@Super_Manon No hay planes actualmente para que el látigo sea un tipo de arma. Se ha tenido en cuenta para las habilidades del Cazador de Demonios, pero no está planeado. Via twitter en respuesta a Super_Manon
A mi, particularmente, me encantaría que el Cazador de Demonios tuviera una habilidad con látigo, que más da si parece copiado de Castlevania, ¡ES LO MEJOR!
Yo digo que lo planeeis.
Discutid.
No tengo comentarios que añadir sobre los látigos, pero pensé que sería un buen lugar para mencionar que el juego no ha usado Havok para la física durante bastante tiempo. Tenemos un sistema de física propio ahora.
Muchos de los destructibles en los videos de construyendo santuario parecía que no usaban física si no que estaban pre-animados, algo estático.
Bueno, ¡eso es todo un halago!
Los destructibles están basados en física aún. Las partes en las que se dividen están creadas a mano, y en muchos casos la forma en que se destruyen está hecha a mano (destruye los soportes de una pared y las piezas son lanzadas en una dirección específica), pero como se mueven las piezas lo maneja el sistema de física.
También tengo una variación que usa armas a distancia ridiculas ya que diablo-source está teniendo una acalorada discusión sobre las ballestas dobles.
Cuenta.
¿Y cuál ha sido la razón para no usar Havok?
Nos gusta hacer nuestras propias cosas. No estoy seguro de si había limitaciones que nos forzaran a hacerlo, pero es preferible tener herramientas producidas y controladas internamente. Y estoy seguro que la licencia de Havok no es gratis.
A mi, particularmente, me encantaría que el Cazador de Demonios tuviera una habilidad con látigo, que más da si parece copiado de Castlevania, ¡ES LO MEJOR!
Yo digo que lo planeeis.
Discutid.
No tengo comentarios que añadir sobre los látigos, pero pensé que sería un buen lugar para mencionar que el juego no ha usado Havok para la física durante bastante tiempo. Tenemos un sistema de física propio ahora.
Muchos de los destructibles en los videos de construyendo santuario parecía que no usaban física si no que estaban pre-animados, algo estático.
Bueno, ¡eso es todo un halago!
Los destructibles están basados en física aún. Las partes en las que se dividen están creadas a mano, y en muchos casos la forma en que se destruyen está hecha a mano (destruye los soportes de una pared y las piezas son lanzadas en una dirección específica), pero como se mueven las piezas lo maneja el sistema de física.
También tengo una variación que usa armas a distancia ridiculas ya que diablo-source está teniendo una acalorada discusión sobre las ballestas dobles.
Cuenta.
¿Y cuál ha sido la razón para no usar Havok?
Nos gusta hacer nuestras propias cosas. No estoy seguro de si había limitaciones que nos forzaran a hacerlo, pero es preferible tener herramientas producidas y controladas internamente. Y estoy seguro que la licencia de Havok no es gratis.
Hay muchas preguntas en este foro que podrían ser respondidas por cualquiera que trabajara en el juego sin desvelar nada. Por ejemplo, si los ataques básicos del monje le hacen ganar espíritu.
Sí.
Pero una vez que consigas una habilidad de combo (nivel 4) no creo que haya necesidad alguna de volver a usar un ataque básico.
Sí.
Pero una vez que consigas una habilidad de combo (nivel 4) no creo que haya necesidad alguna de volver a usar un ataque básico.