si, algo legal seguro.

al final se cargan más aún el juego, ya eso es medio paytowin

y lo que más me escama la nueva moneda, veremos a ver si con ella no se pueden comprar legendarios o esquirlas para kadala o algo así, no me fio ni un pelo


Mmmm no sé si os habréis fijado pero creo que todo lo que citan de las ventajas de los asiaticos respecto a Americanos y Europeos son sobre el RPP, no del juego oficial. De hecho el ttítulo es: "Sobre el reino de pruebas".

Saludos!


Lo has entendido al revés, en el reino de pruebas se van a ver cosas que cuando saquen el parche no vas a tener en los reinos europeos y americanos. Pero bueno, normal no entenderlo, sinceramente espero una explicación sobre el porqué incluir unas mecanicas en una región y en otras no (sin entrar a valorar si las mecánicas me gustan mas o menos, porque la verdad no dicen qué hacen)

Lo de las alas y el can infernal, como se les ocurra poner a la venta las opciones "exclusivas" de la edición coleccionista y deluxe, me hincho a hacer copy/past de post quejas en los foros oficiales hasta que me devuelvan la pasta por haberme estafado. El que las quiera que se pague un upgrade a esas versiones. Y no lo digo por mal, pero si me venden una juego a 90 pavos porque trae cosas exclusivas y limitadas que no se van a poder obtener de otra forma y al final eso no es así me sentiría brutalmente estafado.
Imagen
Avatar de Usuario
InKiSiDoR

 
Mensajes: 695
Registrado: 28 Ago 2009, 18:01
Ubicación: Pontevedra
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCazador de demonios RodiSikni#2473


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro