El parche 1.0.8 saldrá este miércoles

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

El parche 1.0.8 saldrá este miércoles

Mensajepor Gayardos » 07 May 2013, 07:48

Imagen

Después de casi un mes de pruebas (buffff!), parece que el parche 1.0.8 está listo para salir este mismo miércoles. Los horarios de mantenimiento serán por la noche y esperamos que el jueves por la mañana ya tengamos el parche activo.

Os recuerdo que los cambios más importantes de este parche son referidos a la densidad de los monstruos en los actos 1, 2 y 4 y alguna mejora como identificar todo o más experiencia al jugar en grupo. Cuando salgan las notas finales traducidas las publicaremos, mientras tanto podéis ver las notas provisionales del reino de pruebas.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: El parche 1.0.8 saldrá este miércoles

Mensajepor karmanthor » 07 May 2013, 08:13

Sólo dos palabras: !POR FIN!

Salu2.
Avatar de Usuario
karmanthor

 
Mensajes: 371
Registrado: 17 Jul 2008, 02:19
WLM: javikarm19@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Karmanthor#2954

Re: El parche 1.0.8 saldrá este miércoles

Mensajepor Oogie0 » 07 May 2013, 08:35

Tendre que darme prisa en subir a mi monje antes de que nerfeen los escorpiones. Jeje.
Imagen
Avatar de Usuario
Oogie0

 
Mensajes: 359
Registrado: 14 Jul 2012, 07:08
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía oogie0#2996

Re: El parche 1.0.8 saldrá este miércoles

Mensajepor icefresh » 07 May 2013, 08:37

PORFIN!!! llego la hora, ahora falta que a las 8 o a las 9 esten listos porque casi siemper que meten algo asi hasta las 11 no funcionan los servers, para mi falta una cosa muy importante en la AH, y es buscar las estadisticas especiales de los legendarios(%ataque en los lacuni,hora bruja etc),esperemos que se den cuenta en el 1.09 o 1.08a xDDD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Procesador: i7-2600K CPU 3.40GHz (8 CPUs),
16 GB MB RAM DDR3
NVIDIA GeForce GTX 560 Ti 4050 MB
ADATA SSD S510 120GB ATA Device
Avatar de Usuario
icefresh

 
Mensajes: 460
Registrado: 14 Mar 2012, 19:31
Twitter: @Egarros
Ubicación: Valencia
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaPaladín Soulfatras#2692

Re: El parche 1.0.8 saldrá este miércoles

Mensajepor Aavigor » 07 May 2013, 08:44

Madre por mas que lo miro mas me parecen cambios lógicos que deberían llevar hechos mucho tiempo.
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: El parche 1.0.8 saldrá este miércoles

Mensajepor Sotejo55 » 07 May 2013, 09:00

Alguien sabe si en el PTR lograron que funcione la comparacion de items, es que entre los primeros dias y no funcionaba y despues de eso, no he vuelto a entrar, ni he leido nada al respecto.

Y otra cosa, en las ultimas notas del PTR, habia muchos mas cambios de los que pone en estas, sa han quedado asi, o esto son las ultimas modificaciones del parche en cuestion.

Me autorespondo, ya he visto que estas son las notas del PTR originales, osea las primeras que salieron, hay faltan muchas cosas, sobre todo modificaciones en las clases.
Avatar de Usuario
Sotejo55

 
Mensajes: 148
Registrado: 17 Ene 2013, 11:10
PSN Tag: Sotejo55
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje Sotejo#2649

Re: El parche 1.0.8 saldrá este miércoles

Mensajepor pokopelo » 07 May 2013, 09:19

Al fin podremos confirmar si la build CloudBats de WD es viable...
Respecto a la densidad, espero poder subir lvl en otros sitios que no sea Alkaizer's run, si nos quitan una, deben poner otra, o eso espero... A veces se me olvida que Blizzard no es famosa por hacer cambios "bien hechos".

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
pokopelo

 
Mensajes: 526
Registrado: 25 Oct 2011, 18:12
Sitio web: http://www.youtube.com/pokopelominecraft
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo PokoPelo#2331

Re: El parche 1.0.8 saldrá este miércoles

Mensajepor Gufete » 07 May 2013, 09:23

¿Estoy torpe esta mañana o no aparece nada en la parte de "Clases" del buff de las habilidades canalizadoras "murciélagos de fuego" del WD y "fuego rápido" del DH?
Imagen
Avatar de Usuario
Gufete

 
Mensajes: 271
Registrado: 30 Jul 2012, 20:29
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCazador de demonios Gufete#2953

Re: El parche 1.0.8 saldrá este miércoles

Mensajepor Gayardos » 07 May 2013, 09:35

Sotejo55 escribió:Me autorespondo, ya he visto que estas son las notas del PTR originales, osea las primeras que salieron, hay faltan muchas cosas, sobre todo modificaciones en las clases.


Fallo mío, aquí están las notas actuales del PTR, no sabemos si cambiarán algo con el parche final: http://eu.battle.net/d3/es/blog/7988046
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: El parche 1.0.8 saldrá este miércoles

Mensajepor Oogie0 » 07 May 2013, 09:41

icefresh escribió:PORFIN!!! llego la hora, ahora falta que a las 8 o a las 9 esten listos porque casi siemper que meten algo asi hasta las 11 no funcionan los servers, para mi falta una cosa muy importante en la AH, y es buscar las estadisticas especiales de los legendarios(%ataque en los lacuni,hora bruja etc),esperemos que se den cuenta en el 1.09 o 1.08a xDDD


Para mi lo que realmente hace falta es que pongan, a parte de lo que has mencionado, la posiblidad de buscar objetos con la opcion de dps, no solo ordenar de mayor a menor o al reves. Di buscas objetos sin precio final, no puedes decir... Busco armas con X dps, tienes que ir pasando paginas hasta que des con uno de tu agrado, cuando podrias poner que buscas desde 1000dps y ahorrarte tiempo
Imagen
Avatar de Usuario
Oogie0

 
Mensajes: 359
Registrado: 14 Jul 2012, 07:08
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía oogie0#2996

Re: El parche 1.0.8 saldrá este miércoles

Mensajepor Acrem » 07 May 2013, 09:53

Pero entonces habrá mantenimiento esta noche y sera jugable mañana no? Madre mía, no juego desde que salio el parche anterior x)

Enviado desde espera.... espera..... ¿que va a ser que a nadie le importa?
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: El parche 1.0.8 saldrá este miércoles

Mensajepor Sotejo55 » 07 May 2013, 10:06

Oogie0 escribió:Para mi lo que realmente hace falta es que pongan, a parte de lo que has mencionado, la posiblidad de buscar objetos con la opcion de dps, no solo ordenar de mayor a menor o al reves. Di buscas objetos sin precio final, no puedes decir... Busco armas con X dps, tienes que ir pasando paginas hasta que des con uno de tu agrado, cuando podrias poner que buscas desde 1000dps y ahorrarte tiempo


Eso lo puedes conseguir poniendo la media de daño del arma que buscas, asi te descarta las que esten por debajo, ya se que no es perfecto y que si buscas con daño elemental se complica algo mas, pero es una forma de filtrar un poco.
Ademas si pusieran tal cual lo de filtrar por DPS, esas mismas armas con daño elemental tambien habria que poder filtrarlas a su vez, total, yo creo que aunque no es perfecto, desde que aumentaron los filtros esta bastante bien.

Y me imagino que con el tema de las stats especiales de los legendarios, lo que pasa es que son stats fijas, osea Hora Bruja siempre te va a salir con velocidad de ataque, al igual que unas Lacuni, lo malo que no poder ordenarlos aunque sea, pero por lo menos no varian mucho :)

Es solo mi opinion, de hecho no soy ni mucho menos un experto, pero me apaño bastante bien en la AH y apartir de ahora si se pueden comparar con los items equipados, que te voy a decir, eso si que era necesario. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Sotejo55

 
Mensajes: 148
Registrado: 17 Ene 2013, 11:10
PSN Tag: Sotejo55
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje Sotejo#2649

Re: El parche 1.0.8 saldrá este miércoles

Mensajepor dsantos » 07 May 2013, 10:11

Por qué hay algunas novedades que han sido tachadas? Las han implantando y luego han cambiado de opinión? No entiendo :unsure:

Sotejo55 escribió:Y me imagino que con el tema de las stats especiales de los legendarios, lo que pasa es que son stats fijas, osea Hora Bruja siempre te va a salir con velocidad de ataque, al igual que unas Lacuni, lo malo que no poder ordenarlos aunque sea, pero por lo menos no varian mucho :)


Bueno, en el caso de los lacunis que citas, puede ser, ya que el %vel. ataque es 8 o 9 sin mucha diferencia (bueno, 1500 daño en mi caso,). Pero en otros como el hora bruja, el daño crítico puede variar de 35 a 50%. En mi caso esa diferencia equivaldría a 4500 daño, que ya se va notando. :)
Última edición por dsantos el 07 May 2013, 10:19, editado 2 veces en total.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: El parche 1.0.8 saldrá este miércoles

Mensajepor raes » 07 May 2013, 10:13

En este parche era lo de los 5 jugadores por partida no?
LOLOLOLOLOLOLOLO
Avatar de Usuario
raes

 
Mensajes: 1315
Registrado: 31 Oct 2008, 16:00
Twitter: raesiano
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakMédico Brujo raes#2958

Re: El parche 1.0.8 saldrá este miércoles

Mensajepor amonchakai » 07 May 2013, 10:27

Yujuu se podran hacer gemas del tiron!
Porque hacerte +10 era un toston insufrible
Imagen
Avatar de Usuario
amonchakai

 
Mensajes: 721
Registrado: 24 Abr 2012, 23:47
Ubicación: Madrid city
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante Amon#2871


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro