Mejoras importantes en las habilidades del monje

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Mejoras importantes en las habilidades del monje

Mensajepor Gayardos » 01 Ago 2014, 09:38

El monje debe ser la clase que más les está costando terminar de ajustar. Y aún se avecinan más cambios, esta vez mejorando las habilidades generadoras de espíritu.

El próximo parche del reino de pruebas va a tener muchos cambios para el monje.

Aunque ya hemos tocado algo de la regeneración de espíritu en el último parche, sólo era la punta del iceberg. Vamos a retocar todos los generadores de espíritu y hacerles varios cambios.

Los monjes son guerreros rápidos y queríamos aumentar la regeneración de espíritu y el daño de cada habilidad primaria sin tocar sólamente los números. Estamos intentando arreglar esto aumentando la velocidad de ataque de la mayoría de los generadores del monje. Esto significa que cada uno de ellos funcionará más rápidamente y se escalará mejor con la velocidad de ataque. Este es un cambio que no se verá reflejado en la descripción de la habilidad o el datamining del PTR, pero se debería experimentar en la práctica, especialmente si ya tienes una cantidad considerable de velocidad de ataque. Este cambio arregla ambos problemas a la vez que mejora la fantasía del monje de ser rápido y ágil.

Estamos también mirando de arreglar algunos problemas con mecánicas de esquiva que los monjes tenían en su poder. Estamos dejando unas pocas opciones para los jugadores que de verdad quieran enfocarse a la esquiva, pero estamos retocando otros para dar beneficios más consistentes y fiables. Mantra de Evasión se reemplazará con Mantra de Salvación y la habilidad base ahora proporciona a ti y a tus aliados un bonus de 20% a todas las resistencias. Hemos movido el bonus de esquiva a una nueva runa Agilidad, y encontraréis otras utilidades interesantes en las nuevas runas.

Hay muchos otros cambios en camino también, pero no quiero explayarme mucho ahora. Debéis esperar algunos cambios de mejora de jugabilidad y aumentos de DPS en consumidores de espíritu como Patada giratoria y Ola de luz para hacerlos más competitivos y dar más opciones. Los nuevos guantes Alabaster han sido eliminados y reemplazados con una nueva arma de temporada tipo puño para el monje que aumenta la cantidad máxima de cargas de Viento impetuoso entre 5 y 7. Ante todo, habrá nuevos juguetes con los que jugar y estamos deseando ver vuestros comentarios sobre estos cambios en cuanto se publique el próximo parche del PTR.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Mejoras importantes en las habilidades del monje

Mensajepor icefresh » 01 Ago 2014, 10:45

ahora que tengo casi claro que cambiare a mi monk por un DH ahora lo mejoraran?¿, espero que lo dejen bien porque la verdad esque llevo meses sin jugar por la frustracion de no avanzar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Procesador: i7-2600K CPU 3.40GHz (8 CPUs),
16 GB MB RAM DDR3
NVIDIA GeForce GTX 560 Ti 4050 MB
ADATA SSD S510 120GB ATA Device
Avatar de Usuario
icefresh

 
Mensajes: 460
Registrado: 14 Mar 2012, 19:31
Twitter: @Egarros
Ubicación: Valencia
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaPaladín Soulfatras#2692

Re: Mejoras importantes en las habilidades del monje

Mensajepor yakata » 01 Ago 2014, 12:16

Bueno, a ver si esto supone el verdadero arreglo a un monje maltrecho casi desde sus inicios, como ya hicieran con el wd. Yo siempre he pensado que el moje no estaba tan mal, lo que pasa es que comparado con otras clases que se equipan con poco y hacen mucho daño... pues es una de las clases más sufridas para tener un personaje decente.

Por fín van a aumentar la velocidad de ataque en general y escalarla mejor, gran acierto, si hubiesen hecho esto hace mucho no habría habido tantos problemas. Con esto se conseguirán activar los procs con mayor frecuencia al ir dual y llevar batón puede que empiece a ser una opción, porque malamente lo es aún pese a haber aumentado el daño de las armas 2h.
Avatar de Usuario
yakata

 
Mensajes: 418
Registrado: 10 Jun 2011, 16:56
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Re: Mejoras importantes en las habilidades del monje

Mensajepor Segura » 01 Ago 2014, 13:51

Buenasss!! Como van esa vacaciones?

Me alegro que por fin se centren en arreglar mi clase... Despues de 2 años esperando parece que por fin se están centrando en el monk

A ver como queda, espero que no sea otra decepción
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: Mejoras importantes en las habilidades del monje

Mensajepor kursk » 01 Ago 2014, 14:16

De poco van a servir cambios en dps si no le dan una gran supervivencia para pegar en mele, en fallas level 25 a mi me hacen algunos afijos casi instant kill, de poco va a servir pegar más si no podemos aguantar ni 1 segundo unas cadenas o un rayo arcano....
Avatar de Usuario
kursk

 
Mensajes: 338
Registrado: 14 Feb 2012, 09:29
RangoBattleTag
Xazak
Xazak kursk#2974


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro