La mejor configuracion para el monje

    Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

    La mejor configuracion para el monje

    Mensajepor Alexdro » 28 Jul 2012, 23:04

    Bueno yo tengo esta, http://eu.battle.net/d3/es/calculator/m ... cXY!cabbaY Busco un monje que sea una mezcla de Tanque y dps, ¿que os parece? La habilidad de raton (click izq) ¿os gusta?
    Gracias por adelantado.
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    Re: La mejor configuracion para el monje

    Mensajepor novacd » 10 Ago 2012, 13:26

    Yo entiendo poco de monjes, pero me parece que es un poco como el Barbaro es decir, te interesa que tengas los enemigos cerca, no alejarlos

    ¿NO?

    Yo lo quitaba, pondria el golpe ciclonico como secundaria y el mantra de daño en su lugar

    Pero ya te digo que por sentido comun, mi monje aun esta en construcción
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    Re: La mejor configuracion para el monje

    Mensajepor radonina » 10 Ago 2012, 16:03

    http://eu.battle.net/d3/es/calculator/m ... aXU!aYbcca
    Yo te recomendaría esa, daño en área con puños galvánicos a parte de teletransportarte a tu objetivo, el escudo y el destello debes combinarlos, es decir, soltar uno después de otro, así ganas 7 segundos (contra monstruos normales) y unos 5.5 o 6 (contra élites porque el destello no les ciega tanto tiempo) donde podrás destrozar a tus enemigos con puños galvánicos + viento impestuoso (ciclón) donde lanzarás tornados cada vez que asestas un golpe crítico cuando tengas 3 "cargas" de viento impestuoso.
    El mantra de convicción para hacer que los enemigos sufran más daño y aprovecharte de eso 7 segundos que no te hacen nada y matarlos antes.
    Saludos y espero que te funcione !
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    Re: La mejor configuracion para el monje

    Mensajepor Alexdro » 11 Ago 2012, 14:24

    Lo voy a probar, gracias, dentro de un rato comento que tal.
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    Re: La mejor configuracion para el monje

    Mensajepor Alexdro » 11 Ago 2012, 14:44

    Lo he probado y la verdad es que mucho mejor, los puños galvanicos me parecen rapidos pero todavia mas la senda de los cien puños...¿cual es mas rapida para generar mas vida y mana lo mas rapido posible?
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    Re: La mejor configuracion para el monje

    Mensajepor radonina » 11 Ago 2012, 16:01

    Yo utilizo puños galvánicos por el tema del daño en área, que sumado al viento impestuoso (ciclón) y el mantra para que sufran más, normalmente te los bajas bien si utilizas el destello y luego el escudo, pero prueba con los dos y quédate con el más te convenza, para gustos los colores :)
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    Re: La mejor configuracion para el monje

    Mensajepor Ptinto » 11 Ago 2012, 16:16

    Alexdro escribió:Lo he probado y la verdad es que mucho mejor, los puños galvanicos me parecen rapidos pero todavia mas la senda de los cien puños...¿cual es mas rapida para generar mas vida y mana lo mas rapido posible?


    LoH: senda de los cien puños
    Para recuperar espiritu: puños del trueno
    Mas dps: cien puños
    Mas movilidad: puños del trueno
    .
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    Re: La mejor configuracion para el monje

    Mensajepor Alexdro » 12 Ago 2012, 14:04

    Bueno, creo que me quedo con la senda de los cien puños, me da LoH y dps, ahora, lo difici les coger runa, creo que la que aumentaba el numero de ataques era la mejor...
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    Re: La mejor configuracion para el monje

    Mensajepor radonina » 12 Ago 2012, 16:57

    Yo creo que esa o la de puños candentes, porque si estás golpeando continuamente a un objetivo, véase élites a melee o un boss como belial, harás golpes críticos y aumentará tu ataque, con posibilidad de llegar a 15% velocidad de ataque aumentada, lo que sube el dps bastante y el nº de golpes, por lo que podrás trabajar mejor con el LoH (robarás vida más rápido)
    Esa es mi opinión, saludos ! :)
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    Re: La mejor configuracion para el monje

    Mensajepor Alexdro » 12 Ago 2012, 20:23

    Cierto, muchas gracias.
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    Re: La mejor configuracion para el monje

    Mensajepor Acrem » 13 Ago 2012, 02:53

    A mi me encanta el tema de teletransportarte. Es un gran salvaculos. No solo vale para atacar, también para escapar cuando te bajan demasiado o te rodean elites.

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    Re: La mejor configuracion para el monje

    Mensajepor kaigen » 15 Ago 2012, 21:47

    A mi embestida no me gusta, prefiero tener viento impetuoso y serenidad como dicen por arriba. En averno serenidad es casi obligatoria.
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    Re: La mejor configuracion para el monje

    Mensajepor SaiX » 18 Ago 2012, 16:11

    para high end la verdad he probado de todo y visto de todo y lo que mas renta es:

    primaria: puños galvanicos
    serenidad con ascension (es la mas popular pero yo me decanto por reposo pacifico, que cura pero deura 1 seg menos)
    eco cegador con fe en la luz (o mas defensivo luz abrasadora)
    aliento divino con colera abrasadora (este no hay duda)
    viento impetusoso con ciclon (con bajo critico es mejor la de espadas ya que si tienes bajo critico har mas daño de base te compensa mas)

    pasivas:
    union con el mundo
    trascendencia

    la siguiente hay variaciones
    iniciativa que es mejor para multitudes de enemigos
    determinacion para individuales
    Toda la informacion detallada sobre mi monja en mi diablo progress
    http://www.diabloprogress.com/hero/saix ... xX/1985798
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    Re: La mejor configuracion para el monje

    Mensajepor Mariskal19 » 26 Ago 2012, 14:44

    Hola,

    he leido el post y me he decidido a cambiar mi monje, ahora es medio tank pero me gusta mas este...

    Lo he probado y va bien, aunque el equipo que tengo esta muy lejos de ser el ideal para este tipo de monje.

    Actualmente voy con espada y escudo ¿para este monje es mejor ir con dos armas ? Es que no quiero gastarme el poco dinero que tengo en otro arma y que luego no funcione....

    Muchas gracias por todo
    Saludos.
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    Re: La mejor configuracion para el monje

    Mensajepor zudo » 27 Ago 2012, 13:09

    Te comento mi visión del monje:

    pero antes algunas teorías:
    Cien Puños = Más daño, menos, mucha menos movilidad (para el monk básico)
    Puños Galv. = Más movilidad.

    El monk no es un barbaro, eso lo primero, no podemos pararnos delante de cualquier bicho y a ver quien los tiene mas gordos. Vale, con el 90% si, pero como se te cruce uno duro, no tengas la armadura y resis. Ultra High, y además tengas 2 o 3 de range, debes moverte (MOVILIDAD). Prueba cien puños en el acto 2 con las avispas, ya me diras lo lento que se vuelve el juego.

    Recuerdas el anuncio de Bruce Lee, be water, eso quiere decir FLUYE!!!, muevete. Toma como ejemplo al Yoda de la ultima saga, una chinche saltarina. Si no estas no te pueden pegar, si estas pega tu primero XD.

    Imagino que el uso de patada voladora es para las meles donde te atrapan y no sales, yo lo usaba así, lo llamaba el antidisturbios XD.
    Le das y escapas, pero esto no se necesita con puños G.

    Con puños galvanicos, estas y no estas, no dejas de avanzar pero con ciclón y demás, vas repartiendo a diestro y siniestro. Solo te paras si ves que aguantas bien, eso es LoH.

    Como te han dicho, tienes 4 seg. de "SOY SUPERMAN", luego 3 seg. de pego durisimo, pero joder, el suelo quema? (los areas)

    Los mantras de daño van bien hasta acto 3, ahí he leído que están nerfeados (cosas del foro), tira por el de esquivar mas defensa, si eres full dps y vas sobrado de armadura, leí una build pure dps que mete fricción (te sube esquivar, y si esquiva PUM fuego).

    Yo también estoy intentado preparar mi monk, para acto 3, y lo tengo medio medio.

    Las claves son:
    Destreza (por algo es nuestra primeria), tienes mucha no!!!, nunca es mucha.
    Resistencias (mejor a todo, valen mas), de todas formas tenemos pasiva que iguala XD.
    DPS, contra más duro pegas, menos duran y menos te pegan, y si encima eso te cura, pos mejor, es decir DC y Loh. (Loh sobre 1000 apto, 1300 bien, 1600< )

    Con 1700 dex + 700 R@ + 1200 de LoH, no eres imparable, pero que se pongan delante.

    Ahh y mira esas pasivas, no son optimas para defensa y tampoco para ataque, en el monk uno de los problemas base que han tocado los developers, es que los personajes salen clones en las pasivas, hay 3 (puede que 4, realmente) adivinalas XD.

    Un saludo.
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