Fin de semana con bonus doble de contratos

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Fin de semana con bonus doble de contratos

Mensajepor angher5 » 29 Sep 2015, 08:50

Pues yo opino q estos eventos deberian ser mas cortos pero mas frecuentes, por ejemplo una vez cada 2 semanas y 12 o 24h max y q sea de cosas diferentes, pero eso sí, en findes y de mas cosas como gemas o alientos que lo que cuesta reunir cantidades adecuadas
Imagen
Avatar de Usuario
angher5

 
Mensajes: 157
Registrado: 24 Ene 2009, 23:23
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje TxikiTajo#2106

Re: Fin de semana con bonus doble de contratos

Mensajepor aloureiro76 » 29 Sep 2015, 10:27

angher5 escribió:Pues yo opino q estos eventos deberian ser mas cortos pero mas frecuentes, por ejemplo una vez cada 2 semanas y 12 o 24h max y q sea de cosas diferentes, pero eso sí, en findes y de mas cosas como gemas o alientos que lo que cuesta reunir cantidades adecuadas


¿Solo un dia a la semana? ¿Y si te pasa como a mi que este fin de semana solo pude dedicarle 2 horas por dia porque estuve fuera? al menos al ser todo el fin de semana pude hacer algo,esta claro que no voy a estar todos los fines de semana fuera pero yo crreo que en todo caso deberian hacerlo 1 fin de semana cada 2-3 meses como mucho.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Fin de semana con bonus doble de contratos

Mensajepor dsantos » 29 Sep 2015, 10:28

Angher, pero tienes que pensar que hay mucha gente que los fines de semana no puede porque curra. Y no me parece justo privar a determinados jugadores de acceder a estos bonus.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Fin de semana con bonus doble de contratos

Mensajepor Krovikan » 29 Sep 2015, 10:38

dsantos escribió:no me parece justo privar a determinados jugadores de acceder a estos bonus.


¿Sabes qué piensa Blizzard de eso? Mejor no lo digo. XD

Como muestra un botón:

En WoW hay un Torneo de Pesca que se celebra todas las semanas. Ganarlo, además de poder escoger una recompensa, te proporciona un logro necesario para un Metalogro (esos que piden una serie de logros para tenerlo completo).

Por lo que si quieres tener todos los logros de pesca necesitas ese Sí o SÍ. ¿Qué hace Blizzard? Desde que lo pusieron hace años siempre es el Domingo a las 14h en punto (de todas las semanas, eso sí). Si no estás a esa hora nunca pues sencillamente te fastidias y maldices a Blizzard.

Volviendo a tu cita. Que conoces de sobra a Blizzard. :P ;)


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Fin de semana con bonus doble de contratos

Mensajepor Selk » 29 Sep 2015, 12:38

A mi también me ha pasado siempre así. Y con el ejemplo del evento de pesca. El único domingo que tuve libre entonces fui por primera vez y lo gané a la primera xD a 5 segundos de que llegase un tauren y me hiciese /rasp xDD

Suerte que ahora casi siempre puedo acceder a todo tipo de eventos.

Hay que tener en cuenta que blizzard lo hará sabiendo el nivel de jugadores que se conectan esos días. Pero no estaría de mas alargarlo a un día entre semana para que más gente tenga acceso.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Selk

 
Mensajes: 278
Registrado: 01 May 2013, 20:07
Twitter: @SelkSanders
Steam: Selk
Sitio web: http://www.clan4x4.es/
Ubicación: Alicante
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCazador de demonios Selk#2517

Re: Fin de semana con bonus doble de contratos

Mensajepor aloureiro76 » 29 Sep 2015, 14:13

dsantos escribió:Angher, pero tienes que pensar que hay mucha gente que los fines de semana no puede porque curra. Y no me parece justo privar a determinados jugadores de acceder a estos bonus.


Totalmente de acuerdo los que curran los fines tambien tienen derecho pero eso tendria facil solucion 2 dias de la semana y los 2 del fin de semana por ejemplo de jueves a domingo o de sabado a martes o la combinacion que se os pueda ocurrir pero eso ya es cosa de blizzard porque dudo que pongan 1 semana entera.

Por poner ejemplo podrian poner 4 dias seguidos cada 2 meses o 1 semana cada 4.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Fin de semana con bonus doble de contratos

Mensajepor Krovikan » 29 Sep 2015, 15:08

De hecho para entretenernos en el WoW han puesto cada semana un evento especial de Miércoles a Lunes.

Cada semana es distinto pero rotando entre un total de 6 u 8.

A ver si toman nota para D3 y todos contentos. :)


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Fin de semana con bonus doble de contratos

Mensajepor dsantos » 29 Sep 2015, 15:14

aloureiro76 escribió:porque dudo que pongan 1 semana entera.



Ya ha habido casos de bonus de 1 semana entera, por eso lo decía más arriba. Precedentes hay. De hecho el último es algo reciente, que fue lo de las vacas en mayo o así.

Incluso ha habido bonus que tuvieron una fecha definida, pero luego los alargaron porque tuvieron mucho éxito (uno de 100% más de legendarios). Además luego ese bonus quedo fijo en el juego.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Fin de semana con bonus doble de contratos

Mensajepor aloureiro76 » 29 Sep 2015, 16:10

Si pero me referia a que si ponen algo haitual que cada X tiempo por ejemplo cada 15 dias, dudo que lo hagan de 1 semana si lo ponen cada 3 o 4 meses ya seria mas probable que pudiese durar 1 semana.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Fin de semana con bonus doble de contratos

Mensajepor dsantos » 29 Sep 2015, 17:34

Sí, eso sí.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Fin de semana con bonus doble de contratos

Mensajepor SuperRaton » 29 Sep 2015, 18:58

Creí podría aprovecharlo mejor, pero no fue así.
En mi caso, solo 60 materiales de c/u aproximadamente.

Estan bjenos estos eventos, coincido en el hecho de aumentar la duración/frecuencia y ubicacion semanal.
¬¬
Avatar de Usuario
SuperRaton

 
Mensajes: 867
Registrado: 31 Ene 2012, 16:10
PSN Tag: PeladoLoko
Steam: SuperRaton
Ubicación: Lejano Oeste - BA -
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahBárbaro SuperRaton#1402

Re: Fin de semana con bonus doble de contratos

Mensajepor Naki » 30 Sep 2015, 01:41

La verdad que estos eventos te dan ganas de jugar por un lado ,pero repetir los mismos contratos acaba cansandote.
Que digo yo que tambien podrian ir introduciendo contratos nuevos ala vez que hacen los eventos seria algo mas entretenido.
Algunos actos parece que tienen contratos fijos ya estipulados.
.
Avatar de Usuario
Naki

 
Mensajes: 106
Registrado: 18 May 2013, 13:08
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Thaiis#2331

Re: Fin de semana con bonus doble de contratos

Mensajepor KwiNTx0 » 30 Sep 2015, 07:44

Totalmente cierto, todavia tengo pesadillas despejando los tuneles de la peste... xD, al menos me salio un unico q me faltaba el lacocius, solo me queda phyneus q ya lo pillare... xD
<*(((>< Grorko_Hijo_de_Gorko ><)))*>

Imagen
Avatar de Usuario
KwiNTx0

 
Mensajes: 656
Registrado: 08 Ago 2008, 19:39
Ubicación: HueLiN TowN!!! (MALAGA)
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro KwiNTx0#2274

Re: Fin de semana con bonus doble de contratos

Mensajepor rhenk » 30 Sep 2015, 08:48

Precisamente. Yo ya lo he comentado anteriormente, pero los contratos acaban siendo en general muy aburridos. Sí, ahora están mejor, mucho mejor, porque hay un beneficio claro, una recompensa que vale la pena. Pero llevarlos a cabo es harto repetitivo en muchos casos porque tienes que dar más vueltas que una peonza. Coges por ejemplo los contratos del acto 1 o del 4, que son bastante rápidos de realizar en general (hay alguna excepción como las cuevas de Araenae), pero los comparas con los del acto 5 y tela.... El de los túneles de la peste, que puedes acabar loco buscando la entrada... El de Adria o Malthael que también hasta llegar a ellos tela... El de despejar la cueva peligrosa, que una vez llegas se hace rápido, pero también a veces te tiras un buen rato buscándolo... O el de despejar el nivel 2 del cuartel, en el acto 3, que también tiene su rato de "donde cojones está la entrrada al nivel 2"...

Habrá gente que le gustará, pero a mí personalmente, estar dando vueltas de aquí para allà, sin saber donde tengo que ir, me da por el culo igual que me lo daba en D2. Sí, ahora tienes que esperar solo un minuto a que aparezca el marcador en el mapa, pero si repites esas caminatas buscadoras, por los cientos de contratos que tenemos que hacer, pues eso, me parece un coñazo.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Fin de semana con bonus doble de contratos

Mensajepor Krovikan » 30 Sep 2015, 09:52

rhenk escribió:estar dando vueltas de aquí para allà, sin saber donde tengo que ir


A mi, al menos, me gusta eso. Voy matando bichos por experiencia y encontrando pozitos reflectantes (los amarillos). Claro que soy un modesto casi 610 sólo. :oops:


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro