Lista de otros cambios del parche 2.3

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Lista de otros cambios del parche 2.3

Mensajepor Pali » 03 Jul 2015, 14:35

"Los nuevos niveles de tormento escalan con la dificultad y corresponden a 5 niveles de falla superior. T7=30, T8=35, T9=40 y T10=45."

Hoy GR45 es de muchísimo respeto para los que jugamos HC. De hecho con nivel de leyenda de casi 500 no me animo a esa falla en solitario. Estimo que los personajes serán mucho más poderosos con el cubo y con algunos nuevos objetos por lo que nuevamente se equilibrará, o desequilibrará, como ahora.

No obstante se agradecen esto pequeños cambios ;)
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Lista de otros cambios del parche 2.3

Mensajepor mono » 03 Jul 2015, 14:41

Es muy valorable lo que hace Blizzard con D3, se que ellos estan en plan 'reivindicacion'' porque el juego desiluciono al principio a muchos viejos jugadores de D2, pero cuando las demas compañias no paran de venderte cualquier añadido como DLC la gente de Blizzard no para de meterle contenido gratuito y en el ultimo tiempo ha estado escuchando las sugerencias de los jugadores en los foros oficiales, muchos de los añadidos y cambios son los que pedian los jugadores.

Por mi parte volvere con este parche por el cubito que añade una capa mas de personalizacion, que hace mucho que no juego :P :P
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989

Re: Lista de otros cambios del parche 2.3

Mensajepor rober_manza » 03 Jul 2015, 14:42

Por cierto, los cambios que se hacen con el cubo, no te mantienen las característica del objeto, es decir, si quieres añadir un afijo a un pepino de vara que tienes, al hacer la mutación, ese pepino de vara puede quedarse en un mojón
Avatar de Usuario
rober_manza

 
Mensajes: 229
Registrado: 15 Mar 2014, 10:21
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro robermanza#2144

Re: Lista de otros cambios del parche 2.3

Mensajepor Sebonike » 03 Jul 2015, 14:54

Me gusta eso de que las esencias para las gemas las venda un mercader, hace falta mas cosillas para que el oro sea realmente servible y no un adorno.
Avatar de Usuario
Sebonike

 
Mensajes: 56
Registrado: 03 Jul 2010, 13:08
PSN Tag: Sebonike
Xbox tag: Sebonike
Path of Exile: Sebonike
Steam: Sebonike
Ubicación: SEVILLA
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro Sebonike#2191

Re: Lista de otros cambios del parche 2.3

Mensajepor Jose_Anubis » 03 Jul 2015, 14:59

yakata escribió:Las fallas ahora funcionan así: las nephalem normales no piden piedras de falla, se pueden abrir directamente

Y entonces que pasa con las piedras que hay en el alijo? desaparecen o las transforman en otra cosa?
Avatar de Usuario
Jose_Anubis

 
Mensajes: 49
Registrado: 16 Dic 2011, 15:25
Ubicación: Elche
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro Anubis666#2890

Re: RE: Re: Lista de otros cambios del parche 2.3

Mensajepor NightShade » 03 Jul 2015, 16:12

rober_manza escribió:Por cierto, los cambios que se hacen con el cubo, no te mantienen las característica del objeto, es decir, si quieres añadir un afijo a un pepino de vara que tienes, al hacer la mutación, ese pepino de vara puede quedarse en un mojón

eso no es así. tu pedazo de vara o lo que sea sigue igual. le metes por ejemplo el efecto de un horno pero tu vara sigue igual. es más es que tu no tocas a tu vara, puedes ponerte cualquier arma y tu sigues beneficiándote del efecto del horno o el que tengas elegido en el horno.

fíjate en el video de n2odannyn2o que se ve bien. El cubo es como un ropero donde tu eliges tres efectos para tu personaje (uno de arma, uno de armadura y otro de joyería) y los obtiene tu personaje siempre independientemente del equipo que te pongas tú

edito. vale según veo apretaste donde no es XD. te refieres a lo de reforjar un legendario, eso si y es lógico. es cómo la mística. si cambias un afijo puede ser para mejor o para peor.

yo ese uso y el de los sets del cubo los veo para:

- si te sale por ejemplo un objeto de los difíciles de ver y tienes la mala suerte que sea más malo que pegar a un padre. entonces ahí usas el cubo y te la juegas en vez de romperlo.

- lo mismo con los sets, te cae jugando con el bárbaro una pieza de set de otra clase que no vas a jugar, incluso te puede caer yo que se una pieza de set de la tierra y tu quieres el set de ik. pues usas el cubo y le das intentos hasta que te salga en vez de romperlo.

Al menos así lo veo yo. No se luego si se podrá dar más usos que imagino que sí y que ya irán saliendo jeje
Última edición por NightShade el 03 Jul 2015, 16:19, editado 2 veces en total.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Lista de otros cambios del parche 2.3

Mensajepor rober_manza » 03 Jul 2015, 16:15

Ya lo revise, apreté donde no era
Avatar de Usuario
rober_manza

 
Mensajes: 229
Registrado: 15 Mar 2014, 10:21
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro robermanza#2144

Re: Lista de otros cambios del parche 2.3

Mensajepor Bucanor » 03 Jul 2015, 20:10

a ver ya he entrado a probar el ptr.
la función de upgrade de los amarillos te da un legend del tipo que sea pero aleatorio(guantes... pues unos guantes legend ,el que sea)kadala pero por materiales y legend seguro.
la función de los set te da otra pieza distinta DEL MISMO SET(tienes tres cascos y quieres guantes pues lo metes en el cubo y suerte pegaso...esto también cambia piezas de set normales por ancestrales pero aleatoriamente)
lo de los poderes se guardan en el cubo y se usan uno de cada cosa(armadura,armas,joyeria)muy op esto, en según que build es una barbaridad.
lo de transfigurar materiales es una mierda malísimamente diseñada ,metes lo que quieres cambiar(amarillos) una pieza del material que quieres(azul) los alientos y...............enhorabuena solo transforma de 100 en 100 ,casi nada la chapa que va a dar esto.
Lo de la gemas no lo probe , es mas ni lo lei.
tiempo de utilidad del cubo......2 dias(tres runs de contratos a todos los actos y ya tendras los poderes legends clave....después para completistas y poco mas)
el cubo esta bien y dara variedad para el que quiera hacer viables builds raras y hara ultra op otras builds(y super utilizadas porque ahora saldrán el los rankins las builds que uses)
Imagen
Avatar de Usuario
Bucanor

 
Mensajes: 670
Registrado: 10 Oct 2012, 20:37
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro PHENIX#2164

Re: Lista de otros cambios del parche 2.3

Mensajepor otrew » 03 Jul 2015, 20:57

lo del amuleto es la simplifacion, sobre la simplifacion maxima, estoy de acuerdo con lo del socket, por que las capas de rng eran demasiadas, pero que los guardianes ahora den maquinas y ademas los uber den mas de una pieza es mucho, a lo más debieron haber dado drop de 100% las llaves, pero bueno. Una cosa que se escapa en las notas, para que te caiga la maquina tienes que estar ahi, asi que al menos no se podra hacer split farmde guardianes.
Avatar de Usuario
otrew

 
Mensajes: 530
Registrado: 26 Ago 2011, 15:42
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Otrew#1251

Re: Lista de otros cambios del parche 2.3

Mensajepor Chrislor » 04 Jul 2015, 05:36

Si, es verdad que simplificaron bastante lo del amuleto. pero la verdad es que a mi me viene de perlas. Solo juego cuando sale un parche y me quedo probando las cosas nuevas y nunca le dedique tiempo al amuleto, esta sera mi oportunidad de hacerme uno decente.
Avatar de Usuario
Chrislor

 
Mensajes: 193
Registrado: 03 Nov 2009, 02:27
Región: América
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCruzado Chrislor#2882

Re: Lista de otros cambios del parche 2.3

Mensajepor angelclop » 04 Jul 2015, 09:19

pues a mi me parece bien lo de las llaves.

ahora te puedes plantear hacerte amuletos tu mismo, antes era IMPOSIBLE, debías ponerte a hacer llaves y al acabar ver si hay suerte y los del grupo les da la gana de hace máquinas, o eso o tener un grupo de amigos para hacerlas, porque en solitario era algo IMPOSIBLE por el nº de máquinas que debías hacerte y la de llaves que debías buscar ... para después que te saliera un chorizo infumable.

ahora no dependes tanto de ir en party, puedes plantearte hacerlos tu mismo
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Lista de otros cambios del parche 2.3

Mensajepor Salva » 04 Jul 2015, 09:43

Totalmente de acuerdo Angelclop, antes hacerte una amuleto infernal solo era uno coñazo :twisted: y depender de si te quieren ayudar o no, en fin... un acierto en mi opinion. Los comentarios de que el parche durara poco, pues tambien depende del tiempo que jueges y lo que quieras hacer, si vas siempre con la build de tu personaje mas top, pues normal que te dure poco, pero si quieres ir extrayendo las skills de todos los legendarios, pues tardaras un poco mas, esto es un parche no una expansión, veamos en la Gamescon de Agosto si adelantan algo ;)
Avatar de Usuario
Salva

 
Mensajes: 502
Registrado: 29 Oct 2012, 12:52
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Sava#2586

Re: RE: Re: RE: Re: Lista de otros cambios del parche 2.3

Mensajepor charlyflin » 04 Jul 2015, 10:40

NightShade escribió: metieron nuevos contratos en el parche anterior y de seguir así de vez en cuando pues mejor



Esto lo has escrito tu????

Aleluya hermanos!!!!!!!!!!!! :ninja:
Imagen
Avatar de Usuario
charlyflin

 
Mensajes: 53
Registrado: 14 Mar 2014, 15:06
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMago Charlyflin#1316

Re: Lista de otros cambios del parche 2.3

Mensajepor yakata » 04 Jul 2015, 10:53

Reparar un equipo completo ahora te puede costar 10kk de oro, para los que quieran darle utilidad al oro... :P

El jefe de falla en nivel 70 te puede durar poco más de un minuto de tiempo, en comparación con ahora que necesitas 7... para que os hagáis una idea de lo que ha cambiado el combate, para compensar ese tiempo ahora hay que matar muchos más monstruos durante la falla, la barra de progreso va mucho más lenta. Los support zdps como tal ya no se usarán, con el perma fear o el perma blind al final les sube las resistencias al control de masas y se sueltan antes o después, incluso monstruos blancos, elites y boss más todavía. Serán partidas de 4 dps lo más tank que puedan y bufandose unos a otros todo lo que puedan también (ya sea daño, armadura, recuperación). Combate más dinámico, se requieren más manos, seguramente más divertido también, más exigencia durante toda la falla.
Se ha visto en los ranks una 71 en 8 min. con el Sr. Natsuma, otro monk y una baba, ni rastro de dh ni wizz. Los marginados vuelven a las GR altas. Es más, espérate a que no sean los que dominen ahora porque los dps lo van a tener muy difícil para aguantar sin CC por mucha setup tank que lleven. Se verán niveles de falla mucho mayores, 80, 90, quien sabe...

PD: Nightsade fanboy!! :P :D
Avatar de Usuario
yakata

 
Mensajes: 418
Registrado: 10 Jun 2011, 16:56
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Re: Lista de otros cambios del parche 2.3

Mensajepor gatotripy » 04 Jul 2015, 14:54

Nunca he sido mucho de PTR pero me estais poniendo los dientes largos. :P
Con las ganas que tengo de engancharlo creo que me voy a poner a descargarlo ya.
Imagen
Avatar de Usuario
gatotripy

 
Mensajes: 37
Registrado: 12 Sep 2014, 17:30
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCazador de demonios Davla2323-2413


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro