Maga (Theorical Build) "Polivalencia"

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Re: Maga (Theorical Build) "Polivalencia"

Mensajepor Derelicthor » 10 Jun 2011, 12:19

fr0d0b0ls0n escribió:Está requeteconfirmado que a día de hoy sólo se pueden tener 7 habilidades en el personaje. De hecho la interfaz ni siquiera tiene hueco para más. Además se desbloquean por nivel, aunque no se si los tiers se desbloquean a la vez. Por ejemplo la 7ª habilidad la podemos coger a nivel 26 si no recuerdo mal, antes no puedes, por muchos puntos que te sobren o quieras poner en otro sitio.

Y también si no recuerdo mal las habilidades escalaban bien. Es decir, una habilidad de Tier 1 seguirá siendo útil todo el juego, no va a ser exageradamente inferior a una habilidad de Tier 5, lo que haría que lo lógico sería una vez llegados a nivel alto, quitar todos los puntos y cogerte las 7 habilidades de Tier 6/7.


Lo de las 7 habilidades no te digo que no, de hecho seria complicado estar pendiente de mas de 7 aun llevando 2 de ellas en el raton, pero si nos fijamos en el minuto 6:24 del primer gameplay que salio...

Imagen

Tras ver esa imagen no creo que haga falta añadir mas detalles ;)
Avatar de Usuario
Derelicthor

 
Mensajes: 915
Registrado: 08 Jun 2011, 11:26
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusBárbaro Derelicthor#2886

Re: Maga (Theorical Build) "Polivalencia"

Mensajepor Turbonada » 10 Jun 2011, 12:29

bua tio he visto el video mil veces pero pase por alto el detalle! imagine que seria mas complicado de cambiar ...
Imagen
Avatar de Usuario
Turbonada

 
Mensajes: 85
Registrado: 08 Jun 2011, 13:59
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAsesina Turbonada#2376

Re: Maga (Theorical Build) "Polivalencia"

Mensajepor Derelicthor » 10 Jun 2011, 12:46

Turbonada escribió:bua tio he visto el video mil veces pero pase por alto el detalle! imagine que seria mas complicado de cambiar ...


Cambiar las skills activas, a menos que lo hayan cambiado, ya ves que es tan simple como un click (en el video sale como hace 1 click en el primer orbe de la fila superior) y ponertelas al gusto.
Otra cosa es hacer resets y toda la pesca, que imagino que si se mantiene el rumbo actual o funciona tipo wow con precio incremental o funciona al estilo craft, con mats y oro :)
Avatar de Usuario
Derelicthor

 
Mensajes: 915
Registrado: 08 Jun 2011, 11:26
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusBárbaro Derelicthor#2886

Re: Maga (Theorical Build) "Polivalencia"

Mensajepor Turbonada » 10 Jun 2011, 14:03

Derelicthor escribió:
Turbonada escribió:bua tio he visto el video mil veces pero pase por alto el detalle! imagine que seria mas complicado de cambiar ...


Cambiar las skills activas, a menos que lo hayan cambiado, ya ves que es tan simple como un click (en el video sale como hace 1 click en el primer orbe de la fila superior) y ponertelas al gusto.
Otra cosa es hacer resets y toda la pesca, que imagino que si se mantiene el rumbo actual o funciona tipo wow con precio incremental o funciona al estilo craft, con mats y oro :)


Va estar guapisimo.. quizas en el caso de la hechicera vendria bien tener 2 o 3 barras prediseñanas por cada jugador que se adapten segun las necesidades del momento facilmente.. pero ya seria mucho pedir xD por ahora estoy contento con que se cambien asi de facil.

Tambien falta saber si se podrian saltar tiers, aunque sabiendo que puede haber reseteos creo q habra algun tipo de resquisitos para las ultimos tiers quizas no tan a lo arbol como lo era en D2.. pero algo seguro. Y otra cosa mas.. supongamos que llegamos al nivel necesaria para desbloquear tier 5 (uno de los mejores) y tenemos ahorradas un par de skills points podremos subir mas de un nivel cada habilidad o solo 1 como ocurria en el 2?
Imagen
Avatar de Usuario
Turbonada

 
Mensajes: 85
Registrado: 08 Jun 2011, 13:59
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAsesina Turbonada#2376

Re: Maga (Theorical Build) "Polivalencia"

Mensajepor Derelicthor » 10 Jun 2011, 14:11

Turbonada escribió:
Derelicthor escribió:
Turbonada escribió:bua tio he visto el video mil veces pero pase por alto el detalle! imagine que seria mas complicado de cambiar ...


Cambiar las skills activas, a menos que lo hayan cambiado, ya ves que es tan simple como un click (en el video sale como hace 1 click en el primer orbe de la fila superior) y ponertelas al gusto.
Otra cosa es hacer resets y toda la pesca, que imagino que si se mantiene el rumbo actual o funciona tipo wow con precio incremental o funciona al estilo craft, con mats y oro :)


Va estar guapisimo.. quizas en el caso de la hechicera vendria bien tener 2 o 3 barras prediseñanas por cada jugador que se adapten segun las necesidades del momento facilmente.. pero ya seria mucho pedir xD por ahora estoy contento con que se cambien asi de facil.

Tambien falta saber si se podrian saltar tiers, aunque sabiendo que puede haber reseteos creo q habra algun tipo de resquisitos para las ultimos tiers quizas no tan a lo arbol como lo era en D2.. pero algo seguro. Y otra cosa mas.. supongamos que llegamos al nivel necesaria para desbloquear tier 5 (uno de los mejores) y tenemos ahorradas un par de skills points podremos subir mas de un nivel cada habilidad o solo 1 como ocurria en el 2?


Primera de todas y por ahorrarme explicaciones, esto no es D2 en ningun aspecto y ya dijo Bashiok en una entrevista, no me hagas buscar cual porque me volvere loco, que o vas poniendo puntos en las skills a medida que subas lvl o moriras mas veces que Kenny en south park.
Partiendo de ahi... Lo logico seria que puedas ahorrarte los puntos, en caso de que quieras hacerlo (de hecho en la entrevista el decia que puedes hacerlo, otra cosa es que seas capaz de aguantar 2 minutos vivo), y asignarlos en la cantidad que quieras donde quieras obviando que para tiers superiores necesitaras X nivel para tenerlo accesible.
Y por lo demas es eso, lo suyo seria tener 10 habilidades o mas, almenos 10 son las que me salen "obligadas" con el baba, ya que si empiezas entre corte, el grito, salto, pisoton, martillo, el ostion sismico y la carga... Ya te quedas sin el torbellino, llamada de los ancianos y vamos, todo el T6 y el T7 -.-
Avatar de Usuario
Derelicthor

 
Mensajes: 915
Registrado: 08 Jun 2011, 11:26
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusBárbaro Derelicthor#2886

Re: Maga (Theorical Build) "Polivalencia"

Mensajepor DejanB » 10 Jun 2011, 14:50

Esa es la gracia, que no puedas tener todas las habilidades que quieres(si fuese por mí tendría todos los tipos de Hydra etc....), pero vamos, usar realmente 7 habilidades es un gran cambio con respecto a DII

Los cambios de habilidades no serán tan fáciles, dijo Bash que serían serían sencillos, pero que costarían algo...

El número máximo de habilidades son 7, el nivel máximo que se les puede poner en un principio es 5, pero hay formas de aumentar esto hasta niveles aún por confirmar

Muchas cosas han cambiado desde el vídeo de presentación....en fin espero haber aclarado unas pocas dudas que se planteaban por aqui....
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: Maga (Theorical Build) "Polivalencia"

Mensajepor Derelicthor » 10 Jun 2011, 15:00

DejanB escribió:Esa es la gracia, que no puedas tener todas las habilidades que quieres(si fuese por mí tendría todos los tipos de Hydra etc....), pero vamos, usar realmente 7 habilidades es un gran cambio con respecto a DII

Los cambios de habilidades no serán tan fáciles, dijo Bash que serían serían sencillos, pero que costarían algo...

El número máximo de habilidades son 7, el nivel máximo que se les puede poner en un principio es 5, pero hay formas de aumentar esto hasta niveles aún por confirmar

Muchas cosas han cambiado desde el vídeo de presentación....en fin espero haber aclarado unas pocas dudas que se planteaban por aqui....


Para haber aclarado dudas me has creado una, se que ha cambiado practicamente mas de la mitad a lo visto en ese video, pero el tema de poder tener X skills y cambiar de una a otra ingame es uno de los cambios? Si es asi me gustaria saber donde, no recuerdo ninguna entrevista ni ningun twit donde se dijese tal cosa :tish:

Aparte, 7 habilidades, a 5 rangos cada una... 35 sale, partiendo de que el tope de lvl sera 60... Ahora no recuerdo si era 1 punto de skill por lvl y cada 3 1 trait aparte del lvl o es 2 lvls - 1 trait y asi, y aun con eso ultimo no cuadrarian la cantidad de puntos de skill con el tema traits (a menos que tambien me fallen las matematicas XD)

PD. Si es como yo digo da para 12 skills al maximo o mas aun y se mantendrian los cambios ingame, sumado a no haber visto nada sobre que hayan eliminado eso...
Avatar de Usuario
Derelicthor

 
Mensajes: 915
Registrado: 08 Jun 2011, 11:26
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusBárbaro Derelicthor#2886

Re: Maga (Theorical Build) "Polivalencia"

Mensajepor DejanB » 10 Jun 2011, 15:08

No, tienes siete habilidades escogidas, que podrás cambiar a cambio de un coste, pero no podrás estar cambiando continuamente....lo veo justo y más equilibrado

Dije que las habilidades tendrían un tope de nivel 5 en un principio, pero que luego este tope se aumentaría (por un método aún desconocido y hasta un tope también desconocido)

los traits son cada tres niveles, un máximo de 19, creo haberlo explicado en el post inicial, cuando te den puntos de trait también tendrás un punto para una activa, no se alternan
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: Maga (Theorical Build) "Polivalencia"

Mensajepor Derelicthor » 10 Jun 2011, 15:21

DejanB escribió:No, tienes siete habilidades escogidas, que podrás cambiar a cambio de un coste, pero no podrás estar cambiando continuamente....lo veo justo y más equilibrado

Dije que las habilidades tendrían un tope de nivel 5 en un principio, pero que luego este tope se aumentaría (por un método aún desconocido y hasta un tope también desconocido)

los traits son cada tres niveles, un máximo de 19, creo haberlo explicado en el post inicial, cuando te den puntos de trait también tendrás un punto para una activa, no se alternan


Ah vale, perdona no te entendi antes con eso de aumentar los topes, al igual que en el D2 imaginaba que seria por equipo y cosas de esas.
Y en cuanto a las 7 fijas... Habra que fijarse muy bien en que cogemos, todas las skills son buenas y tienen buena pinta, da para comerse mucho el tarro jeje
Avatar de Usuario
Derelicthor

 
Mensajes: 915
Registrado: 08 Jun 2011, 11:26
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusBárbaro Derelicthor#2886

Re: Maga (Theorical Build) "Polivalencia"

Mensajepor DejanB » 10 Jun 2011, 16:00

Derelicthor escribió:Y en cuanto a las 7 fijas... Habra que fijarse muy bien en que cogemos, todas las skills son buenas y tienen buena pinta, da para comerse mucho el tarro jeje

Eso para mí es lo mejor, pero bueno, aún así podrás modificar las habilidades varias veces a lo largo de la aventura(y las runas), como dice Arkan "I'll do and redo my wizzard till my eyes bleed"

Me pongo a editar el post inicial con una segunda build, con varias habilidades del mismo TIer y sin algunas tier a ver como sale
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: Maga (Theorical Build) "Polivalencia"

Mensajepor Ptinto » 10 Jun 2011, 16:02

Derelicthor escribió:Para haber aclarado dudas me has creado una, se que ha cambiado practicamente mas de la mitad a lo visto en ese video, pero el tema de poder tener X skills y cambiar de una a otra ingame es uno de los cambios? Si es asi me gustaria saber donde, no recuerdo ninguna entrevista ni ningun twit donde se dijese tal cosa :tish:

Aparte, 7 habilidades, a 5 rangos cada una... 35 sale, partiendo de que el tope de lvl sera 60... Ahora no recuerdo si era 1 punto de skill por lvl y cada 3 1 trait aparte del lvl o es 2 lvls - 1 trait y asi, y aun con eso ultimo no cuadrarian la cantidad de puntos de skill con el tema traits (a menos que tambien me fallen las matematicas XD)

PD. Si es como yo digo da para 12 skills al maximo o mas aun y se mantendrian los cambios ingame, sumado a no haber visto nada sobre que hayan eliminado eso...


Aqui tienes una imagen de el articulo sobre la interfaz donde se puede apreciar que solo se puede tener aprendidas 7 habilidades al mismo tiempo: http://www.diablo3-esp.com/imagenes/galeria/ss419a.jpg

Se puede apreciar que habra 7 huecos que se activan con el lvl.
.
Avatar de Usuario
Ptinto

 
Mensajes: 364
Registrado: 19 Sep 2010, 00:38
Path of Exile: Zarzas
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMonje Zarzas#2601

Re: Maga (Theorical Build) "Polivalencia"

Mensajepor Derelicthor » 10 Jun 2011, 16:18

Ptinto escribió:Aqui tienes una imagen de el articulo sobre la interfaz donde se puede apreciar que solo se puede tener aprendidas 7 habilidades al mismo tiempo: http://www.diablo3-esp.com/imagenes/galeria/ss419a.jpg

Se puede apreciar que habra 7 huecos que se activan con el lvl.

Ya conocia la foto, pero gracias igualmente.
En cuanto a eso de tener 7 dire lo mismo que Arkan, caeran cambios cada 20 minutos hasta que tenga un baba completamente a mi gusto tras probar todas y cada una de las skills masacrando caidos y cultores hasta que me sangren los ojos, los dedos y hasta sangre el raton XD
(Espero que pongan una especie de mini-videos en plan SC no solo para los efectos de las runas, sino tambien para las skills, eso ayudaria bastante y no les costaria nada ponerlo)
Avatar de Usuario
Derelicthor

 
Mensajes: 915
Registrado: 08 Jun 2011, 11:26
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusBárbaro Derelicthor#2886

Re: Maga (Theorical Build) "Polivalencia"

Mensajepor DejanB » 10 Jun 2011, 16:43

Derelicthor escribió:(Espero que pongan una especie de mini-videos en plan SC no solo para los efectos de las runas, sino tambien para las skills, eso ayudaria bastante y no les costaria nada ponerlo)

Seguro que lo habrá, se nota que están trabajando en diseño de interfaz, y que además de tener buen apesto sea "user friendly", vamos como en SCII

La interfaz tendrá mejoras y modificaciones incluso tras el periodo beta

Añado una build que podría ser usada en lategame, pensada en hacer el máximo de daño posible, usaremos varias skills por tier y algunos tier no serán usados

Tier 2

Iced Armor:
es una habilidad básica para aumentar defensa....

Tier 4

De este tier usaré dos habilidades:

Arcane Orb
ataque con AoE, el crítico silencia y con un trait el daño arcano ralentiza a los rivales

Hydra gracias a las runas puede ser de diferentes elementos, dependerá de gustos y la utilidad que quieras tener de ella

Tier 5

De aquí usaremos otras dos habilidades

Desintegrate
útil para dañar a varios enemigos en línea

Slow Time muy útil tanto para defenderse y recibir menos daño como para atacar a los rivales

Tier 6

Meteorito
Daño masivo en AoE para grupos de enemigos, en los datos conocidos es la habildad que más daño hace a nivel 1

Tier 7

Teleport
habilidad básica para toda hechicera, será el método evasivo de este personaje


TIene menos variedad de ataques y daños que la primera, pero tiene más ataques con AoE, se centra en daño Arcano con un poco de fuego, y la decisión de las hydras
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: Maga (Theorical Build) "Polivalencia"

Mensajepor Turbonada » 10 Jun 2011, 19:22

Esa es la buena! xD para el pvp la piel de diamante puede ser mejor que la armadura de hielo.. cuestión de gustos lo demás yo la haria exactamente igual , lo único igual que quedaría comentar seria que runas poner a cada habilidad pero con la falta de info que hay es pronto para decidir lo (en cuanto a hydras.. yo hydras de rayo a muerte).

alguien sabe que ventaja tiene el daño arcano? solo silencian los criticos?
Imagen
Avatar de Usuario
Turbonada

 
Mensajes: 85
Registrado: 08 Jun 2011, 13:59
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAsesina Turbonada#2376

Re: Maga (Theorical Build) "Polivalencia"

Mensajepor Derelicthor » 10 Jun 2011, 19:26

Turbonada escribió:Esa es la buena! xD para el pvp la piel de diamante puede ser mejor que la armadura de hielo.. cuestión de gustos lo demás yo la haria exactamente igual , lo único igual que quedaría comentar seria que runas poner a cada habilidad pero con la falta de info que hay es pronto para decidir lo (en cuanto a hydras.. yo hydras de rayo a muerte).

alguien sabe que ventaja tiene el daño arcano? solo silencian los criticos?


Aparte de silenciar y con traits relentizar... Imagino que las runas le daran alguna que otra utilidad, sino no pondrian tantos ataques basados en ese elemento no crees? ^^
Por lo demas... Las hydras son obligatorias en cualquier build, eso de tener una "torreta" de 3 cabezas repartiendo amor en todas direcciones y que ademas a base de runas le puedas poner cualquier tipo de daño... Coñe, es un must have XD
Avatar de Usuario
Derelicthor

 
Mensajes: 915
Registrado: 08 Jun 2011, 11:26
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusBárbaro Derelicthor#2886


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro