La dificultad Averno ha sido derrotada [Actualización]

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

La dificultad Averno ha sido derrotada [Actualización]

Mensajepor Gayardos » 20 May 2012, 10:13

Tanto en los servidores de América como en los de Europa, han conseguido ya derrotar al jefe final de Diablo III en dificultad Averno. Utilizando tácticas que implicaban dejar morir a algunos para seguir avanzando, evitando enfrentamientos con campeones y raros y, en general, yendo directamente hasta los jefes y minijefes obligatorios para avanzar en la historia, el grupo Method y Team nolife han terminado ya la última dificultad. Quizá Blizzard termine arreglando algunas tácticas que han utilizado estos grupos y otros jugadores que también han conseguido terminar Averno.

Recordemos que Bashiok dijo que pasarían semanas hasta que se consiguieran terminar, pero finalmente han sido sólo 4 días los necesarios para conseguir esta hazaña. Os dejo los vídeos de los enfrentamientos en Averno con los jefes de los actos 3 y 4 (cuidado con los spoilers).

- Enfrentamiento con jefe del acto 3 en Averno
- Enfrentamiento con jefe del acto 4 en Averno

¿Quién será el primero de la web en conquistar Averno? :)

Actualización: El progreso de hardcore está ahora en el acto 1 de Averno, aquí tenéis el vídeo de la lucha contra el jefe final en Infierno en Hardcore.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: La dificultad Averno ha sido derrotada

Mensajepor Nai » 20 May 2012, 10:21

JOpe...pues si que duro poco el "super nivel"...
Ya me parecia raro que fueran meses.. Y la verdad no se que tipo de tester tienen en Blizard.. por que decian que ellos no se lo habian pasado..
Que contraten a estos cuatro XD
Imagen
Avatar de Usuario
Nai

 
Mensajes: 329
Registrado: 22 May 2009, 15:20
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Nai#2402

Re: La dificultad Averno ha sido derrotada

Mensajepor phoenixfire » 20 May 2012, 10:38

y ahora por que un team empleando tácticas que no voy a calificar a acabado averno, empezarán a salir de debajo de las piedras gente diciendo que el juego es un paseo aunque ellos las vayan a pasar canutas y no consigan jamas llegar a ello... ains que predecible... :D
Última edición por phoenixfire el 20 May 2012, 10:44, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
phoenixfire

 
Mensajes: 1177
Registrado: 15 Ago 2011, 10:41
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakConjurador PhoenixFire#2619

Re: La dificultad Averno ha sido derrotada

Mensajepor rubenbirri » 20 May 2012, 10:39

han conseguido ya derrotar al jefe final de Diablo III en dificultad Averno. Utilizando tácticas que implicaban dejar morir a algunos para seguir avanzando, evitando enfrentamientos con campeones y raros y, en general, yendo directamente hasta los jefes y minijefes obligatorios para avanzar en la historia


Yo la verdad es que todavia no entiendo toda esta mania.

Uhhh ooook se terminaron Averno "usando tacticas", "evitando campeones y raros", "yendo directamente a los jefes"......Wooooooooooooooowwwwwww que GRAN ASAÑA! Vamos a hacerles un pedestal y a idolatrarlos!!!!!!!

Lo que yo veo son un par de trolls que estan compitiendo solos. Para aumentarse el ego que lo tienen por el suelo, para decir/pensar que son alguien en la vida, para desprestigiar a la empresa y al juego, diciendo: "miren yo me pase Diablo 3 en 10 minutos"

Encima de todo, tampoco es que puedan sentirse muy superiores que digamos... Si en Diablo 3, los Boss, aprendiendo sus mecanicas son de risa....ahora, que te agarren desprevenido un grupo de campeones o raros y la vas a flipar de lo lindo.

Yo por mi parte, estoy degustando el juego como los mejores, voy por Pesadilla-Acto 1 y de apoquito estoy haciendo crecer mi pj, farmeando, en fin, disfrutando el juego como se debe.

Si bien, cada uno lo juega como quiere...pero: ¿Hay que darle algun premio a esta gente?

Saben cuando los voy a felicitar? cuando me muestren un video, con un speed run, jugando solos, desde normal hasta terminar Averno sin morir ni 1 vez...eso si es un desafio para felicitar...pero esto que posteais??? pues nada...ningun merito.
Imagen

Imagen

"TEMBLAD DEMONIOS...EL TERROR HA REGRESADO"
Avatar de Usuario
rubenbirri

 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Dic 2009, 05:26
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía DarkNeo#1233

Re: La dificultad Averno ha sido derrotada

Mensajepor Punkroker » 20 May 2012, 10:45

Algo de mérito tienen, han sido los primeros en hacer eso y había mucha gente intentándolo. No digo que sea aburrido o divertido, pero han sido los primeros en hacerlo.

Es cierto que saldrán un montón de llorones diciendo que el juego es facil, pero no es lo mismo pasarse un boss corriedno esquivando todo y matando solamente lo necesario, que ir equipando el personaje para poder acabar con todo lo que te pueda salir, sin dejar ni un enfrentamiento, es decir "farmear" averno, a ver cuanto tardan en poder hacer esto, que es lo que al final es la dificultad real del juego.

rubenbirri escribió:Saben cuando los voy a felicitar? cuando me muestren un video, con un speed run, jugando solos, desde normal hasta terminar Averno sin morir ni 1 vez...eso si es un desafio para felicitar...pero esto que posteais??? pues nada...ningun merito.


Ese vídeo iba a ser un poco largo, no crees? :P Yo con saber que alguien sin usar hacks ni nada por el estilo se ha pasado averno en hardcore que para el caso es lo mismo, ya que si mueres se acabó.
.
Avatar de Usuario
Punkroker

 
Mensajes: 614
Registrado: 23 Sep 2011, 08:59
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo punkroker#1990

Re: La dificultad Averno ha sido derrotada

Mensajepor Pabloladen » 20 May 2012, 10:50

Un pin a los señoritos, se han pasado Averno pero no han degustado ni una decima parte del juego
Imagen
Avatar de Usuario
Pabloladen

 
Mensajes: 826
Registrado: 01 Abr 2012, 04:43
Twitter: @Turkeys_es
PSN Tag: Pabloladen
Steam: Pabloladen
Sitio web: http://www.G2A.com/r/Turkeys
WLM: p8sala@hotmail.com
Ubicación: Madrid, España
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahBárbaro Pabloladen#2585

Re: La dificultad Averno ha sido derrotada

Mensajepor Enel » 20 May 2012, 10:52

Los años de espera terminados en 4 dias, yo seguire tranquilito y degustando bien el juego, ya que asi me lo estoy pasando pipa!! :)
Imagen
Avatar de Usuario
Enel

 
Mensajes: 240
Registrado: 23 Abr 2012, 20:27
Xbox tag: Enelox
Ubicación: Valencia
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMonje Enelox#2298

Re: La dificultad Averno ha sido derrotada

Mensajepor Ash_teleco » 20 May 2012, 11:21

Vaya viciados xD Claro que si yo tuviera tanto tiempo también estaría todo el día enganchado. De momento voy por 'pesadilla', a ver si no tardo demasiado en llegar a 'averno' que quiero ver cómo es, porque debe de ser aquello un caos... xD
"If you think something is impossible, you will make impossible" [Bruce Lee]
Avatar de Usuario
Ash_teleco

 
Mensajes: 176
Registrado: 05 Abr 2012, 23:32
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Ash#2816

Re: La dificultad Averno ha sido derrotada

Mensajepor Toushiro » 20 May 2012, 11:27

Una pregunta.

Puede que el título del post este mal...no se trata de la dificultad INFIERNO?????

Es decir, Normal, pesadilla e infierno. Averno es esa otra que todos los enemigos son lvl 61, has de ir super tocho y rushear varias veces antes infierno y que en Blizz dijo que sería imposible.

Me estais diciendo que la superdificultad que dijo Blizz de Averno que era super dificil ya está superada!!!??? xDDD

Respecto a la hazaña me parece bien, bien por ellos si asi se lo pasan bien y les sirve para subir el ego. La gente común nos lo tomamos con más calma, como yo
que ahora estoy en el acto I de Pesadilla y pasándomelo como un pequeñajo!!! :D
Última edición por Toushiro el 20 May 2012, 11:30, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Toushiro

 
Mensajes: 256
Registrado: 20 Feb 2012, 21:02
Xbox tag: Putobush
Ubicación: Mbwiru Eikura
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro Toushiro#2909

Re: La dificultad Averno ha sido derrotada

Mensajepor solink » 20 May 2012, 11:28

personalmente,me parece triste que la gente solo quiera conseguir ese "minuto de gloria"y lo pongo entre comillas xq de gloria tiene poco,me parece una soberana gilipollez pasarse un juego x dificl q sea,y mas utilizando estrategias sucias,realmente no se han pasado averno,han conseguido derotar a*****************************************,pero no pasarse averno,q lo dificl y lo sabemos todos son los campeones y elites..
pero bueno al margen de eso, que mania tienen las empresas con subestimar a la gente,no se dan cuenta que mientras ellos tendran unos pocos testers,el mundo son millones de personas jugando a este juego,q ademas son muchisimo mas frikis q los propios creadores??? yo tenia clarisimo que donde ellos decian semanas o meses para pasarse esto,no iba a durar mas de una semana...

[warn]ESTE USUARIO RECIBIO UNA ADVERTENCIA POR POSTEAR LOS NOMBRES DE LOS JEFES FINALES (SPOILER)[/warn]
Imagen
Avatar de Usuario
solink

 
Mensajes: 477
Registrado: 01 Sep 2009, 18:36
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaNigromante solink#2246

Re: La dificultad Averno ha sido derrotada

Mensajepor Fr4n » 20 May 2012, 11:31

Los años de espera terminados en 4 dias


Yo sinceramente no lo veo así. Diablo 3 creo que se enfoca más allá de acabarlo.
Falta farmear en averno, falta conseguir un buen equipo asocidado a una buena/s builds, falta mucho comercio.
Y por supuesto falta la implementación del PvP, que si se hace bien, puede dar mucho de sí.

Creo que realmente esa es la esencia, o al menos lo que a mi me llama.
En diablo 2 me hubieran rusheado en una tarde y diría ale, el trabajo de tantos años, en una tarde. Curioso no? y mira la viciada que llevaban algunos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Fr4n

 
Mensajes: 47
Registrado: 15 Ene 2012, 18:52
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía Fr4n#2481

Re: La dificultad Averno ha sido derrotada

Mensajepor Gordyc » 20 May 2012, 11:33

Lo bueno si es breve, dos veces bueno..............

En este caso el tan sabio refranero se equivoca, al menos en mi opinión. No obstante, a esa gente les deberían de dar un pin, un sugus y una pegatina para el coche, se la han ganado a pulso. Al menos se llevan mis felicitaciones.

Bueno no escribo mas, voy a santuario a disfrutar de normal con mi 2º personaje :)

Si … me gustan todos!!! hasta que no termine normal con los 5 no podre elegir con cual sigo primero.
Avatar de Usuario
Gordyc

 
Mensajes: 9
Registrado: 21 Abr 2012, 16:50
RangoBattleTag
Marius
Marius Gordyc#2842

La dificultad Averno ha sido derrotada

Mensajepor dantevirgilio » 20 May 2012, 11:36

Diosmio que triste....

esos no han visto ni las cinematicas...y ya es triste tenerselo que pasar así..
no habrán dormido ni se habrán duchado en todo ese tiempo....sus habitaciones olerán a mansión abandonada y habrán engordado 1o kilos....

personalmente:viva mi demon hunter level 25 en acto 3 en normal
-me estoy enterando de todo
-disfruto como un niño pequeño
-duermo todos los días 8 horas
----------
Avatar de Usuario
dantevirgilio

 
Mensajes: 323
Registrado: 26 Oct 2011, 22:48
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakCazador de demonios dantevirgil#2488

Re: La dificultad Averno ha sido derrotada

Mensajepor Tamer CT » 20 May 2012, 11:45

Toushiro escribió:Una pregunta.

Puede que el título del post este mal...no se trata de la dificultad INFIERNO?????


Eso me pregunto yo, porque los vídeos desde luego son Infierno xD.
Imagen
"Preparándo las armas..."
Avatar de Usuario
Tamer CT

 
Mensajes: 116
Registrado: 15 Nov 2011, 16:27
Twitter: @TamerScylla
Sitio web: http://www.clantemplario.net
WLM: ulthue_7@hotmail.com
Ubicación: Madrid, en concreto... depende del día y del momento!
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh TamerCT#2715

Re: La dificultad Averno ha sido derrotada

Mensajepor Deer » 20 May 2012, 11:52

ESPAÑOL: normal, pesadilla, infierno, averno
INGLÉS: normal, nightmare, hell, inferno

Es normal la equivocación de infierno con inferno, pero no es lo mismo :P
-
Avatar de Usuario
Deer

 
Mensajes: 677
Registrado: 23 May 2011, 11:57
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo Deer#2360


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro