Diferencia de altura y algo (malo) sobre el Blizzcast 13

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Diferencia de altura y algo (malo) sobre el Blizzcast 13

Mensajepor Lytus » 03 Feb 2010, 23:56

Bashiok, el hombre que prometió un Blizzcast "awesome", ha hablado en los foros de Battle.net sobre la diferencia de altura entre las clases y sus géneros.
También se ha referido en parte al contenido y la fecha para el Blizzcast 13, podéis prepararos para lo peor en este sentido.
En la pantalla de elección de clases de la web oficial, podemos ver una descripción de cada héroe. Podemos comparar el tamaño de las clases y vemos que el Bárbaro tiene la misma altura que por ejemplo la Maga.

http://eu.blizzard.com/diablo3/characters/

Bashiok: Los modelos no está a escala en esa sección de la web.

Es bastante curioso -técnicamente el Médico Brujo masculino es todavía más alto cuando se pone recto, pero la intuición me dice que será un personaje más bajo cuando empiece a jugar con él.
Aparte de ese detalle técnico...
El Bárbaro masculino es, como siempre se ha asumido, el más alto de todos los personajes. Él mide unos 7 pies (2.13 metros aprox.). La chica Maga es probablemente de unos 5.10 pies (1.55 metros).

Todo lo que tenéis que hacer es comparar en las screenshots. Nuestra cámara y su ángulo no ha cambiado drásticamente, así que las comparaciones son bastante sencillas.

Imagen


Esas son la Maga y la Bárbara.

Edito: retiro lo dicho. Incluso las pequeñas desviaciones en la distancia de la cámara pueden dar al traste con estas comparaciones. Pero mi comentario anterior, sigue en pie, podéis comparar imágenes de unos y otros personajes por las scrennshots.

Sobre el Blizzcast 13, que en teoría iba a llegar antes de lo que está tardando y que contendría una entrevista a Jay Wilson (véase cita literal de Bashiok), ahora resulta que no, que tampoco caerá esta semana y que posiblemente sólo sean un par de preguntas de los fans.

¿Habrá Blizzcast esta semana?

No, y no estéis demasiado excitados sobre él. Es sólo un par de preguntas que se contestan. Fue divertido grabarlo, así que espero que sea agradable de escuchar, pero no hay nada por lo que romperse la cabeza..

Pero pidiendo a la gente que hicieramos preguntas para el Blizzcast, hace que nos volvamos locos cuando "prometes" que será algo genial y nuestras esperanzas aumentan, así que si eso no hace que nos rompamos el coco y ahora nos estás diciendo la verdad 100%, prepárate para una oleada de rabia friki.

¿Pidiendo a la gente que haga preguntas se está prometiendo algo genial? Yo sólo puedo hablar de expectativas de forma realista.

Si alguien se toma la petición de preguntas y la sobredimensiona mucho, entonces se pueden preparar para un mayor impacto de decepciones en sus vidas.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Diferencia de altura y algo (malo) sobre el Blizzcast 13

Mensajepor PELADO93 » 04 Feb 2010, 02:05

Es un bajon que nos hayan prometido un super Blizzcast y ahora solo tengamos dos preguntas pedorras. La verdad que tienen que pensar mejor antes de prometer algo.
Avatar de Usuario
PELADO93

 
Mensajes: 691
Registrado: 21 Ago 2008, 20:28
Región: América
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentNigromante PELADO93#1570

Re: Diferencia de altura y algo (malo) sobre el Blizzcast 13

Mensajepor arkan » 04 Feb 2010, 09:22

Por lo menos lo ha dicho antes, os ha librado de una decepción mayor.


PD: 5'10'' son 1,78 cm.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Diferencia de altura y algo (malo) sobre el Blizzcast 13

Mensajepor Gayardos » 04 Feb 2010, 11:35

Ya me imagino las dos preguntas:
1- ¿Cuándo va a salir Diablo 3? Ya va siendo hora.
Jay: Cuando lo tengamos listo, todavía queda mucho.

2- ¿El nigromante es la quinta clase? o ¿Cuál es la quinta clase?
Jay: No puedo desvelarte nada ahora mismo, pero te prometo que será genial y es algo que sorprenderá a mucha gente.

Gracias por seguir el Blizzcast 13, los siguientes 5 Blizzcast serán sobre WoW, hasta la próxima.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Diferencia de altura y algo (malo) sobre el Blizzcast 13

Mensajepor Elleshar » 04 Feb 2010, 12:10

¬¬ Pues no entiendo a que venía tanto entusiasmo con el blizzcast para que digan esto ahora, se ve que aquí ha habido cambio de planes( espero que a mejor para la siguiente), intervención divina o algo peor, como comentan los users del foro mientras Bash teclea las improvisadas escusas de tito Jay xD.

Tomando lo que dice Bash (y aquí hace honor a su apodo, menudo porrazo) como premisa, me parece que lo mejor que podemos esperar del blizzcast es el crudo resumen de Gayardos, real como la vida misma( y triste), tampoco nos va de este blizzcast, ya caerá algo, como mínimo sabemos que el cuentagotas sigue en pie :lol: (ahí estan esas imagenes en la web oficial, con toda una resurrección de ésta)

PD: Arkan, yo imagino que se refiere a 5 pies y una pulgada (154,84cm) y no 5 pies y 10 pulgadas(177,7cm ,como bien dices), lo cual le sentaría mejor a nuestra maga oriental aunque tampoco tiene porqué, claro, esa diferencia de altura tampoco es tan apreciable en un juego con perspectiva isométrica como dice Bash, la cosa es que se vea que el bárbaro le saca un buen trecho, con eso bastaría la verdad.

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: Diferencia de altura y algo (malo) sobre el Blizzcast 13

Mensajepor arkan » 04 Feb 2010, 12:44

Mira el post original, son 5'10 no 5'1.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Diferencia de altura y algo (malo) sobre el Blizzcast 13

Mensajepor PyRoS » 04 Feb 2010, 13:11

ZAS! EN TODA LA BOCA.... me parece que mejor no me paso por el foro en unos meses y cuando vuelva tendre si eso un par de noticias....
Imagen
Imagen
Si crees que eres bueno haciendo firmas entra aquí
Avatar de Usuario
PyRoS

 
Mensajes: 698
Registrado: 27 Ago 2008, 00:09
PSN Tag: Nekrofero
WLM: pyromano_lp@hotmail.com
Ubicación: Elche
RangoClase
Radament
RadamentHechicera

Re: Diferencia de altura y algo (malo) sobre el Blizzcast 13

Mensajepor Elleshar » 04 Feb 2010, 13:18

Es verdad Arkan ,mi error, estaba vago para mirar la fuente, debe ser una de las ramas peligrosas de la magia que esta maga esta dispuesta a explorar: la de aumentarse 9 pulgadas lo que quiera :lol: ,aunque a la barbie solo le ganaría con plataformas de drakqueen...

Haber si en vez de dedicarse a desvelarnos las medidas de la maga nos da un buen blizzcast, este Bashiok es un caso perdido xD

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: Diferencia de altura y algo (malo) sobre el Blizzcast 13

Mensajepor Lytus » 04 Feb 2010, 13:45

Personalmente, estoy con el usuario del comentario de Battle.net. No puedes anunciar en twitter, en Facebook, y en Battle.net (encima con un tema fijo) que la gente haga preguntas para un inminente Blizzcast, dejar caer que habrá una entrevista con Wilson... y después esperar que la gente no se ilusione. No es la forma habitual de proceder de Bashiok.

En mi opinión, haciéndolo de esta forma se genera mucha expectación, y más si durante ese misma semana no dejas de hablar de la Monje y los sistemas de recursos. Leñe, la gente se imaginaba algo como el Blizzcast 8, y eso Bashiok ha debido verlo desde el día que dio el anuncio de las preguntas. Vamos, que lo que dijo ayer (lo de que sólo eran dos preguntas) lo podía haber dicho el mismo día del anuncio, o cuando hubiese visto que se estaba generando demasiada expectación.

En otras, palabras, aunque a Bashiok le debemos que tengamos noticias semanalmente (qué haríamos sin él), aquí la ha cagado y bien, y las consecuencias las pagará él con las quejas en los foros de Battle.net.


Sobre el tamaño de la Maga y la Barbara, me he guiado por Google (tampoco sé cuán fiable es), aunque tampoco vamos a notar mucho si la Maga mide 1,55 o 1,78 XD
Yo me fiaría de Google y de mi instinto, que me dice que la Maga es joven y además da la sensación de ser bajita.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Diferencia de altura y algo (malo) sobre el Blizzcast 13

Mensajepor DarkLegend » 04 Feb 2010, 14:45

A mi no me parece bien lo que acaban de hacer... es como si te dicen, la semana que viene revelamos la quinta clase, y la noticia es que no habrá quinta clase... en fin... gg.

Pero ellos que son tan listos igual han hecho esto por algún motivo importante que solo ellos saben.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Diferencia de altura y algo (malo) sobre el Blizzcast 13

Mensajepor PegaPuros » 04 Feb 2010, 18:17

Lo que deberian hacer es sacar algun juego ya en vez de estar año tras año mareando la perdiz.
Avatar de Usuario
PegaPuros

 
Mensajes: 262
Registrado: 11 Jul 2008, 22:20
Rango
Adria
Adria

Re: Diferencia de altura y algo (malo) sobre el Blizzcast 13

Mensajepor Aavigor » 04 Feb 2010, 18:51

Yo creo que ha salido ahora por la tangente por que no tenia preparado el blizcast que dijo un principio, en fin menos mal que me hice con una play3 y que me entretengo algunos ratos en el foro, aunque hablando de otras cosas muchas veces, saludos ;)
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: Diferencia de altura y algo (malo) sobre el Blizzcast 13

Mensajepor GrandmasterKane » 04 Feb 2010, 22:51

Generar expectación = Generar futuros ingresos

Realmente el echo de que Bashiok postee todas las semanas es un arma de doble filo, por una parte, nos da pequeños detalles (aunque a veces de poca o nula importancia), pero por otra parte, nos ilusiona mas, y la paciencia de los fans disminuye cuando no se cumplen sus ilusiones...

Hacia tiempo que no posteaba en estos foros :D, un saludo a todos.
Imagen
Avatar de Usuario
GrandmasterKane

 
Mensajes: 232
Registrado: 13 Jul 2008, 22:52
Ubicación: Donde Diablo perdio el Poncho
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Grandkane#2689

Re: Diferencia de altura y algo (malo) sobre el Blizzcast 13

Mensajepor Black_Magick » 08 Feb 2010, 00:17

Daaa ! Que bajon :(
Imagen A MATAR ... :O
Avatar de Usuario
Black_Magick

 
Mensajes: 5
Registrado: 07 Feb 2010, 23:44
Rango
Marius
Marius

Re: Diferencia de altura y algo (malo) sobre el Blizzcast 13

Mensajepor arkan » 08 Feb 2010, 20:26

Lytus escribió:En otras, palabras, aunque a Bashiok le debemos que tengamos noticias semanalmente (qué haríamos sin él), aquí la ha cagado y bien, y las consecuencias las pagará él con las quejas en los foros de Battle.net.
Sobre el tamaño de la Maga y la Barbara, me he guiado por Google (tampoco sé cuán fiable es), aunque tampoco vamos a notar mucho si la Maga mide 1,55 o 1,78 XD
Yo me fiaría de Google y de mi instinto, que me dice que la Maga es joven y además da la sensación de ser bajita.


Esto es como lo de Leire Pajin y su conjunción planetaria :D , seguramente a Bashiok le dijeron que iba a tener X minutos en el blizzcast, pero al final se lo han reducido bastante, de todas formas aunque solo sean 2 preguntas, menos da una piedra.

Y lo de la altura, en el post de Bashiok pone 5'10, que cada uno saque sus propias conclusiones.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro