Látigos, físicas y espíritu

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Látigos, físicas y espíritu

Mensajepor Gayardos » 10 Nov 2010, 17:47

(Cada vez los títulos de las noticias son más surrealistas) Bashiok, el único que es capaz de devolverle el daño a eftomas después de un latigazo, ha comentado un par de cositas en los foros, gracias a fr0d0b0ls0n por la traducción.

@Super_Manon No hay planes actualmente para que el látigo sea un tipo de arma. Se ha tenido en cuenta para las habilidades del Cazador de Demonios, pero no está planeado. Via twitter en respuesta a Super_Manon

A mi, particularmente, me encantaría que el Cazador de Demonios tuviera una habilidad con látigo, que más da si parece copiado de Castlevania, ¡ES LO MEJOR!

Yo digo que lo planeeis.

Discutid.


No tengo comentarios que añadir sobre los látigos, pero pensé que sería un buen lugar para mencionar que el juego no ha usado Havok para la física durante bastante tiempo. Tenemos un sistema de física propio ahora.

Muchos de los destructibles en los videos de construyendo santuario parecía que no usaban física si no que estaban pre-animados, algo estático.

Bueno, ¡eso es todo un halago!

Los destructibles están basados en física aún. Las partes en las que se dividen están creadas a mano, y en muchos casos la forma en que se destruyen está hecha a mano (destruye los soportes de una pared y las piezas son lanzadas en una dirección específica), pero como se mueven las piezas lo maneja el sistema de física.

También tengo una variación que usa armas a distancia ridiculas ya que diablo-source está teniendo una acalorada discusión sobre las ballestas dobles.

Cuenta.

¿Y cuál ha sido la razón para no usar Havok?

Nos gusta hacer nuestras propias cosas. No estoy seguro de si había limitaciones que nos forzaran a hacerlo, pero es preferible tener herramientas producidas y controladas internamente. Y estoy seguro que la licencia de Havok no es gratis.


Hay muchas preguntas en este foro que podrían ser respondidas por cualquiera que trabajara en el juego sin desvelar nada. Por ejemplo, si los ataques básicos del monje le hacen ganar espíritu.

Sí.

Pero una vez que consigas una habilidad de combo (nivel 4) no creo que haya necesidad alguna de volver a usar un ataque básico.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Látigos, físicas y espíritu

Mensajepor Rigo86 » 10 Nov 2010, 18:14

La verdad se me quemarian las manos x ver a la cazadora d demonios con latigo y ballestas tipo castlevania ,aportaria mucha variedad y aparte algo nuevo en el mundo d diablo, ojala se pueda hacer algo
Avatar de Usuario
Rigo86

 
Mensajes: 137
Registrado: 02 Nov 2010, 09:47
Región: América
Ubicación: Costa Rica
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo Rigovilla1#1818

Re: Látigos, físicas y espíritu

Mensajepor TiLL » 10 Nov 2010, 18:14

Gracias gayardos por las noticias, nos mantiene vivos en nuestra prolongada espera por el lanzamiento de D3. 1k gracias. :D
Avatar de Usuario
TiLL

 
Mensajes: 96
Registrado: 09 Nov 2010, 17:29
Twitter: @TiLLRito
Ubicación: Guatemala.
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín MaNN#1875

Re: Látigos, físicas y espíritu

Mensajepor Kaskas » 10 Nov 2010, 18:31

No entiendo la parte de las armas dobles, no hay por donde coger la frase del tio ¿conto algo el otro o la cosa se quedo en eso?

Un latigo podría molar, pero me parece un arma complicada de implementar en diablo, sobretodo teniendo en cuenta que tampoco la usaría mucha peña, por otra parte la veo un poco termino medio entre el cuerpo a cuerpo y el combate a distancia, y con la cadencia de fuego que tienen las armas a distancia no parece una opción seductora. Aunque molaria llevar un barbaro con dos latigos repartiendo amor por santurio xDDDD
Avatar de Usuario
Kaskas

 
Mensajes: 44
Registrado: 23 Oct 2010, 02:18
RangoClase
Griswold
GriswoldDruida

Re: Látigos, físicas y espíritu

Mensajepor PELADO93 » 10 Nov 2010, 20:47

Los latigos son armas que no se si quedarian bien en el juego, el D3 se juega rapido y usando habilidades rapidamente, pero los latigos los veo muy lentos.
Avatar de Usuario
PELADO93

 
Mensajes: 691
Registrado: 21 Ago 2008, 20:28
Región: América
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentNigromante PELADO93#1570

Re: Látigos, físicas y espíritu

Mensajepor Suave » 10 Nov 2010, 21:55

Lo primero, gracias por la noticia, y mi opinión personal: Estaría cojonudo que metiesen látigos para la Cazadora de Demonios, o también para otras clases, yo creo que encajarían bien en el juego, estéticamente, lo que no se es cuan difícil sera implementarlos y que sean factibles a la hora de jugar.
Avatar de Usuario
Suave

 
Mensajes: 9
Registrado: 09 Nov 2010, 22:02
RangoBattleTag
Marius
Marius Suave

Re: Látigos, físicas y espíritu

Mensajepor calandracus » 10 Nov 2010, 22:16

No tienen que ser latigos en si. Imaginaos el demon hunter usando una especie de armas estilo a la de Kratos del god of war. Serian latigos con hojas afiladas en sus extremos.

Podria estar muy cachondo y le viene que ni pintado a la demon hunter. Ademas daria un toke a castelvania bastante chulo.

Como dicen por arriba ojala se pueda hacer algo. xD
Avatar de Usuario
calandracus

 
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2008, 22:17
Rango
Radament
Radament

Re: Látigos, físicas y espíritu

Mensajepor Estivius » 10 Nov 2010, 22:32

A mi lo de los latigos y perifericos a este arma no me convencen demasiado. Ya que no me parecen armas apropiadas para el diablo, las armas de diablo cortan, atraviesan y machacan a los rivales; y lo hacen de forma rapida y eficaz, vamos esta es mi opinion. Por lo demas gracias por sacar un nuevo tema porque me es imposible, supongo que al igual que a todos lo presentes, aguantar las ganas de tenerlo ya en mis manos.
Ha de ser sabido por todo aquel que no comparta mi opinion en lo referente a un mensaje en el foro, que es simplemente mi opinion y nada mas.
Avatar de Usuario
Estivius

 
Mensajes: 1
Registrado: 08 Nov 2010, 23:48
Rango
Marius
Marius

Re: Látigos, físicas y espíritu

Mensajepor Chronikuz » 10 Nov 2010, 22:39

Estivius escribió:A mi lo de los latigos y perifericos a este arma no me convencen demasiado. Ya que no me parecen armas apropiadas para el diablo, las armas de diablo cortan, atraviesan y machacan a los rivales; y lo hacen de forma rapida y eficaz, vamos esta es mi opinion. Por lo demas gracias por sacar un nuevo tema porque me es imposible, supongo que al igual que a todos lo presentes, aguantar las ganas de tenerlo ya en mis manos.


Y a mi si me pareceria original, recuerdo que en Sacred Habian latigos de energia... ademas lo que dijo Calandracus tambien es factible:

calandracus escribió:No tienen que ser latigos en si. Imaginaos el demon hunter usando una especie de armas estilo a la de Kratos del god of war. Serian latigos con hojas afiladas en sus extremos.

Podria estar muy cachondo y le viene que ni pintado a la demon hunter. Ademas daria un toke a castelvania bastante chulo.

Como dicen por arriba ojala se pueda hacer algo. xD


Fuera de todo eso... porque tendrian que ser lentos... por todos los cielos si es un juego, si quieren pueden hacer ladigos rapidos, que perforen, estrellas de la mañana ... lo que sea.
¿Una alternativa a Diablo III? ¡GRIM DAWN!
Avatar de Usuario
Chronikuz

 
Mensajes: 1185
Registrado: 15 Ago 2008, 21:57
Ubicación: Vivo en el pulgarcito de America
RangoClase
Nilhathak
NilhathakArpía

Re: Látigos, físicas y espíritu

Mensajepor Lon-ami » 10 Nov 2010, 22:40

Ínfima posibilidad de látigos en el juego.

En algún oscuro lugar, Eftomas ríe de una forma cuasi demoníaca.

Qué demonios habéis hecho, Blizzard :llora:.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Látigos, físicas y espíritu

Mensajepor Keiichim » 10 Nov 2010, 23:14

Pues a mi no me parece nada correcto que hayan latigos, creo que no encajan para nada en el mundo de diablo, ademas de ke no los veo como arma factible en el tipo de juego.

Castlevania...? God of War...?
Hablais en serio?

Gente, os estais haciendo unas pajas mentales muy hardcores... :unsure:

Un saludo
Avatar de Usuario
Keiichim

 
Mensajes: 104
Registrado: 09 Ago 2008, 20:03
RangoClase
Bishibosh
BishiboshPaladín

Re: Látigos, físicas y espíritu

Mensajepor Kaskas » 10 Nov 2010, 23:44

Que melodramatico.

Sobre la lentitud de un latigo: Un latigo no es mas lento que un hacha a dos manos de casi dos metros, es mas el golpe de un latigo es muy rapido, el problema vendria con el tema del daño, que un látigo matando a una criatura que es capaz de aguantar los hachazos de un tipo como el barbaro resultaría extraño.

Sobre latigos de energia y demas mods: La gente que pide un latigo para la DH es por el tema de que ese tipo de arma le pegaría bastante, por ese rollito medieval en plan cazador de brujas/demonios en plan inquisición, si le pones la versión en latigo de la espada de Luke Skywalker, el arma deja de pegarle. Ademas, en Diablo se lleva lo organico, a la hora de actualizar el arma que mejor que la piel y los dientes de un demonio. De todas formas quien quiera ponerla un latigo por llevar una estetica en plan torturador puede ponerle una morningstar que le pega todavia mas.

Sobre no pegar: si hay hozes y guadañas no se por que un latigo no va a pegar en el mundo de diablo, sobretodo cuando tienes a Leoric que se dedicaba a torturar peña, granjas donde tendran sus animales para el arado... y montones de vacas, por si el problema te parece la materia prima.
Avatar de Usuario
Kaskas

 
Mensajes: 44
Registrado: 23 Oct 2010, 02:18
RangoClase
Griswold
GriswoldDruida

Re: Látigos, físicas y espíritu

Mensajepor MikhaEl666 » 11 Nov 2010, 00:00

Espero que no haya látigos, no me parece que deban ser para ninguno de nuestros héroes o para alguno de futuras expansiones, si lo puedo ver en algun villano o demono con el en D2LOD, pero no en uno de los heroes.. :tish:
Avatar de Usuario
MikhaEl666

 
Mensajes: 699
Registrado: 29 Jun 2008, 01:28
WLM: mika-el666@hotmail.com
Ubicación: Córdoba, Argentina.-
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCruzado mikhael666#1316

Re: Látigos, físicas y espíritu

Mensajepor MeldelnUldiomed » 11 Nov 2010, 00:31

Pues para latigos podria a ver muchas formas que le pegarian en D3 y que molarian al verlas como por ejemplo, una con un tema como latigo del escorpion blablabla(que tuviera algo filoso en la punta y cause daño veneno), latigo de hueso(una espeie de medula espinal con un par de costillas serca de la punta), la lengua larga de alguna criatura y que el mango sea la cabeza, nose hay infinidad de formas que pegarian en el mundode diablo pienso yo

En lo personal me da igual si hay o no pero de que se puede ambientar esta arma al mudo de Santuario claro que si :D
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
MeldelnUldiomed

 
Mensajes: 921
Registrado: 13 Oct 2010, 23:35
Ubicación: Guatemala
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida zaurhon

Re: Látigos, físicas y espíritu

Mensajepor Chronikuz » 11 Nov 2010, 01:05

Yo no veo porque no habria de pegar en el mundo de diablo 2, sin en Diablo II habia morning star o mejor dicho bolas con cadenas, ¿por que no un latigo? ...no veo porque no pegaria.

En todo caso, la versiones basicas podrian ser un latigo de cuero, luego se van encontrando armas de cadena y quien sabe que demas cosas... pero no vengan con no pegarian, que no les guste es otro asunto. Como si las ballestas en cada mano fueran algo posible.

Por cierto, mencione el latigo de energia de sacred como ejemplo, yo se que no en Diablo no habria nada que respaldara su existencia.
¿Una alternativa a Diablo III? ¡GRIM DAWN!
Avatar de Usuario
Chronikuz

 
Mensajes: 1185
Registrado: 15 Ago 2008, 21:57
Ubicación: Vivo en el pulgarcito de America
RangoClase
Nilhathak
NilhathakArpía


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro