El valor Nephalem: mejora MF y GF al matar grupos

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

El valor Nephalem: mejora MF y GF al matar grupos

Mensajepor Gayardos » 21 Mar 2012, 17:25

Se estaba comentando en los foros oficiales la posibilidad de que el matar un grupo de raros o campeones diera al jugador un aumento del magic find y gold find (MF y GF) y ahora nos explican que esto se ha llamado valor Nephalem. Además de esto, se obtendrán más objetos de los jefes al matarlos con el valor Nephalem activado.

Nos estamos esforzando mucho para equilibrar y probar Diablo III y una de las cuestiones más importantes radica en asegurar que la experiencia de la parte final del juego sea divertida y emocionante. Nos gustaría compartir algunos de nuestros objetivos para la parte final del juego.

  • Contamos con una gran cantidad de combinaciones de configuración de habilidades y queremos que muchas de ellas sean viables e interesantes.
  • Aunque hay millones de configuraciones de habilidades disponibles, no queremos que los jugadores tengan que cambiar de habilidades habitualmente para superar encuentros específicos a medida que se vayan presentando.
  • No queremos que ejecutar una y otra vez fragmentos de tres minutos específicos del juego sea la manera más efectiva para que vuestro personaje consiga equipo.
  • Mientras que las incursiones de tres minutos no debería ser lo más efectivo, tampoco queremos que sintáis que tenéis que dedicar al menos dos horas cada vez que os sentéis a jugar.
  • Tiene que merecer la pena matar a los jefes.


Valor nephalem es uno de los sistemas nuevos más importantes en Diablo III y aparece en el nivel 60. Tened en cuenta que aún está en el proceso de pruebas y que todavía estamos trabajando en los detalles. Así es como funciona internamente ahora: los grupos de enemigos raros y campeones ya portan un gran botín. Al matar a un grupo de enemigos raros o campeones, no solo conseguirás su botín, sino que también recibirás un beneficio que te garantiza un aumento en hallazgo mágico y en hallazgo de oro. Sin embargo, al cambiar una habilidad, una runa de habilidad, una habilidad pasiva o al abandonar el juego, el beneficio desaparece. Como recompensa adicional, si matáis a un jefe mientras este beneficio está activo, recibiréis más botín de ese jefe.

Aún estamos revisando la cantidad de hallazgo mágico y de hallazgo de oro proporcionados por el beneficio, así como el botín adicional que se consigue de un jefe mientras está activo. También estamos valorando si el beneficio se acumulará o no, la duración que debería tener y si debería persistir más allá de la muerte. Queremos asegurarnos de que el beneficio sea lo suficientemente potente como para conseguir que manteneros en vuestra partida actual sea más gratificante que crear una nueva. Al mismo tiempo, si el beneficio es demasiado poderoso, corremos el riesgo de que se tenga la sensación de que las partidas cortas no merecen la pena.

Esperamos que este sistema anime a los jugadores a mantener la configuración de habilidades de su elección, que seleccionen un área del juego con la que disfruten y que vayan rastreándola en busca de grupos de enemigos raros y campeones de camino a un jefe al que finalmente enfrentarse y que merezca la pena matarlo. Esto pondría conseguirse con un tiempo de juego relativamente corto, pero si tenéis más tiempo, la opción ideal sería poder quedaros en la misma partida para dirigiros hasta el siguiente jefe.


Podéis dar vuestra opinión sobre esta característica en su sección.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: El valor Nephalem: mejora MF y GF al matar grupos

Mensajepor CDQUINT » 21 Mar 2012, 17:31

pues como ya comenté en el hilo que estábamos con el tema, me parece bien hasta cierto punto, pues favorecerá a los chinofarmers, esperemos que sean capaz de balancearlo bien como parece ser que es su intención,a ver como sale el experimento

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: El valor Nephalem: mejora MF y GF al matar grupos

Mensajepor Elleshar » 21 Mar 2012, 17:33

Me gusta, lo de los jefes en especial. Aprovechan todo lo que tienen, es sabio por su parte. Además fomentar el jugar en una misma partida, con lo cual será limpiar el juego por zonas, no acabar una zona y crear otra partida para repetir lo mismo. Nos"obligan" a hacerlo más ameno y puede que les vaya mejor en cúanto a temas de server lo de las partidas, no sé.

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: El valor Nephalem: mejora MF y GF al matar grupos

Mensajepor janfruns » 21 Mar 2012, 17:36

Está muy bien este sistema porque te incitará a buscar raros para conseguir el bonus. Es un gran acierto!!!
Avatar de Usuario
janfruns

 
Mensajes: 67
Registrado: 06 Jul 2010, 12:24
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante janfruns#1338

Re: El valor Nephalem: mejora MF y GF al matar grupos

Mensajepor Lon-ami » 21 Mar 2012, 17:37

Es bueno para que la gente haga runs de actos o de juego completo, y no sólo del mismo jefe un millón de veces.

Molaría que estuviera disponible siempre, y no sólo en nivel 60.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: El valor Nephalem: mejora MF y GF al matar grupos

Mensajepor Dazzler » 21 Mar 2012, 17:40

Me parece bién pero me quedan dudas:

- Al matar al boss final del acto Reset del buff ?
- si cambias de Acto entre zonas para matar mas raros ?
- Y como el articulo dice, al morir que pasara ?

y esto ?

We’re also playing around with whether or not the buff stacks


se estackea con que ? con el mismo ? solo hay que matar un raro/champion/unico ? ... eso es lo que no me queda claro.


Bueno la buena noticia es que lo estan desarrollando y estan haciendo pruebas, seguro que algo decente llegará :P
Lo que está claro es que los servers lo agradecerán ya que las partidas se alargaran un poco mas, los baalruns duraban nada y menos
Imagen
Avatar de Usuario
Dazzler

 
Mensajes: 21
Registrado: 18 Ago 2011, 10:29
Ubicación: Santuario
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía Dazzler#2705

Re: El valor Nephalem: mejora MF y GF al matar grupos

Mensajepor LhaN » 21 Mar 2012, 17:40

calandracus escribió:Bueno ya se ha confirmado mis dudas. SI te sales de la partida pierdes el buff. Está mas claro que el agua que lo que intentan es que no hagas runs continuamente al mismo sitio ni te aproveches de las múltiples builds para ir en unas zonas más rápido, cambiando de builds constantemente.

Algunos decían que iban a favorecer a los chino farmer. Yo no lo creo, ya que cuando salen de la partida pierden el buff, pero si es cierto que quien tenga tiempo seguido tendrá más oportunidades de conseguir algun objeto que aquel que no tenga 2-3 horas para echarlas seguidas al juego. Este quizás es el punto más negativo que le veo.

Pero por otro lado, el echo de ir con solo una build para el boss y para los mobs me parece genial, y ahora no va a ser tan repetitivo matar siempre al mismo boss.

Conclusión, si sumamos las ventajas e inconvenientes que tiene este sistema, yo creo que es un acierto por parte de Blizzar


Sobre lo de favorecer a los que mas tiempo pasan jugando... es algo que lo estan meditanto, estan viendo si el buff tiene o no duracion, cuanta duracion, si es acumulable y de serlo cual es el limite, etc. Para que valga lo mismo jugar 20 horas que jugar 2 horas. Claro que no va a valer lo mismo, pero que en comparacion sea similar hacer dos horas por dia que hacer 14 horas en un dia, por ejemplo.
Aprende a diferenciar ahí de hay, por que sino ahí donde estas vos hay un burro. Y si te dolio... es Ay!
Avatar de Usuario
LhaN

 
Mensajes: 339
Registrado: 22 Ene 2012, 18:39
Ubicación: Argentina - San Juan
RangoBattleTag
Xazak
Xazak LhaN#1398

Re: El valor Nephalem: mejora MF y GF al matar grupos

Mensajepor Netzah » 21 Mar 2012, 17:42

Parece interesante pero aún no tengo muy claro como se comporta el juego al crear una partida, es decir, ¿si creo que una partida puedo hacer algo del acto 1 y después del acto 2 o me tengo que hacer el acto 1 si quiero llegar al segundo? (Hablo de una vez hecho el juego entero)
Imagen
El terror engendra el odio y el odio engendra la destrucción. La destrucción engendra el terror y el terror engendra el odio y el odio engendra la destrucción y la destrcción engendra…
Avatar de Usuario
Netzah

 
Mensajes: 260
Registrado: 14 Mar 2009, 01:39
Twitter: netzah
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaHechicera netzah#2830

Re: El valor Nephalem: mejora MF y GF al matar grupos

Mensajepor Ares1 » 21 Mar 2012, 17:45

me gusta la idea, me recuerda a los "buffs" rojo y azul del lol (league of legends).
Avatar de Usuario
Ares1

 
Mensajes: 128
Registrado: 23 May 2011, 15:07
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro Ares1 #1528

Re: El valor Nephalem: mejora MF y GF al matar grupos

Mensajepor OllobirollO » 21 Mar 2012, 17:50

Todo depende del buen uso que se le de a esta ventaja,en nuestras manos está,en manos de los chinos(chinofarmers) no me fio.....
Avatar de Usuario
OllobirollO

 
Mensajes: 47
Registrado: 02 Dic 2010, 21:23
Path of Exile: OllobirollO
Ubicación: España/Galicia/Vigo/Hogar/Retrete
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía OllobirollO#2433

Re: El valor Nephalem: mejora MF y GF al matar grupos

Mensajepor LhaN » 21 Mar 2012, 17:54

Netzah escribió:Parece interesante pero aún no tengo muy claro como se comporta el juego al crear una partida, es decir, ¿si creo que una partida puedo hacer algo del acto 1 y después del acto 2 o me tengo que hacer el acto 1 si quiero llegar al segundo? (Hablo de una vez hecho el juego entero)

Cuando eliges comenzar una nueva partida, optas por la quest en la que quieres empezar, y solo te habilita los waypoints (portales o accesos rapidos) anteriores a la quest elegida. Es decir que en el juego final, si eliges empezar en el segundo acto, tendras que completarlo antes de seguir con el tercero... o crear una nueva partida y empezar directamente en el tercero. Esto significa que es imposible en una partida matar los boses de acto sin recorrerse los actos completos (salvo el primer boss, a no ser que empieces desde el principio el acto correspondiente).
Aprende a diferenciar ahí de hay, por que sino ahí donde estas vos hay un burro. Y si te dolio... es Ay!
Avatar de Usuario
LhaN

 
Mensajes: 339
Registrado: 22 Ene 2012, 18:39
Ubicación: Argentina - San Juan
RangoBattleTag
Xazak
Xazak LhaN#1398

Re: El valor Nephalem: mejora MF y GF al matar grupos

Mensajepor Punkroker » 21 Mar 2012, 18:05

Dazzler escribió:Me parece bién pero me quedan dudas:

- Al matar al boss final del acto Reset del buff ?
- si cambias de Acto entre zonas para matar mas raros ?
- Y como el articulo dice, al morir que pasara ?

y esto ?

We’re also playing around with whether or not the buff stacks


se estackea con que ? con el mismo ? solo hay que matar un raro/champion/unico ? ... eso es lo que no me queda claro.


Bueno la buena noticia es que lo estan desarrollando y estan haciendo pruebas, seguro que algo decente llegará :P
Lo que está claro es que los servers lo agradecerán ya que las partidas se alargaran un poco mas, los baalruns duraban nada y menos


Como ya dije en el hilo que hablábamos de esto me parece buena idea y también me parece normal que a la gente que se tira 1 o 2 horas seguidas jugando en el mismo "mapa" sin salir del juego les den más cosas que a los que repiten una y otra vez la misma quest cada 10 minutos porque les interesa.

Se resetea por ahora cuando dice la notica, es decir al cambiar habilidades/runas/pasivas o salir del juego. Están pensado si desaparece al morir o si se stakea varias veces, es decir si matas dos raros/campeones tienes más bono que si matas 1 o solo resetea la duración. Yo creo que si no se stakea o tiene una duración no muy larga, por ejemplo 1 hora no faborecerá a los chinofarmers, ya que si dura más y alguien se tira 24 horas seguidas jugando al final consigue mejores cosas, pero si a la hora se resetea y da igual seguir esa partida o continuar otra pues da lo mismo.

Como digo no pone que se resetee al cambiar de acto (mientras no salgas de la partida), es decir si matas al boss final del primer acto, puedes continuar en el segundo con el bufo (esto es lo que yo pienso no pone nada que indique lo contrario).
.
Avatar de Usuario
Punkroker

 
Mensajes: 614
Registrado: 23 Sep 2011, 08:59
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo punkroker#1990

Re: El valor Nephalem: mejora MF y GF al matar grupos

Mensajepor sailer » 21 Mar 2012, 18:07

para mi uno de los grandes fallos de diablo 2 era que tener un equipo de MF que ademas hiciera mucho DPS estaba solo al alcance de muy pocos (sin hacer trampas claro) asi que me parece perfecto que implanten sistemas como este para hacer que tengamos la oportunidad de sacar buen equipo y a la vez disfutar de lo que es jugar el juego y no hacer runs que al final resultaban mecanicos.
Avatar de Usuario
sailer

 
Mensajes: 48
Registrado: 06 Jun 2009, 00:23
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldNigromante creepshow#2760

Re: El valor Nephalem: mejora MF y GF al matar grupos

Mensajepor CuberoG » 21 Mar 2012, 18:08

Yo lo veo bien, salvo el peligro de que justo encuentres un grupo de campeones a la 1 de la mañana cuando acabas de decir, 2 minutos más y me voy a dormir que mañana madrugo... te dan el bonus y a ver quien es el guapo que decide apagar el ordenador acto seguido... :evil:
Imagen

Alguien muy sabio escribió:“Inténtalo, vuelve a fallar, falla mejor”
Avatar de Usuario
CuberoG

 
Mensajes: 789
Registrado: 09 Mar 2012, 16:38
Twitter: @CuberoG
Sitio web: http://eu.battle.net/d3/es/profile/CuberoG-2655/
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahPaladín CuberoG#2655

Re: El valor Nephalem: mejora MF y GF al matar grupos

Mensajepor Toushiro » 21 Mar 2012, 18:17

Suena bien. Aunque tendrán que retocarlo y balancearlo bastante. :twisted2:

Eso de que se active en el nivel 60 supongo que se hace debido a que cuando llegas a ese nivel lo principal es el set. Con el valor Nephalem intentan incentivar el seguir jugando.

Por otro lado, respecto a los waypoints que se activan cada vez que seleccionas una misión... es mejor seleccionar el último waypoint del juego ( cuando lo tengas completo ) y así puedes moverte
por todos los portales ( que estarán activos al seleccionar la última misión ) y así poder ir a las mazs y eventos que quieras. Deduzco yo!
Imagen
Avatar de Usuario
Toushiro

 
Mensajes: 256
Registrado: 20 Feb 2012, 21:02
Xbox tag: Putobush
Ubicación: Mbwiru Eikura
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro Toushiro#2909


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro