rober_manza escribió:Por cierto, los cambios que se hacen con el cubo, no te mantienen las característica del objeto, es decir, si quieres añadir un afijo a un pepino de vara que tienes, al hacer la mutación, ese pepino de vara puede quedarse en un mojón
eso no es así. tu pedazo de vara o lo que sea sigue igual. le metes por ejemplo el efecto de un horno pero tu vara sigue igual. es más es que tu no tocas a tu vara, puedes ponerte cualquier arma y tu sigues beneficiándote del efecto del horno o el que tengas elegido en el horno.
fíjate en el video de n2odannyn2o que se ve bien. El cubo es como un ropero donde tu eliges tres efectos para tu personaje (uno de arma, uno de armadura y otro de joyería) y los obtiene tu personaje siempre independientemente del equipo que te pongas tú
edito. vale según veo apretaste donde no es XD. te refieres a lo de reforjar un legendario, eso si y es lógico. es cómo la mística. si cambias un afijo puede ser para mejor o para peor.
yo ese uso y el de los sets del cubo los veo para:
- si te sale por ejemplo un objeto de los difíciles de ver y tienes la mala suerte que sea más malo que pegar a un padre. entonces ahí usas el cubo y te la juegas en vez de romperlo.
- lo mismo con los sets, te cae jugando con el bárbaro una pieza de set de otra clase que no vas a jugar, incluso te puede caer yo que se una pieza de set de la tierra y tu quieres el set de ik. pues usas el cubo y le das intentos hasta que te salga en vez de romperlo.
Al menos así lo veo yo. No se luego si se podrá dar más usos que imagino que sí y que ya irán saliendo jeje